Tan solo disfrutando del aire fresco Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tan solo disfrutando del aire fresco Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo disfrutando del aire fresco

2 participantes

Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Edward Elric Mar Dic 14, 2010 3:24 pm

*Quizás era uno de esos días en los que no tendría otra cosa que hacer mas que pasearme por ahí, mi mirada estaba un tanto perdida en el camino mientras que mis manos estaban cómodas en mis bolsillos, iba caminando con mucha tranquilidad disfrutando de aquella brisa fresca de otoño.. cerrando los ojos mientras camino con mucha confianza algún que otro recuerdo pasar por mi mente... recuerdos de tiempos pasados hasta que de la nada...*

plop !!... ._.


*había caído al suelo tropezándome con una piedra... una venita en mi frente se dibuja graciosamente entonces me pongo de pie y señalo a la piedra de forma acusadora*

oye tu ... que demonios te crees que haces ahí ?? ... interrumpes mi vagancia ¬¬... !!


*de la nada le doy una patada y la piedra choca contra el tronco de un árbol y cae el suelo*

uff =w= ..Uu..


*en ese momento me dispongo a continuar con mi camino, respiro profundamente olfateando agua*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Yuriko Omega Miér Dic 15, 2010 2:43 am

Tan solo se sentia viento y frio en los alrrededores de la cascada celestial, eso motivaba a muchos guerreros a venir a este lugar e iniciar un entrenamiento intensivo para mejorar y pulir sus tecnicas, aunque tambien habian personas que solo queria disfrutar la vista que ofrecia la impotente e indomable cascada, aquella golpeaba salvajemente la superficie del estanque, pequeños animales como ranas y aves se asomaban para conseguir agua o comida.

La joven Yuriko se encontraba en altura, levitando gracias a su poder psiquico, aunque no tenia referencia alguna, trataba de buscar alguna forma de cumplir la mision que la computadora le otorgo al despertar, pero ni siquiera ella sabia como hacerlo, por lo que se encuentra vagando sin destino por toda la ciudad, tratando de encontrar alguna pista.

Se encontraba a una gran altura, por lo que los transeuntes no se percataban de su presencia, pero ella los vigilaba a todos y a cada uno, incursionando en sus pensamientos y sacando provecho de estos, adquiriendo conocimientos sobre como tratar con la demas gente.

Su atencion es llamada por un joven rubio que se dirigia a la cascada lentamente, sus pensamientos eran nostalgicos ya que ella sentia como pensaba en su pasado aquella persona, aunque no tenia del todo claro que estaba recordando precisamente, hasta que de pronto el joven es derribado, aparentemente se tropezo con algo, inmediatamente la joven Yuriko penso que aquella persona era una idiota, pero sin embargo decidio observarla desde las alturas, atenta a cada uno de sus movimientos y sus pensamientos.
Yuriko Omega
Yuriko Omega

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Edward Elric Miér Dic 15, 2010 3:23 pm

*el aroma provenía de una cascada a no mas de 50 metros de mi, lo cual me llamaba la atención tanto su olor como el ruido que provocaba caída del agua contra las piedras y contra el mismo agua ya estacionada en la parte inferior de la misma, el cielo era claro mientras cruzaba por el lugar noto una sombra inmóvil en el suelo y sin nadie que lo reflejara por lo cual lo ignoro de momento mientras vuelvo a cerrar los ojos sintiendo una sensación incomoda... *

-//Quizás este muy ocupad@ en sus cosas así que mejor no lo interrumpo //-

*había pensado puesto que ya me había percatado de su presencia, me acerco a los alrededores de la cascada una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios*

Vaya en verdad es un bonito lugar quizás sea el lugar perfecto para descansar, pero no sin antes hacer un pequeño entrenamiento...


*Digo con voz muy suave para luego chocar mis manos y luego colocarlas en el suelo mientras un aura alquímica se expande con unas pequeñas chispas de electricidad y de allí en combinación con el agua, la tierra y algún que otro mineral empiezan a crecer unas ramas con forma de T ...y E por la parte mas playita de la cascada y por el borde de la misma.*

-// Sin mi hermano que siempre me acompañaba es lo mejor que puedo hacer para no perder practica en artes marciales//-

*pensé por un momento para luego respirar profundamente y acercarme a una de mis creaciones y empezar a darle uno que otro golpe con suavidad pero con firmeza a la vez*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 11:28 pm

