♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪

Ir abajo

♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪ Empty ♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪

Mensaje por Deidara Akatsuki Lun Abr 18, 2011 1:04 am

Días en los cuales mas solo puedes esperar a que se acabe pronto por el simple hecho de que estas muy aburrido y enzima con hambre, vagabundeando por el centro de la ciudad en una tarde de verano calurosa, el cielo con alguna que otra nube y el sol poco a poco se va queriendo ocultar en el horizonte, tan solo un leve viento húmedo y fresco podía cortar con esa sensación de asfixia que sentías al caminar por esas calles invadida por innumerable cantidad de aromas.

Iba caminando de lo mas tranquilo por las calles con ropa normal y mi mirada perdida en la nada con el cabello suelto y un mechón del mismo me tapaba el ojo izquierdo, el otro tenia un color cielo pero un poco... como apagado hasta que noto un aroma que me llama la atención algo calentito, mis sentidos estaban alerta y se dirigen en la dirección que provenía ese aroma, mi orejita de kitsune se mueve un poco como si me picara al escuchar un " crunch ~" proveniente de la boca de una chica la cual disfrutaba lo que era un buen trozo de pizza

entre el caminar de las personas a mi alrededor que pasaban, mi cuerpo había tomado la forma de un kitsune de pelaje rojizo entonces mi mirada se centra en ese objetivo era esa preciada porción de pizza, cruzo la calle con suerte ningún auto me había pasado por encima entonces de un salto atrapo ese trozo de pizza en mi hocico y paso por sobre la mesa engulléndola, y atrapando una porción de pizza mas ~... mirando a los ojos a la allí presente, doy un salto mas para huir con mi botín. El dueño sale con una escoba a mi persecución pero me logro escapar por los pelos llegando a una zona un poco apartada para comer tranquilamente. Pero de la nada noto una sombra acercarse a mi desviando la mirada hacia ella.
Deidara Akatsuki
Deidara Akatsuki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪ Empty Re: ♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 9:37 pm

veo un pequeño kitsune con una porcion de pizza en la boca -pobre debes estar hambriento- dije mirando al pequeño -ven vamos a buscarte algo de leche para beber, pero para eso debes salir de ahi, vamos ven aqui- le dije haciendo señas con la mano para que saliera de ese lugar tan estrecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪ Empty Re: ♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪

Mensaje por Deidara Akatsuki Miér Abr 20, 2011 1:27 am

El kitsune nota que era una chica la que se le acercaba a el, así que simplemente no se había preocupado del todo, deja la porción de pizza en el suelo y la sigue comiendo de lo mas tranquilo.. poco a poco ... hasta terminarla

koon ~" me vez con cara de gato acaso ?


El kitsune no había movido la boca ni nada, simplemente se comunicaba de forma mental con la chica allí presente, ciertamente le molestaba que lo vieran con cara de neko... el kitsune se relame el hocico tranquilo, para luego empezar a darse suaves lamidas a su pelaje rojizo
Deidara Akatsuki
Deidara Akatsuki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪ Empty Re: ♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 1:37 am

me rio ante el comentario del pequeño kitsune -Claro que no te veo cara de gato, si no queres leche vamos a buscar agua o algo que te guste tomar^^- le dije con una sonrisa mientras le hacia señas para que saliera, mientras tanto el cielo iba siendo surcado por nubes algunas grises otra negras lo que indicaba lluvia -vamos, sla de ahi antes de que llueva no querras mojarte verdad?-

le pregunte alejandome un poco para que saliera -yo no quiero mojar esta ropa asique por favor sal- yo hiba vestida con un short de jean, una musculosa negra con una rosa roja, unas sandalias y mi pelo atado en dos colitas, miro la hora en un reloj que habia por ahi cerca -Debo irme adios pequeño kitsune- despues de despedirme de el sali del lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪ Empty Re: ♫ de cazeria ~... Pizza calentita y picante~♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.