verde esmeralda Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

verde esmeralda Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

verde esmeralda

2 participantes

Ir abajo

verde esmeralda Empty verde esmeralda

Mensaje por Aleyda Lun Ene 24, 2011 11:50 am

Era temprano cuando los leves rayos del nuevo día aparecieron entre las montañas penetrando con suavidad por el espeso follaje de los bosques de Gaia. Las copas de los árboles, verde esmeralda, se mostraban majestuosos por los alrededores, teniendo un tronco fuerte y alto por el que difícilmente se pudiera trepar a menos que fuese un astuto y rápido roedor como aquellas saltarinas ardillas que se las veía corretear de un lado a otro en busca de bellotas y en general de frutos secos. Solo el leve ruido del aire correr por las hojas secas del suelo de los árboles de hoja caduca, solo el leve ruido de los animales pequeños correr o el siseo de alguna serpiente, solo el leve ruido del bosque vivo, solo se oía aquello y es lo que percibía el agudo oído de quien allí se encontraba en aquellos momentos. Con varias bolsas de cuero reforzado y ligero atados al cinturón se encontraba una mujer de aspecto joven recolectando distintas plantas para sus estudios, incluyendo alguna que otra seta u hongo. La joven ocultaba su rostro con una larga capa verde que poseía capucha, la cual tenía puesta para un mejor camuflaje con el medio, pues siempre iba de esas tonalidades para mimetizarse lo máximo posible con el medio; ni un mechón de su largo pelo asomaba por su rostro, todo estaba bien recogido.
Pronto caminaría con silencio, con pasos largos pero lentos y despacio, caminando casi de cuclillas sobre aquella corta hierba que parecía recién cortada con un corta-césped, mas ella sabía que no crecía por falta de riego en el lugar, ya que al alzar la vista se podía ver un ambiente de selva más que de bosque, un ambiente húmedo pero que no dejaba pasar el agua por entre las copas de los frondosos árboles que hacían de techo y ocultaban el cielo, solo dejando pasar columnas de luz.
A cada paso que daba era más sigiloso hasta que dio con piedra, *¿piedra?* pensó para si misma, alzando de nuevo la vista y asomando su curiosidad sobre unas ruinas bien asentadas dando a ver que antes fue algo importante, pero ya olvidado... Sin más dio un par de ágiles saltos y se posó cual cuervo sobre una rama, quedando sobre una zona elevada y algo escondida de la zona de entrada.
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Clarice Crowley Lun Ene 24, 2011 2:51 pm

Salí de mi cabaña en el bosque con la intención de iniciar mi diaria rutina de búsqueda de hierbas para mis pociones. El día estaba completamente soleado y le sólo hecho de explorar y recorrer un lugar que cada vez más me sorprendía al descubrir cosas nuevas me hacía sentir bendecida por la Madre Naturaleza.

Ya había recolectado suficientes hierbas cuando me di cuenta que se había hecho algo tarde y sentí que debí regresar, cuando de pronto en el camino me topé con una especie de cascada. El lugar era impresionantemente bello y debido a que hacía un calor horrible, no pensé dos veces antes de meterme al agua y dejar que la fría corriente mojase mi espalda y el resto de mi vestido. Pensé entonces que el lugar era perfecto para meditar y así dejarme llevar por el ritmo que Adrimâ me enseñaría.

Pero no sé por qué, sentí que durante mi meditación me estaba "quedando dormida" por describir una extraña sensación en la que mi alma trataba de salir de mi cuerpo. Porque cuando desperté, aparecí en un lugar completamente distinto en el que estaba: Un lugar lleno de bellos árboles color verde esmeralda y rodeada de verde y fina hierba que parecía recien cortada y en el que se podía contemplar un ambiente parecido a una selva frondosa y amplia que cubría el cielo dejando apenas ver la luz del sol.

¿Donde estoy? Me preguntaba al tiempo que me ponía de pie y avanzaba por el enorme lugar. Es un muy hermoso lugar, pero... ¿Estoy soñando?

