Mirando el firmamento Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mirando el firmamento Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el firmamento

Ir abajo

Mirando el firmamento Empty Mirando el firmamento

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 8:07 pm

Los azares del destino y el estres del dia a dia me habian llevado a caer en un estado de rutina permanente del que me era dificil zafarme, ya que a pesar de ser completamente libre, estaba el problema de que apenas conocia nada de un mundo cuando ya me iba a otro.
Si, sin duda eso era algo que solucionaria, y pronto. No queria estresarme mas o ponerme mas nerviosa de lo que estaba. Ya llevaba un tiempo en el Continente del Este, y parecia no acabar nunca. Tenia muchas zonas diferentes, y siempre que tenia que decidir a cual ir, lo hacia hechandolo a cara o cruz, para no variar.
Me pasaba el tiempo de un lado para otro, pues mi afan aventurero era superior a mis fuerzas en todos los sentidos, y en ese momento me encontraba en el Cañon Cosmo, del que se decia que tenia un gran observatorio.
Y bueno, sobraba decir que eso me gustaria comprobarlo. Y esa fue una de las principales razones de que me molestase en ir hasta alli, con lo lejos que me pillaba de mi anterior posicion...
Era una ciudad enorme, llena de nativos de todas las razas existentes, o bueno, casi todas. Se podia ver a la gente caminar por las calles, agenos a los peligros que les aguardaba en el exterior de aquel lugar.
A lo lejos, ya se podia ver el observatorio. Era un gran edificio que se alzaba imponente en el horizonte, como si dijese: "Eh! ahi estoy yo!"...Era un edificio impresionante que no encajaba para nada con la apariencia de aquella cuidad.
Pero bueno, las apariencias engañaban no? O al menos eso decian, pero yo preferia creer que todo era posible.
Me dirigi hacia alli, sin importarme mucho todo lo demas, mientras que los nativos me observaban al pasar, en parte por que era diferente, y en parte por que era una completa extraña en aquel tranquilo, y, al parecer, pacifico lugar.
Entre haciendo algo de ruido, para que si habia alguien, no se asustase al ver de pronto a alguien extraño alli.
Espere a que llegara la noche, y para ello no faltaba mucho, para poder ver las estrellas, una de las cosas mas bonitas que hay en el mundo, ya que era mejor contemplarlas con la mayor oscuridad posible.
No tardo mucho en caer la noche, y por lo que se podia apreciar, no habia absolutamente nadie, todo estaba inundado por el silencio, a escepcion de mi respiracion y el sonido del aire, pero eso no tenia importancia.
Me dispuse a abrir la cupula del techo, para poder observar todo con mejor perspectiva, y ya lo habia logrado, cuando me dieron ideas de mirar por el gran telescopio.
Desde alli se veian todas las constelaciones que conocia, y al mirar por el telescopio, pude ver algunos planetas lejanos, que a simple vista no se verian, cuando escuche un ruido, a pesar de lo abstraida que estaba con todo el tema del firmamento, me gire para ver quien era(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el firmamento Empty Re: Mirando el firmamento

Mensaje por Sephiroth Mar Abr 05, 2011 2:07 pm

El día había pasado, dando paso a la noche tras la ida de la majestuosidad del sol y aclamando una tranquila bienvenida para la reina de la oscuridad. Aquélla que corona el cielo, acompañada de un millar de estrellas.
La luna.

Todo parecía muy tranquilo, un lugar totalmente apasionante para los amantes del silencio, de lo majestuoso, de la naturaleza en su totalidad. Por supuesto, ese día no era diferente de los otros, por lo que un nuevo visitante allí estaría, observando constelaciones, planetas, estrellas. Todo cuanto podía ofrecerle el universo en su basta magnificencia.

Sin embargo, aquél silencio y parsimonia se ven rotos por un profundo y enigmático suspiro. Un leve sonido que se desplazaría por el aire hasta hacer incomodar a la persona que allí se encontraba admirando el cielo en todo su esplendor. Tal vez por el hecho de estar ensimismada en su propio mundo nunca se habría dado cuenta de la presencia que allí había tiempo atrás.
La figura de un hombre sentado, recostando la espalda en la pared mientras su mirada, tan clara como un lago invernal, no se despegase ni un segundo del firmamento que a sus anchas explaya toda su belleza.

