Triple Amenaza Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Triple Amenaza Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triple Amenaza

3 participantes

Ir abajo

Triple Amenaza Empty Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Dom Abr 17, 2011 2:26 am

Me encontraba en el medio del coliseo del mundo de las sombras, un mundo oscuro perfecto para una criatura de la noche como era yo. Le había enviado una carta a 2 sujetos que según lo que me habían contado eran bastante poderosos, simplemente lo había echo para entrenar un poco y porque estaba aburrido. Me senté en el suelo y esperé a que alguno de los 2 apareciese para poder empezar la pelea de una vez.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Galen Marek Dom Abr 17, 2011 2:34 am

aterrizaba en un mundo extrano cerca de un coliseo, pues eran las cordenada que me habian dado por medio de una carta -Bien R9, cuida la nave, terminare lo que vine a hacer y volvere luego- abro la cabina para luego pegar un salto y dirigirme a la entrada del lugar. Ya en el centro del coliseo veo que hay un hombre sentado en el suelo que se puede ver a simple vista que esta esperando algo o a alguien,me acerco y le pregunto lo siguiente -¿Es usted acaso señor la persona que me ha citado a este lugar?, y en caso de que fuera usted estoy listo para cuando desee comensar el duelo-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Abr 17, 2011 3:03 am

estoy tan orientado (?).....la carta me decia que debia ir a un colisseo y creo que este es...no entiendo nada de nada, ademas estoy confundido...creo que por ahi veo a dos sujetos .
-Buenas, me han dicho que debia venir aqui..pues
Creo que uno de ellos era Galen..si eran galen.
-Hola Galen, veo que tambien que te han invitado.
Mientras tambien veia al otro sujeto, que es la primera vez que lo he visto en mi vida.
-Hola buenas soy Esteban y como dije anteriormente, estoy encontrando al responsable de ...esta bien sin formalidades..al que me mando esta carta...creo que por lo que decia esto va a ser entretenido!
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Dom Abr 17, 2011 3:14 am

Aparecieron los 2 sujetos que buscaba, todo como había esperado, la pelea estaba por dar comienzo o eso creía, simplemente me levanté, me limpié el polvo del traje y caminé para atrás lentamente.

Andrew: Bien, creo que podremos comenzar la pelea ahora

Luego de decir eso cree 1 rosa en mi mano izquierda y un pétalo de esta salió disparado hacia Esteban y otro hacia Galen. La pelea ya había comenzado, solo quedaba seguirla.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Galen Marek Dom Abr 17, 2011 3:24 am

El sujeto que se encontraba setado en el suelo si resulto ser la persona que me sito a este lugar, se para y me lanza una especie de proyectil en forma de petalo de flor el cual no logro esquvar y me da en pleno estomago, me atraviesa y caigo al suelo, me paro y me saco la tunica, desenfundo el blaster y lo dejo junto a la tunica, al igual que uno de mis sables y el sable de hoja doble.
Lo miro mientras tengo solo uno de mis dos sables en la mano -Bueno, que empiese el baile- agarro impulso y me avalanzo para darle un corte a lo largo con mi sable de luz (que por el ambiente emite un color azul muy intenso)
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Abr 17, 2011 3:50 am

Me di cuenta de la reaccion del sujeto, lo unico que dice es dar un salto bien grande y la rosa paso volando...hice aparecer mi espada..y me quede.....confuso...quien ataco....uno dos uno dos uno dos uno dos..miraba para todos lados confundido...es como...que hago....nunca me habia metido en este tipo de situaciones, y es la primera vez, pero se perfectamente que no debo quedarme quieto, asi que como vi que los dos se iban a atacar, forme un pequeño remolino cortante para ver si caian en el.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Dom Abr 17, 2011 4:01 am

Uno de ellos recivió mi ataque y el otro logró esquivarlo, el que recivió mi ataque ignoró este y vino a atacarme blandiendo su espada verticalmente de arriva a abajo, traté de esquivarlo moviéndome a la derecha, pero el golpe logró rosarme el brazo izquierdo provocando un leve corte en este aunque luego se recuperaría por mis poderes de sanación.

Andrew: Eso duele idiota, dije mientras me agarraba el brazo izquierdo y mandaba alas células necesarias para la sanación a este.

