Un dulcisimo encuentro fortuito~ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dulcisimo encuentro fortuito~

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Vie Abr 01, 2011 6:34 pm

Un dia como otro cualquiera, despues de saciar su apetito, se dispuso a dar una vuelta a un pequeño pero alegre parque de alli cerca de donde se encontraba. Mas, el solo echo de ver a gente reirse, verles sonreir...era bastante para kazuki, ya que el sonreia...¿porque siempre sonreia? Posiblemente porque oulte algo debajo de esa sonrisa de supuesta felicidad....Aun asi, Kazuki iba caminando sin aparentemente destino alguno, mirando a la gente pasear, a parejas quererse, a niños jugando...mirando como uno de ellos le daba un balonazo a la pelota, Kazuki choco de frente con alguien.
Disculpe, no era mi intencion dañarla, siento haberme topado con usted...-vuelve ha su compostura normal despues de ese pequeño y nefasto golpe-disculpe las molestias y tenga buen dia
Dicho esto, continuo caminando, pero mucho mas lentamente, algo le detenia el paso poco a poco, una olor de alguien no normal le paraba, le atraia, y algo mas que eso, mas no podia dejarse llevar por ese estimulo. Solo se fue parando poco a poco, pero sin llegar a detenerse por el momento, intentando reconocer que era esa atraccion que denotaba en el ambiente, y sobretodo, de quien se trataba.
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Vie Abr 01, 2011 10:27 pm

Cuando Kiara llegó a un parque, no sabia siquiera que llegaria allí. Le gustaba mas estar en el bosque... Rodeada de la naturaleza, pero tambien le apeteciaa salir de allí. Auque no le gustara mucho la gente, queria estar en un parque. Le apetecia.

Se puso a andar tranquilamente por el parque mirando a la gente... Niños... padres... abuelos... parejas... Tods solian pasear... y ella los miraba tranquilamente. Sin esta muy atenta se chocó con un hombre que despues de eso comenzaba a disculparse...

Oh, no se preocupe... Le dije amablemente No a sido para tanto...

Despues de eso seguí mi camino, ya que él hizo lo mismo despues de habernos chocado sin quererlo ninguno de los dos... Seguia andando... Pero estava extrañada... Despues de haberme chocado con el... olia extrañamente raro... Era de otra raza, serguro, pero no humana...

Me giré para mirarlo... pero vi que seguia andando lentamente y me figé en com era... Iba muy bien vestido... Y parecia se una persona agradable... pero no parecia muy normal...

Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Sáb Abr 02, 2011 10:41 pm

Sus pasos de detenian lentamente, como alguien con una parada cardiorespiratoria...hasta que al final se detuvo del todo. No se giro, sabia que eso podia no ser bueno, asi que, aun despues de haberse parado, kazuki camino en sentido opuesto, justo en direccion a por donde acababa de pasar, y aun descontando que lo curioso era que le miraba, el evitaba la mirada, solo caminaba recto sin rumbo, como un barco naufragando por la mar sin poder anclar. Camino hacia donde habia topado, y al pasar por el lado de la persona con quien habia chocado, rapidamente le toco la mano, y ambos se teletransportaron fuera del alcance de los demas gracias a la habilidad de kazuki. Una vez solos, se quedo mirando al sujeto como si sintiera un odio adicional, y realmente asi era.
¿Has venido ha buscarme para acabar conmigo? Pues la advierto de que eso no sera facil, mas intentare salir ileso de aqui...
No deseaba pelear y menos contra una dama, pero kazuki ya sabia que era una licantropo, especie al que le tiene odio por naturaleza, mas antes de siquiera decirle eso, noto algo raro en el ambiente...sentia que la odiaba por su raza, pero habia otra cosa mas....
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Sáb Abr 02, 2011 10:47 pm

