A tomar por el culo, todos felices!!!!! =D Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

A tomar por el culo, todos felices!!!!! =D Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tomar por el culo, todos felices!!!!! =D

2 participantes

 :: Usuarios :: Despedidas

Ir abajo

A tomar por el culo, todos felices!!!!! =D Empty A tomar por el culo, todos felices!!!!! =D

Mensaje por Yagami Light Dom Jun 12, 2011 12:20 am

Bueno, viendo las injusticias de este sitio y que no se erradican porque soy el unico que se atreve ha decirlas e intentar ponerles fin sin ayuda de nadie para intentar hacer de este lugar un sitio mas justo para que luego resulta que esten todos en contra de lo que digo, pues ala, a la mierda.

Bueno, como a nadie le importa lo que digo, porque todos sudais de lo que digo, y en todo caso no estais de acuerdo con lo que digo, hay os quedais, joderos con todos los problemas no resueltos de este foro como los favoritismos demostrados por un servidor.

Me quedare solo para acabar el post que tengo con Sakurano, y luego ya ni aparecere. ¿Que alivio para todos no? Ya se va light, se acabaron los problemas y se acabo todo! Pues ale, todos contentos de nuevo!!

Como he dicho, me quedare hasta acabar el rol con sakurano, asi que si alguien quiere despedirse por mp (ya que estoy baneado cb) diciendo: "ala, vete a la mierda light, por fin te vas!!" o cosas asi, ale, es vuestra oportunidad, podreis desahogaros con todo lo que me querais decir.

Mientras, ale, que os bomben a todos!~ Siento ser alguien que se preocupa por el "bienestar" si se puede llamar asi del resto ;D ala, a tomar por culo~
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

A tomar por el culo, todos felices!!!!! =D Empty Re: A tomar por el culo, todos felices!!!!! =D

Mensaje por Eulalia Ulloa Dom Jun 12, 2011 12:31 am

Que vaya bien a donde vayas.

No creo que la mejor opción para una despedida -sea del tipo que sea- sea despotricando cosas ya dichas y generalizando ^^ No quiero que yo sea una más de esas "que están en contra", porque ni en contra ni a favor estoy de nada; soy neutral y esto me favorece, dando mis puntos de vista. Tampoco creo que sea correcto que empieces con el "a tomar por culo", etc. Hay gente sensible por el foro (espero o.O) y que no gusta de ver esas cosas (aunque es cierto, yo alguna vez he soltado algo aunque de otra manera y no tan a la ligera y como si diese igual todo). Pero bueno, como le dije en la despedida a Stella este tema no me concierne, pues como dije antes me siento neutro frente al llamado "problema" con el que tú tienes frente a la parte administrativa y moderadora del foro.

Pues eso. Cuídate y esas cosinas que se dicen en las despedidas ^^

P.D: Posteaste dos veces la despedida xD
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.