Reencuentro a prueba de Balas.. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reencuentro a prueba de Balas.. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro a prueba de Balas..

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Sakurano Jue Feb 10, 2011 3:59 am

Había decidido ir en busca de algunas cosas que le hacían falta entre sus pertenencias por lo que se dirigió al centro comercial, observaba cada tienda pero no encontraba lo que buscaba, luego de caminar y recorrer tiendas por un rato comienza a escuchar estruendos, vidrios quebrándose y la gente comienza a correr, era evidente que algo ocurría, podrían ser algunos ladrones o algo parecido, por lo que se acercaba poco a poco hacía el lugar del disturbio con su arma en mano, de un momento a otro escucha el primer disparo, por lo que se oculto detrás de una de las paredes del almacén, no había distinguido a los autores de la revuelta pero a medida que se iba acercando noto a alguien familiar, no lo podía creer pero definitivamente no era momento para entrar en shock por el momento solo iría en su ayuda...
Se acerco al chico y sin decir nada comenzó a contra atacar apoyándole, se coloco detrás de el espalda con espalda, si mencionar palabras solo disparaba hacia aquel grupo de varios hombres que no sabia porque le atacaban, sin embargo su mente estaba en defenderle, pero sus balas se estaban acabando y mientras sacaba su cartucho uno de los sujetos estaba ya casi encima del chico, por lo que aceleró sus movimientos - cuidado, no te descuides por que son muchos…- y poniendo el brazo sobre el hombro del chico logro disparar al sujeto y evitar el daño…


Última edición por Sakurano el Jue Feb 10, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Feb 10, 2011 6:56 am

-- Que acaso puedo tener mas MALA SUERTE!!!! -- son mis palabras que salen mientras varios ladrones me quieren dar una buena paliza por echarles a perder su asalto...

Pero empecemos por donde es correcto, el principio

Habian pasado semanas desde el incidente de los terroristas en el centro comercial, en el cual me uni a Marquis el soldado y Kain el caballero para sacar a todos bien y dejar a la mala malosa de la pelicula KO, algo que no precisamente dejo el centro comercial digno de una pasarela, or lo que despues de todo ese alboroto fue cerrado por remodelaciones

El tiempo paso y fue re-abierto el centro comercial, y ya que la androide carmesi se quedo con el soldado (quien los viera picarones), fui a ver el centro comercial solito a ver como quedo la remodelacion, en si para perder tiempo y echar weba

Pasillos remodelados, tiendas un poco mas amplias, con muchos carteles de salidas de emergrencia (esta vez aprendieron), y lo que es comun: gente por doquier comprando y perdiendo el tiempo al igual que yo

Unas dos horas despues, a lo que me parecieron solo unos minutos, me dirijo a una de las tiendas a comprar mis viveres, son de las tiendas que ya dan a la avenida central, por lo que espero una compra rapida una tarde de peliculas en el hotel... ahora recuerdo que debo buscar un mejor lugar para vivir

Apenas estoy pagando mis viveres, en una de las filas de las 3 cajas cuando una pistola me toca la nuca, invitandome a portarme bien y quietecito

-- Por favor, que acaso no puede pasar un rato sin que me meta en algo? -- disgusto y algo de hastio ante la situacion

'Veamos, me puedo despachar a uno de una patada y al otro solo lo amenazo con un tronar de dedos, con eso bastara' iluso de mi, son 5 y traen buenas armas, esperaba un paseo tranquilo

Antes de que agarren a una señora mayor como rehen, me pongo como toro en el ruedo -- Acaso son tan niñas que no pueden agarrar algo mejor? -- la sensibilidad de los ladrones es tocada, mientras que todos se agachan ellos disparan y lo que es peor... no podre comer en un buen rato, trato de aprovechar los estantes y las cosas que exhiben van cayendo poco a poco, apenas me dan tiempo de sacar mi arma

Unos disparos que vienen de otro lado y que frenan por un momento a los malos, saco mis Sub Machine Guns y estoy listo para la pelea, una espalda que se junta a la mi preparandose para la accion y una voz que me parece familiar, que no esperaba oir por estos lugares pero que por el momento me inspira a seguir pateando traseros

Poco a poco nos rodean y los reflejos de los espejos nos indican la posicicion de donde vienen, nos volteamos en un instante y disparamos ahuyentando a aquellos que nos querian sorprender, mas la sorpresa es de nosotros al ver nuestros rostros...