Cuando vi que aquel estraño hombre se hacercaba a mi, no pude evitar extremecerme.... y menos cuando me tocó la mano...
Rapidamente cuando nos teletransportamos me hablo.. y yo sin darle mucha importancia me lamí la mano... quitandole su olor...
Podria hacerlo sin ninguna complicacion...Dios, hueles fatal... Le dije amargamente a aquel extraño...
Yo tampoco queria luchar contra el... pero si el me atacaba estaba dispuesta ha apartarlo lejos de mi o a huir... pero no a atacarle a el... por que razon?
Me aparté prundentemente a unos metros lejos de el... Era un vampiro... Y no me gustaba nada estar alli solo con el... un natural enemigo.. que posiblemente acabemos luchando.. y no me hacia gracia.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Sáb Abr 02, 2011 11:07 pm

Esa accion acabo de confirmarle a kazuki lo que ya habia intuido desde un principio, era de la raza que por naturaleza odia hasta la muerte. Pero las palabras en la joven despertaron su competitividad, no le gustaba pelear, pero si se pelea, se va ha ganar.
Demuestreme que no es complicacion......
Dichas esas palabras de desafio, crea una duplicacion de si mismo que va a atacar a esa joven. La duplica crea dos duplicas mas, las cuales son un cuarto mas debiles que la original, pero no importaba, eran un total de tres, asi kazuki veria el nivel de la licantropo. Pero lo curioso era que el mismo no queria dañarla, ni siquiera se atrevia ha acercarse para atacar...¿Que le ocurria? El ya notaba que algo cambiaba en el ambiente, o al menos era lo que el notaba con sus sentidos...
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Abr 03, 2011 1:47 pm

Al ver que comenzaba a ver mas como el me puse en posicion de ataque. No queria pelear con el sin razon alguna.... aunque fuera mi mas intimo enemigo... Mire a todas sus duplicas a los ojos... Sabia que sol uno era el real...
No pienso luchar contra ti. Seria perder el tiempo...
No quité mi posicion de ataque por si acaso... Pero no queria luchar contra el... a demas por la simple razon de que no sabia esactamente cual era el verdadero el en las duplicaciones que habia echo. Pero eso no me importava en absoluto... simplemente no queria encararme con el.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Lun Abr 04, 2011 2:07 pm

Kazuki estaba quieto, con los brazos cruzados, y mirando a su oponente y a sus duplicas que iban directa a ella. Queria ver su potencial es cierto, pero lo que realmente pensaba es en una manera de, ha pesar de haberla llevado hay, buscaba una manera de no hacerle daño, de dejarla escapar, por algun motivo no queria que ella saliera dañada, y el no queria dañarla.
Sera posible.....debere buscar la manera...
Susurraba para si mismo, mientras los clones sacaban cada uno sus dos miniuzis, un total de 6, y empezaban ha dispararla a ella. Kazuki, el autentico, apartaba la vista, no queria ver si la joven salia dañada, no se atrevia ha saber la respuesta a esa pregunta. Algo pasaba por la mente de kazuki, pero este no podia ni creer su pensamiento ni asimilarlo como hecho....algo raro le pasaba, y algo raro ocurriria a partir de aqui....
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 04, 2011 2:18 pm

Cuando vi que me empezaban a disparar, mi primera reaccion fué intentar esquivar todas las valas... y una me rozó el brazo... No llego a acerme nada de pura casualidad... pero si que me dejó una rascada bien roja.
Se escondio detrás de un arbol que habia por allí, pero los disparos no cesaban... Y estrañamente con grandes saltos pude subirme a la copa de un arbol.
todos disparavan en alguna direccion... Pero habia uno que no lo hacia y supe que el era el verdadero porque tambien se giraba para no mirar.
Sin pensarmelo dos veces salté desde la copa del arbol hasta él echandolo al suelo de cara a mi...
Ya basta... Le dije sinceramente, Ya que lo que queria que hiciera era que sus clones pararan de dispararme... y así se lo pedí.
Me lo quedé mirando a los ojos y no pude evitar apartar mi mirada de el... Segui mirandolo atentamente... sus ojos eran preciosos... pero no devia confiear en el.... Seguia apestando a chupasangre...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Lun Abr 04, 2011 5:29 pm

