La Mansion de Ryusaki Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Mansion de Ryusaki Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mansion de Ryusaki

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Sáb Nov 06, 2010 12:05 am

mi nombre es Ryusaki Higurashi eh vivido en esta mansion por un tiempo, pero decidi quedarme aqui ya que esta abandonada tengo veintiun años, cabello negro y ojos negros, alto, como siempre no tengo visitas lo cual es muy rutinario y aveces aburrido asi que decidi pasear por la mansion como siempre a ver que me encuentro o si alguien viene a molestar hace tiempo que nadie me visita sin permiso asi que no hay por que hablar ya que no socializo mucho que complicaciones me tomo pudiendo ir a un lugar a conocer gente, pero es mi vida y yo la manejo como se de gana no me interesa lo que pase, pero aveces pienso que mi vida es muy miserable asi que me dirigi a la cosina por vino, me servi un poco en una copa empece a beber, decidi llevarme la botella al comedor con un rico filete que habia preparado....
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Nov 09, 2010 4:31 am

llega una chica de cabello plateado con su chocolate en la boca, se adentra a la mansion para ver quien vive por ahi entra en el comedor y ve a un chico raro de cabello alborotado que esta sentado y perparado para un banquete

-vaya hay alguien aqui despues de todo, perdon mi indiscrecion, pero solo queria ver quien vive aqui y creo que interrumpi su cena

hace una reverencia y lo mira un instante

-estare en la sala si no le molesta

empieza a dar media vuelta y se dirige a donde esta la sala
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Mar Nov 09, 2010 4:43 am

mira a la chica de cabello plateado con rareza ya que interrumpio un banquete y le extraño mucho la manera tan cortez con la que le hablo

-no es nada molesta si quiere puede acompañarme, pero no hubiera sido mejor que tocara el timbre?

se para de manera para demostrar cortesia ya que esa chica de cabello gris no era humana sino uno de su especie pero se preguntaba porque tiene un chocolate en la boca, cosa que le extraña, pero si intenta aquella chica atacarle el corresponderia en ataque con sus poderes o lo haria cuerpo a cuerpo, bueno si alguien se mete a su casa sin permiso eso le molesta, pero lo raro es que no noto siquiera que entrara, pero esta en alerta ante la chica por si esta intenta algo en su contra
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Nov 09, 2010 11:24 pm

se detuvo cuando dijo eso ese demonio de cabello alborotado

-lo siento solo como cosas dulces

esa fue la respuesta de la chica y siguio su camino hacia la sala mirando los detalles de toda la mansion, pero bueno no le dio importancia ya que solo estaba de paso a ver si habia alguien con quien hablar, pero llego en mal momento ya que el dueño estaba comiendo o empezando a comer asi que se fue a la sala a comer mientras un chocolate
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Jue Nov 11, 2010 3:49 am

decidi continuar con mi comida para luego charlar con aquella chica, mi comida lo esuiqcto del filete y que jugoso estaba, tambien el vino tinto tan embriagante aroma su sabor tan ardiente y dulce, pero si queria charlar con ella tenia que apresurarme, despues de comer prepare algo de te no creo que le guste el vino, asi que algo de te ayudara, camine hacia la sala

-bien, este....a que se debe su visits y quien es?
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Nov 14, 2010 12:53 am

-detecte su presencia en esta mansion y decidi entrar
ella le rspondio asi sin mas preambulos al chico de cabello alborotado que al parecer era un semejante, otro demonio solitario como ella
-mi nombre es yumi matsumoto, y el suyo? le molesta que lo tute?
seguia sentada viendolo noto que el usa traje y no sabe por que o que ya que al parecer no recibe visitas
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Mar Nov 23, 2010 4:28 am

-claro que no yumi, por cierto mi nombre es ryusaki higurashi para servirte
mientras veia que estaba muy comoda en ese sofa setada, pero se me hizp raro que viniera a dar por aqui
-no tienes a donde ir? o donde pasar la noche?
le pregunte ya que le ofreceria dependiedo de larespuesta alojamiento mientras encuentra donde quedarse
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Nov 23, 2010 5:05 am

-no lo tengo soy huerfana
dije con pena ya que es la verdad y siendo un semejante como yo me siento en confianza dudo que me haga daño ademas necesito ayuda con un par de cosas
-viajo por muchos lugares y me quedo en muchas partes a dormir veo lo hermoso que se ve el cielo y los comparo todos
aunque sentia sueño y cansancio quiero dormir tranquilamente
-por que estas aqui solo?
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Subaru Matsumoto Mar Nov 30, 2010 4:06 am

-yumi te dije no entraras................que?
mire al sujeto que estaba en la sala hablando con yumi-chan, parecia amistoso
-disculpala ella siempre es asi, yo soy su hermano gemelo subaro matsumoto
me presente cortesmente a ese tipo que al parecer es un demonio como nosotros, desconosco sus intenciones que tenga con los dos o con ella...
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Vie Dic 03, 2010 6:03 am