-- Sakurano?!!!
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Sakurano Jue Feb 10, 2011 4:46 pm

Justo al voltearse para ahuyentar a los sujetos quedan frente a frente, definitivamente no había error - Dee!!!? que haces metido en esta revuelta?- pero aun estaban en pleno disturbio por lo que no se podían detener al reencuentro como quisieran, de un momento a otro aparecen mas tipos armados atacándolos, por lo que se da vuelta de nuevo y sigue disparando, no tenia mucho espacio para charlar, si lo hiciera no demoraría en convertirse en un lindo colador, lo que no entendía era el por que seguían apareciendo mas tipos, parecía que eran interminables, al principio se veía fácil por que eran solo 5 pero ya ahora eran mas de 15 y ya empezaba a quedarse sin municiones...
- Al paso que voy me quedare sin municiones, tienes cartuchos de 9 mm u otra arma que pueda usar?, esta ya esta que muere...-
Habían muchos atacando como para que ahora lo dejara solo y mientras disparaba su ultimo cartucho, esperaba obtener de alguna forma las municiones u otra arma...no podían huir y dejar a los ladrones en el centro comercial, por lo menos debían aguantar hasta que llegara la policía...
Pero que rayos? esta era su oportunidad, uno de los tipos se acerco a ella y la había tomado de rehén, al escuchar las palabras que amenazaban a Dee y a todos con matarla si no se detenían y se quedaban bien quietos...
-Dee, no te detengas, no me pasara nada, tu sigue ne lo tuyo...-
Dicho esto logra pisar al sujeto fuertemente y golpearlo en el abdomen, acto seguido le pega con la mano abierta en su rostro afectando su tabique y rápidamente toma el arma del sujeto lo patea de tal forma que lo deja tirado en el piso y sigue disparando, mientras se oculta tras paredes y vitrinas...

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Feb 10, 2011 5:49 pm

Armas? Balas? los malos de la pelicula? Sakurano?... que rayos pasa aqui?

Apenas tengo tiempo para responderme las preguntas que rondan en mi cabeza, algunas de esas balas nos interrumpen en el encuentro cara a cara que tenemos, y ahora son mas los malos como para contarlos con una mano, la gente sale corriendo como puede mientras llaman a la policia y piden auxilio, y dejan atras a dos que tratan de contener a los malos: nosotros

El lado positivo de esta situacion es que son una pandilla de ladrones desesperados, los cuales son facile sde controlar hasta que les quitemos el pequeño detalle de que tienen armas

Varios disparos y ya tengo fuera de combate a 3, mientras que 2 se acercaron lo suficiente para una pelea de pueños, algo inutil si van contra un cuerpo de metal: el primero intenta taclearme dandose cuenta tardiamente que acaba de estamparse con algo parecido a una pared, mientras que al otro lo sujeto de la camisa para lanzarlo, volteo rapidamente en busca de Sakurano solo para llevarme una sorpresa

Con movimientos finos, una ejecucion perfecta, y una belleza incomparable... les esta pateando el trasero a otros 2 malosos, me deja embobado, no la recordaba asi pero es algo que...

Uno de los que se vinieon contra mi quiere revancha, la cual evito sujetandolo del cuello y dandole un buen zape mientras mis pensamientos salen -- Acaso no crees que es bellisima pateando de esa forma? --

un minuto despues estamos corriendo hacia el almacen de esa tieenda para refugiarnos un momento, con las armas preparadas esperando un respiro
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Sakurano Jue Feb 10, 2011 9:33 pm