Kazuki no miraba, por el contrario, sus duplicas no dejeban de disparar, incluso despues de haberla perdido de vista detras de un arbol. Lo que las duplicas ni siquiera el propio kazuki imaginaban era la accion de la joven, tirandose sobre el, tumbandolo al suelo sin que a las duplicas les diera tiempo de reaccionar, y obviamente a kazuki tampoco, ya que no seguia atento a todo lo que ocurria. Una vez en el suelo, kazuki se quedo en blanco al ver a la joven mas detenidamente. ¿Porque se quedo en blanco? Solo el lo sabra.....aun todo, las duplicas se teletransportaron al lado de esta y la sujetaron por los brazos, dejando las armas en el suelo al teletransportarse, y la cojen evitando que esta pueda moverse siquiera.
Bueno, ya esta a mi merced, como dije......no me demostro que es complicado, me lo dejo muy facil....
Despues de que las duplicas cojieran y levantara a esa chica, kazuki se puso de pie frente a ella mirandola fijamente, mientras, las duplicas la agarraban fuerte, impidiendo que escapara. azuki no queria hacerle ningun mal, pero era su raza enemiga, pero algo en su interior le decia que no le hiciera nada...asi que solo se quedo hay mirandola sin decir nada, solo esperando que no huyese para no dañarla...
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 04, 2011 5:42 pm

Cuando me cogieron al principio no pude evitar intentar escaparme... pero me agarraron fuertemente y me levantaron mientras el "verdadero" se levantaba y me miraba... Me gustaba su mirada... Pero no lo que me estaba haciendo... Queria huir... Deseaba huir de mi mas enemigo intimo... pero algo me retenia... y no podia evitarlo...
Que quieres de mi... No voy a darte mi sangre para complacerte... y menos voy a dejar que intentes hacerme algun daño...
Escupí en el suelo muy cerca de el... Podia haberle dado justamente en la cara en la ropa o en el zapato... Pero no queria que eso los enfureciera mas a todos... Me miré los brazos y los "otros" me empezaban a hacer daño.. Me estavan agarrando demasiado fuerte, y ademas me habian cogido por donde una de las balas me habia rozado y me habia rascado con un poco de sangre... y me dolia... A la vez tenia miedo de que el olor de mi sangre les pudiera parecer sabrosa nada mos olerla... No queria que eso pasara... Y le segui mirando a los ojos atentamente.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Lun Abr 04, 2011 6:28 pm

Estando de pie, Kazuki seguia observando a su supuesta victima, de raza diferenciada y enemiga. Las duplicas estaban sujetandola fuerte como deberia ser para impedir cualquier tipo de huida o ataque contra el original. Aun todo, kazuki, el autentico, miraba a la joven a los ojos, unos ojos que no paraban de decirle todo lo que el ya pensaba anteriormente, una vista la cual le mataba....con todo, evito la mirada unos segundos, para mirarla de reojo de nuevo, y finalmente atreverse a mirarla del todo. Con un gesto, les ordeno a las duplicaras que la soltaran, y una vez lo hicieron, kazuki, el autentico, se quito esa chaqueta y se arranco una manga de la camisa, se acerco a la joven y antes de que esta se pudiera mover, la tomo del brazo y donde tenia la raspadura de bala, le ato la manga rasgada, para reparar el daño echo, aunque no sirviera de mucho. Realmente, Kazuki no se atrevia ha decir nada, solo hacia lo que el consideraba correcto. ¿Pero porque ayudar o dejar vivo a alguien de su raza enemiga, a la cual le debe tener odio? EL unico gesto que se atrevia ha hacer aparte del de atarle el trozo de manga a el brazo herido, fue morderse el labio inferior en señal de......¿arrepentimiento? Si, esa es la palabra. Una vez echa la maniobra con el pedazo de tela, se quedo alli de pie frente a ella, sin atreverse a decir nada, pues habia dos cosas que se lo impedian: una era el echo de que la habia atacado y la habia dañado, aunque fuera una duplica, lo habia echo el, y la otra......no la podia ni siquiera nombrar.....asi que al pensarlo, saco la miniuzi autentica y disparo a la duplica que le habia acertado en el disparo a ella....reacciones un tanto raras viniendo de alguien como el, y mas para alguien como ella, una raza distinta y "peligrosa" para el....¿porque?
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 04, 2011 7:12 pm