Lentamente, sus ojos se ven apagados por la caída de sus párpados mientras su mano derecha, en la que lleva algunos pétalos, se alza para dejar que éstos salgan dispersos tras el viento que en una suave brisa los guía hasta distintas posiciones. Posiciones que pronto dejan de verse por la lejanía que adquieren.

- Me pregunto... - su voz era fría y cargada en una eterna melancolía. Poseía un tono algo grave y firme -. Me pregunto en qué momento perdimos el rumbo...

Paulatinamente su rostro ahora se dirige al de ella, al tiempo que sus ojos se abren nuevamente con la misma lentitud con la que una vez se cerraron. Su mirada entrecerrada y la neutralidad de sus expresiones no demostraban más que un genio tranquilo.
Sephiroth
Sephiroth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando el firmamento Empty Re: Mirando el firmamento

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 7:05 pm

Apenas habia comenzado a darme la vuelta, cuando note la presencia de alguien...No, no la note, fue otra cosa...Un pequeño sonido, que me alerto de que en efecto, habia alguien mas. Puede que fuese la penumbra del lugar, o puede que directamente se tratase de mi falta de atencion, pero aun siendo alguna de las dos posibilidades la correcta, un error asi de tonto podria costarle la vida a cualquiera, y mas si se abstraia por completo, como yo momentos antes.
Era patetico tener un pequeño fallo asi despues de casi 700 años, pero que se le iba a hacer? Deberia tener mas cuidado la proxima vez.
Me di la vuelta, observando con detenimiento todo cuanto me rodeaba...Y exacto, habia otra persona aparte de mi...Pero..No, no era humana, eso estaba claro.
Me di la vuelta completamente, y a mis espaldas, habia alguien sentado en una esquina, con los ojos, aparentemente, cerrados, aunque mas que una persona parecia una estatua..Apenas se movia, aunque por lo menos parecia que respiraba, eso ya era algo...
Cuando alzo la mano, dejando caer algunas cosas diminutas de ella, pense que solo era un robot que hacia movimientos extraños, pero mi estupidez fue aun mayor, cuando hablo por primera vez, y pude percatarme de que en efecto, era una persona, y no un robot ni una estatua.

-El rumbo?
No alcanzaba a comprender sus palabras, pero parecia una persona fria y distante, no me hacia falta conocerle para percatarme de ello, pero...No me cuadraba una cosa..Como una persona fria y distante podia ir a un sitio como aquel a contemplar las estrellas?...Por que dudaba mucho que estuviese alli para jugar una partida de poker.
-No comprendo a que te refieres
Lo dije asi, por que si, sin mas, pues verdaderamente parecia una pregunta retorica, si es que era una pregunta, no podia estar segura.
Me aparte del telescopio, girandome para verle directamente, encarandole al tiempo que le observaba con detenimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el firmamento Empty Re: Mirando el firmamento

Mensaje por Sephiroth Miér Abr 06, 2011 7:32 pm

Mas, ante la pregunta y la posición de la dama allí presente, como si la calidad y elegancia de aquél sujeto rebordeasen la neutralidad con la que se expresa, ninguna perturbación se demarca en el semblante de Sephiroth quien, tras estudiar analíticamente y en silencio a la mujer, simplemente declama:

- Hace tiempo tuvimos una misión. Teníamos una vida llena de luz; sin embargo... - murmura mostrando serenidad plenas en su tono de voz, mientras que los pálidos ases de luz nocturnos se dilatan y reflejan una sorpresiva ala negra salir de su espalda -. Me pregunto en qué momento perdimos lo que teníamos en mente. Pero no, no solo nosotros. Todos hemos perdido una vez algo, todos...

Viéndose en magnanimidad y excelsitud acompañada del constante danzar de su largo pelo al viento así como alguna que otra pluma negra, el ángel caído rompe la línea de visión que mantenía con la dama para ahora observar una vez más al cielo.

- Estas tierras son mancilladas por la lujuria del poder. Sufre, llora. Han perdido su rumbo guiados por la codicia. ¿Cuándo pasó todo esto?

