Alma nueva llega a estos lares Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Alma nueva llega a estos lares Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alma nueva llega a estos lares

Ir abajo

Alma nueva llega a estos lares Empty Alma nueva llega a estos lares

Mensaje por Aleister Crowley Dom Oct 17, 2010 5:08 pm

OFF: Buenas, me inscribi en el froro porque la izumi me invitó ^^, espero poder rolear bastante y pasarmela bien junto a ustedes.

ON: Un hombre albino caminaba por estos fríos y sombríos lugares mientras se ajustaba los anteojos y no desviaba la vista de un grueso libro con extraños caractéres similares a runas y símbolos en idiomas antiguos y desconocidos.

Creo que este es el lugar Pensó al llegar, y levantó la vista mientras notaba que todos los presentes lo observaban con curiosidad.

Buenos días... Habló entonces el desconocido. Soy el Hechicero Inspector Aleister Crowley, de la C.S.S.I., es un gusto poder colaborar con ustedes y poder ofrecer mis humildes servicios a la comunidad.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Alma nueva llega a estos lares Empty Re: Alma nueva llega a estos lares

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 9:51 pm

off: Bienvenido al foro, espero que lo pases bien y que rolees mucho y sobre todo respetes las reglas si no te ganaras unos azotes en el culo XP es broma

on: ve aparecer a un chico bastante apuesto- parece que tenemos a alguien interesante por aqui espero no aburrirme mucho -tomo su copa de vino- te apetece un poco noble caballero? -tendiendo una copa para el-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alma nueva llega a estos lares Empty Re: Alma nueva llega a estos lares

Mensaje por Aleister Crowley Lun Oct 18, 2010 3:03 pm

OFF: jejeje, gracias por la bienvenida y la broma.

ON: Aleister ve que de pronto una bella joven pelirroja se acerca y le dirige la palabra, ofreciéndole un poco de vino, el hombre entonces rechaza la invitación de la manera más cortes posible diciendo:

No, muchas gracias, señorita, las normas de mi agencia no permiten beber cuando estoy en pleno servicio. Aún así estoy encantado de conocerla, dígame, ¿cuál es su gracia?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Alma nueva llega a estos lares Empty Re: Alma nueva llega a estos lares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.