Refugiados en una de la atiendas del almacén, logra tener un suspiro y verlo por un minuto, era sorprendente la forma como se habían encontrado, no lo esperaba y estando allí bastante agitada y sofocada, mientras trataba de recobrar fuerzas para seguir aun en esa situación, estaba feliz de haberlo encontrado...
uff, es tan raro verte aquí y en esta situación... - sonríe levemente- pero es genial haberte encontrado...
un disparo interrumpe su hablar y toca volver, pero...las municiones! aun no tenia, el arma de aquel sujeto no tenia muchas y por lo menos necesitaba unos 2 cartuchos mas...
oye, tienes un arma, municiones?, no tengo, las mías se acabaron!...-dice mientras lo mira de frente y esperando que tuviera alguna de las dos- se que debe ser raro para ti verme en esta situación y con esta actitud, pero ya habrá tiempo de explicarte...
Por el momento debían salir de los malos y después hablarían con calma, solo esperaba que le proporcionara un arma o las municiones ya que no tenia encargada ninguna misión, no llevo las necesarias para un enfrentamiento así que debía conseguirlas rápidamente para continuar y salir de eso lo mas pronto posible ...


Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Feb 11, 2011 3:19 am

Un encuentro que no esperaba, una vision que reconforta, y una situacion que no da tiempo para pausas

-- bueno, si es una sorpresa, pero creo que ellos no nos van a dejar platicar a gusto... -- preparo una cargas de energia y le doy una de mis submachine gun -- no se si puedas manejarla, la patada es algo fuerte --mas tardan las paabras cuando ella carga y 'corta' cartucho, un calorcito en mi pecho empieza a salir mientras la veo disparar hacia los malosos
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Sakurano Sáb Feb 12, 2011 2:54 am

Recibió la submachine gun -vaya, haberlo dicho antes, con esta creo que todo terminara mas rapido, da igual, han disminuido en numero...- se prepara y vuelve al ataque...
Mmmm, hacia rato que no usaba una de estas, creo que no he perdido la practica...
Ya habían acabado con todos, el problema estaba solucionado, solo que el centro comercial recién remodelado había quedado en ruinas... por lo que al mirar a su alrededor solo busco a Dee con la mirada y se acerco a el...
etto, creo que por el hecho de salvarlos, no nos harán pagar los daños cierto?...
sonríe levemente, suelta la ametralladora y se lanza sobre Dee y lo abraza...
Me alegra haberte encontrado...^^
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Feb 16, 2011 8:24 pm

Carga, dispara y acaba con muchos en lo que le estoy dando de zapes a otro, mientras le digo

-- acaso no es hermosa??

despues de ese calido reccibimiento, nuestros brazos se juntan en una explosion de jubilo y sorpresa al reencontrarnos

-- Tambien me alegra el verte aqui, ha pasado tiempo, aunque tenemos mucho que platicar, que recuerde esos movimientos no son propiamente de las olimpiadas, has hecho algo en estos años?, bueno como sea dejame darte un beso

Mientras acerco mis labios a los suyos se escucha un leve crujido y una plasta de muroblock cae a un lado de nosotros, haciendo que un poco del povo del techo nos cubra, por el moemento hay que salir de aqui antes que la nueva remodelacion sea interactiva, la cargo entre mis brazos y salimos en graciosa huida, no precisamente es una situacion romantica lo que hay en la tienda, iremos a una escala tecnica al baño a quitarnos ese polvo y a disimulara lo que acaba de pasar en un un cafecito de las tiendas cercanas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Sakurano Lun Feb 21, 2011 2:30 pm

Por fin después de tanto alboroto y disturbio, bala que viene bala que va y demás y después de haberse limpiado su cabello en el baño, se hallaba frente a Dee en una mesa tomando un delicioso cafecito como si nada hubiera sucedido...
Fue difícil limpiar mi cabello de ese polvo, pero bueno, al menos todo acabo, destruido, pero bien ^^...
una pequeña sonrisita sale de sí mientras cae en cuenta de que esas actitudes anteriores no eran con las que precisamente la recordara el...
Nee~ imagino que te preguntaras como es que se manejar una submachine gun y como es que patee el trasero de esos tipos no?...
aquella sonrisita se torna algo nerviosa por lo que le iba a contar...