Al haber "esquivado" ese ataque tambié esquivé el remolino. Mientras me agarraba el brazo cree 10 pétalos más, envié estos al remolino para aumentar su daño de corte y finalmente cree 3 sobre Esteban los cuales asendieron a gran velocidad para cortarlo.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Galen Marek Dom Abr 17, 2011 4:10 am

Logre herirlo aunque fuera de forma leve, pero casi no me dy cuenta de que venia un remolino hacia mi, -QUE CHUCHA- solo atine a parar el remolino con un escudo de la fuerza, pero este me empujaba hacia atras por la fuerza con la que venia, en eso also la cabeza hacia arriva y veo al sujeto que me atacolanzandome otro ataque con esos estraños petalosque chocan contra la barrera contal fuerza (gracias a que fue multiplicada por el viento) que me mandan hacia atras y termino impactandome con las paredes del coliseo
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Abr 17, 2011 4:20 am

Me di cuenta que unas 3 lindas cositas iban para mi, blandi mi espada rapidamente e hize un viento cortante con la espada en un movimiento de salvacion , desviando el ataque.
-vaya me creo Inuyasha....eso fue simplemente suerte...- El tipo de las flores parecia que era demasiado fuerte....no se si fuese una buena desicion atacarle cuerpo a cuerpo, pero creo que no hay de otra.
-Siente mi viento cortante.
Azote la espada contra el suelo y una gran rafaga de viento salio en direccion de el señor flores.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Dom Abr 17, 2011 4:40 am

Pude observar que el del sable luminoso estaría inactivo por unos segundos y al notar que controló el aire el otro para tratar de evitar que chocasen mis pétalos contra él. Dejé de controlarlas por ese segundo haciendole posible a él esquivarlas, luego, al notar su blandida con onda cortante de aire usé mi telequinesia y el control de la gravedad para disminuir su eficasia y me cubrí con mis brazos provocando que estos se viesen cortados levemente.

Andrew: Jajajaja, esto es divertido

Luego de decir eso hize que los pétalos que había esquivado antes se dirigiesen 1 hacia su pierza izquierda, otro hacia la derecha y el otro hacia su brazo izquierdo, él no pudo ver esto ya que era un ataque por detrás por lo cual era muy seguro que no pudiese esquivar el ataque.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Galen Marek Lun Abr 18, 2011 2:04 am

Me reincorporo rapidamente algo mareado por el impacto, me despabilo un poco y veo lo que pasa.
Decido levantar las rocas con mi poder de la fuerza, y cuando ya estan a una altura aceptable, se las disparo a el extraño sujeto, -Espero que esto te apetesca-, atino a decir para luego detras de mi ataque con las piedras (que espero que le impacte alguna), salto para hacer una arremetida con el sable
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Abr 18, 2011 2:24 am

puedo sentir como algo viene atras mio, intento salvarme pero algo me rosa en el hombro dando un rasguño poco profundo en mi brazo izquierdo, las otras dos cosas rebotaron, gracias a mi armadura, me tome el hombro y pude ver mi sangre.
-Este tipo es duro..muy duro..
-Puedo ayudar a incrementar tus habilidades para darle hehe.
Escuche a Sun....no..aun no..se que mi demonio me ayudara tarde o temprano pero aun no, observe como Galen arremetia con piedras, empeze a manejar las corrientes de aire para que las rocas impactaran mas fuerte al sujeto de las rosas y empeze a levantar polvillo de la tierra para que no puedan ver, con otro esfuerzo cree rafagas de viento en forma de cuchilla (haz de espada a lo Cloud) hacia los dos con el objetivo de que caigan al suelo.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Lun Abr 18, 2011 2:49 am

El sujeto del sable de luz comenzó a levantar unas piedras por lo cual instantaneamente cree 4 pétalos y se los envié a gran velocidad a cada una de sus 4 estremidades. Al notar que unas rocas venían hacia mi simplemente disminuí su velocidad disminuyendo su gravedad y áumentando la de Galen y usando mi telequinesis para combatir la suya, (aunque me ganó) al hacer esto lograba esquivar facilmente el golpe al rodat hacia la derecha pero la velocidad de estas fue aumentada haciendo que apenas lograse esquivarlo y, que, por el choque de una roca que estaba muy cerca mío contra el piso, saliese volando levemnte unos metros. Al hacer esto logré esquivar el ataque de Esteban por moverme rápidamente hacia la derecha. Luego de eso me levanto mientras mi herida anterior (la del sablaso) se regeneraba un poco.