Intenté cerrar fuertemente los ojos para despertar, pero no funcionó. Deduje que por alguna razón fui transportada a este lugar y si realmente estaba soñando, debía encontrar una forma de hacer que terminara. Por lo que seguí avanzando a paso rápido, hasta que de pronto, sin darme cuenta tropecé con una rama de árbol que estaba a ras de suelo, haciendo que me de una vuelta en el aire y caiga de espaldas.

Luego del enorme porrazo que me di, sin querer miré hacia arriba y noté que había alguien en una rama... al parecer era una silueta femenina, perfectamente mimetizada con el medio y con la cabeza cubierta con una especie de capucha. En ese momento me sentí tan asustada que creí que estaba en grave peligro, por lo que sólo me limité a susurrar una simple plegaria a Adrimâ para que velara por mi vida.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Aleyda Lun Ene 24, 2011 4:32 pm

No había notado el más mínimo ruido en todo lo que llevaba allí arriba, mas todo eso cambió cuando el pisar de una rama en el suelo pudo escuchar con una gran agudeza, sin movimiento alguno llevó su mirada al foco del sonido donde por sorpresa se encontró con otra entidad. una mortal a simple vista y con aspecto simple y frágil. La observó desde la penumbra de aquella sombra que incidía sobre la elfa por la copa del árbol, pareciendo que sus ojos brillaban incluso en esa sombra. Parecía que algo había asustado a la extraña pero ella misma no había escuchado nada... No... También creía que estaba sola y ni si quiera había sido capaz de escuchar a aquella joven llegar, estando casi al lado de ella, allí abajo. ¿Cómo ocurría entonces? ¿Acaso era el fantasma de alguna mujer asesinada en aquellas ruinas? ¿Qué si no...? Volvió a observarla, parecía que susurraba a algún Dios para que la protegiera de todo daño, en cambio ella no mostraba razones para atacarla porque... ¿Se suponía que ella era el peligro? sin pensárselo más dos veces se posó en el suelo con ligereza de un salto, habiéndose antes agarrado a la rama donde anteriormente se encontraba y colgado su cuerpo para balancearse y así conseguir de un solo empujón propio caer al suelo sin rasguñarse. Se puso de pies y miró hacia la chica, se acercó con un paso lento hasta inclinarse hacia adelante y cederle la mano, como muestra de amabilidad. º Tranquila, no voy a hacerte daño... Toma mi mano para ayudarte a levantarte.º Dijo finalmente con una voz llena de tranquilidad, esperando una buena reacción de la otra.
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Clarice Crowley Lun Ene 24, 2011 11:04 pm

Oh, thank you Dije, extendiendo mi brazo sin rechistar y poniéndome de pie rápidamente, en eso noto sus rasgos y me quedo totalmente perpleja al ver a la mujer que saltó del árbol a ayudarme... ¡¡¡Era una elfa!!! Y por primera vez en mi vida tenía la ocasión de ver a una.

Wow... debo estar soñando... Eres una de las Portadoras de la Voluntad de la Madre Naturaleza Adrimâ. Al decir esto, me postré frente a ella en muestra de lealtad y respeto a "mi superiora en el conocimiento de la naturaleza" como mi antigua maestra en las artes de la magia sanatoria me había enseñado y dije las siguientes palabras en élfico. Es un honor el estar en su magna presencia, Maestra.[/b]

Posteriormente me puse en pie, a pesar de lo feliz y lo bendita por los espíritus de la tierra que me sentía, aún estaba algo perdida y confundida. Y dije, en mi lengua normal.

Ejem... disculpe, pero... ¿Podría usted decirme cómo llegué hasta aquí?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Aleyda Mar Ene 25, 2011 12:11 am