Cuando me soltaron no pude evitar extremecerme de terror ya que el autentico vino a mi quitandose la chaqueta y arrancandose un pedazo de camiseta.
Que haces...? Iba a apartarme de alli... Pero vi que lo que queria era taparme la raspadura... Porque? interiormente se lo agradecí... aunque fuera mi enemigo.
No entendia sus acciones... un vampiro ayudando a un licantropo? que pretendia? tal vez fuera una trampa... Di un pequeño grito porque me asusté cunado una bala disparada por el salió y fue directamente a parar a uno de sus clones... que era justamente en que me habia rascado el brazo con una de sus balas...
Se arrepentia de haberme echo eso? De haber creado clones que me dispararan... De haberme llevado a aquel lugar... Se arrepentia de eso al morderse el labio?...
Estaba confusa... no entendia nada...y casi no podia hablar... lo unico que pude hacer fue mirarle a los ojos y decir:
Porque?...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Mar Abr 05, 2011 12:54 pm

Ha pesar de la mirada de la joven, kazuki seguia sin atreverse a hacer como ella, tanto en el entido de mirarla como en el sentido de hablarla. Seguia arrepentido de lo hecho, y no sabia como hacer para olvidar ese remordimiento, el cual, aunque no lo pareciese, le mataba interiormente. Solo pudo hacer un gesto con la cabeza dirijidas a las duplicas, para que estas se marcharan. Una vez confirmaron la orden del autentico, se teletransportaron lejos de alli, dejando a kazuki y a la chica solos. Despues de eso, kazuki solo logro articular algunas palabras, las cuales eran verdad, pero no contaban toda la verdad...
No.......no hay que desear la muerte ni a tu enemigo, al fin y al cabo, por mucho odio que haya, se merece vivir.....y...usted.....-desviaba minimamente la mirada al suelo mientras no dejaba de morderse el labio, suficientemente flojo como para no dañarse-.....sin la existencia del uno no existiria el otro, ya que, si llegaramos a matarnos entre nosotros(refiriendose a las razas en si)...¿que le quedaria al supeviviente?
Tenia razon en lo que kazuki decia, pero el mismo sabia que esa no era toda la verdad, habia otra verdad mas oculta y autentica que esa, mas no era suficientemente capaz de conseguir hacer que sus cuerdas vocales dijieran esas palabras. Dado como es kazuki, seria realmente dudable que lo dijiera, pero puede existir la posibilidad de que al final no tenga mas remedio que hacerlo...
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 05, 2011 1:23 pm

Cuado nos dejaron solos tube miedo... Estaba sola con el... Sabia que los clones tambien eran el, pero eran duplicas y no estabamos solos... aunque lo era... Pero no mencioné palabra de ello... Seguia mirandolo sin entender lo que hacia, escuchando sus palabras como salian de sus labios extrañamente... Y tampoco porqué ordenó dejarnos solos a los otros como el...
Entendiendo... Pero sigue siendo extraño.... Me separé un poco de el... con miedo...... Porque me has traido aqui desde el principio? ademas... instintivamente...quiero matarte... pero no puedo, hay algo que me lo impide...
Le estaba diciendo la verdad... algo me impedia matarlo... aunque tuviera muchas ganas de hacerlo... Pero por otra parte no queria producirle ningun daño...
Puede haber una amistad entre un vampiro y un licantropo? Le pregunté extrañada ya que eso es lo que pensaba... pero no sabia una respuesta para aquella pregunta... Y aun separada de el lo seguia mirando a los ojos... Esperando a que hiciera o dijera algo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Vie Abr 08, 2011 4:46 pm