Todo a su alrededor no parecía verse tan afectado como sería la central de donde extraían aquélla preciada energía con la que vivían tan cómodos. A muchos no les importaba mientras tuviesen un techo, comida y lujos con los que mantener su voraz apetito.

Su inquebrantable rostro más que frialdad ahora reflejaba una melancolía casi imperceptible que hacía juego con la majestuosidad de la noche y las estrellas que allí se explayaban hermosas y brillantes.
Sephiroth
Sephiroth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando el firmamento Empty Re: Mirando el firmamento

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 7:47 pm

Escuchar sus palabras era como un mazazo en mi amor propio. Como era posible que alguien dijese todo eso sin apenas alterarse un poco? Como podia decir todo aquello? Acaso aquellas preguntas no tenian respuesta?
Si, desde luego que la tenian, solo habia que encontrar un punto de vista desde el cual poder enforcar la opinion de cada uno.

-Mision dices? Una vida llena de luz? Todo eso resulta incomprensible para mi, puedes pensar que soy una ignorante si gustas -hice una pequeña pausa para coger aire, y de ese modo aclarar mis ideas un poco mejor - Nadie mas que nosotros mismos hacemos que todos los mundos se hundan, en realidad la culpa es de todos.
Pude ver, incluso a traves de la oscuridad que lo rodeaba todo, como de su espalda sobresalia un ala de plumas negras. Era curioso ver a alguien, que aunque fuese, tuviese una, pero no le di mucha importancia al asunto.
-Sabes? Pareces apenado por algo, no comprendo por que, y estoy segura de que tampoco te interesa compartirlo con nadie, pero por lo menos estas vivo, es un motivo de celebracion, pero no solo para ti, sino para todo ser vivo que habite la tierra
El torrente de palabras salio solo, casi sin que me diera cuenta. Sabia lo que era tener una vida dificil, y me fastidiaba mucho que la gente se quejase continuamente, y aunque no estaba cien por cien segura de eso, si que lo estaba de que aquel ser que tenia ante mi, lo habia pasado mal tambien, ya fuese de un modo o de otro, y es mas, tampoco parecia hablar conmigo, sino consigo mismo, solo que en voz alta. Razon de mas para no contestar a su "pregunta", ya seria capaz de contestarla el algun dia, tal vez cuando se diese cuenta de lo que significaba la vida, y ni yo misma estaba segura de ello, asi que seria un trabajo dificil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el firmamento Empty Re: Mirando el firmamento

Mensaje por Sephiroth Vie Abr 08, 2011 8:28 pm

Las palabras de aquélla mujer no tuvieron una respuesta inmediata. No por el hecho de no querer contestarla, sino por la información que Sephiroth había podido recopilar de las mismas.
La vida. ¿Acaso no era un motivo más que suficiente para celebrar cada día? Sin embargo, el pecado de la mayoría de personas había opacado ese ideal de forma funesta, de forma que ahora aquél ángel caído solo buscaba una forma de darle vida nuevamente al mundo.

- La vida... es la fuente. Y como bien has dicho, debe perdurar... - murmuró finalmente, dirigiéndose de lleno hacia ella; sin embargo, aquél rostro neutral que si bien no reflejaba una notoria sonrisa, algo podía encontrarse muy imperceptible en su semblante -. Pero no para aquéllos que la mancillan.

La única ala que se encuentra a sus espaldas arropa su cuerpo de forma magnánima, mostrando así una elegancia y solvencias propias de aquél ser tan meticulosamente recto.
Igualmente su convicción, su verdadero propósito yacía en lo más profundo de su cabeza. En un trastornado cerebro que maquina pensamientos bizarros y desdoblados, guiados por la guía de un ser que cambió su mentalidad, su destino y, por supuesto, causante de su destierro, de que perdiera la condición de ángel.

Su mirada vuelve a observar el cielo estrellado y un aire de melancolía adorna el distinguido paisaje, como si solo el silencio fuese el protagonista de tan enigmática reunión.
Sephiroth
Sephiroth

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mirando el firmamento Empty Re: Mirando el firmamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.