La elfa se quedó un tanto sorprendida, si bien solía ir camuflada hasta la médula y bien había sabido hacerse pasar por una cazadora de los alrededores frente a otros mortales, aquella muchacha que tenía ante sus ojos la había descubierto sin apenas poder observar sus puntiagudas orejas diferenciales de cualquier otro humano, pues estaban ocultas. Para más sorpresa le habló en élfico, dando a ver una sabiduría nata frente a aquel mundo mágico del que muchos creían ya olvidado en mitos y leyendas pueblerinas, ya que en ciudades aquello se había extinguido casi en totalidad.
Volvió a erguirse poco después para hacer una grácil reverencia, elegante y en un movimiento hermoso aunque aquello se perdía con sus ropajes de guardiana. ºUn placer que aun haya mortales que sepan respetar a la Madre Adrimâ, y que además sepan no solo de su existencia en la Tierra, sino que además intente estrechar lazos con nosotros los elfos, los más ligados a ella.º Tras sus palabras hizo un breve silencio para poder así oír la pregunta de la chica, que parecía confusa y que con extrema rapidez Aleyda, la elfa, supo a que se debía aquella confusión que vestía una especie de angustia. ºNunca había estado aquí pero...º Hizo un gesto con la mano, abriendo y extendiendo el brazo como quien presenta una obra de teatro teniendo atrás el telón, así mismo ella tenía detrás las susodichas ruinas. ºLa mayoría de mortales no están totalmente ligados a ciertos campos mágicos en el que el presente y el pasado se mezclan en uno solo, como en una visión o un sueño; como si acabaras de morir y vieses los hechos por el cual caíste en brazos de aquella oscuridad infinita. Muchos iniciados les pasa igual hasta que terminan acostumbrando su mente y su cuerpo, tras muchas meditaciones llegan a poder ligar estas zonas magnéticas y mágicas con su cuerpo sin que su mente o su alma se eleven y vayan por libre.º La miró detenidamente. ºNo tengas miedo, no suele ser peligroso a menos que pase demasiado tiempo. Normalmente vuelves solo a tu cuerpo sin necesidad de encontrar el objeto que provoca esto... si fuese así... necesitarías buscarlo con mucha rapidez y tocarlo para volver a tu cuerpo antes de que te quedaras así para siempre.º
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Clarice Crowley Mar Ene 25, 2011 12:19 am

Jejeje, thanks, en realidad soy una bruja curandera muy bien enseñada por mi maestra, es por eso que no convivo mucho con el resto de la civilización, soy Clarice Crowley, un gusto.

Luego de esas palabras escuché atentamente lo que me decía la elfa, hablaba con una tremenda elocuencia y entendí cada una de sus palabras dichas con tanta fuidez y calma que parecía un barco temblando en un mar de finas voces.

Así que después de tanto tiempo meditando he logrado desdoblarme y ahora estoy en este lugar, ¿eh? That's so amazing... Comenté entonces dando una mueca de entusiasmo mitad de confusión.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Aleyda Mar Ene 25, 2011 12:59 am

ºExacto, si tú meditas llegas a aprender a separar tu mente de tu cuerpo, mas eso puede ser peligroso Clarice.º La llamó por su nombre ya que al fin y al cabo acababa de presentarse. ºPero debes saber que para entrar a estos lugares debes terminar tu formación, aprendiendo no solo a separar tu mente de tu cuerpo sino a unir con gran fuerza y espiritualidad los mismos cuando una fuerza mágica tan grande como esta zona se te pone ante los ojos. Si no eres capaz de terminar esa formación irremediablemente tu alma se separará de su raíz, tu cuerpo, y puede ser peligroso en estos lares... Como ya te dije, si no eres capaz de volver en unos pocos minutos nos tocará buscar la manera de reencontrarte con tu cuerpo. ¿No querrás quedarte así para siempre?º Sonrió con cierta ternura, parecía realmente una maestra dando lecciones a su alumna, mas ella no lo veía así, ella veía que todos aprendían de todos y a su vez de la Madre Natura, la cual guiaba el paso de todos con sus guías espirituales. ºMi nombre es Aleyda Leidiana, guardiana del pueblo de El Bosque Olvidado... Más lejos de aquí aunque no tanto. Escondido a ojos extraños, pero tu eres bienvenida, eres conocedora de nuestra lengua y del canto del bosque.º
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Clarice Crowley Mar Ene 25, 2011 1:22 pm

Agradecí la bienvenida con una leve inclinación de cabeza y con una sonrisa en mi rostro avancé unos cuantos pasos hacia adelante. Al parecer, por lo que Aleyda me decía tenía unos pocos para estar aquí antes de regresar a mi cuerpo o quedarme atrapada aquí para siempre, por lo que debía aprovechar el tiempo de una manera bastante útil.