Aun todo, kazuki sabia que habia algo mas en ese lugar, y algo mas en ella, por eso no actuaba. Tampoco se podia esperar que dijera mucho mas de lo que ya decia, pero aun todo intentaba el esfuerzo de contestarla solo por el echo de que es lo que se hace educadamente, aunque realmente no pudiera evitar callarse ciertas cosas.
Bueno, coo usted a dicho, instintivamente lo hice, esa fue la unica razon por la que la traje en un principio aqui, aparte de para despedazarla, pero como a usted le pasa...yo tampoco puedo dañarla, no me es posible hacerle ningun daño...
Kazuki se quedo bien parado antes la pregunta de la joven muchacha. Obviamente era la gran pregunta, pero la mala formulacion de la pregunta le produjo a kazuki un leve sonrojo, ya que ella preguntaba si puede haber una amistad, el problema fue que no especifico que tipo de amistad se referia, lo que por lo visto ella no lo vio, asi que kazuki se encargo de dejarlo claro.
B-bueno señorita...eso depende del tipo de amistad que quiera tener, aunque eso no la contesta.....yo sinceramente creo que el ser en si supera a los instintos, y este le permite superarlos.....pero....
Con ese "pero" kazuki queria dejar a notar que la respuesta dependia de que tipo de amistad fuese, aunque el esyaba convencido de que lo que el mismo habia dicho era lo correcto, "todo depende de si se quiere tener esa amistad", eso es lo que las palabras de kazuki decian, pero mas resumido obviamente. Logicamente, kazuki notaba su miedo, pero no sabia como hacer para que ella dejara de tener miedo, si se acercaba se asustaria mas, asi que simplemente kazuki se quedo quieto, bajando la mirada ante la posible respuesta sobre la pregunta que ella misma se habia echo...
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 11, 2011 12:52 pm

Bueno... tampoco sabria como decirlo.. podria haber una amistad... de amigos.. de...no se como decirlo esactamente... una amistad amistosa? o tambien pueden enamorarse unos con otros? licantropos con vampiros?
Estaba exsausta... que estava diciendo? me estava volviendo loca?! es muy poco probable... o almenos eso pensaba yo.. un licantropo y un vampiro?... enamorarse?... poco probable creo yo... Pero almenos si que podia hacer una nueva amistad...
Soy Kiara... Kiara Ikume... pero llamame solo Kiara...
Tal vez queria intentar que no siempre fueran guerras entre hombres lobo y hombres chupasangre... y por eso le dije mi nombre... Tal vez no me contestaria... pero almenos me gustaria probar si pueden se aliados... amigos, mas que nada...Estaba con la cabeza agachada... y como antes me habia alejado, me acerqué a el un poco y le puse la mano en el hombro sonriendole.
Gracias... le dije timidamente esperando tambien a que dijera algo... le dava las gracias mas que nada... porque alomejor tambien intentava que pudiera haber algo entre nosotros... pero no imaginé nunca que me pondria un pedazo de su camiseta en el brazo.. y se lo agradecí timidamente con esa simple palabra... por una rascada en el brazo... y por haber echo lo que hizo...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Lun Abr 11, 2011 6:10 pm

Kazuki era alguien que sabe mantener las apariencias mas bien poco tiempo. Por otra parte, un ansia le estaba matando, y dudaba en poder retenerlo, pero aun asi hacia el intento y no solo eso, trataba de responder razonadamente a la chica para intentar mantener el hilo de la conversacion.
Como he dicho, depende de si se supera el instinto, y obviamente de si ambas partes desean esa amistad o ese enamoramiento....-nuevamente mordiendose el labio, mas le costaba guardar las cosas, y ese era un sintoma del cual se denota eso-encantado señorita kiara...yo....soy Kazuki Shiranui...-se reverencia ante ella, como señal de su caballerosidad-.....llameme Kazuki mismo
Realmente se extraño que despues de todo se acercara a el, y no solo eso, que le tocara, a pesar de ello, se sobresalto mas por el echo de que le agradeciera algun acto que el ubiera echo, ya que realmente la daño, por el cual....¿es obvio agradecer que te disparen? No le resultaba logico, pero elecho de que le tocara de tal manera y le agradeciera algun acto que ni el mismo sabia cual era, le hacia no saber como actuar, ni que decir, por otra parte, la muestra de un sonrojo en su rostro si era visible, al igual que su mirada baja, mas ni el mismo penso sus palabras a la hora de contestarla...
No deberia agradecer nada.....la he disparado, asi que deberia ser al contrario, yo le debo una disculpa, de manera que lo siento....-arrepentido, reverenciandose en sintoma de disculpa-por otra parte, yo si le estoy agradecido, solo por el echo de no dañarme, de no querer o poder hacerlo, y le agradezco solo el echo de haberla conocido.....y le agradezco el echo de que..........bueno, se lo agradezco
No dijo lo ultima ya que se contubo, tal vez tarde pero lo hizo. No podia dejar que algo hablara por encima de el, lo interesante era encontrar ese algo...
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 12, 2011 1:06 pm

