Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido)

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Empty Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido)

Mensaje por Ophiel Saint Demond Sáb Jun 18, 2011 1:07 am

Era un soleado dia en un desconocido bosque en donde Ophiel caminaba despreocupada por la vida mirando los arboles y los pajaritos cantores, de unos arbustos sale un pequeño perrito.
-Buenos dias Ophiel como has estado-dijo el pequeño perrito.
-O.O QUE DIANTRES!!-grito asustada Ophiel mirando fijamente al perro.
-soy un perro y vengo a matarte GUAU!!
-NO!! maldicion los perros no hablan!
-yo siii-el perro sepa dios de donde saco unos lentes de sol y se los coloca, -soy el perro de chuck norris, y soy tan poderoso que puedo hablar...y yo vengo a matarte pequeña criatura de Dios-
-pero ¬¬U! chuck tenia un gato
-NO MALDICION SOY UN PERRO MIRAME DIGO GUAU!! ...Por esa insolencia he de matarte KAMEHAMEHAAAAAA!!

Ophiel ve que el perro en sus dos patas lanza un kamehameha y ella lo esquiva, el perro lanza unos shurikens hacia ophiel pero no los esquiva y le hacen daño en su pierna derecha...ella furiosa lo patea gore mente en la cabeza mientras grita: ¡¡BUSH ES EL DIABLO!! y el perro queda medio muerto asi en el suelo como que no quiere la cosa.
Luego llega chuck norris y ve a su perro medio muerto y grita
-FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!! (grito poderoso)
y Ophiel herida sabe que no puede sola contra el...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Empty Re: Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido)

Mensaje por Nadeyshco Zervantory Sáb Jun 18, 2011 4:56 am

Voy caminando por el bosque, cuando de repente oigo gritos, voy corriendo hacia los gritos, y OMG??? es chuck norris ?? que pasa esto es raro veo a una chica en el suelo, chuck norris estaba enojado creo que era por el perro debía de hacer algo pero el era fuerte, que podía hacer? ya se jiji....

-Oye tu crió- se que me dolerá haberle dicho así-deja a esa niña métete con alguien de tu tamaño anciano... je

muestro una sonrisa muy confiada, cuando en realidad siento miedo, que quede claro que tengo miedo,creo que tendré que convertirme en dragón y comérmelo pero el me destrozaría mis huesitos de drago calaverico waa que mello cuando veo que este sonríe al verme, FUCK ya me chupo la bruja.... mamiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chuck- viejo he??? mas vieja tu anciana de mas de un millón de años!!!!!- me mira feo-yo te destrozare con la puritita mente ya veras.HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con la pura mente? ok eso es raro,solo le miro con miedo el rostro, y veo esos ojos de ira pura hacia mi MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ahora si comenzare a creer en dios si me saca de esta.
Nadeyshco Zervantory
Nadeyshco Zervantory

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : en donde ardan las llamas de el infierno yo estare presnte

Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Empty Re: Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido)

Mensaje por Ophiel Saint Demond Sáb Jun 18, 2011 5:07 am

WHAT THE FUCK!!
que haces tu aqui?!! asdasdasd!! vas a morir chuck te hara papilla!! te escupira y te metera dentro de una cajita feliz!! D: y dira que es carne!!
Ophiel se pone al lado de Nade pero maldicion que podran hacer ellas contra semejante Dios patea traseros?
Ophiel saca su espada...pero chuck eructa y hace que esta se kebre en diez mil pedacitos D:
MALDICION!! ES UN DIOS TODOPODEROSO!! PORQUE MIERDA MATE A SU PERRO???
Queda mirando a nade preocupadisima...
hay ptm! (piensa ophiel) nose como arrancarme de esta...jodido perro sayajin ninja que me ataco ¬¬!!
Chuck las mira levantando una ceja
-Ahhhh jodidas nenas no les gusta meterse donde no deben? ahora recibiran su castigo!!
PTM O.O !! NADE CORRE POR TU VIDA!!! D:
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Empty Re: Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido)

Mensaje por Fénix Sáb Jun 18, 2011 5:19 am

caminando por el bosque (voy cantando), con un niño me encontre, como no tenia nombre, miwy le apode, o miwyyyy que feo eres tu, con tu cara de macabeo y tu porte de....OMG.......veo que chuck norris ataca a dos mujeres, entonces ME PONGO AL FRENTE DE ÉL.

-¿Que tal chuck?, asi que por lo que he sabido, esto es malo.

Chuck solo me mira feo y lo lo feo aun mas FEOOO.

-Chuck no puedes atacar a esats niñas o te hare comer tierra!

Chuck se rie, joder esto no me da miedo, ya que no sabe con lo que se esta metiendo. Chuck se para frente, esta apunto de darme un patada voladora CTM!! en fin esto hare!

-CHUCK NORRIS NO CONOCES EL PODER DE ESTO,DE FUMAR JENJIBRE CON UN GATITO!!!!!

rapidamente le puse las dos cosas en la nariz, hice aparecer un arpon de la nada y se lo clave en el trasero, CREO que lo mejor que pueden hacer es escapar ahora que lo distraigo.

-HE METIDO UN GOLAZOOO A CHUCK NORRIS, nadie puede contra el jenjibre

Veo como chuck esta siendo drogado por el magnifico poder del jenjibre y el arpon metido por el **** . y empiezo a cantar a los michael jackson de trhiller o como se escriba a lo mio.

-YO SOY FÉNIX, FÉNIX AHHH TE METO EL ARPON POR LA**** Y FUMAS UN GATITO, YO FÉNIX AHH Y TE ROBARE TU TU VIRGINIDAD
Fénix
Fénix

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : En donde vaya la oscuridad, ahi estare

Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Empty Re: Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido)

Mensaje por Nadeyshco Zervantory Mar Jun 21, 2011 12:34 am

Miro lo que sucede con la chica, cuando me disponía a transformarme en dragón y comerlo, cuando veo que llega un chico, algo raro de comportamiento pero si atractivo de cabellera blanca, en fin solo veo como le da en toda a chuck norris OMG? No comprendía el como lo logro será golpe de suerte???

-Oye tu! ….que te crees el era mi cena…. Y ahora de nada me sirve esta todo dragado eso parece

Le miro con una gota en mi cabeza por dios Michael Jackson en que mundo vivimos que el chuck se pone a cantar eso?..... ahora si mi lado fresa me dice osea si no la controlas no la fumes animal, el ver esa escena era un tanto perturbadora enserio lo más perturbador fue lo que dijo el crio…

-QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hablaras enserio verdad crio porque eso me diría que te gusta el arroz con popote …. Pero como sea gracias eso creo…

Le agradecí como buena niña quería mi reglo de los reyes magos jajaja este si, el asunto es que no podía creer que una persona asi de…… rara por no decir otra cosa haiga vencido a chuck norris osea en que escoria de mundeo me encuentro que es lo que sigue que la lombriz se come al agila he he que los dinosaurios aun existen heee…. Espera eso borrado je soy un dinosaurio bueno de su familia .

Nadeyshco Zervantory
Nadeyshco Zervantory

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 30
Localización : en donde ardan las llamas de el infierno yo estare presnte

Volver arriba Ir abajo

Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido) Empty Re: Esquizofrenia!! (Una estupida historia sin sentido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.