Andrew: Listo, ya me enojé, dije mientras creaba un escudo de rosas con un mango para poder agarrarlo.

Luego de eso lo agarré y comenzé a correr hacia Esteban a una gran velocidad, convinado mis atributos mejorados, usando telequinesia para mejorar el movimeinto de mis pies y disminuyendo mi peso al aumetar mi gravedad (15 metros x segundo por incremento de atributos, 5 metros por segundo por telequinesis sobre pies y al aumentar mi gravedad 2 metro por segundo más ya que soy más rápido al tener que soportar menos peso, total 25 metros por segundo, distancia, el coliseo debe tener 60 metros, unos 15 como máximo) para posteriormente chocar contra él ocacionándole un gran daño.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Galen Marek Lun Abr 18, 2011 3:01 am

Esto si se puso completamente dificil, 4 petalos venian hacia mi creo que no podria esquivarlos, en ese instante hice que mi otro sable de luz se posara en mi mano (era eso o definitivamente salir en silla de ruedas del lugar)y acto seguido girar con los dos sables encendidos para cortar los petalos, -Por poquitoooo-, pero no conte con el ataque de Esteban que apenas me corto pues logre protejerme con un escudo de fuerza que fue facilmente roto por lo apurado de la situacion, pero que al menos redujo el daño considerablemente
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Abr 18, 2011 3:28 am

-Ahi viene es hora de enseñarle tu truco.
Un gran tornado me rodeo, pero raramente no haciendome daño..senti que todos mis atributos de mi cuerpo y mente subian (tanto que podria ponerme un poco mas al nivel de andrew), el tornado gigante que se formo en la arena no me hacia nada y se dirijio hacia andrew. Yo por mi parte con mi mano ni al segundo se formo una bola de aire gigante y me arremeti contra andrew.
.A esto le llamo OODAMA RASENGAN!!.
-Recuerda...si abusas mucho de tus poderes o te poseere o te destruire tu cuerpo-
Escuche eso mientras veia como iba a chocar la bola gigante de aire contra andrew mientras el tornado seguia en pie, tomando gran parte del coliseo.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Lun Abr 18, 2011 4:28 am

El del sable de luz no hizo nada, simplemente se dedicó a esquivar mi ataque mientras que mientras me avalansaba hacia Esteban con un escudo de rosas para arrematarlo contra él, al ser este estilo hoplita espartano, (bastante grande), y estar yo agarrado a este, usé mi control para seguir mientras yo simplemente lo soltaba del mango y caía al piso. Mientras tanto el escudo seguía su camino disminuyendo su velocidad levemente (ya que nunca especificastes tamaño de remolino supongo que es de diametro 1 metro) y siguió contra Esteban. Posteriormente me agarré fuertemente de 2 mangos de flores que creaba, estos estaban bien arraigados a la tierra por lo cual si me mantenía agarradoa a estos no iba a volar por el remolino la cual su potencia había sido disminuida.

Andrew: Ahora mueres, dije mientras veía como el escudo seguía si camino.

Mientras el escudo chocaba contra el Odama rasengan de Esteban (nunca se especifica tamaño por lo cual aprovech apra decir que tiene el tamaño de un chidori) creaba niebla por todo el lugar dificultándoles la vista a todos exepto a mi ya que eso no me afectaba. Cuando el escudo chocó contra el odama rasengan de Esteban, las partes que no se vieron afectadas directamente por el choque (pétalos que no tocaron la bola de viento), salieron rápidamente de el escudo y se arremitieron contra Esteban para cortarlo. Ignorando esto el torbellino había pasado de largo por lo cual me levanté y comenzé a correr hacia una pared.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Galen Marek Lun Abr 18, 2011 4:38 am