No me importa que me ayas disparado... Es mas... te entiendo... tengo unas ganas tremendas de matarte... dicho eso aparté mi mano delicadamente de su hombro. Pero no puedo... y te doy las gracias.. te doy las gracias por la simple razon de que me has tapado la rascadura... aunque no fuera ninguna herida debastadora... Pero gracias
Cuando lo miré denuevo vi que estaba sonrojado... y yo tambien.. Que me pasa? me sentia rara estando cerca de el... hablando con el... hasta tocarlo... era una cosa... como lo diria... inexplicable? puede ser esa la palabra? Dios, me estoy volviendo cada vez mas estupida... y me estaba agradecido... agradecido? por haberme conocido? posiblemente.. y tambien agradecido por el echo de que no le haya atacado... aunque el lo hizo y yo no tenia pensado hacerle nada. Pero no fue para tanto, almenos era rapida y posia esquivar algunas balas.
No pasa nada... no fue para tanto Le dije dulcemente sonriendole... aunque me seguia pareciendo muy raro... Bueno.... no has terminado la frase... el echo de que? me gustaria saberlo Kazuki.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Dom Abr 17, 2011 12:13 pm

Kazuki seguia sin saber como continuar guardandose el comentario que no queria decir, por otra parte, realmente tenia ganas de decirlo, de esa manera se hacia contradictoria una con la otra. Eso le producia aun mas confusion, y ya no sabia que era lo que debia o no debia decir. Pero lo seguro es que algo si debia decir.
Bueno....el echo de que algo tan simple como el echo de odiar a alguien se convierta en algo totalmente contrario, ya sea por el motivo que sea, se agradece el poder cambiar el odio por algo diferente
De nuevo, evitaba totalmente el mirarla, con su cabeza erguida y su mirada apuntando la nada. Por otra parte esperaba que no continuara insistiendole ya que si lo hacia al final explotaria y diria todo lo que oculta aunque desee ocultarlo. En ese momento, kazuki se encontraba en un pequeño apuro, mas en su cabeza que en la situacion en si, ya que de tanto pensar en que poder decir o hacer y el que podria llegar a pasar dijera lo que dijera o hiciera lo que hiciera. Por ese motivo, solo se quedo callado, ya que, como dice una cancion, "los silencios nunca cuentan la verdad", y es cierto, pero ha veces los silencios cuentan las mentiras, y de esas mentiras obtienes la verdad....¿no?
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 18, 2011 1:55 pm

Despues de escuchar lo que dijo le sonreí calidamente y me dispuse a sentarme en el suelo, mirandolo sentada
Bueno...si no quiere estar conmigo simplemente dese media vuelta y marchese. Por el contrario sientese enfrente o a mi lado y podremos mantener una buena conversacion.
Queria hacerme amiga de el... aunque tal vez resultara un poco extraño y no aceptara mi invitacion a estar con el... pero bueno, si que es cierto que si no aceptaba era cosa suya... aunque hubiera perdido algo ke podria haber llegado a ser una amistad... ¿o tal vez mas que una simple amistad? Estaba completamente confusa, ya no sabia en lo que pensar. Sentia como un cosquilleo dentro del estomago.. y me resultaba muy extraño, nunca antes me habia pasado. Intentando olvidarme de ello me quedé mirando a Kazuki, esperando a que se sentara o a que se fuera. No le obligaba a nada en realidad, y no queria lo mas minimo. Pero si queria ser su amiga. ¿o algo mas? me rallaba denuevo cada vez que me hacia esa pregunta.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Mar Abr 19, 2011 2:43 pm

