No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

2 participantes

Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Sáb Nov 20, 2010 8:39 pm

Meft se encontraba en ese mundo por trabajo, como no sabia si podia ser seguro, lo cual los rumores le habian dicho que no, llevaba a la espalda la "matadragones". Su trabajo era ir a asesinar a un demonio que habia matado a casi todo el clan de su contratante. No era alg que le gustaba, pero, aun asi cebia hacerlo, sabia que al hacerlo iba a llorar como siemore lo hacia al asesinar a alguien, pero sus amigas nesesitaban comida, y ella tambien, ademas el trabajo habia sido muy bien pagado.

Haciendose de informacion dio con que ese demonio estaba oculto en el mundo de las sombras, asi que por medio de varios portales llego hasta el, no queria ser demaciado obia y tomo el camino largo. Traia un vestido chino largo en color lina con dragones negros, la falda del mismo estaba abierta de ambos costados, las abertras dejaban ber sus puernas y llegaban hasta sus caderas, exactamente a la pretina de la falda. El cabello suelto, el cual llegaba hasta su cintura, unos zapatos bajos en color lila, sin estapados.
Despues de caminar sigilosamente entre las sombras y de haber encontrado a dicho demonio se encontro en una pelea, pero al darse cuenta de que su "objetivo" tenia familia y lo que habia hecho habia sido por sobrevivir y salvar a su familia. En vista de ello no sabia que hacer y al final le dejo ir, la familia siemrpe la ponia sentimental, asi que decidio decirle a su contratante que la presa se le habia escapado, eso si no lo eo ir sin una advertencia y era cierto, habia acordado con dcho demonio que si volvia a acercarse al tipo esta vez no lo perdonaria.

DEspues de eso iba de regreso con mas cautela que cuando llego. Sin poder evitar el hambre, decidio ver si algun arbol daba fruto, odiaba la sensacion de ser observada, pero en ese lugar que mas se podia esperar, no podia bajar la guardia, y mas que a cualquier ruido que escuchaba cerca de ella era una alerta, pues ahi, si te descuidabas podias morir, pero aun asi, los sonidos de pasos y la sensacion de ser observada seguia incomodandola.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 29, 2010 3:37 pm

Decidí pasearme un rato por Balance, pues era un lugar que aún no había explorado... así que desperté a Maka Hachi y Machi, mi gata y sus dos hijos, para que me acompañasen... me puse un vestido rojo granate, mi delantalito blanco por si me peleaba y unas medias blancas y negras, con mis zapatos de charol rojo y un listón en la cabeza de color negro... luego tomé mi cesta de setas y mis pistolas, me enfundé la daga de plata y salí de debajo del puente para pasar por un portal que había por allí y probar suerte, a ver si me dejaba en el lugar indicado... pero por lo visto no... había llegado, según mi mapa hecho a mano, al Mundo de las Sombras... así que me dispuse a explorarlo también, pues tampoco había ido allí antes...

Entonces escuché unos pasos cerca de mí y al ver que era una chica con orejas de gato, decidí seguirla a escondidas, para ver si era apta... pronto me aburrí de mirarla y salté frente a ella con una seta en mi mano, ofreciendosela... Maka y los gatitos la miraban contentos, y un poco extrañados por la mezcla de olores...

-Hola! quieres un champiñon? te gustan? están muy buenos!! -la avasallé, como hago siempre con las personas que me caen bien desde un principio...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 05, 2011 9:11 pm

-are?- la gatita estaba sorprendida, no habia oido los pasos de aquella niña, eso era algo preocupante, si vien veia que en una pelea estaria reñido, esa rubia era una exelente "asesina silenciosa" como los conocia su maestro, pues tenia pies lijeros y eso ayudaba mucho cuando se trataba de emboscar personas. -champiñon?- pregunto de repente saliendo de sus pensamientos- se comen crudos?- pregunto algo dudosa- me encantaria, jamas he comido champiñones crudos...a que saben?- pregunto con algo de dulsura.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Mar Feb 01, 2011 10:47 pm

Agité la seta frente a su rostro, un poco impaciente, pero siempre sonriendo, como una vendedora pesada de cosméticos:

-Tu pruébala, pronto sabrás de qué hablo cuando te digo que son "buen material" -sonaba a razón oculta evidente, pero no me importó mucho, pues no era una seta explícitamente venenosa ni mortal... pero era una nueva variedad que había encontrado por el desierto con Amethyste...

