Hacker en el foro Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hacker en el foro Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacker en el foro

2 participantes

Ir abajo

Hacker en el foro Empty Hacker en el foro

Mensaje por Yandra Lun Abr 18, 2011 10:41 pm

Bueno queridos usuarios, alguno habréis notado que hace apenas unos minutos un hacker usó mi cuenta de Crista para hacer spam por el foro y no estoy segura de si hizo algo más, sólo quiero avisar de que no pensamos admitir tal comportamiento en el foro y también que ese tipo de comportamientos va a ser penalizado y también me gustaría pediros ayuda a los demás usuarios por si tenéis información sobre quien puede haber hackeado la cuenta de Crista, sin nada más que decir me disculpo por los problemas que el hacker pueda haberos causado a todos y os ruego me comuniquéis si hay algún otro percance que os haya podido ocasionar a parte del spam.

Crista/Yandra
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Hacker en el foro Empty Re: Hacker en el foro

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Abr 19, 2011 1:31 am

Quizás pudo haber sido un amigo tuyo que intento hacer una mala broma.Pero igual estaré alerta.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

Hacker en el foro Empty Re: Hacker en el foro

Mensaje por Yandra Mar Abr 19, 2011 10:07 am

Umm no lo creo, además últimamente en los foros se está escuchando mucho acerca de hackers que están haciendo cosas parecidas, de todas maneras no es una broma perturbar la paz de un foro haciendo spam con una cuenta que no es del usuario a mi parecer, y si lo fuera sería de muy mal gusto, por suerte el problema ya está arreglado, aun así es algo que me parece de atención en cierta forma pues altera el buen funcionamiento del foro.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Hacker en el foro Empty Re: Hacker en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.