"La Carta" - Tegami Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

"La Carta" - Tegami Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Carta" - Tegami

3 participantes

Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty "La Carta" - Tegami

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Oct 26, 2010 3:07 am

Yue Akatsuki y Sonny-chan
En…

“La Carta”

(Un mundo de fantasía donde todo lo sobrenatural pueda existir, por lo tanto abra magia y otras cosas que no existen en la realidad, esto es un Fic dedicado a Sonny-Chan de Crosed Destinies – Fic inspirado por el tema de Angela Aki - Carta)
---------------------------------------------------------------------

A veces las personas cuando están solas haces cosas para olvidar esa soledad, otras se terminan acostumbrando y no le afecta esa soledad pero tarde o temprano le afecta 10 veces mas, y ni mejor digo los que se desesperan, pero si diré lo que iso una persona que yo conozco, todo empezó en un día con mucho viento…


Capitulo 1 – Escribe una carta.

“Querido lector:
hoy e decidido escribir esta carta, apenas tengo 16 años y tengo preocupaciones, no se que hacer, estoy sola, siempre me siento sola aun que tenga mis compañeras de la escuela, no tengo hermanos y mis padres murieron en una accidente el año pasado y el seguro de vida me ayuda bastante pero…
Todos los días llego a mi casa oscura y silenciosa, los únicos pasos que se escuchan son los míos, mi respiración, mis suspiros, mis lágrimas. Siento la soledad de mi casa abrazándome, no tengo amigas de verdad, no tengo tiempo para perderlo, en esta casa lo ago todo yo sola, no tengo vecinos, me siento sola, creo que me rendiré, mis lagrimas cada día me pesan mas, nadie me necesita, nadie sabe de mi existencia, siento que voy a desaparecer, que are cuando necesite trabajar? Que are si necesito mas tiempo cuando no la tengo para mis estudios? Que are si aun sigo sola…”


Sonny termina de escribir esa carta, se prepara para salir, guarda la carta en su bolso, antes de cerrar la puerta de su casa se queda unos segundos mirando en el interior de su casa desde la puerta como si esperara que alguien le dijera “Ve con cuidado” , pero sabiendo muy bien que eso nunca sucederá cierra la puerta con la misma cara de siempre deprimida aun que solo un poco por que no tiene tiempo para deprimirse, rápidamente toma un taxi para dirigirse a la biblioteca donde es el lugar que mas le gusta ir además de poder conseguir material para sus estudios a ella le gusta escribir y leer, pero rara ves puede por su escaso tiempo, apenas llega en la biblioteca el taxista le dice

“Eres la segunda persona con ese rostro que veo en estos días, también te abraza la soledad? No te preocupes uno nunca esta solo, solo tienes que esperar ^^, bueno son 15 dólares y que mejore su vida cada día”

Sonny se sorprende por el comentario del taxista, se siente un poco feliz por eso mientras le paga le agradece , además hace mucho que no le dicen algo tan amable, entra a la biblioteca con sus animos un poco mejor que en la mañana..

“Asi que tengo que esperar?, incluso cuando estaba con mis padres no cambia nada, aun estaba sola, cuando tiempo mas tendré que esperar sin hacer nada?”

Sonny apenas había terminado su tarea se a puesto a leer y se había quedando pensando en las palabras del taxista, ahora su estado de animo volvió a como estaba en la mañana, deprimida pero leyendo la hace olvidar un poco de sus problemas, saca su carta y lee lo que ella había escrito, Pienza guardarlo para leerlo cuando sea mas grande, inundada en sus pensamientos, justo su reloj suena marcado la hora en que debe irse a la escuela, guarda todo rápidamente revisando que nada se olvida, pero no sabia que al cerrar el libro por el alamar del reloj, había dejado esa carta dentro del libro que después lo devuelve a la chica que se encarga de los libros, sale de la biblioteca con prisa y por suerte que su escuela era cerca solos unas metros, su rostro depresivo cambia por al de una estudiante concentrada en sus estudios y asi era el día de sonny, cada día era lo mismo exceptuando la carta que era algo nuevo que decidió hacer cada ves que ella terminara su tarea en la biblioteca.

El La Noche…

Soony apenas había llegado a su casa, prepara su comida, se baña, prepara su otro uniforme, acomoda sus cosas de la escuela en la mesa, termina su tarea un poco tarde pero por suerte mañana es fin de semana, luego de guardar todo lava los platos sin necesidad de cambiarse ya que tiene puesto la pijama después de bañarse y ahorrase tiempo, decide acostarse ya con la mente tranquila, pero recuerda algo que la dejo en blanco del susto, buscando en todo sus cosas, y no la encuentra trata de recordar y en unos minutos después recuerda..