Maka, Hachi y Machi jugaban a atrapar la cola de esa neko... realmente estaban encantados con esa mezcla de olores que llevaba encima... yo saqué mi blog de notas, esperando la reacción de la otra...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Sáb Feb 05, 2011 1:57 am

-bueno, si tu lo dices- -me pegunto por que esta tan empeñada en que los coma...bueno igual si es algo venenoso traigo antidotos en mi backpack-
Tomo el champiñon y lo miro, era lindo, entonces despues de olerlo un poco le dio una mordida- mmm pues no sabe a nada...en particular...-de repente su lengua empieza a captar el sabor de dicho champiñon
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Sáb Feb 05, 2011 10:05 am

Noté que la chica había comenzado a tomar reacción en cuanto a la seta... yo cuando la probé no había sentido sus efectos, pues estaba acostumbrada a las setas alucinógenas... pero una persona normal podía notar los efectos inmedietamente y ver todo tipo de cosas... la pregunta salió sola:

-Dime ¿qué ves ahora mismo? ¿hay pitufos rosas o de colores? ¿me ves dos bocas o algo asi?

Las visiones que puediese tener una chica con su complexion teniendo en cuenta la cantidad, podían ser sorprendentes, y durar varias horas si no le daba la contraparte del hongo, que de hecho también llevaba encima, pero por el momento quería divertirme un poco
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Lun Feb 14, 2011 4:34 pm

-nop no hay nada- sonrio. Una Ceta alucinojena eh?, que bueno que estaba entrenada para esas cituaciones- La verdad si es un "chapi"- ella solia decirles Champis o champi a los champiñones sin importar su clase, inclusive a los hongos y cetas. -alucinojeno tardara cerca de una hora en hacerme efecto, desde mi niñes me han entrenado muy bien, asi que mi cuerpo puede retener los efectos de venenos y alucinojenos por unas horas, a veces mas a veces menos, eso no significa que no me afecten, pero se tardan mas, por eso cuando me doy cuenta de que he comido uno trato de buscar el antidoto...creeme, si sufro alucinaciones no sera nada agradable...suelo ponerme agresiva- dijo preocupada por la niña- asi llege a matar a varias personas inocentes, cuando era niña....- recordo y se quedo callada. -Si quieres ver los efectos te ayudo, pero tendras que ser cuidadosa y esperar un rato-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Sáb Mar 19, 2011 12:24 pm

Después del discursito bostecé levemente, la verdad, era un completo chasco encontrarse a personas resistentes a los venenos, aunque lo mío eran más bien tóxicos... la miré unos instantes antes de asentir

-Esperaré pacientemente, no te preocupes... y si te pones violenta, yo también lo haré...

Dije sin cambiar la expresión de mi rostro, seguía siendo una sonrisa radiante, entonces me vino la curiosidad sobre el asunto de los venenos

-Para qué te entrenaron en resistir venenos? de todos modos te afectarán, si te hubiese dado un veneno mortal, hubieses resistido, pero igual hubieses muerto...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 19, 2011 5:09 pm

-shigoto- menciono para mirarle -en mi trabajo debo ser resistente, el trabajo es mas importante que la vida misma, y aun si nos envenenamos en el proceso del cumplimiento de nuestro tabajo debemos resistir para terminarlo. Para nosotros morir sin terminar un trabajo es signo de deshonra y deshonor- le dijo- mas o menos que efectos esperas tener con este experimento?- le pregunto curiosa mientras se sentaba en el suelo esperando poder ayudar a al rubia con lo que fuera que estubiese aciendo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Sáb Mar 26, 2011 5:12 pm

La chica me respondió a la pregunta con palabras lindas, y aplaudí levemente mientras sonreía

-Oooh... naru hodo ne~ ¡te admiro por lo que haces! -dije medio emocionada- realmente eres valiente ¿eh?