Pues....veras, en todo este tiempo tome clases de defensa personal y artes marciales en las cuales fui la mejor -tono algo engreído- luego de un tiempo, me buscaron para que me uniera a una organización de detectives privados y pues...a eso es a lo que me e dedicado hasta el momento...
Le miraba con curiosidad, pero mas que eso, lo miraba a la expectativa de su reacción a lo que le acababa de contar sobre lo que había hecho en todo este tiempo en que el no había estado a su lado...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Feb 23, 2011 9:01 pm

Sus historiaa me sorprende, aunque hay cosas que indican que ella sigue siendo igual a hace tiempo

-- De patinadorra olimpica a detective, que cambio tan... radical, es raro, no esperaba que trabajaras en ese tipo de asuntos, yo esperaba mas que te inclinaras a las artes o algo por el estilo, aunque es bueno verte de nuevo, ya ha pasado el tiempo desde la ultima vez que te vi -- un recuerdo cruza por mi mente, un camino con arboles y lamparas, todo en un atardecer dorado... quien diria que una semana despues estaria jugando ajedrez con cierto sujeto, mientras esperabamos la respuesta de cierto hombre de lentes para ver quien regresaria al mundo terrenal, fue un buen adversario ese sujeto pero todo acabo bien
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Sakurano Sáb Mar 05, 2011 11:28 pm

sonríe mientras un leve sonrojo se muestra en su rostro al escuchar sus palabras...
Es cierto, fue un cambio radical, siento que he cambiado mucho, me he vuelto mas fuerte y segura de mi misma desde entonces...pero creo que hay cosas que no cambiaron, por ejemplo, aun recuerdo esa ultima vez que nos vimos...
dice mirándolo fijamente mientras su mente es invadida por miles de recuerdos a la vez, muchos momentos y sentimientos aun vivientes en ella y que regresaban de golpe al verlo, pasaban lentamente por su cabeza las imágenes de aquel día lleno de diversión y de sentimientos hermosos, aquel día en que lo vio por ultima vez...
sip, es bueno volverte a ver...^^
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Mar 08, 2011 11:23 pm

-- Sigo con la sorpresa, que la baba se me cae, como te ha ido en tu nueva profesion, es algo riesgosa, sabes?.... ahora que te encontre tendre que ser tu guarda espaldas, quien sabe que cosa te valla a pasar, no quisiera que salgas lastimada -- a lo que mi conteo rapido de misiones me de un resultado de tres pateadas de trasero

Quien diria que mi gran amor, esta frente a mi diciendome algo tan sorprendente que aun no puedo creer... su figura me deslumbra, mas bella imposible
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Sakurano Mar Mar 08, 2011 11:45 pm

Suelta una carcajada al escucharlo...
valla, no has cambiado mucho, sigues siendo muy gracioso, eso me alegra...pero bueno, que te diré...normalmente o mas bien, todos los días no falta el tonto que me quiere robar o el bestia que intenta algo contra mi, pero como has podido notar...me se defender muy bien...aunque no me molestaría que fueras mi guarda espaldas...
dice con una mirada algo picara...
Después de mucho tiempo sin verlo ahora se veía nuevamente frente a su amor, estaba realmente feliz, esperaba pasar mucho tiempo con el y recuperar el tiempo perdido...

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Mar 09, 2011 6:51 pm

Las horas pasan, el bullicio sigue y nosostros disfrutamos del cafecito

-- Interesante propuestaa que aceptare gustoso, tienes alguna oficina, o te contaactan por telefono... o por señales de humo? no estoy muy seguro como es ser un detective, soy malo consiguiendo informaacion de la gente -- no tengo el tacto para recabarla, es facil hackeaar un sistemaa pero no una mente

-- A todo esto, si eres detecctive supongo que tendras un caso... o es que la crisis esta mu fea y no tienes casos? -- yo tengo una mision desde que llegue,pero ya que me pongo a pensar, que se supone que haga cuando cumpla esa mision.... tendre una charla con cierto sujeto
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro a prueba de Balas.. Empty Re: Reencuentro a prueba de Balas..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.