Me presento... si se puede llamar asi  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me presento... si se puede llamar asi  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento... si se puede llamar asi

4 participantes

Ir abajo

Me presento... si se puede llamar asi  Empty Me presento... si se puede llamar asi

Mensaje por Kaito Sáb Ene 22, 2011 9:11 pm

-Bueno... para empezar a conocer gente aquí tendré que presentarme, aunque sea un post donde nunca tengo mas ideas de las normales. Mi personaje de llama Kaito, es un pervertido en potencia aunque a veces esta bastante raro y no hace nada aparte de comer helado y tumbarse en el sofá... en eso a salido a mi >///<...
-Vamos di algo no? ...
- ejem... *se aclara la garganta* buenas a todos... en especial a las chicas *.*
-Madre de dios.... -.- en fin perdonarlo
Hace tiempo que no roleo así que me disculpo si al principio es algo corto o no tiene sentido, bueno no eso sera siempre XD Espero conocer mucha gente y poder rolear bastante, contestado lo mas rápido posible ya que hay días que no tengo inspirados, otros que tengo que hacer tareas y otros que ni paso por aquí... en 2 o 3 ... semanas contestare seguro... Aparte de eso soy un chico español, de 16 años, nada fuera de lo normal, simplemente me encantan el anime, los videojuegos.... Y sin decir nada mas me retiro *se va tranquilamente por la puerta apartando a Kaito de un calendario de chicas en bikini y llevándoselo con él* -lalalala(8)
Kaito
Kaito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29
Localización : Con mi helado owo

Volver arriba Ir abajo

Me presento... si se puede llamar asi  Empty Re: Me presento... si se puede llamar asi

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 22, 2011 9:30 pm

Bienvenido.
Muy buena presentación.Muy precisa.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Me presento... si se puede llamar asi  Empty Re: Me presento... si se puede llamar asi

Mensaje por Yagami Light Sáb Ene 22, 2011 10:20 pm

o.o que cachondo...en todos los sentidos XDD

Naa espero que lo pases bien y que hagas amigos y todas esas cursilerias. Si precisas con quien rolear, aqui estoy ^^

Bienvenido...y controlate con las chicas fiera! XD
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Me presento... si se puede llamar asi  Empty Re: Me presento... si se puede llamar asi

Mensaje por natsuko capullet Sáb Ene 22, 2011 11:38 pm

bueno despues de escribir cosas sin sentido en el chattbox me senti obligada a comentar aqui (?) [naah mas bien ando de inoficiosa*] y aunque sea igual de nueva que tu te doy la bienvenida (?) xDD
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento... si se puede llamar asi  Empty Re: Me presento... si se puede llamar asi

Mensaje por Kaito Sáb Ene 22, 2011 11:50 pm

Gracias a los tres ^^ Light ya rolearemos si quieres por mi claro, y las demás también, solo decírmelo por mp o cb ^^
Kaito
Kaito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29
Localización : Con mi helado owo

Volver arriba Ir abajo

Me presento... si se puede llamar asi  Empty Re: Me presento... si se puede llamar asi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.