Me encontraba arriba de un árbol reposando en una enorme rama, con los ojos cerrados y disfrutando de la suave brisa mientras que las ramas más altas del árbol y sus hojas me protegían del sol
Todo estaba demasiado tranquilo... de repente escuché un seco golpe pero ni me inmuté... hasta que una voz varonil comenzó a reprender a alguien
frunci el ceño al tiempo que abría los ojos y me incorporaba levemente para observar de quien diablos se trataba cuando el árbol se sacudió levemente, provocando que me sujetara con ambas manos para no caer
-¡Pero que demonios...!-exclamé en un susurro al tiempo que miraba a un chico un tanto sotako caminar hacia la cascada... así que había sido el el que había hecho tanto escandalo...
Aterrice suavemente en el suelo y caminé de forma tranquila... casi perezosa rumbo a la cascada, donde me apoye en un tronco y le seguí con la mirada cada uno de sus movimientos, sintiendo la precencia de algun otro ser psíquico
Una sonrisa cínica y coqueta asomó a mi rostro mientras el joven comenzaba a entrenar luchando contra sus creaciones
-Parece que te diviertes-exclamé por encima del ruido de la cascada mientras me mantenía en mi lugar apacible, como si nada me importara

off: espero que no les moleste que me haya unido -^^-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 17, 2010 1:29 am

off: por mi no tengo problema, pero... por yuriko no se, y ya que te diriges a mi responderé ahora ^^.

*mi mirada estaba pura y exclusivamente concentrada en los objetos que había creado con anterioridad mientras que a mis pasos se podía ver como el agua salpica un poco a los costados a pesar de ello también había percibido una presencia un poco mas oscura que la anterior quizá esta era maligna pero no tenia intenciones de pelear por que al poco tiempo y hasta me saluda*

*una pequeña sonrisa se había dibujado en mi rostro para luego detenerme en lo que era mi entrenamiento y llevar mi brazo derecho a mi frente para secarme algo del agua que me había mojado la misma, una sonrisa confiada aparece en mis labios y mi mirada denotaba determinación *

jeje... es lo mejor que puedo hacer por ahora desde que no me acompaña mi hermano al... creo que es lo que ahi... por cierto quien sos vos?


*intrigado por su presencia y a pesar de que su aura era maligna no estaba para nada alerta mas solo me llamaba la atención la persona que se encontraba arriba nuestro puesto todavía no había bajado de donde se encontraba.*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Yuriko Omega Vie Dic 17, 2010 3:28 am

El espectaculo era sublime y provechoso para la joven Yuriko, el sujeto que estaba debajo de ella comenzaba a entrenar arduamente, ella prestaba su total atencion en el ya que le esta enseñando sus tecnicas y su nivel de poder si que el se diese cuenta, se mantenia inmovil en el aire observandolo como entrenaba duramente y leyendo cada uno de sus pensamientos como si se tratase de un libro abierto, siente una pequeña curiosidad al saber que el pensaba constantemente en su hermano, aunque se preocupo un poco al saber que noto su sombra en el suelo, aun asi no le presto importancia, quizas era mejor para ella que no lo hiciera.

La joven Yuriko de pronto desvio su atencion en otra persona estaba segura de que ella no era una humana, su mente era mucho mas compleja de la de uno comun y corriente, se trataba de un Angel Caido, por lo que la examino con sumo cuidado, manteniendose en el aire.

La joven Yuriko simplemente queria saber que eran ellos y cuales eran sus intenciones, pero de pronto cierra los ojos y comienza a hablar dentro de si misma


Amo, ¿puedes ver a aquellos sujetos que estan abajo?


Computadora Central: Puedo ver exactamente todo lo que tu ves y sientes Yuriko, aquellos seres pueden ser una grave amenaza para nuestros propositos, mantenlos vigilados, si vez que son personas hostiles, matalos sin remordimientos...

Si amo...
Yuriko Omega
Yuriko Omega

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 4:00 am

una sonrisa juguetona asomó a mi rostro cuando el chico pregunto por mi nombre
-Es de mala educación preguntar el nombre de una persona sin decir el tuyo antes...-comenté sin desvanecer mi sonrisa, mirandolo de pies a cabeza de forma un tanto evaluadora, despues me detube en sus ojos-Sin embargo hare una esepción y contestaré solo por esta vez, pasando por alto esta falta de cortecía-me encantaba juguetear con los chicos humanos.. y más cuando se trataba de alguien tan apuesto como él... sencillamente era algo difícil de rechazar...
Me despegue del tronco y camine para con el de forma lenta pero firme y cuando llegue frente a el con un rapio movimiento aparte mi cabellera suavemente de encima de mi hombro, echandola hacia atras, le sonreí de forma coqueta
-Mi nombre es Gaita Di Britannia y es un placer conocerte... ¿Y tú?-miré por encima de mi hombro y de manera discreta mientras observaba una lejana silueta desde las alturas... No me daba ninguna clase de aura extraña, por lo que supuse que la psíquica debía de tratarse de un humano... por lo cual no le di ninguna importancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 17, 2010 1:57 pm