Observé entonces el lugar de "piedra" e inmediatamente comenzó a tomar forma, parecía una especie de puerta que daba a una especie de lugar subterráneo... Sentí entonces una poderosa emanación de energía mágica que venía del lugar y que me llamaba...

Aleyda... I have a very strange feeling about this place... Creo que podré encontrar la manera de regresar a casa desde aquí...
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Aleyda Mar Ene 25, 2011 9:59 pm

La joven elfa giró la mitad de su cuerpo con gran rapidez, haciendo volar un mechón escondido hacia afuera, uno corto y sedoso que al dar con una de las columnas de luz doradas se puso de color muy platino, entre blanco y oro; aquel pequeño vuelo producido por el movimiento brusco de la chica para mirar hacia las puertas de las ruinas cesó para acariciar levemente el rostro de la susodicha, dando cuenta a ésta de que parte de su recogido se había soltado dándole una apariencia no tan lúgubre bajo su capa. Se llevó la mano a su mejilla derecha donde el pequeño mechón de pelo se interponía por su cara, con suavidad volvió a colocárselo tras su oreja sin apenas necesitar de acoplarse o quitar la capucha de su rostro; esto se debía a que por alguna razón no gustaba de ofrecer su rostro a desconocidos, y menos por aquellos parajes en los cuales cualquier cazador pudiera verla.
Finalmente volteó su cuerpo al completo y con un par de pestañeos cerró casi totalmente sus ojos y prosiguió su camino hacia el interior de las ruinas; sentía que era su deber guiar a la mujer que se había separado de su cuerpo en alguna zona cercana al lugar... sentía que la Madre Natura la impulsaba a hacerlo, y sabía que debía hacerlo únicamente para no dejar un alma perdida por la zona, desamparada y añorando su cuerpo. ºVayamos adentro, te ayudaré a buscar el objeto que necesitas.º Después de decir sus palabras volvió a encaminarse, pues al hablar se había parado por unos momentos para coger aire y expulsarlo mediante sus tranquilas palabras. ºCuanto más tiempo nos quedemos paradas será peor para ti y tu cuerpo, pues después sentirás un cansancio y como una gran pesadez... Adrimâ no querrá perder a una hija como tú de especial.º
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Clarice Crowley Dom Ene 30, 2011 2:57 pm

Si, apresurémonos. Dije, asintiendo y adelantándome.

El lugar que seguía a la entrada del templo era un largo y angosto pasillo rodeado de antorchas y con unos curiosos y extraños jeroglifos escritos en las paredes. Avancé a paso firme y con mucho cuidado, ya que a medida que mis pasos se adentraban en el lugar, la emanación de energía mágica se hacía cada vez más y más fuerte, y no sabía por qué tenía la sensación de ser observada.

De pronto sentí que mi cuerpo empezaba a temblar, un escalofrío recorría mi espalda debido a que una fría brisa empezaba a soplar. Tuve miedo de continuar pero aun así no detuve mis pasos a pesar de todo lo que pasaba por mi cabeza en ese momento.

Aleyda... ¿de casualidad no te sientes observada? Pregunté entonces, tratando de asegurarme de que seguía a mi lado.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Aleyda Jue Feb 03, 2011 8:14 pm

