Supongo que esto es un adios. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Supongo que esto es un adios. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supongo que esto es un adios.

4 participantes

 :: Usuarios :: Despedidas

Ir abajo

Supongo que esto es un adios. Empty Supongo que esto es un adios.

Mensaje por Ezio Auditore Dom Jul 10, 2011 3:54 am

Sere breve. Mi tiempo esta un poco escaso, y diversas cosas me impiden conectarme en el foro. Mucho menos postear. (Lamento dejar temas colgando) y por eso, he decidido ponerle un final. Me despido de ustedes como siempre. Con animo y sin rencor a ninguno, han sido muy amables conmigo y eso lo aprecio enserio. Gracias a las personas que compartieron una parte de su tiempo conmigo, gracias a las que no lo hicieron y gracias a las que no les agradaba. En verdad ha sido un grato placer rolear con los que pude, y hablar por chatbox con los que tambien pude.

Agradezco a Marquis Lecocq por su tiempo en la chatbox, el tiempo en el que vacilabamos hablando de la primera cosa que se nos viniera a la mente. Asi tambien agradesco a Esteban Ragnarok. Con quien tambien pude pasar el tiempo hablando y bromeando. Layla Obert, apesar de que no pude pasar mucho tiempo (Como yo esperaba) El poco que pase me agrado. Gracias a todos los que nombre (Y a la mayoria, pero no me detengo a nombrarlos por que entonces seria muy largo el post (?)) Gracias por la amistad de los user, la amistad que pudieron brindarme y la que no.

De antemano me despido, quizas nos veamos en otro momento. En otro foro, quien sabe.

En nombre de mis personajes (Ezio Auditore, Adam Jensen, Kundun The Dark Warlord, Guerra, Mack Jones y lo que no fue Kurt Hectic) Adios.
Ezio Auditore
Ezio Auditore

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Esperando la accion.

Volver arriba Ir abajo

Supongo que esto es un adios. Empty Re: Supongo que esto es un adios.

Mensaje por layla obert Dom Jul 10, 2011 7:35 pm

Cuidate muchacho..te extrañare demaciado....je je je igual te encontrare.....te quiero ...cuidate mucho y recuerda que cuando un espacio de entretencion te estresa, enntonces ya no tienes nada que hacer hay....bye bye
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Supongo que esto es un adios. Empty Re: Supongo que esto es un adios.

Mensaje por Ophiel Saint Demond Dom Jul 10, 2011 9:14 pm

Kuuuuuuuuuuurt kuuuuuuuuuuuuurt TT__TT cuidese! exito en todo
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

Supongo que esto es un adios. Empty Re: Supongo que esto es un adios.

Mensaje por Eulalia Ulloa Mar Jul 12, 2011 4:37 pm

Cuídate o.O Ya nos veremos en otro lugar, en otro momento... en otra dimensión (wtf?) un kiss <3
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

Supongo que esto es un adios. Empty Re: Supongo que esto es un adios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.