Sugerencia y una duda de paso. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sugerencia y una duda de paso. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia y una duda de paso.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia y una duda de paso. Empty Sugerencia y una duda de paso.

Mensaje por Meft Yagami Miér Feb 23, 2011 7:29 pm

Como note en las reglas, se debe poner en el titulo y en el post final de un tema la leyenda "tema cerrado" para facilitarles al staff buscarlos. Otra cosa que tambien puede funcionar es abrir un tema global que diga Temas Cerrados, y ahi postear el link/url de los temas que ya dimos por terminados, asi los admin y/o moderadores tendrian un poco mas de facilidad para localizarlos y no andar viajando por todo el foro buscando los temas cerrados.
Esa es mi sugerencia.

Mi duda es sobre mi firma, segun lei en las reglas de foroactivo, asi que mi pregunta, deberia cambiar mi firma actual por una mas pudorosa? o no afectara al foro las imagenes k tengo en ella?
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y una duda de paso. Empty Re: Sugerencia y una duda de paso.

Mensaje por Johan Drakengard Miér Feb 23, 2011 8:15 pm

La sugerencia me parece buena, es mas sencillo que cuando un tema se termine, quien hace el ultimo post, ponga el link en el tema y asi se cerrara mas rapidamente.

Sobre tu firma, las imagenes deben de ser explicitas. Mientras tengan un poco de ropa o sean sugestivas no creo que representen algun problema.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.