Quiero Sangree... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quiero Sangree... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Sangree...

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Quiero Sangree... Empty Quiero Sangree...

Mensaje por Marisa Lun Ago 01, 2011 4:11 pm

Ahora mismo me tambaleaba por las calles de la ciudad de los humanos buscando comida , desde hace una semana que no comia y no encontraba trabajo en ningun lado ya estaba en mis limites ,lo habia perdido todo en una apuesta a escepcion de mi ropa y mi espada ,ya se estaba oscureciendo y si no encontraba comida pronto mi instinto podriá causar problemas, me duele tanto la cabeza que no puedo recordar en que dirección estaba el bosque por lo menos ahi me alimentaria de algun animal, al caer la noche quizá ya no sea yo misma , en este momento no quiero causar mal alguno aunque aun así me apetecería beber sangre humana,mmm... creo que no debo pensar en ello lo único que puedo hacer ahora es encontrar un lugar donde no haya nadie.

Después de caminar apoyada a las paredes por un rato vi una plaza, necesito descansar ya no puedo caminar mas, tendré que ponerme a mendigar , hay nunca quise llegar a esto yo pidiendo dinero a los humanos pero bueh ojalas que no sean tacaños. uf al fin llegue a la plaza creo que el camino era eterno tendré que sentarme en alguna banca, nunca había visto este parque aunque no es muy distinto a los otros parques hay arboles, pasto, bancas y una fuente en el centro, como todos los parques, justo llegue a la hora en que ya se oscurece la gente se va a sus casas y comienza a circular por el parque.

-Señor tiene algunas monedas que me convide-

-disculpe tiene algo de dinero para alimentar a esta linda joven por favor-

-Perdone lo e perdido todo en un incendio , me podria dar algo de comer se lo agradeceria mucho-

Esas eran mis frases predilectas cuando pasaba la gente aunque ninguno se digno a darme una misera moneda ,yo teniendo que dar lastima y ningun humano paro a escucharme, cuando cayo la noche habia acumulado un rencor hacia estos humanos y convinado con la fatiga se habia vuelto un odio que no podia controlar, me desmaye en la banca donde mendigaba y cuando me desperte ya no habia nadie en la plaza , de pronto paso una mujer al frente mio , creo que fue el hambre lo que me dio fuerzas como para saltar y tomarla por la espalda, la mujer se veia horrorizada, crecieron mis colmillo y iva a morder su cuello, necesitaba sangre pero no queria llegar a matar a humanos, mi cuerpo actuaba solo y no lograba controlarlo era conciente de lo que hacia pero no podia parar mis acciones , creo que es inevitable ...
Marisa
Marisa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.