“La biblioteca, esta en mi libro favorito, lo deje adentro sin saber, que tonta soy!, igual aun que alguien lo lea, nadie sabe que existo, no existe nadie que se preocupa por un extraño, en este mundo todos son egoístas y se preocupan de si mismos, seré demasiada buena persona para vivir en este mundo?, bueno no importa mañana buscare la carta y creo que no importara mucho si no llega a estar…verdad?”
[/spoiler]


Capitulo 2 – Responde la Carta.

Fin de semana, aun que el día era lindo, la vida no cambia para sonny, debe limpiar la casa que le tomara todo el día sola, como de costumbre, para ahorras energía elegía no ponía música, tenia las luces de la casa apagada lo mas posible, la televisión no se preocupa con el poco tiempo que tiene solo veía las noticias, sabiendo todo lo que tiene que hacer ahora, mucho no podía concentrarse ya que tenia en mente la carta, tenia dudas, no sabia si buscarlo o no, ya que no tenia idea si alguien lo abra tomado o echo alguna otra cosa, pero no le importo luego de pensarlo un rato, en ves de tomar el taxi elije ir con su bicicleta para tomarse el tiempo de pensar que aria o que diría si alguien dice que encontró su carta, pero como no tenia nadie conocido o que la conozcan su importancia de si alguien lo había leído o no escaseaba mas y mas. Cuando llega a la biblioteca casi ni le importaba la carta pero como ya había llegado, encadena su bicicleta y ve un taxi y es el mismo taxista que le había hablado, el taxista le sonríe como si tramara algo, luego de que un muchacho bajara del auto el taxista la saluda y se aleja con su auto, sonny ve el muchacho y lo veía muy feliz mientra el miraba la biblioteca..

“si pudiera ser así de feliz, ese chico de seguro encontró a su persona”

Luego de pensar sobre el chico, entra en la biblioteca después del muchacho y cuando vio al chico tomando un libro que el pidió a la chica encargada, nota que era el libro en donde dejo su carta, ella no sabia que hacer mientras ve al chico irse a un lugar solo a leerlo en el fondo de la biblioteca, sonny lo único que podía hacer era, pedir al chico que le entregue la carta que esta dentro del libro o solo ver como el chico se entere de su vida privada, apunto de llorar, pensando que ese chico se reiría al leer esa carta o tal vez otras cosas peores que bajar mas su autoestima, pero sucede todo lo contrario y algo totalmente raro para sonny, el chico abre el libro al ver la carta sonríe un poco y saca otra carta de su mochila dejándolo junto al que esta dentro de mi libro, el chico deja el libro cerrado, se pone de pie y se queda viendo el libro un rato, pone su mano en el libro como si estuviera pidiendo algo, luego se dirige hacia ella pero solo por que detrás de sonny esta la salida, apenas el chico pasa por su lado, en voz baja le llega a decir algo

“Lo siento…”

Sonny totalmente sorprendida un poco preocupada por esas palabras pero mas con dudas, dejando que el chico se vaya mientras rápidamente va donde esta el libro sin ver hacia atrás teniendo miedo, cuando esta cerca de libro, la curiosidad la mata sin compasión, pero de la nada recuerda las palabras del taxista, toma el libro, lo abre y ve que también es un carta y no solo una nota, no sabia que hacer, así que avisa a la encargada que se llevara el libro y cuando quiere pagar la encargada dice que ya alguien mas pago por ella y que fue un chico con una sonrisa triste, sonny estaba mas sorprendida.


En su casa en La Noche…

Luego de terminar la limpieza, su baño, su comida, etc., se echa a su cama con el libro, se acomoda, abre el libro de nuevo y aun no puede creer lo que ve, toma la carta y al leer lo que tenia en el sobre escrito se puso en dudas.

“Dice... (Lo siento segunda vez) ¿? Es verdad, es la 2º vez que se disculpa, será que ha echo algo que se quiera arrepentir, de seguro es algo malo que me hizo, es muy raro esto, puede que sea una estupidez y se este burlando de mi, bueno es hora de ver mi castigo por haber olvidado la carta...”

Abre la carta con la idea de que es algo malo y como tiene un poco de tiempo antes para irse a dormir, y la curiosidad la mata por todo lo que esta pasando, pues lo abre y otra vez arriba de la carta encuentra esa frase

“Lo siento por tercera vez“
Su ánimos bajan bastante al pensar que tenia razón, algo malo le a echo, así que le la carta.

