Super Sugerencia Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Sugerencia Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Sugerencia

Ir abajo

Super Sugerencia Empty Super Sugerencia

Mensaje por Adam Cross Mar Dic 21, 2010 7:30 pm

Puesto que dentro de pocos días se acaba el año, mi intención al crear este post es despedirlo con un recuerdo interesante, es así que propongo crear el concurso "Miss y Mister Foro RPGWorld 2010", para que así escojamos a el y la más bell@ user que se haya registrado aquí.

Los requisitos para participar serían los siguientes:

1. el candidato o candidata deberá ser un user activo y que haya colocado su foto en el tema "Fotos de los user"
2. El candidato o candidata debe ser propuesto por al menos 3 usuarios para que sea oficial.
3. cada usuario debe proponer al menos un candidato y una candidata.
4. el plazo de inscripciones vencerá esta navidad, posteriormente se procedería con las votaciones.
5. el plazo de las votaciones terminaría... ¿les parece el 3 de enero? El premio se los dejo a los admin (un avatar, una imagen, una firma, lo que sea)

¿que les parece? Si aceptan, propongo a Yamiko Sumino y a mi compadre Marquis Lecocq como candidatos xD
Adam Cross
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Volver arriba Ir abajo

Super Sugerencia Empty Re: Super Sugerencia

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:43 pm

Me parece perfecto, colocare el tema y ponlo alli de nuevo cuando lo haya colocado si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.