Rondando... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rondando... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rondando...

Ir abajo

Rondando... Empty Rondando...

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:54 pm

*caminaba lentamente en la ciudad en busca de algo dulce,hace bastante tiempo que deseaba probar algunas frutas de este mundo,no conocía muchos de sus nombres*
-helados...
*susurre acercándome al mostrador de una hermosa heladería...demasiados sabores demasiados colores....era demasiado para mi,los ojos me ardían con aquel arcoiris*
-no o se....
*aun confundido apuntando varios sin entender lo que la mujer le ofrecía,el nombre del sabor...su opinión de este*
-....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando... Empty Re: Rondando...

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 8:22 pm

Andaba algo perdida hasta que encontré un edificio que nunca había visto. Entre arrastrando los pies hasta encontrar un lugar que olía dulce. Me asome al mostrador y de refilón vi a un chico que parecía indeciso, decidí ignorarlo y seguir examinando los sabores:
-Ninguno parece bueno-dije en voz demasiado alta-
y la naranja parece chicle
La mujer me miro mal pero, no dijo nada. Seguí examinando el expositor sin encontrar nada que me gustara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando... Empty Re: Rondando...

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:17 pm

*me sorprendió ,la actitud de aquella chica no había oído a nadie tan prepotente desde que había llegado,eso era interesante*
-...ninguno...
*susurre y le mire aun algo sorprendido y luego a la mujer no demasiado feliz por sus comentarios*
-naranja..chicle?
*repitiendo sus palabras, al parecer no era demasiado atractivo ese sabor para mi..pero había un en verdad interesante,rojo muy oscuro me preguntaba que sabor tenia...me recordaba al rojo de ..saque esas ideas de mi cabeza y espere a ver la reacción de la mujer bastante molesta*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando... Empty Re: Rondando...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 9:55 am

Señale el helado de menta que tenia cerca. Me lo dio con una sonrisa fingida y yo deje el dinero sobre el mostrador:
-Que chico mas raro-pense mirando al chico que repetia lo que decia-Es como un loro
Miraba al chico fijamente mientras comia el helado. Parecia amable pero,era algo extraño:
-¿Como te llamas?-dije con la boca manchada de verde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando... Empty Re: Rondando...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 3:03 pm

*apunte el helado rojo..era frambuesa recibi mi helado y lo pague sin emocion*
-..mmmm
*mirando cada detalle de este y escuchando a la chica la mire de reojo para probar el mio realmente estaba delicioso*
-yoite.....y tu?
*susurre comiendo,sin darme cuenta caminaba con ella,al parecer no era humana no podia sentir nada al estar con ella,que seria?*
-soy tan extraño...
*dije sonriendo para mi mismo disimuladamente tras mi helado*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rondando... Empty Re: Rondando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.