un combate Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

un combate Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un combate

3 participantes

Ir abajo

un combate Empty un combate

Mensaje por Ryusaki Higurashi Dom Mar 06, 2011 3:33 am

Estaba en mis pocas salidas fuera de mi hogar, pero estaba harto de estar siempre encerrado sin hacer nada asi que me sali a este lugar conocido como el bosque negro
-que peculiar este sitio.....
dije un poco serio mirando este bosque marchito sin vida me recuerda a mi vida solitaria y corazon vacio, aunque no se algo podria pasarme nunca se sabe, pero estoy listo para cualquier situacion incluso para morir....
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

un combate Empty Re: un combate

Mensaje por Andrew Dom Mar 06, 2011 2:29 pm

Off: Hisoka, este como que es un tema provado pero se olvidaron de ponerlo, simplemente mataré a Ryusaki.

On: Me encontraba flotando como comunmente lo hacía en esos dias cuando vi a un sujeto de pelo negro camindo y hablando sobre lo peculiar que era ese sitto. Al verlo me dio sed de sangre por lo cual inmediatamente cree unas manos de rosas salientes del piso que lo agarraron fuertemente rompiendole las piernas para luego crear 10 lanzas de rosas que se clabaron en su cuerpo matándolo. Luego me acerqué a su cuerpo, bebí su sangre y seguí con mi vida como si nada.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un combate Empty Re: un combate

Mensaje por aintax Miér Mar 09, 2011 3:12 am

estaba caminando por aqui ya que sali de mi cueva despues de una siesta,vi que los años no pasan envalde, la edad me pesa deduje que estoy muy viejo, pero bueno
-que lugar, ya cambio mucho este sitio.....¿cuantotiempo paso desde que dormi?
me pregunte, pero era tan anciano que me salio una tos
.cof cof cof cof.......ya estoy viejo.....cualquier enemigo puede acabar conmigo....
aintax
aintax

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 33
Localización : en todas partes

Volver arriba Ir abajo

un combate Empty Re: un combate

Mensaje por Andrew Miér Mar 09, 2011 3:18 am

Sentí como alguien estaba cerca, era un anciano que decía que estaba muy viejo y que quería morir, quien era yo para jusgarlo, cree una lanza de rosas que lo penetró justo por el corazón matándolo. Luego, fui a ver su cuerpo muerto y lo levanté, posería un color más pálido de lo normal, pero lo ignoré y simplemente salí de ahí caminando con las manos puestas en mis bolsillos como si nada ubiese pasado.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

un combate Empty Re: un combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.