la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Jue Jun 16, 2011 4:09 am

bueno . venis llegando a esta extraña cuidad que yo no conocia y me decidi a quedarme en la avitacion del ultimo piso de este hote. como no me gusta ocupar el asensor vole por fuera del hotel y llege al ultimo piso...
entre y todo parecia normal , me recoste en la cama de 2 plazas y me desidi a tomar una siesta... zzzzzzzzzzzzz
y derepente desperte con un fuerte ruido en el techo,,,*que sera eso ?* , sali por la ventana y me percate que en el techo abia una figura femenina con exelente estado fisico , tenia alas y todo...¨*acaso, sera un angel ?*no lo puedo creer (era ophiel)
al ver que se iba a poner a llover y para que la señorita no se mojara la tome delicadamente , la entre a la avitacion y la recoste en la cama , la tape , pedi comida de distinto tipo para que cuando despertara comiera algo.
me fui a dar una ducha en el jacusi...cuando escuche un quejido y dije : se abra despertado ????...
ophiel estas alli ??????, *le grite desde el baño*
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Jue Jun 16, 2011 4:42 am

raziel, tengo frio- dijo ophiel, era que no, se habia desnudado porque sus ropas estaban mojadas y ella evitaba resfriarse.
miraba el jacuzi muerta de frio, el vapor que de el salia la incitaba a entrar a el, pero estaba indesisa....dentro de el habia un hombre completamente desnudo...
¿estem, te molestaria compartir el jacuzi conmigo? mis ropas aun no se secan, las deje cerca de la chimenea.
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Jue Jun 16, 2011 5:05 am

Raziel se da cuante de que Ophiel estaba desnuda tras el y le dice: por favor entra(en el jaccusi cabien 3 personas). raziel intentaba no mirarla mucho , se empesaba a poner nervioso y le pregunta una vez que ophiel estaba dentro del jaccusi que te avia pasado que terminaste en el techo de este edificio???. *tocan el timbre* ,
esperame en el agua, cre que es la comida, raziel se para muy rapidamente ,estaba tan preocupado de ophiel que se olvido que estaba hay y fue con la toalla en la mano, se la puso una vez llegando a la puerta para recibir la comida. volvio con una vandeja llena de cosas para comer y champagñe en la mano derecha mientras que con la otra mano sostenia la toalla .... :dime que no viste nada*totalmente sonrojado*... deja la comida en una mesita que abia cerca y vuelve a tomar asiento en el agua *pero esta vez mas cerca de ophiel*
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Jue Jun 16, 2011 5:11 am

pues nada no seria la palabra >///<
Ophiel esta completamente sonrojada e intenta mirar a otro lado...pero no le puede quitar la vista de encima a raziel
sus labios, sus ojos....¿porque diantres le llaman tanto la atencion? sus brazos, su dorso y sus manos...
ophiel no para de mirarlo mientras tartamudea la explicacion de porque estaba el el techo del edificio...
cada vez ella se aserca mas y siente la calidez del cuerpo de su acompañante en el jacuzi.
raziel, no te molestaria jabonar mi espalda?
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Jue Jun 16, 2011 5:25 am

al ver que ophiel se le acercaba se empezo a poner nervioso y dijo : por supuesto que lo are (respondiendo a si le jabonaria la espalda) raziel empeso a jabonarle la espalda muy cuidadosamente. mientras no dejaba de mirar su cuerpo que se reflejaba en todos los vidrios de la avitacion. derrepente raziel le mira el cuello , le dice al oido : a caido un angel del cielo,cayo en mis brazos y yo cuidare de el . Raziel le da un beso en el cuello tan delicado que la ase suspirar ., raziel sigue jabonandole la espalda y se percata que lo del beso no fue buena idea, a ophiel le empesaron a aunmentar los latidos, la respiracion era acelerada y estaba mas roja que antes....
pensaba:*acaso esto sera ophiel exitada?*.

