El Encuentro Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Encuentro Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Encuentro

2 participantes

 :: Rol :: Mundo de Gaia

Ir abajo

El Encuentro Empty El Encuentro

Mensaje por Dante Escariote Sáb Mayo 14, 2011 4:55 am

En un bosque creia que estaba solo pero no vi una linda chica uniformada me paresia muy bonita solo que ella tomabaotro camino fui suigiendola sigilosamente me pregunto a donde ira como esque que se llamara no tenia ni idea solo me inportaba saber a donde iba camine casi toda la noche nu ahhh descubierto que la voe suiguiendo y espero que no me descubra solo me inporta a donde va
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Kero Sáb Mayo 14, 2011 5:10 am

Lo único que me acordaba era que estaba durmiendo cerca de de la cascada celestial y luego aparezco aquí un bosque poblado de vista verde mas de lo normal (en comparación al mundo humano) los olores no eran los mismo definitivamente estaba perdido,

Camine por el bosque en busca de ayuda pero no encontré a nadie , un bosque tan grande y tan diferente al que yo estoy acostumbrado- Siento algo raro- dije para mi mismo, mi instinto animal estaba alerta como que alguien mas estaba en ese bosque pero quien ?, decia mientras caminaba a paso lento con mis sentidos alertas a cualquier ruido extraño.


Última edición por Kero el Dom Mayo 15, 2011 2:34 am, editado 1 vez
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Dante Escariote Sáb Mayo 14, 2011 5:14 am

armandome de valor di un salto asi delante de ella aparesiendo rapida mente me quede pasmado al parese es una neko mmmm tenia unas lindas orejas y unas manchas mmm pense en que decirle lo unico que se ocurrio fue decirlo hcual es tu nombre asi que con vos altera se lo dije
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Kero Mar Mayo 17, 2011 1:08 am

Seguí caminando a paso lento pendiente de todos los sonidos hasta que un sonido me hizo sacar mis garras de mi mano derecha ocultándola rápidamente en mi espalda y al frente mio apareció un hombre vestido de gabardina de cuero rojo y de cabellera blanca lo mire fijamente a los ojos su mirada fue algo que me hizo sentir incomodo y decidí solo seguir caminando si hacerle el mayor caso ya que su mirada, su olor no me causaba buena espina -...- seguí caminando aumentando el paso y escondiendo mi mano derecha para que no viera mis garras.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 5:06 pm

me aparecí enfrente de aquel chico lo vi era un neko tenia orejas geniales le vi con una sonrisa y le dije
-soy Dante Escariote y soy demonio que ases tu por aquí

En forma curiosa pregunte
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Kero Vie Jun 03, 2011 5:16 pm

Aquel chico se presento mostrando una sonrisa , pero a un asi no me causaba una buena impresión- Soy Kero -le respondi un demonio sera por eso que me causa esta mala impresión me pregunto como llegue aqui, pues si lo pensaba de que me quede dormido en la cascada celestial apareci en este bosque pero no estoy del todo seguro- ... me desperté en este lugar - le dije seriamente -sabes como podría volver - le pregunte
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 5:30 pm

le vi con una mira confiada al parecer el no confía ala mejor por seer demonio pero yo solo quiero amistad y para ganar su confianza le dije

-si claro sígueme bueno si es que confías en mi

me voltee y me fui alejando
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Kero Vie Jun 03, 2011 5:41 pm

mira a dante sin todavía confiar en el pero el conoce el lugar ........... tengo que decidir pronto, se esta marchando *suspiro*

-esta bien te siguiere pero no significa que confié en ti - dije yendo detrás de el a paso lento - ehh.... donde estoy- le pregunte mientras caminavamos

mientras seguía atento a sus movimientos.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 5:54 pm

al parecer me sigue ahora tengo un problema es a donde ir así que seguí mis instintos y fui yendo por el bosque y empece a ser una platica

-que edad tienes de donde vienes cual es tu historia

le preguntaba curiosammente
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Kero Vie Jun 03, 2011 6:03 pm

seguí a dante siendo el único que puede saber el camino, caminamos hasta que empezó hacer alguna que otra pregunta no me moleste responderla ya que no iva ser un viaje en silencio para siempre
- Bueno tengo 17 años , vengo del mundo humano y desde que tengo memoria me cría una familia de humanos ^^ y tu que cuentas- dije en un tono ya mas amigable
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 6:09 pm

párese que estoy entrelazando una amistad me agrado yo le dije

-tengo 17 igual que tu y soy demonio y obviamente vengo del infierno mi padre es sparda uno de los comandantes de infierno soy un mercenario mato a los corrompidos y si me pagan mato espero que no te asuste que sea mercenario

-se lo dije en forma amigable
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

El Encuentro Empty Re: El Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Mundo de Gaia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.