-no molesta nada yumi, mi nmbre es ryusaki higurashi el dueño de la mansion
le dije al segundo invitado, que parecia el tipico padre que cuida demasiado de su hija
-descuida no tengo motivos para dañarlos, ademas vivo solo aqui, compañia de vez en cuando no me hace ningun daño
le dije a ese chico, bueno es su hermana y tiene razon para ser asi con ella, por lo que no me metere con yumi ya que estando su hermano se vengaria, ademas no se que habilidades tenga lo malo seria si tiene el fuego o algo que derrita el hielo
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Dic 07, 2010 3:09 am

note que había un ambiente un poco extraño entre ellos dos, por un lado subaro entro e regañarme por entrar sin permiso a la mansión, y por otro ryusaki se portaba muy cortes como anfitrión del lugar, asi que al parecer algo me dice que seran buenos amigos
-este.......ya nos conocemos todos....al parecer.. así que rompamos el hielo, no se platiquen o algo así.....jeje
les dije a los dos ya que ryusaki parecía ser el típico serio ermitaño que quiere saber que es la amistad y por el otro subaro es el tipo aliviando que sabe socializar, asi que no alle problema alguno
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Dic 10, 2010 6:01 am

note que yumi solo buscaba socializar asi que no me alarme
-gusto en conocerte ryusaki
dije mientras acariciaba la cabeza de yumi de manera muy fraternal y tiernamente
-no nos haria daño el quedarnos un tiempo por aqui, asi que si no te molesta podriamos quedarnos
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Lun Ene 24, 2011 3:22 am

-jeje no me molesta en lo absoluto pueden quedarse todo el tiempo que deseen
les dija sonriendo no se porque siento que mi sonrisa salio espantosa bueno no soy muy bueno en ello, pero no importa estos visitantes parecen muy interesantes
-bien los conducire a sus habitaciones
me levante del sofa caminando hacia las habitaciones por suerte esta mansion tiene muchas habitaciones todas con sabanas en los muebles para evitar que se ensucien y se llenen de polvo, a yumi le mostre una que tenia una bonita vista hacia el jardin, asi es tengo un jardin, a subaro otra habitacion con vista al bosque, me voltee hacia ellos
-que les parecieron las habitaciones? bueno al parecer tienen hambre les preparare algo exquicito un banquete sera esperenme yo les avisare cuando estara listo
me dirigi hacia la cocina para cocinar el banquete de bienvenida
-que par tan raro de hermanos.....por alguna razon me recordaron a mis hermanos menores cuando jugaban conmigo y a los mayores cuando leiamos sobre las costumbres humanas que recuerdos bueno eso es historia....
decia mientras sacaba los ingredientes necesarios para cocinar ese banquete, para el primer platillo un filete al horno asi que ensendi el horno y empeze a sacar el filete y a cosinar
mmmmm............al parecer me lucire con esto....
mientras estaba el filete preparaba un platillo mas leve una ensalada con zanahoria, lechuga y otras verduras, y para el postre un delicioso flan
-huele muy bien....
dije esperando que el filete este listo
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Ene 24, 2011 3:48 am

el nos condujo a unas hermosas habitaciones para poder quedarnos el tiempo que deseemos
-que bonita habitacion
dije con asombro, note que ryusaki es muy amable aunque seamos unos extraños me gusto mi habitacion escuche que dijo que prepararia algo como un banquete que se yo...
-ok esperaremos
dije muy entusiasta como siempre
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Subaru Matsumoto Mar Ene 25, 2011 10:51 pm

-mmm....las habitaciones no estan nada mal, muchisimas gracias por tu hospitalidad
dije en un tono amable hacia ryusaki, ademas nos ofrece de comer al parecer este sujeto me agrada es genial una mansion, una habitacion y comida gratis durante tiempo indefinido, de pronto un esquisito aroma llego a mi olfato es bueno cocinando al parecer me quedare aqui por mucho tiempo solo convenzo a yumi y listo
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Sáb Ene 29, 2011 12:35 am

bien por fin termine mi banquete para los invitados y me dirigi a llamarlos
-ya esta la comida chicos....
les dije muy cortezmente a mis jovenes invitados ya que obviamente son mas jovenes que yo
-los esperare en el comedor...
me fui hacia el comedor para esperarlos, claro no empezare sin su compañia
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Feb 27, 2011 3:37 am

escuche que ya estaba la comida asi que me apresure a bajar a comer
-wii genial comida comida
dije muy entusiasmada, me dirigi hacia el comedor mirando el lugar, al parecer tenemos una especie de hermano adoptivo que nos da de comer jeje bueno no importa se propuso a darnos un lugar donde quedarnos, no es tan mala persona despues de todo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Subaru Matsumoto Dom Feb 27, 2011 3:48 am

al escuchar que es hora de comer fui hacia el comedor, note que yumi estaba feliz por lo que le agrada este lugar, mientras ella sea feliz yo lo sere, al llegar a comedor vi un delicioso banquete que hizo que mi estomago hiciera un leve gruñido de hambre lo cual me apeno un poco, pero no lo pude evitar se veia esquicito como para chuparse los dedos este sujeto es un chef profecional
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Ryusaki Higurashi Mar Mayo 17, 2011 4:05 pm

Les deje la comida, mi tiempo en este lugar termino asi que decidi dejarles la mansion a ese par de huerfanos
-bueno pueden quedarse en la mansion yo tengo que marcharme de aqui y ya no volvere....cuidense mucho
y me sali de la mansion caminando, no me agrada socializar y recordaba a mi familia antes de que me volviera en lo que soy ahora......

fin del tema
Ryusaki Higurashi
Ryusaki Higurashi
Demonio

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

La Mansion de Ryusaki Empty Re: La Mansion de Ryusaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.