Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas? Etapa de presentación [FAIL]

4 participantes

Ir abajo

Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Empty Buenas? Etapa de presentación [FAIL]

Mensaje por Erena Capullet Dom Ene 23, 2011 5:21 am

Hola~ <3
Este...por dónde comenzamos? xD! Bueno, aver~ Soy mala para esto ówo
Como estaba con sed de rol, pedí a una amiga que me pasara un buen foro de rol y esto es lo que conseguí 8D
Dijo que se paso 2 horas en el chatbox sin aburrirse así que confiare en ella y en uds. ¬w¬
Soy de Colombia :3 Me llamo Elena [Asdf...no me gusta mi nombre pero supongo que aprendí a amarlo] Me aburro muy rapido de las cosas si no me entretienen lo suficiente, no sé xD Este...me gusta bastante el yaoi <3 [Una fujoshi de corazón ;u;] No roleo hace mucho así que disculpen si al principio lo hago mal xD [De ahí mi sed de rol] Que más puedo decir?, soy una perver aveces relacionado con el yaoi y psss...eso...xD! [Aveces? pffff...siempre 8D] Me gusta bastante leer y escuchar J-pop; espero que alguien comparta mis gustos musicales y demás; y pues nada...espero no aver espantado a nadie ;-;

Byebye~ -Se va dando trompicones- LOL xD

Asdf disculpen mi ignorancia pero que son los "Giles"? xD
Erena Capullet
Erena Capullet

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Empty Re: Buenas? Etapa de presentación [FAIL]

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Ene 23, 2011 5:59 pm

Bienvenida.
¿Te gusta el yuri,de pura casualidad?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Empty Re: Buenas? Etapa de presentación [FAIL]

Mensaje por natsuko capullet Dom Ene 23, 2011 7:47 pm

si yo soy la loca que te trajo hasta aca owo~! jo jo jo ahora tengo una nee-san a quien molestar ^w^ (tenias que mencionar lo del chatbox?? ¬//¬...)

pregunto wtf es trompicones?? o.o xD
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Empty Re: Buenas? Etapa de presentación [FAIL]

Mensaje por Aleyda Dom Ene 23, 2011 8:52 pm

- Trompicones es a saltitos, más o menos.

Bienvenida al foro, pásalo bien y no te preocupes con lo del roleo owo
Yo prefiero más el yuri que al yaoi xD pero respeto tus gustos :3 y algo de j-pop me gusta, aunque prefiero el j-rock... ¡Ojalá nos veamos por rol! (Cuando quieras) Razz
Aleyda
Aleyda

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : encuentrame por los bosques antes de que te pierdas...

Volver arriba Ir abajo

Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Empty Re: Buenas? Etapa de presentación [FAIL]

Mensaje por Erena Capullet Dom Ene 23, 2011 9:09 pm

Asdf, nee-chan; tenía que dar razones no? e.e Trompicones? saltitos, como dijo Aleyda

Y el yuri?, no me desagrada y he visto varias series y mangas así pero prefiero el yaoi. Supongo que no me gusta, pero tampoco me desagrada xD! Que buena imagen escojistes~ Himeko Kurusugawa si no me equivoco xD!

El J-Rock támbien es bueno <3 que bonito ava *-*

Asdf gracias por darme la Bienvenida ;w; -llora de felicidad-
Erena Capullet
Erena Capullet

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas? Etapa de presentación [FAIL] Empty Re: Buenas? Etapa de presentación [FAIL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.