derrepente la gira y quedaron frente a frente . y raziel se empesaba a acercarse a ophiel con intenciones de besarla...
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Jue Jun 16, 2011 4:01 pm

Ophiel esta muy exitada, solo quiere estar en los brazos de Raziel, aquel beso en su cuello fue el mas calido que habia recivido en su vida...¿como seran sus labios?
ella lo mira detenidamente y besa delicadamente sus labios...disfrutando cada milimetro de ellos tan dulces y calidos.
envuelve sus brazos alrededor del cuello de Raziel, esperando ser abrazada, comienza a bajar lentamente, devolviendole el beso en el cuello que el le dejo en su ser. Su esencia demoniaca es pasional, en su interior Ophiel posee el pecado de la lujuria en todo su esplendor, ella se deja llevar por y muerde delicadamente su cuello.
No fue necesario que nadie la mordiera. El sello de Ophiel se ha roto...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Vie Jun 17, 2011 3:44 am

Raziel se sorprende al ser besado por Ophiel. el la abraza fuerte pero delicadamente mientras le respondia el calido beso, *empeso a notar que ophiel estaba practicamente encima de el y besandole el cuello*, por lo que raziel sin decir ninguna palabra tambien lo iso lo mismo despues de que ella termino de besarle el cuello , la abrazo fuertemente y la tomo como un novio a su mujer con los brazos, *al ver que la temperatura corporal de ophiel aumentaba*, decidio ablar, y le dijo: tranquila mi querida Ophiel yo calmare tu sed.
la besa nuevamente muy delicadamente en sus labios e introduce la langua levemente en la boca de ophiel y sus lenguas empesaron a jugar.
Raziel se elevo con Ophiel un poco del suelo y se van acercando a la cama de la abitacion. cuando raziel escucha : "vas a ser mio raziel"...
Raziel la recuesta en la cama *estaban completamente secos el agua se evaporo*, y se posiciona encima de ella con mucho cuidado para no hacerle daño. cuando ophiel toma accion e invierte los papeles..
haora Ophiel estaba encima de Raziel...
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Vie Jun 17, 2011 10:34 pm

Raziel mira sorprendido a la que en un principio aparentaba timidez, ahora mostraba unos ojos ardientes y apasionados. Ophiel toma fuertemente las manos de Raziel poniendolas sobre la cabeza de este, dejandolo completamente descubierto a merced de Ophiel, esta sella sus manos solidificando su aura para que su cautivo amante no pudiera moverse, ni asi tampoco resistirse a lo que ella planeaba hacerle.
Ophiel acaricia con la yema de los dedos el fuerte y ampio dorso de Raziel mientras apasionada y locamente lo besaba...ella empieza a bajar sus caricias en donde el estomago pierde su pulcro nombre.
Raziel empieza a respirar distinto, mas agitado de lo normal, ella ve su cara y el la mira ruborizado...
-no tengas miedo Raziel, no te hare nada...nada malo claro esta, te hare MI hombre (hombre demonio vampiro o lo que sea XD).
de un momento a otro ella dejo de hablar...su boca estaba ocupada jugando con una extension del cuerpo de Raziel...
Raziel ya no puede continuar guardando silencio y su respiracion se torno a pequeños gemidos de placer...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Dom Jun 19, 2011 4:23 am

Raziel al verse con las manos atadas trato de soltarse pero no pudo...lo unico que podia hacer era quejarse de placer. sentia los suaves y apasionados besos de su amante por su torzo, *intento decirle algo a su amante pero no le salieron palabras* cuando Ophiel empeso a jugar con cierta extension en el cuerpo de raziel lo unico que podia hacer era entregarse a los deseos de Ophiel ya que estaba viendo que la forma timida de Ophiel era solo una mascara y eque en realidad ella llevava la lujuria en la sangre. raziel al escuchar que Ophiel no le iba a acer nada que a el no le gustara se relajo un poco. quedano Raziel completamente atado con las manos sobre su cabeza con Ophiel encima de el y completamente exitado a merced de ophiel, pensaba entre pequeños gritos de placer: *ya me ba a tocar a mi*...
recien empesaba a anochecer... eran las 21:00 hora que Raziel vio en el reloj que estaba al lado de la cama donde estaban, por fin le salieron palabras y le dijo : * tenemos toda la noche para nosotros 2 mi querida Ophiel*.
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Lun Jun 20, 2011 1:37 am