Entonces me preguntó sobre mis intenciones para con ella y mi seta, a lo que respondí encogiéndome de hombros y mirándola con indiferencia

-Realmente no mucho, sólo es una seta alucinógena... posiblemente tendrás visiones raras, o tal vez premoniciones, pero nada más... aunque puede que te acelere... -saqué mi blog de notas para revisar efectos secundarios del hongo que le había dado a la chica- el ritmo... cardi...orespi...ratorio... ¡atchís! aagh... cosa que posiblemente te dificulte las cosas si no vas a toda leche mientras corres para que no te estallen las venas... -no esperaba estornudar mientras hablaba... posiblemente alguien hablase de mí en ese momento... cerré mi blog de notas y le sonreí de nuevo- ¿te gusta la idea? en parte deberás y de hecho podrás moverte más rápido de lo normal gracias a la aceleración...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Sáb Mar 26, 2011 9:35 pm

se rio nerviosa- ya me muevo mas rapido de lo que debo, pero en un lugar asi tal vez sir..- en ese momento vio la silueta de un hombre, un pelirrojo conocido- no...no lo reo tal vez... pero- De repente miro como algo o alguien le atravezaba el pecho y este caia al suelo.
-PAPA! - grito para k la alucinacion desapareciera, realmente estaba asustada y su respiracions e ajito mucho -je...creo que tu seta ya tubo efecto...- dijo en too triste mientras escondia la mirada en su fleco para que no viera k estaba a punto de llorar. Premunicion o alucinacion, no lo sabia, pero el ver esa imagen le causo gran dolor.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Dom Mar 27, 2011 1:14 pm

Sonreí para mis adentros... apunté en el blog lo que había dicho y gritado "pa...pá" tal vez una escena dolorosa le nublaba la vista... miré su rostro tapado por el fleco, mis gatos ya se habían colocado en formación Z por si de casualidad tenían que transportar a la chica...aunque no me hubiese importado en absoluto dejarla, sin embargo los efectos de mi seta no habían terminado... quería saber que más veía la chica:

-Así que tu padre... veo que sufres... -apunté en el bloc- aluc...cinacio...nes, do...lorosas... bien... ¿qué has visto exactamente? todo lo que me digas me sirve...-me puse de cuclillas frente a ella para mirarla, sonriendo en lo que pretendía ser una sonrisa dulce, a pesar de que lo que le estaba haciendo a la chica era justo lo contrario a la dulzura... me daba igual...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Dom Mar 27, 2011 5:55 pm

-veo que disfrutas de esto verdad?- sonrio de forma fria y medio lado- descuida no ocultes tus sentimientos con falsas sonrisas, soy mitad gato recuerdalo- señalo las orejas- asi que como los animales se percibir las emociones de la gente, aunque no me gusta hacerlo, pero con tu ceta me es dificil controlar...saca a flote...-sus garras salen sin que ella lo desee- mi lado salvaje.-Ademas...yo me ofresi a ayudarte...de cierta manera no?- su sonrisa se volvio amable y cerro los ojos al sonreirle, mostrandole el rostro entero. Despues de todo si la chica tenia buenas o malas intenciones no le importaba, ella se ofresio a ayudarle.

La neko trataba de controlarse, las setas al fin surtían efecto, en parte, en ella.

-Ya que tanto te gusta saber los efectos de las setas te los dire....Vi a mi padre...siendo asesinado por alguien mas, tal vez premunicion, tal vez alucinacion, no lo se...Mi cuerpo se siente algo dormido y me es dificil controlarme...si no lo hago puedo volverme agresiva, lo presiento...y nos e a donde iria a parar siendo perseguida por los fantasmas que me rodean...son personas que he visto antes...una sola vez, están a nuestro alrededor...muertos...asesinados...por mis manos...-
Meft se quedo callada, tenia que conscentrarse para no ponerse agresiva, al parecer esa seta le induciria estado berseker si esto seguia asi.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Dom Abr 17, 2011 7:23 pm