Despues de casi intentar parar ese ataque, noto una gran cantidad de neblina que no me deja ver nada -Carajo, lo que faltaba, niebla, solo falta que llueva y yo sin paraguas- solo me queda una cosa que hacer, apago los sables, lebanto las manos y lanso una gran cantidad de rayos de la fuerza (a lo emperador Palpatine) esperando impactar a lo que sea que se encuentre al frente, insisto, la maldita niebla no me permite ver ni siquiera lo que tengo al frente de la nariz
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 20, 2011 5:51 pm

una lluvia de petalos me corto por completo, senti como mi cuerpo se empaza a rebanar , los cortes son demasiado fuertes, lo unico que hago es hacer una impulsion de aire para salir volando de la niebla a solo 10 metros de altura.
Con el sentido del olor pude saber con exactitud el lugar donde estaba andrew. Aunque me costo mucho, ya que se sentia el olor de muchas cosas...capaz su aura la esparcia...con las flores..el olor del aura..sentir el aura de Andrew..pero..hay un punto con mas energia que otras...debe ser el, asi que adelante.
-Te tengo....ya te he sentido
Hice otra expulsion de aire para ablazandome contra el implementando viento a mi espada para que el corte fuera mas letal.
Ya estando a unos metros de Andrew blandi mi espada y junto con mi control viento realize un ataque de un viento afilado para que le produciera cortes a andrew.
-¡Toma mi viento cortante!
Intente que el ataque se produjiera justo cuando hacia el corte este a 1 metro de Andrew, propinandole un daño directo.


Última edición por Esteban.Ragnarok el Dom Abr 24, 2011 3:59 pm, editado 3 veces
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Miér Abr 27, 2011 1:44 am

Seguía con la espalda contra la pared mientras observaba todo. Cree una gran cantidad de pétalos que se dirigieron hacia Galen Marek, luego de esto pude observar como Esteban venía hacia mi para tratar de cortarme, al verlo comenzé a crear gran cantidad de flores para que paren el golpe, desgraciadamente el golpe logró darme de llenito dañandome al cortar levemente mis rosas. Quedé con una pequeña cortada y comenzó a sangrarme gran cantidad de mi cuerpo en un pequeño hilo de sangre que fue provocado por una herida externa. Al ver esto aproveché que creaba gran cantidad de flores sobre mis puños y salté hacia él para tratar de golpearlo en la nariz.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Galen Marek Miér Abr 27, 2011 5:05 pm

Apenas puedo sostenerme despues de la gran cantidad de energia que acabo de usar en mi ataque, y en eso veo como un monton de petalos de dirigen directamente hacia mi, decido protejerme con mis sables y con una pequeña barrera con el poco poder de la fuerza que me queda -Espero que esto sea suficionete para resistir-
Galen Marek
Galen Marek

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Abr 29, 2011 3:38 pm

al dar los cortes mi espada brilla , eso significa que puedo hacer mi tecnica para poder rematar a andrew, lo que hago es abalanzarme contra él y moverme un poco, el golpe me iba en dirección a la cara, pero lo evado y me da en todo el hombro izquierdo, sintiendo como casi todo el brazo se me entume por el dolor, con la mano derecha hice un corte vertical para darle en el estomago, asi podrar lograr a hacer mi movimiento, si es que llegara a atinarle, comenzamos con la fase 1, si logro hacerla podre hacer la fase dos, pero esta vez si todo resulta se lo hare a Galen o probablemente a los dos

-Te tengo Danza de las mil espadas!

la primera fase consiste en 14 golpes muy rapidos y el final y corte cruzado preciso que lo lanzara a tierra si es que lo logro por supuesto, eso si debo considerar que lo haré con todo el esfuerzo de mi mano derecha, ya que la izquierda por ahora la tengo entumida por el golpe que me ha dado Andrew.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Andrew Dom Mayo 01, 2011 5:15 am

Aproveché que había creado gran cantidad de flores en mi pecho para, al recivir la cortada, esta no me afectase demasiado, luego, al escuchar que dijo que me "tenía", aproveché para terminar de crear la cobertura de mi pecho y barriga de flores, haciendo que no me vea afectado por los otros 13 golpes, pero si por el último ya que este me tira al suelo. Ahí simplemente me quedé en el suelo muy debilitado por toda la energía que había gastado anteriormente, luego comenzé a crear un escudo de rosas usando todas las rosas que se encontraban en el campo de batalla. Este escudo lo cree arriba mio hasta que tocase el suelo y cree un circulo debajo mío que cerraba la semiesfera defensiva para que pudiese defenderme completamente y descansar.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Triple Amenaza Empty Re: Triple Amenaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.