*por un momento me empezaba a parecer extraño su exceso de confianza, suponía que era algo característico de ella tratar así a las personas, a pesar de todo me había quedado un tanto sorprendido por la belleza de aquella peli verde la cual caminaba hacia mi con una delicadeza sublime... un pequeño sonrojo aparece en mis mejillas a consecuencia de sus actos, era un tanto fácil de impresionar tan solo al principio.*

*Después de unos segundos caigo en la realidad de que tengo que responderle a la "persona" allí presente ante mi, en un intento un tanto tosco por responder se me traba la lengua de forma graciosa*


ASdksd.. ._. Mi mi m... . Mi nombre es E..edward Elric, ¬¬" ... diantres ... u.u

*bajo un tanto la mirada por haberme trabado todo en mi intento patético por decir mi nombre, pero ya estaba mas calmado tan solo fue un flash =w= ... ¬¬, era algo obvio no ? =w= cualquiera se impresionaría un tanto al ver tanta belleza junta, pero lo que aun me seguia llamando la atención era su aura maligna*

-//Acaso pretenderá algo de mi ? //-

*Pensé, entonces de un momento a otro me sentí acorralado, siendo que la chica que tenia frente me cerraba un posible escape hacia delante y la otra persona estaba a varios metros del suelo pero como si fueran a acorralarme. con voz enfadada comento mientras doy un pequeño salto a un costado*

No se lo que se tengan planeado ustedes 2, pero OE !! vos, @l que esta allá arriba, no crees que es mejor que bajes?? .. ya me di cuenta de que estas ahí ~.. ¬¬"

*concluí al final con una voz un tanto enfadada, puesto que si eran secuaces ya una se había presentado, que tal si la otra también lo hacia ?*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Yuriko Omega Sáb Dic 18, 2010 12:41 am

La joven Yuriko miraba con mucha antencio a aquel par, veia como la recien llegada jugaba con aquel chico al que le habia puesto mi atencion, simplemente sonrio al ver el espectaculo y se mantubo en el aire, apacible...

en ese momento, aquel joven si dirigia a ella, con un tono de voz bastante hostil, tambien sentia como se sentia acorralado por tener a 2 personas en cada uno de sus frentes, lo cual le hiso soltar una pequeña carcajada, era logico que se sentia amenazado, sensacion que a la joven Yuriko le encantaba

Decidio aterrisar lentamente, al cabo de unos minutos estaba ya en el suelo, posando su pequeño pie suavemente en la hierba y dirigiendose lentamente hacia aquel par, sin borrar la sonrisa de su rostro, era dificil saber si era una sonrisa de amabilidad, o una malvada...
Yuriko Omega
Yuriko Omega

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Edward Elric Mar Dic 21, 2010 6:09 pm

off: nunca mas acepto a alguien en un post .. y nunca mas que responde ¬¬"
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 8:00 pm

observe al joven con una mirada juguetona y una sonrisa divertida ante su evidente nerviosismo... y la unica forma de sacar ese lado suyo era mostrandose hostil y desafiante... un acto digno de verse
enarque una ceja y me cruce de brazos, mirando al joven de forma inquisitiva al tiempo que daba un paso hacia atras para poder observar a la chica que aterrizaba en esos momentos sobre el suelo, sonrei de lado de forma burlona
-Veo que al final si te diste cuenta de su precensia...aunque estas completamente equivocado si crees que ella viene conmigo-dije con tono aburrido al tiempo que hacia un leve movimiento de mano de forma indiferente

off: siento responder hasta ahorita, pero no me habia podido pasar u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Edward Elric Jue Dic 23, 2010 1:16 am

*entre las escusas de la chica wapa y la mirada psicópata de la otra no sabia que hacer, en verdad no tendrían nada que ver una con la otra ?, entrecierro los ojos mirando fijamente a la persona la persona recién incorporada mis manos se juntan rápidamente y toco el suelo de ahí aparece un destello alquímico seguido de la formación de un sello... un proceso básico se había puesto en funcionamiento conectando el metabolismo de crecimiento de las raíces de un árbol con la frescura del agua del lugar y los minerales hago que las raíces tengan un 200% mas de dureza y resistencia, también acelerando su metabolismo de crecimiento hago que las mismas salgan de la tierra de forma casi instantánea atrapando los pies de la chica con sonrisa psicópata*

*las mismas raíces no cesan de crecer y siguen avanzando por su cuerpo lo cual culminaría cuando llegue a su cuello, entre mas tiempo permanezca inmóvil mas resistente y firme se pondrán las raíces, al menos que haga algo*

En estos momentos no se muy bien que pensar...


*En verdad mas que nada tenia miedo de lo podría hacer la chica que había bajado anteriormente tan solo era una pequeña medida de precaución quizás si me equivoqué con respecto a ella ... la sacaría de allí .. por otro lado desvío tan solo unos segundos mi mirada en dirección hacia la peli verde*

Gaita... ~ es un bonito nombre me ah impresionado por un momento lo hermosa que sos... pero sabes, no se que esperar de las personas en este momento, anteriormente fui atacado y por poco y muero, no quiero volver a correr riesgos..

