Ed vs CUALQUIERA.  Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ed vs CUALQUIERA.  Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ed vs CUALQUIERA.

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Edward Elric Sáb Ene 08, 2011 1:26 am

*llego al lugar de encuentro y espero a quien sea mi ribal... con un tanto de tranquilidad, el lugar de encuentro era un garage de autos de 200 metros x 200 metros en los cuales se encontraban algunos por ahi... por lo demas.. habia pabimento.. un grifo de agua.. alguna que otras plantas... caños, cuerdas... de todo lo que puede haber en un garage *

off: el que diga que quiere entrar, debe decir en su post que encontro un pasa calle en la ciudad, que se decia que se aceptaban contrincantes para una pelea.


solo debe ser uno =)
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Lian Dragoon Sáb Ene 08, 2011 8:16 pm

iba caminado con por la calle de la ciudad y oi rumores por ahi que habria algun tipo de pelea, no seria malo practicar un poco y divertirme, asi que me apunte y me adentraba al lugar , cuando pensaba que tan fuerte podria ser mi rival.
-Esto va a hacer divertido, un desafío mas
me dije a mi misma
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Edward Elric Sáb Ene 08, 2011 9:27 pm

*despues de un rato, se escuchan pasos y de allí aparecia una chica pelichicle... doy un gran bostezo.. y me estiro haraganamente*

Buenas... vos serás mi reto ? ...


*preguntaba tranquilamente.. entonces me vuelto a estirar un poco mas*

me parece bien... empieza ... me aburren las presentaciones


*dice muy desidido*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 11, 2011 1:41 am

empeze a orar en el suelo y a hacer mi ritual, lo que hice dos hechizos a la vez y empeze absrover energia vital de la tierra.
-Tierra de Gaia, con esto no podras moldear ni utilizar la tierra a tu favor y los heroes caidos de Esparta
aparecieron solo 10 zombies de ellos aunque se veian de nivel medio y finalmente empeze a rodear a mi oponente con hilos de fuego.
-Creo que la temperatura te hara muy mal y espero que te sofoques
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Edward Elric Mar Ene 11, 2011 2:59 pm

off:

cita :-Tierra de Gaia, con esto no podras moldear ni utilizar la tierra a tu favor y los heroes caidos de Esparta

Poder:
Hilos de marioneta :Son casi indestructibles y capaces
cualquier tipo de material solo si Lian esta en perfecto estado,ademas no pueden verse a simple vista
puede darle vida a cosas inertes como estatuas, etc, poder defenderse con ellos y darle vida a
cosas inertes.
Control Elemental: Para
esto necesita el pentagrama, puede transformar sus hilos en algun
elemento que ella desea y en algunos casos si esta controlando a un ser
vivo (animales, plantas. arboles, etc), robarle energia vital mediante el quinto elemento y poder fortificarse y curar heridas , aunque tarda un periodo.
Transformacion: Con el collar en
su cuello ella hace una referencia y empieza orar lo que hace que pueda
transformarse en alguna raza que ella desee (como una espia) solo por un
tiempo limitado ya que gasta demasiada energia vital, puede usarlo
durante un largo periodo si ha robado anteriormente energia.
Grimorio de las sombras: con Este hechizo puede hacer una Evocacion (traer el cuerpo y alma de algun espiritu. Para hacer la evocacion necesita hacer un ritual) o invocacion (usar los poderes de algo o alguien a la distancia o sea de algun Dios etc, para hacer la invocacion necesita orar) Para hacer este hechizo necesita sacrificar la energia de algun objeto de lleva (necesita obligatoriamente tener puestos los brazaletes ya que es una especie de Reliquia muy poderosa)
Telekinesis: Capacidad de leer la mente, mover las cosas, predecir el futuro entre otras cosas, gracias a la telekinesis ( ya que es la base de todo) aprendio a manejar la Pirokinesis, Hidrokinesis, electrokinesis, aerokinesis, entre otras.

En tus poderes no esta escrito que puedes anular el uso de la tierra para moldearla y etc, por ende el comentario esta fuera de lugar. y robarle la vitalidad a la tierra no inside en mi uso de la alquimia.