"tenemos toda la noche para nosotros dos mi querida Ophiel"
Al oir esto Ophiel se levanta y mira fijamente los brillantes ojos de Raziel
-Es verdad querido, tenemos toda la noche, y si tomamos las cosas con calma el placer sera doble-
Al terminar de decir esto, deja en libertad a Raziel, nuevamente acaricia su cuerpo, su cabello le hace cosquillas en el pecho a raziel, ella sonrrie al mirarlo, es como si lo conociese de toda la vida. Ella se detuvo, lo miro fijamente, tomo su rostro y al conocer sus ojos, al sentirlos suyos, lo beso apasionadamente...quien sabe ¿acaso seria amor a primera vista?...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Lun Jun 20, 2011 3:32 am

al sentirse libre y ser besado tan apacionadamente por su querida Ophiel la abrazo(ya que ella segia arriba ), e invirtio los papeles, la poso al lado de el , de cotado. separo los labios de su boca y le dijo: traere comida, debes estar cansada. se arrodilla en la cama , le besa la frente y se digio al jacccusi donde estaba la comida, la trajo a la cama y le dio de comer frutillas con la mano. depues de comer sirve un poco de champagne en dos copas :brindemos mi querida Ophiel. dejando en el velador la bandeja con la comida... solo teniendo los vasos en la mano.
abia comenzado a llover tormentosamente y Raziel levemente mira la ventana y cierra las cortinas.
*haora me toca a mi*. le toma la mano a ophiel levantandola de la cama aciendola levitar acia el . la toma de la cintura fuertemente y la apega a el, le toma el rostro y la besa muy apasionadamente jugando con sus lenguas.
la ase levitar hacia la cama y el se posa frente encima de ella besandole el cuello y acariciandole el pecho izquierdo con la mano derecha. derrepente bajo muy lentamente, mientras le acariciaba el pecho izquierdo le besaba el otro , (los gemidos de placer de Ophiel abrian despertado a los vecinos , pero este departamento era el ultimo y no abian vecinos)...
derrepente Raziel se pone de pie, le toma un pie a Ophiel y la ase levitar sobre el , dejando la parte mas intima de Ophiel frente a los labios de Raziel*haora me toca a mi*. raziel empezo a jugar con su boca en esa zona... y los gritos de placer de su amada se escuchaban por toda la avitacion.
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Miér Jun 22, 2011 4:46 am

Ophiel se encontraba levitando (?) (ok eso si es raro y me hizo un fatalyty, brutality y animality al mismo tiempo cuando lo lei) a merced de Raziel, no paraba de gemir, pero sentia que estar en una situacion asi (levitando) era un poco vergonzoso para ella y de a poco comenzo a sentir mucha rabia...su esencia animal comenzo a emanar de sus poros, lujuria se manifesto por completo transformandola no solo fisicamente, si no que su forma de ser tambien cambió.
Ophiel se endereza y toma firmemente el cuello de Raziel, tirandolo vulgar y agresivamente al suelo, Raziel se molesta mucho y la toma de los brazos, ella intenta safarse pero de algun modo a Raziel le gustó el dolor, sonrrie macabramente a Ophiel y la tira a la cama (como todo macho espartano XD) ella intenta levantarse pero el se posa sobre ella. Ophiel, demonio orgullosa no permite que nadie este sobre ella e intercambia los papeles.
"te devorare Raziel, ahora seras mio"
Lo toma firmemente del cuello, como si estuviera ahorcandolo y lentamente empieza a bajar sus caderas uniendose por completo con su querido Raziel. Ella empieza a moverse al ritmo del amor (?) despacio y calmadamente mientras sonrrie maquiavelicamente mirando fijo los ojos de Raziel, que la mira con ojos de placer y maldad, el toma su cintura y tambien comienza a moverse...ambos gimiendo en un escenario de lujuria y extasis desenfrenado, ella enterrando sus uñas en el cuerpo de su entregado Raziel y el apretando la carne sudada de Ophiel que cabalgaba sobre su hibrido amigo...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Jue Jun 23, 2011 4:13 am