*comenta con seriedad, para luego volver la mirada hacia la otra persona frente a mi*

Si no quieres salir herida por favor sigas adelante...


*digo con una voz suave hacia la chica con sonrisa rara XD*

off: disculpen esta bien mi post? es que estaba poquito inspirado u.u... díganme si ?
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 3:54 am

off: pues por mi no hay ningun problema

Cambio el peso de mi cuerpo de una pierna a otra moviendo levemente mi cadera ante este hecho sin descruzar mis brazos, observando al chico con una ceja levantada con un poco de interes al tiempo que observo con mirada indiferente lo que le acontece a la otra chica
Volteo a ver al otro joven y le sonreio de forma sumamente coqueta
-Gracias por el cumplido...-remuevo un mechon de mi cabellera hacia atras de forma coqueta-De hecho tu tambien me pareces sumamente atractivo y es por eso que me acerque a hablarte con suma confianza...-me acerce un par de pasos hasta el punto de tenerlo frente a frente, separados nuestros cuerpos por unos centimetros solamente, le acaricie la mejilla con picardia al tiempo que lo miraba de forma seductora, despues me separe de el como si nada, caminando un par de pasos al tiempo que movia las caderas suavemente, retomando mi puesto de origen, voltee a verlo-Pero ya te dije que no tengo nada que ver con ella... si recien la conosco hasta estos momentos... pero si me crees o no, no me interesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Yuriko Omega Vie Dic 24, 2010 4:11 am

Aquel ataque habia tomado por sorpresa a la joven Yuriko, ciertamente podia saber facilmente que movimientos planearia aquel joven con solo escudriñar en su mente, pero el pensamiento de el vino a su cabeza de forma fugaz, sin darle tiempo de preparar una defensa util ante aquellas plantas que no dejaban de apretarla, aquel acto de hostilidad habia molestado mucho a la joven Yuriko, borrando completamente la sonrisa de su rostro

La joven Yuriko se mantenia inmobil, dejando que las plantas hicieran lo que quisieran con ella, hasta que de pronto cierra sus ojos, lentamente las plantas comenzaban a alejarse de ella al sentir contacto con una fuerza de color rojo que crecia en forma de esfera alrrededor de la joven Yuriko, ciertamente habia creado un campo de energia a su alrrededor para repeler a aquellas hierbas que le habian atado, su rostro era serio, ciertamente sentia molestia por la reaccion de aquel joven


Dame un motivo para que no acabe contigo en este instante ciertamente estaba muy molesta, ella no queria atacar a ninguno de los dos a menos que significaran una amenaza para su nacion, pero el hecho de que hayan querido inmovilizarla con hierbas la puso en alerta, dispuesta a aplastar a cualquiera de los dos si seguian con su actitud poco amistosa

OFF: disculpen la tardanza, pero no estaba inspirada n_nU
Yuriko Omega
Yuriko Omega

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Edward Elric Vie Dic 24, 2010 5:06 pm

*notando que habia creado algo asi como un campo, quizas sea capas de descomponerlo pero como habia dicho antes no queria confrontacion simplemente me habia asustado el hecho de que ella se acercara a mi de forma tan poco normal, doy un pequeño suspiro*

*de la nada se acerca nuevamente gaita y me trata con suma delicadesa >///< en verdad sabia como adularme... owo ! XD por otro lado me habia quedado embobado para despues mirarla mal.. y sacarle la lengua de forma un tanto infantil pero graciosa*

¬3-¬ ñehh.. ni creas que soy tan facil .. x3 aunque seas todo lo que busco en una chica x//////x ...


*todo tierno.. pero despues hace su cabeza de derecha a izquierda *

-//al parecer utilizala telequinesis, por otro lado lo que acabó de usar anteriormente fue un campo magnetico, las plantas fueron repelidas tan solo a 2 metros por lo que ese debe ser su rango//-

*me muerdo el labio inferior conservando una pequeña sonrisa en mis labios mirando fijamente a la chica y la señalo de forma acusadora*

Dejate de cosas raras y actua como una persona de una buena vez... que es lo que quieres?? ¬w¬"


*ya que me habia amenazado tambien la amenazo*

Estas tratando con un alquimista nacional... no te la dejaré nada facil.


*en aires de chico malo xD *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 12:08 am

iba caminado por alli bastante enojado al perder mi billetera D; por lo que iba entontnado un tema de mi invencion repetitivo y estupido quesonaba asi:
- poe al puta madre por la puta amdre.....- repetido ritmicament epor muxo tiempo
con lo que llegoa un algo se ve muy lindo n.n
-me sentara aki y descansare n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo disfrutando del aire fresco Empty Re: Tan solo disfrutando del aire fresco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.