Concepto: Para cada accion ahi una reaccion. Teniendo en cuenta esto, postearé en base a lo expuesto .

on:

*una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, chocando mis manos, cuando ella esta empezando a orar, toco el suelo y una electricidad recorre el lugar producto del gran sello alquimico que estaba comenzando a dar efecto... de la nada y en la tierra una placa de metal proveniente de los vehiculos del lugar, le hacen imposible a los sombies sacar mas de los brazos fuera de la tierra haciendo que quedaran atrapados..*


mmm... creo que eso no ah sido suficiente... tus zombies no pueden destruir el metal.. y por lo que veo has utilizado la energia vital de la tierra para llamarlos, por lo que quiere decir que no usas algo muy diferente al intercambio equivalente... pero ahora que solo ahi una placa de metal... que vitalidad utilizarás ?


*de la nada noto un hilo que atraviesa un costado... con una velocidad sorprendente .. seguido de eso otro y otro los cuales estaban en llamas...choco mis manos y llevo la misma hacia uno de los alambres estaticos, tocandolo con una mano y el mismo se corta en pequeñas tiritas me habia quemado un poco la mano por el fuego que este tenia*

Ya tengo analizada la estructura y composicion de tus hilos... cof...cof!


*empiezo a tocer por el calor... pero de repente una luz seguido de un sello alquimico aparece... y los hilos se cortan el pequeños trositos...*

Sabes que corta a un metal ? .... otro mas fuerte...


*lo digo .. mientras tengo mi espada acoplada a mi mano*

off: supe lo de tu habilidad que consume vitalidad de la tierra, por que soy muy observador... no por solo leer tus habilidades en la ficha, puesto que YO como users las se, pero mi personaje edward no ... Ahora, suerte ^^
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 11, 2011 4:41 pm

off: puedo utilizar tierra de gaia ya que invoque el poder de un Dios, me lo permite el grimorio de las sombras, lo que el poder hace que la tierra sea santa.
vuelvo sacar mas hilos y saco mis marionetas la cual rodean al muchacho y las transformo en electricidad, hago que una marioneta este arriba de el y le lanze y chorro de agua y las marionetas se lanzen contra el.
-solo sera una pequeña distraccion
y empiezo a conectar mis demas hilos a los arboles para robar energia vital...
-Aun falta
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Edward Elric Mar Ene 11, 2011 5:27 pm

off: no ahi arboles. solo plantitas pobres... asi que mucho no puedes hacer con eso ...

*llego al lugar de encuentro y espero a quien sea mi ribal... con un tanto de tranquilidad, el lugar de encuentro era un garage de autos de 200 metros x 200 metros en los cuales se encontraban algunos por ahi... por lo demas.. habia pabimento.. un grifo de agua.. alguna que otras plantas... caños, cuerdas... de todo lo que puede haber en un garage *

y lo santo es relativo a quien lo crea, entonces dime profano de la tierra de gaia puesto que no me intereza ese dios y no lo considero santo.

*al ver que los hilos se convierten en electricidad de la nada.. abro los ojos rapidamente y pego un salto.. la misma placa de hierro que estaba en el suelo atrae a la electricidad como la miel a las abejas... siendo que la misma corriente se disperse por todo el lugar, incluyendo a la chica la cual se ve a fectada por la electricidad... de la nada veo una marioneta que se posa sobre mi mientras que aun estoy en el aire.. lanzo un corte directo a la misma partiendo la misma... haciendo que el agua me pase por los costados*

.. ??

off: recibiste tu propia descarga electrica por que la placa de metal del suelo rodea todo lo que quedaba de tierra, por otro lado los zombies que estaban atrapados tambien son destruidos.