Raziel, al verse agarrado del cuello y unido por completo al cuerpo de su amada Ophiel , se empeso a mover en un movimiento de baiben asendente (debiso a k ella estaba arriba),...
continuaron asi una media hora , durante esa media hora Ophiel golpeo duramente a su compañero, derrepente Raziel toma la mano q tenia de su amante en el cuello haciendola girar y que ella quedara dandole la espalda sin salise de la union, raziel se sienta y la toma por la cintura con ambas manos mientras le besa el cuello, : te gusta asi mi querida Ophiel?...
luego de eso (estubieron otra hora asi) la cituacion no podria estar mas llena de extasis y desenfreno, Raziel la toma, la levanta , intercambia los papeles quedando el arriba y ella practicamente en 4. :"haora me toca a mi"
Raziel entro con conexion con su querida Ophiel, pero esta ves fue por una terminal mas pequeña, Ophiel grito del dolor pero despues de un rato pedia mas... y asi continuaron por otra media hora en donde Raziel con la mano izquierda la agarraba del pelo y con la otra le daba nalgadas...
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Jue Jun 23, 2011 5:15 am

(¬¬ por el chiko wn...POR QUE DIANTRES POR EL CHIKO ME MATASTE CON ESO MALDITO asdasdasd Q LE GUSTA DAR POR AHI Ò.Ó!!)
asdasdasdasd ¿entonces estaba tan exitada que...que...dijo: aaahhh me voy!!! .__. y raziel dijo: yo tambien estoy por terminar? y luego de eso...ya nada pos-..estaban cansados y fumandose un cigarro...miraban el cielo con cara de poker face -------> .__. y seguian fumando mucho, era la primera vez que Ophiel fumaba y se atoró muchas veces con el humo y raziel se reia de ella y ella lo miraba asi---->¬¬ ...TO BE CONTIUED!...


Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Raziel Light Vie Jun 24, 2011 2:37 am

:parece que quedaste un poco cansada, Raziel luego de "acabar" se fumo unos cuantos cigarros junto a Ophiel, ella se atoraba muy seguido y le pregunto: no era que tu no fumabas, o fumas solo despues de hacer el amor?.
los 2 comieron de los manjares que Raziel abia mandado a pedir, se dirigio al baño, recogio su toalla y le dijo a su querida Ophiel :quieres tomarte una ducha o prefieres el jaccusi?, Raziel volvio a la pieza ,la ayudo a ponerse de pie y los 2 fueron caminando al baño :perdoname por aber sido tan brusco.Raziel se percato en el espejo del baño que tenia marcas de rasguños por todo el cuerpo y se pregunto:"en que momento isiste esto?". quedando los dos a la entrada del baño...
Raziel Light
Raziel Light

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 34
Localización : en algun lugar del mundo espectral

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Ophiel Saint Demond Vie Jun 24, 2011 4:09 am

Ophiel estaba exausta, se sentia derrotada y cansada, se metio al jacuzzi junto con Raziel...de alguna manera su modo de lujuria desaparecio, y se sentia mas calida y cariñosa, ella se acerco a el, apoyo su cabeza en el hombro de Raziel...le hacia cariño, besaba sus manos y el de alguna manera la miraba extrañado.
-Amor, puedo jabonar tu espalda? quieres que te de un masaje?
palabras llenas de amor y preocupacion...habia cambiado completamente su agresiva forma de ser por una completamente cariñosa. Acaso la pequeña y despreocupada Ophiel se estaba enamorando?...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18 Empty Re: la avitacion del ultimo piso .posiblemente +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.