Su proposicion ha sentarme junto a ella era tentador, pero kazuki era mas reservado, de manera que si se le dice tan repentinamente, no hara lo que se le pide. Por otra parte, kazuki fue mas alla de su nerviosismo a lo que ocultaba y fue mas atrevido de lo que era y se sento frente a ella sin reparo.
Bueno, al menos es bueno que namas quieras mantener una buena conversacion conmigo...-suspirando, ya que eso reducia las posibilidades de que admitiera lo que guardaba-por otra parte, empiece por especificar por donde empezara la conversacion si no le es molestia señorita....
Una vez sentado, se reservaba el mirarla de reojo de vez en cuando, aunque reservadamente y disimuladamente para que no le viera. Por otro lado, solo se iba ha parar a escuchar, ya que solo queria escucharla mas que nada en ese momento.....Lo que si kazuki no sabia era el que iba ha contestar, ya que estaba poco pendiente de lo que le iba ha decir, estaba mas pendiente en la presencia de la chica, ya que habia algo que hasta a el mismo le asustaba en todo ello, y lo peor es que sabia que era y no sabia como remediarlo, aunque por el momento lo oculotaba sin mucho temor, por el momento.....
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Mayo 18, 2011 1:43 pm

Crees que quiero algo mas que una conversacion? Le pregunté despues de escucharlo. Madre mia.. como soys los vampiros de hoy en dia... Lo quedé mirando, ya que tampoco sabia que clase de conversacion podria darle. aunque yo no fuera una de esas personas que fueran muy directas yo le pregunté sin pensarmelo dos veces.
Bueno.. como quieres que te de conversacion no se que preguntarte, asi que, ¿has estado enamorado o lo estas?
Me sentí como una estupida despues de haberle echo esa pregunta.. adonde queria ir a parar? me estaba volviendo loca... pero sentia mucha curiosidad, muchisima. y la unica manera de saberlo era preguntandoselo, pero claro... faltaba que el quisiera responder a una estupida pregunta de las mias, ya que sabian que eran tal vez molestas.
Perdon si te molesta la pregunta, no respodas si no quieres, no es necesario. Era solo por curiosidad dicho eso me senti mas estupida, y solo pude que esperar.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Kazuki Miér Jun 08, 2011 11:52 am

Supuestametne interpreto mal las palabras de kazuki, ya que el se referia a que solo queria conversar, y no queria hacer otras actividades de las cuales no le agradan tanto como conversar. Por otra parte, kazuki sabia que la pregunta de aquella chica iba con alguna intencion, tal vez ella quiera saber a quien quiere kazuki para poder amenazarle diciendo que le hara daño al ser que quiere. Tal vez sea asi, por lo que por el momento, mantubo en misterio el nombre de aquella persona.
Bueno, no se disculpe, una dama hace una pregunta, y yo como un buen caballero la respondere sin molestia alguna......pues si, he estado enamorado y de echo lo estoy......el enamoramiento es algo que no conseguire entender nunca por muchos años que viva, es algo que surge, y por mucho que tratas de detenerlo o pararlo, sabes que no puedes...
Alli dejo kazuki su explicacion, tan simple y formal, con su correspondiente explicacion para contestar ampliamente la pregunta. El viento empezaba ha soplar, y aquello causaba una imagen que le seria dificil de olvidar a kazuki. Aun todo, no entendia el porque la joven habia echo precisamente esa pregunta en ese momento, aunque tampoco le iba ha preguntar asi por las buenas, era mejor que ella misma lo diga sola, por lo que kazuki intento desviarlo hacia otro sitio la conversacion para que ella al final acabase diciendo lo que kazuki queria saber.
Y usted señorita, ¿ha estado o esta enamorada? Y si es asi, me podria contestar....¿de quien?
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Donde se requiera de mi presencia~

Volver arriba Ir abajo

Un dulcisimo encuentro fortuito~ Empty Re: Un dulcisimo encuentro fortuito~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.