Hielo perpetuo Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hielo perpetuo Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hielo perpetuo

Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Hielo perpetuo

Mensaje por Johan Drakengard Lun Dic 13, 2010 4:46 am

La vista era la misma hacia donde se mirara, hielo y nieve en todas direcciones. El oceano congelado formando enormes icebergs y donde la luz se reflejaba encima de la blanquecina superficie.
La situacion era simple, Johan deseaba averiguar si existia algo de valor por esos lugares, en todo ese sitio deberia al menos existir algo de interes.

"No espero encontrar mucho, pero puedo estar equivocado" penso mientras caminaba por encima de la nieve. Vestia una chamarra grande de color negro, guantes, botas, gorra y lentes del mismo tono. Aunque podia crearse calor con las sombras preferia usarlas para crear la ropa que tenia puesta ya que estas eran bastante escasas entre tanta nieve, Tan solo la suya y la de las montañas y icebergs eran notables, mientras que el sol estaba en medio del cielo.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 5:33 am

...
..
.

Repentinamente había abierto un portal para salir de la habitación donde el viejo hombre que cuidaba había muerto, estaba algo cansada puesto que todos esos años resguardando por la seguridad de aquel anciano no le habían dejado más que la benevolencia de la esperanza.

Agarró con fuerza del báculo mirando a su alrededor el sitio en el que se encontraba y sin más empezó a caminar tomando del cristal para impregnarlo sobre el báculo sin mucho interés.

-Entre más viejos más escépticos-agregó para sí misma recordando ver al Shinigami tomar el alma del viejo para ser juzgado en el infierno al ser un empresario corrupto, sonrío sin mucha emoción mirando a lo lejos una sombra negra dembular en tan blanco lugar.

Se acercó a él, más que por curiosidad había sido para justificar su mal trabajo al haber abandonado al hombre para estudiar de astrología y Cábala. Su voz pronto se alzó en tan silencioso sitio.

-¿Crees que haya auroras boreales en este sitio?-encongió sus hombros mirando el sol sobre las montañas.
.
..
...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Dic 18, 2010 5:56 am

Johan continuaba caminando cuando de pronto escucho entre la nieve las pisadas de alguien y luego su voz preguntando acerca de las luces en el cielo.
-Supongo que asi puede ser aunque tal vez este mundo muestre otra cosa en el cielo- Se mantuvo un momento en silencio y luego le contesto.
Le miro curioso ya que parecia haber aparecido de la nada y sin ningun aviso, asi que se limito a verle sin decir nada mas.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 6:12 am

...
..
.

-¿Crees que la luz proviene de allá?-preguntó nuevamente con una sonrisa en el rostro que pronto se fue extiguiendo al recordar lo que momentos atrás había pasado-...entre más luz exista en un sitio, habrá un punto oscuro que algún objeto o ser transmita. Hay una teoría acerca de las luces y que oncluso he visto en fotografías... las sombras parecieran desaparecer si hubiese luz en más de cuatro dimensiones. Pero igual... siguen ahí. Nunca me han gustado las auroras boreales crean sombras-agregó acercándose más al sujeto para detenerse y mirar hacia la nieve.

Mordío su labio inferior mientras apretaba con fuerza del báculo en su mano.

-Aún puedo salvarte-vociferó alzando su mirada creyendo que de esa manera se sentiría menos culpable con la irremediable condena del alma del viejo que había caído al infierno.
.
..
...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Johan Drakengard Lun Dic 20, 2010 5:19 am

Johan se mantuvo en silencio mientras la chica continuaba hablando, el solo la miraba e intentaba imaginar cual era su verdadera intencion al aparecer en ese lugar.
Sus palabras eran extrañas y parecia como si ella se hablase a si misma o intentara convencerse a si misma de ello.

-Las sombras no necesitan salvacion...-
respondio sin vacilacion o sentimiento alguno -Ya que nunca desapareceran ni seran borradas, tan solo se moveran de lugar-
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:05 am

...
..
.

Sonrío de lado ante las respuesta.

-Las sombras no, pero tú no eres una.-Agregó con parsimonia comenzando a alejarse del individuo quedando a una distancia prudente-... igual si te salvo dejaría de sentirme as, generalmnte no actúa de esta manera... pero tu corazón es bastante tibio, como el de cualquier otro humano-agregó tratando de justificar sus próximas acciones mientras enterraba el báculo sobre la nieve.