Apunté todo con absoluta concentración para no perderme ni un solo detalle... hubo momentos en que veía lo que posiblemente veía ella, sólo que no podía ver lso rostros de sus apariciones, porque yo no les conocía... me adentré un poco más en su subconsciente, para averiguar más cosas, pero algo no me dejaba... su propio autocontrol me lo impedía... así que simplemente dejé de intentarlo, soltando un suspiro pesado... los gatos seguían en espera de órdenes pero no veía un momento en el que les pudiera decir, ataquen, o algo parecido... era cuestión de esperar a las reacciones de la chica... así que seguí hablando con ella

-Y bueno... entonces tu padre según tú... ¿sigue vivo no? y dices que alguien le asesina... ¿quién? ¿puedes verlo claramente o con la cara borrosa? -dije ahora jugando un poco a los psicólogos, aunque tampoco me iba a llevar a ningún lado... creo...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Lun Abr 18, 2011 3:49 pm

Estaba arta de esas cosas, ya no lo soportaba mas, asi que simplemente se concentro lo mas que pudo. -tengo que purgarme....si no me puedes dar el antidoto lo hare a la antigua...- dijo la chica para mirarla, no se notaba confundida, aunque estaba sudando por el esfuerzo.

-mi padre esta vivo, y si, le veo completo...sus rostros, todo....esta claro como el agua-
Meft no solia ser cortante ni mucho menos, pero...no podia darse el lujo de despertar el poder dentro de ella solo por un shock emocional como ese, si lo hacia el suelo se teñiria de sangre, pues el Yamata no orochi haria su voluntad,destrozando a todo ser vivo que se le cruzase en el camino.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Lun Mayo 02, 2011 5:57 pm

Al decir lo de purgarse esperé que no se refiriese a vomitar una bola de pelo o algo por el estilo... era lo que hacía Maka, y la verdad, era una guarrada... odiaba tener que limpiarlas, así que era mi gata la que debia hacerlo, como mejor le fuese, no me importaba mucho...

-Ok ok... ya tengo lo que necesitaba de todos modos... -dije cerrando mi bloc y guardandolo en la cesta, haciendo un gesto de mis manos para que del mismo modo mis gatos rompiesen la formación- y por cierto, como te llamas? yo soy Momo Endo, y estos son Maka, Hachi y Machi-dije haciendo una leve y corta inclinacion
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Meft Yagami Jue Mayo 05, 2011 5:24 am

-soy meft, un placer-dijo sentandose y tocandose la cabeza pues le empezaba a doler un poco- me alegra haber sido de ayuda....disculpa momo sama, pero, me dara el antidoto o me las tendre que arreglar yo sola?-
la neko pegunto a la rubia, un poco mareada, sentia que su cuerpo iba a expulsar el veneno por medio del bomito, pero debia estar tranquila y esperar para ver si la chica le daba o no el antidoto.

-Bueno...tengo una duda....que hace aqui momo sama? por lo general estos lugares suelen evitarlo mucho los seres humanos...-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Momo Endo Jue Mayo 19, 2011 10:10 am

Rebusqué en mi cesta a ver si encontraba alguna claudia blanca, puesto que era la que funcionaba mejor como cura, invadía todo el cuerpo y aceleraba el proceso de regeneración, sobretodo venenos y heridas pequeñas.

-Bueno bueno... pero me estás haciendo desperdiciar materiales preciosos... -le dí un poco de la parte de arriba, para luego guardar el resto

-Respondiendo a tu pregunta, soy exploradora y asesina en serie -lo dije sin más, puesto que era la verdad y una chica decente no miente, sólo distorsiona la realidad- y bueno, pues cuando me aburro me dedico a pasearme a través de los portales, a ver a donde me llevarán... ¿y tu que hacías? ¿eres un animal salvaje o algo parecido? -le pregunté por curiosidad
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No debi venir aki, pero trabajo es trabajo... Empty Re: No debi venir aki, pero trabajo es trabajo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.