“Querida Lectora:
Espero que con 3 disculpas puedas perdonarme por leer tu carta, pero me llamo mucho la atención, en la carta se veía gotas y me dio curiosidad, al leerla pude saber que eran esas gotas en la hoja, lo único que podía hacer era también escribir, no podía ponerme a investigar de quien era, además de que no tenia ni nombre y mucho menos dirección, por eso te pido disculpa, ahora que se de tu vida privada, no puedo quedarme sin hacer nada tampoco, ahora deseo verte, conocerte, así después decirte que no estas sola, veo que sufres y quiero pararlo, por tu soledad no confías en nadie mas y estas perdiendo la confianza en ti misma también verdad?, pues déjame darte toda la que necesites, sabes yo también me siento solo, desde los 10 años mis padres me abandonaron y yo solo me las arregle ya teniendo casa y algo de palta y los vecinos me ayudaban pero nada mas, ahora que tengo trabajo y estudios terminados, aun que tenga la vida algo echa, no me gusta, la soledad siento que me matara, tienes suerte tus padres si te querían y te dejaron todo, responde a esta carta por favor, de la misma forma que yo ^^, si no quieres verme, pues entonces vamos a conocernos de apoco de esta forma, por cierto.. Eres linda”

Sonny no podía creer nada, un chico se interesa en ella, y por su bien estar, eso nunca ocurrió, pero en un momento se sintió triste al saber que el también sufría de soledad y que estuvo en una situación peor que ella, pero se ria al ver ese ultimo comentario aun que también se quedo un poco sonrojada, rápidamente ella toma lápiz y papel para responderle.

Querido Chico Lector:
Este, pues. No tengo idea de que responderte, solamente que lamento lo de tus padres, bueno…
Pues, me gustaría verte, me gustaría conocerte, pero dime tu nombre, cuando nos veríamos, a que hora, yo no se que ponerme, nunca Salí afuera de mi casa menos que sea para mis estudios o compras y….

Sonny muy entusiasta le había respondido, dejando la carta en el libro, luego de dejarlo en la biblioteca, ella espera ansiosa la respuesta, espero una semana ya que ella solo podía ir en los fines de semana, pasa los días y sonny no puede esperar mas.

7 Días Después – En la Mañana

Luego de pasar toda la semana, ya era sábado y Sonny solamente pensaba en la biblioteca, luego de terminar sus tareas de la casa rápidamente se prepara para ir a retirar el libro, en su mente solo esta ese deseo de saber mas de ese chico tan amable, cuando toma el taxi y nota que es el mismo chofer de antes, sonny mostraba alegría y el conductor le dijo.

“ves? Solo tenias que esperar y al parecer ahora te llego el momento de ser feliz no? ^^”

La chica se sorprende un poco pero aun si le agradece y sonríe, luego de unos minutos llega a la biblioteca, el taxista le dice que no es necesario pagar así que sonny le pide su nombre y el chofer le responde “Tegami” y ella le dice su nombre y se saludan, sonny entra corriendo a la biblioteca y lo 1º que pide es el libro y la encargada dice que lo están usando.


]Capitulo 3 – Te necesito por eso yo…

Mira rápidamente por todos lados buscando al chico con el libro, luego de ver por todos lados no encuentra al chico y ella se desanima bastante y decide irse ya que estuvo una hora buscándolo.

“no esta, sabia… me ilusione tanto, era una broma después de todo, odio este mundo, no hay nadie para mi, nadie me necesita, yo..”

Hablando en voz baja cerca de la puerta de la biblioteca, cuando abre la puerta, una mano detrás la cierra de nuevo y..

Chico:
“yo también odio este mundo, pero si creo que hay alguien para mi, se que hay alguien que necesita..”

La chica se tapa la boca de la sorpresa y llorando cae en sus brazos, pero muy feliz le agradecía que estuviera aquí, el chico la abraza con fuerza y le dice su nombre mientras preguntaba también el nombre de sonny

“Yue Akatsuki, llámame Yue sin el Kun ni nada... Puedes decirme el tuyo?”

“Sonny Yagami, también puedes llamarme sonny sin usa el Chan ^^”

Se fueron de la biblioteca, teniendo un cita y sonny se asusta por que no había llevado nada bueno y yue no le importaba, solo quería tener una cita lo demás no le importaba mas, así que se pasaron todo el día, paseando, comiendo, hablando etc..
Los dos se conocieron bastante, sonny muestra una alegría que brilla y Yue, ahora esta en un mejor trabajo y le ayuda a sonny con pagar sus estudios y juntan plata por si las dudas ya que la plata que le dejo su padre no durara mucho mas, los mese pasaron, Yue pidió que sean novios en el cumpleaños de sonny, ella lloro como de costumbre, ya un mes después Vivian juntos en la casa de Yue que era mas grande, en navidad, el año nuevo, san Valentín, siempre la pasaban juntos y sonny ya no era como antes, yue también mostraba su felicidad, pero llego un día en que yue lo llaman para trabajar en otro país, cuando yue se lo explica, sonny estaba muy triste, yue no podía hacer nada ya que le pagarían bastante y eso le servir para algo que el planeaba.