Ya había notado aquella sensación de antemano. La magia emanada era algo natural en algunos lugares como templos, ella estaba segura y acostumbrada de eso, en cambio sentía un viento frío resoplar por su nuca; y siempre que miraba hacia el lugar donde lo notaba lo sentía de nuevo en la misma zona sin poder ver nada. Su agudo oído no escuchaba nada, más bien era todo silencio y ni el más mínimo sonido de una hoja o un silbido de un pájaro u otro animal era oído en aquel interior donde un murmuro podría ser descubierto mediante un bello eco. Incluso teniendo el templo grietas y zonas a la vista donde el exterior se podía apreciar y por donde las hileras de hojas de los sauces llorones se hacían ver. Cuando escuchó las palabras de la joven se acercó a ella con sigilo, tomándola de sus antebrazos con mucho cuidado y acercando sus labios a su oreja, ya que iba a hablar muy bajo y podría no escucharla. ºHay más de uno. No se ven ni se tocan, pero sí se sienten... Ya sabes de que hablo, o al menos te harás a la idea.º Sus frases hacía una gran pausa entre unas y otras, pues estaba atenta a todo. No sabía si aquellos espíritus eran de alma buena o si buscaban corromper el alma de otras y así alimentarse de sus miedos. En un principio las notaba neutrales, y esperaba que no se sintieran amenazadas pues podrían pasar ambas una mañana bastante ajetreada, incluso su búsqueda por el artefacto mágico podría ser muy difícil si aquellos espíritus eran algo "gamberros".

Spoiler:
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Clarice Crowley Sáb Feb 12, 2011 5:47 pm

off: no te preocupes ^^

On: me quedé mirando el lugar con un extraño gesto de preocupación. La verdad no sentía nada de temor, sino más bien inseguridad. Aunque estando en compañía de la elfo me sentía algo aliviada.

Finalmente con determinación, avancé con paso firme adentrándome más en el lugar. Vi entonces que a medida que avanzábamos y las antorchas se encendían los jeroglifos comenzaban a brillar haciendo que se activasen un par de relojes de arena colocados en una pared. Me detuve unos segundos a mirarlos, eran de oro puro y sólido y su altura era de más o menos tres metros, llegando hasta el techo.

Luego miré hacia adelante y noté que el pasillo terminaba en el lugar donde estaba parada... pero tenía la extraña sensación de que había que hacer algo más allí para adentrarse aún más.

¿Y ahora?
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Aleyda Mar Abr 19, 2011 8:31 pm

En verdad no tenía ni idea de qué hacer. Sus instintos la decían que algo seguía en orden y que a su vez algo no marchaba correctamente, mas no quería molestar a la chica en cuestión para no hacerla decaer en su búsqueda o darla malos aires, pero como siempre portaba unos aires un tanto fríos y bastante tranquilos nada se podía sospechar de ella acerca de un leve nerviosismo que la recorría por dentro. Observó aquellos dos relojes de arena de color oro, y más adelante un largo pasillo que ahora se mostraba cerrado, ¿qué clase de prueba era esa? ¿De qué extraño lugar se trataba aquel? Estaba confusa y no sabía que responderle a ella, sintiéndose bastante frustrada en su búsqueda para ayudar a la humana. ¿Qué debía hacer? Seguir adelante sin más, seguro que algún chisme había en la sala para continuar sin mucho mérito. Así fue como en silencio y sin contestar a la chica se dedicó a caminar hasta quedar frente a aquella pared con aquellos dibujos de metros arriba, enormes. Parecía una puerta y sentía que lo que buscaban estaba al otro lado... Y entonces pensar que todo eso podría tratarse de una trampa era lo peor, pues aquella mujer no estaba en condiciones de luchar ni de prepararse ante cualquier otra cosa, y la elfa bien sabía que allí sus flechas o el filo de sus dagas de nada servirían más que para alertar a los espíritus de ellas, las intrusas, y de una forma poco buena.

_______
Off: Au~ siento la demora u.u ya expliqué todo en resumidas cuentas en el otro post que tenemos. Sorry again.
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Clarice Crowley Mar Mayo 24, 2011 5:09 pm

Me quedé en el centro del lugar, totalmente inmóvil en medio de los dos relojes de arena, cuando entonces vi... o me pareció ver una especie de inscripción en el centro de la pared. Me acerqué prestamente a observarla y noté que estaba en latín.

Le hice una seña entonces a Aleyda para que se acercara a verla, decía lo siguiente:

Animas venientes ad mea templa.
NEGARE FINIS TEMPUS.

¿Qué querrá decir? Pregunté, con cierta muestra de desconcierto.
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

verde esmeralda Empty Re: verde esmeralda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.