-Justitia Omnibus*-susurró despacio mientras el báculo cambiaba la forma en un pequeño árbol con base de roble y los cristales romboidales caían como hojas de las ramas, toco el árbol con su dedo índice haciendo que los cristales se dispersarán en todo el territorio mientras tomaba el báculo de roble para convertirlo en una pluma.

-Dime... ¿es un pacto con Lucifer?- cuestionaba sin dudar en atacarlo después de su respuesta, algo andaba mal en ese humano, en ninguno de los cristales podía ver su imagen.

http://3.bp.blogspot.com/_xBlyWgPo0cc/SydcEzcGtHI/AAAAAAAACGo/7op4NajPz6w/s1600/vladstudio_where_snowflakes_are_born_1600x1200.jpg

.
..
...
*Justicia a Todos

Off rol: Lamento no invitarte el Té... tengo ganas de una batalla, por los buenos tiempo de FDF ¿vale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Johan Drakengard Lun Dic 20, 2010 5:24 pm

Off Rol: te aprovechas de mi nobleza y que stoy en desventaja pero va xD

Con ese ultimo comentario de la chica, Johan se dio cuenta de inmediato que podria ser una amenaza directa, por lo que comenzo a pensar en cuales serian sus posibilidades al pelear en ese lugar -Lucifer no tiene nada que ver conmigo, yo no le debo nada ni al cielo ni al infierno- respondio con cierta molestia ya que le desagradaba que le aquellos con el poder de ver las almas, el pasado y demas cosas le juzgaran por sus actos pasados o por como es el en general.

-Asi que si eres un angel o alguna especie de ser por el estilo, vete a buscar alguien mas a quien salvar- le dijo tratando de ganar tiempo, ya que no era el mejor momento para luchar contra un ser asi.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 3:31 am

Off rol: Oh no me aprovecho, no sobre Johan... igual no creo que exista una desventaja si sabe tanto de lógica.
...
..
.

-No, aún si no puedo salvarte, no puedo dejarte ir-se seguía alejando paso a paso; jamás se había enfrentado a algo así...

"Es una lástima, que ninguno de mis compañeros en este u otro tiempo cuídara de ti"
pensó untanto contrariada.

-Eres una amenaza, incluso para ti-agregó con acidez moviendo la pluma de arriba a abajo crendo un portal del cual había salido un pergamino.Chasqueó los dedos haciendo que el papel cambiara su forma creando pequeñas luces de letras que se pegaron esparcían sobre la nieve.

Hizo un rápido dibujo al aire sin despegar la vista del hombre y susurró:

-Collum sub caede sine-

Una cadena sujetaba el cuello del hombre sobre una cruz, tratando de encontrar alguna respuesta de su aún vida en ese mundo... sin siquiera tener un registro ella sobre él.

-¿Quién eres ahora? si no está Lucifer ni Dios detrás de esto...¿por qué vives? y ¿por qué lo haces?-
.
..
...
*Sujetar del cuello sin matar


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Johan Drakengard Mar Dic 21, 2010 4:00 am

Johan siguo limitandose a verla alejarse, era obvio que planeaba algo asi que tampoco dejo de mirarla y observar sus movimientos.
De pronto ella hizo varios movimientos en el aire con algo en su mano, luego se materializo una cadena alrededor del cuello de Johan, quien no esperaba que algo asi pasara tan rapido.

Esta cadena le apretaba con fuerza el cuello inmovilizandolo de inmediato, por lo que llevo ambas manos e intento separarla con su fuerza. Aunque estas parecian tener vida propia y no soltarle. Rapidamente penso en una rapida solucion, asi que la chamarra que traia comenzo a romperse transformandose en tentaculos que tomaron la cadena y comenzaron a tirar de ella para liberar el cuello de Johan.

-Mis razones para vivir no son de tu incumbencia- le grito al momento que la cadena aflojo un poco -Pero te aseguro que esto es razon suficiente para matarte monstruo- agrego y luego agacho su cabeza haciendo que los lentes que traia cayeran, este se comenzo a arder y cayo en la nieve frente a el. Haciendo que esta se derritiera y elevara una nube de vapor.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Hielo perpetuo Empty Re: Hielo perpetuo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.