Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

+2
Esteban Ragnarok
Meft Yagami
6 participantes

 :: Usuarios :: Despedidas

Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por Meft Yagami Miér Abr 20, 2011 4:47 pm

No se cuando especificamente suceda, pero al parecer mi hermano lo ha logrado, convencio a mi madre para que me quitasen el internet (desgraciadamente sin trabajo no puedo pagarlo) asi que si de repente ven que me ausento mas de tres dias significa que ya es definitivo, esta servidora se queda sin inter en casa.

Por otro lado no os preocupeis, no dejare ningun post a medias, puede k me tarde mas en contestar, pero tratare de pasarme por los ciber cafe de por aki tanto como se me sea posible, aunque solo sea para postear respuestas.

Aleister: pues se que tienes tu vida y todo, y mas ahora que pues paso lo que paso, no he visto respuesta tuya a nuestro tema ( tu razon tendras) pero no te preocupes, que en cuanto respondas hare todo lo posible por darte una respuesta digna de nuestro post.

Clarice: no estes triste, tu cumple seguira siendo genial! de eso em encargo yo, aunque claro no te contestare tan rapido como quisiera.

Trainer: SE que tengo tiempo sin contestarte, pero mas que nada es por que quiero plantear bien mis ideas, ya tengo la respuesta en la cabeza pero quisiera que sea bien expresada en el post, plis tenme paciencia.

Marquis: descuida no dejare volando mis respuestas en el colectivo que tengo con tigo, como ya dije, pasare lo mas seguido k se pueda a contestarte.

Momo: perdona mis post algo pobres, pero es dificil para mi contestar rols sociales, pero descuida te prometo darte respuestas que valgan la pena de hoy en delante, aunque eso me tomara un poco mas de tiempo del normal.

Para seph: descuida no te dejare tirado, como dije andare seguido por ak aunk sea una hora cada tres dias, para no dejarte con post a medias.

En conclusion, a todos con los que tengo rol espero me tengan paciencia, para poder contestarles como se debe. Mientras no edite este tema y diga que ya es definitivo el quedarme sin internet en casa, no os preocupeis, que seguire molestandolos por aqui un tiempo mas.

Un beso y esto no es un adios, es un hasta pronto.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Re: Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 20, 2011 4:56 pm

una pena aunque nunca he roleado contigo XD, bueno esperemos que vuelvas, no te preocupes estoy en tu misma situacion XD.......te entiendo bueno nos estamos viendo
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Re: Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por Crista Miér Abr 20, 2011 6:09 pm

Espero que no te quiten el internet definitivamente, es una pena Meft, ojala te puedas pasar por aquí a menudo, si no te echaremos mucho de menos, un abrazo.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Re: Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Abr 22, 2011 1:35 am

Solo por curiosidad.¿Porque te quitaron el Internet?
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Re: Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por Aleister Crowley Vie Abr 22, 2011 3:01 pm

BUAAAA!!!! Mefyyyy te voy a echar de menos ToT.

Por lo menos ten en cuenta que ya se me pasó el enojo con cierta personita, y si no he posteado últimamente es porque he estado con mucho trabajo, pero aun así te voy a extrañar muchito ToT.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Re: Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por Meft Yagami Sáb Abr 23, 2011 4:22 am

jajaja pero si todabia no me voe XD aunque ya es definitivo, el mes que entra es el ultimo con inter. Respondiendo a amethyste: Me quitaron el internet por que mi hermano es el consentido, el ya termino de estudiar y por joderme la existencia, solo por que la pc ya esta en su lugar devido, mi habitacion, convencio a mi madre con la palabra "Gasto incensario" y pues lo cancela el mes que entra.

Pero descuida Al, estare por aqui seguido, el no tener inter no me alejara de este foro tan querido para mi, para eso tengo 7 cibercafe cerca de mi casa **risa malvadilla** muajajajaj asi que aunque no este aqui diario, andare aqui cada tercer dia ( seria diario pero mi economia no me lo permite T_T) Asi que no os pongais tristes mis buenos amigos, que yo, la hermosa guerrera de la luna purpura seguire mis andares sin duda ni tregua por estos lares.

jojojo que poetica me oi XD
¬¬ asi que al no tienes pretextos apra dejarme con pos a medias XD (descuida es carrilla, ya me conoces) y pues ya no tendre trato con los pocos Users que conosco por msn, pero por aqui seguiremos andando!!! un beso!!! los dejo k aca es noche y tengo k irme, no a dormir, a ver V for Vendetta XD y despues a ver k hago >.< gomen no puedo evitarlo la vere en Blue-ray *-* mi amado V en HD!!!! waaaaa **muere desangrada**

"Este post ha sido incompleto por que la loka friki k escribia esto tiene una fantacia censurada con su amado vengador enmascarado V"
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Re: Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por NiO Sáb Abr 23, 2011 3:05 pm

Siento mucho que debas irte, pero espero al menos que te sigas divirtiendo uno de cada tres días xD y espero que tu inter vuelva pronto a casa y que tu hermano no sea tan infantil (si es como describiste el problema así me pareció). ¡Ánimo!^^
NiO
NiO

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 33
Localización : ::He oido que la noche es toda magiay que un duende invita a soñar.::

Volver arriba Ir abajo

Ausencia temporal (aun no se cuando inicie) Empty Re: Ausencia temporal (aun no se cuando inicie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Usuarios :: Despedidas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.