*empiezo a descender al suelo choco mis manos y toco un pedaso del metal el cual se transforma en una una ametralladora estacionada con una jaula reforzada... y un agujero 380º que le daba una movilidad perfecta a todas direcciones*

Ed vs CUALQUIERA.  Platstub7

*pero ni bien caigo otras marionetas se lanzan contra mi... las cuales no pueden llegar a tocarme puesto que la jaula se lo impide.. entonces sin dejarle hacer mas nada a lian .. le empiezo a disparar a diestra y siniestra*

off: como sos una simple humana.. no creo que puedas esquivar balas, asi que ojo con lo que respondes.. por que este ataque es de una ametralladora estacionada de gran potencia.
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 11, 2011 5:40 pm

gracias a esa destruccion alimente mi energia a tal punto que ya podia convocarlo
-Poseidon es un insulto ya que esas armas fueron la que destruyeron tu creencias
off: soy bastante religiosa.
aunque recibi una descargar electrica mis cuark ya tenian suficiente energia para evocar lo que queria, todo empezo a temblar y yo estaba quedando inconsiente cuando aparecio el colosso y me defendio de las balas, el lugar empezo a destruirse y el colosso me puso en su hombro



Spoiler:



-Sera mejor que no subestimes el poder de los dioses, es una pena que esto solo tenga un punto debil y no tengas lo necesario para....destruirlo...rindete...
estaba bastate cansada...veia borroso a mi oponente, pero todo se lo confie a mi evocacion.
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Edward Elric Mar Ene 11, 2011 6:17 pm

*noto que un coloso la proteje de las balas... choco mis manos y toco la jaula haciendo que esta creara unas puas.. y destruyera a las marionetas que estaban molestando en las jaulas.. la misma la cual desaparece... despues de ello escucho el comentario de la chica*

Ya veo... es tan solo un coloso de piedra....ciertamente las balas no le harán nada, pero al hacerlo tan grande ~


* no termino de decir esas palabras cuando choco mis manos y toco el suelo haciendo que en el mismo se creara un sello alquimico... y en los pies del coloso el suelo se convirtiera en una superficie fangosa utilizando los minerales del grifo de agua.. y de convinar las moleculas de tierra con las del agua... haciendo que la tierra movediza tenga una profundidad 3 veces superior al coloso .. el cual se empieza a hundir por lo que parecia su GRAN VENTAJA, su tamaño y peso....*

Eso es todo ? ... ya te estas desfayeciendo ... y esto tan solo estaba empezando... ese coloso se hundirá con vos, si no saltas... no podrá salir de allí por que el poso de fango triplica su tamaño y anchura... no te queda mas vitalidad la cual absorver para utilizar tus hechizos, y si los usaras una vez mas quedarás inconciente .. ya que lo que has creado te ah consumido la mayor parte de lo que te quedaba de poder


*concluye.. preparado para lo que sea que intente... la chica mi subestimo demasiado*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Lian Dragoon Mar Ene 11, 2011 10:41 pm

veo que mi oponente subestima al colosso, el colosso se transforma en sombra y se libra de las arenas, transportandome a mi y a el aun lugar solido, de su mano saca su masa y se lanza contra el pequeño.
-No gaste mi energia en esto solamente chico, yo se por que lo invoque y crees que solamente es de piedra? lo siento pero ese colosso tiene una debilidad como te lo dije y no va a ser facil destruirlo
mire riendo y empeze a suar telekinesis para poder saber su proximo movimiento
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Edward Elric Miér Ene 12, 2011 12:57 am

off: que viaje te mandaste, creaste algo concreto y de roca pura.. no puede hacerse de lo que quieras cuando se te ocurra... XDDDDDDDDD:.. post irreal ^^

pelea terminada
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Lian Dragoon Miér Ene 12, 2011 1:45 am

off: vaya que pesado si son colosso que tienen poderes de las sombras o que no has jugado el juego lo saque a reverencia de eso.....a par algo sacrifique casi toda mi vida, ademas de un monstruo ancestral buuu sera
Lian Dragoon
Lian Dragoon
Humanos

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Edward Elric Miér Ene 12, 2011 1:56 am

off: jugue a ese juego y me lo pase entero.. ^^ de pies a cabeza.. esa cosa, no se vuelve sombra... es algo de material.. no se puede volver algo inmaterial como lo seria una sombra. ^^

listo, fin de la discucion.... =)
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 26, 2011 4:09 am

Ya que la pelea quedo inconclusa por que ninguno de los luchadores se puso de acuerdo, cierro este tema (bastante tarde en todo caso xD)
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Ed vs CUALQUIERA.  Empty Re: Ed vs CUALQUIERA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.