Varios días después llega el día en que yue tenia que irse, sonny se sentía muy mal.

Yue:
“Amor, no te olvides que solo será por 6 meses, no olvides que ya no estas sola”

Sonny:
“Tienes Razón amor, te amo!”

Sonny abraza a yue con mucho amor antes de que tomara el vuelo, yue la besa y luego se va a tomar el avión, sonny solo ve como el avión despega y se va a su casa, triste pero contento por que sabe que no esta sola.

Pasaron 3 meses, Sonny aprueba el examen a la universidad que quería, y sin noticias de yue esta preocupada además de que la semana que venia otra vez el cumple de sonny y como no tiene a nadie mas que yue pasara sola el cumpleaños.

Cumpleaños de Sonny

Yue llama por Teléfono, sonny muy contenta le pregunta como esta y si esta todo bien, yue le responde que si que no hay problema y también le dice “Feliz cumpleaños amor” luego de un rato hablando yue le dice que por favor le retire un libro que compro para ella como regalo, que la tiene la encargada de la biblioteca, luego de explicarle los demás detalles, cuelgan el teléfono, se prepara para salir a buscar su regalo muy emocionada, pero también se siente mal por que Pienza que yue no la extraña ya que solamente la llamo en su cumpleaños, tomando un taxi y esta ves no esta Tegami, así que pregunta por el y el chofer le dijo que no existe tal conductor con ese nombre, ni nadie parecido, sonny estaba un poco sorprendida, llega al la biblioteca, paga al taxista, cuando entra la encargada sonríe con el libro en la mano, lo toma y es el libro que ella siempre leía, el mismo libro que se olvido la carta y conoció yue, ella estaba apunto de llorar, así que le agradece a la encargada y se va a su casa,

En la Noche

Luego de terminar sus tareas de la escuela y de la casa, se pone a leer el libro que aun le fata un capitulo, cuando da vuelta la ultima pagina cae un sobre pequeño, ella lo abre obviamente, y encuentra un anillo, y una carta

“Por que mi 1º contigo fue el mas feliz que e pasado, feliz cumpleaños, y no olvides que…”

Sonny lloraba toda la noche…

3 Mese después

Yue y sonny se comprometieron, el libro, pues terminaron de leerlo, como se llamaba “Tegami”.
y la pagina que que le faltaba leer, el ultimo párrafo que le falta leer..

“Te necesito por eso yo… quiero que seas mi esposa y pasemos el resto de cuesta vida juntos”
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 2:09 am

Wow esta muy lindo!!!!!!, en serio, muy inspirador jajajjaja me encanto, felicidades!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 08, 2010 4:54 am

me gustó mucho n_n
se te da bien escribir, aunque por ahí la puntuación confunde un poco, n_ñ
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 12:47 am

Si, es cierto las puntuacioneste confunden algo pero....no le quitan lo interesante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Sayo Minamino Mar Nov 09, 2010 2:21 am

si, es verdad n_n
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Yue Tsukuyomi Mar Nov 09, 2010 4:31 am

es que es la 1º versión y la corta, la estoy reescribiendo y sera la versión larda y definitiva...

solo esperen y la volvere a postear.. n.n
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Sayo Minamino Mar Nov 09, 2010 4:34 am

genial!!!
yo quiero leerla!!!
wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 4:51 am

Si, yo tambien quiero leerla, seguro sera genial xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Clarice Crowley Jue Nov 11, 2010 5:46 pm

ya somos tres
Clarice Crowley
Clarice Crowley

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : en mi cabaña en el bosque

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Yue Tsukuyomi Jue Nov 11, 2010 6:24 pm

que bueno cada vez son mas personas, hay otros de otros lugares que tambien tiene interes en esta historia como pelicula jeje

ya termine de reescribir el 1º...me falta los otros y agregarle las que faltan..
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 2:18 am

Ok, lo esperare con ganas, ya quiero leerlo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Sayo Minamino Vie Nov 12, 2010 4:46 am

genial!!!!!!
estoy muy ansiosa por leer esa historia ya n_n
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Yue Tsukuyomi Vie Nov 19, 2010 12:18 pm

ya me reescribieron el 2º Cap. cuando termine de alargar el 3º, em pezare a escribir la version larga del 1º Capitulo owo
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

"La Carta" - Tegami Empty Re: "La Carta" - Tegami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.