Algo más que un pase por el parque (privado) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Algo más que un pase por el parque (privado) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que un pase por el parque (privado)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Feb 05, 2011 4:03 am

*llegamos a el mundo humano, no recuerdo haber estado aquí*
este lugar es....diferente
*le dije a duclister mientras tomaba su mano, vi a una pareja que se acercaban tomados de la mano, la chica decía que era su mejor sita y sonreía como si el sol estuviera en su cara, ladee la cabeza, luego vi a duclister*
que es una...sita?
*le pregunte mientras llegábamos a un parque lleno de árboles de flor de sakura*
wooo...suigoy...
*me quede embelesad viendo ese paisaje*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Sáb Feb 05, 2011 5:55 am

luego de que miku y yo nos conocieramos con anterioridad nos dirijimos asia el mundo humano dejando a yumi...que iba con su hermano pero bueno eso ya le abiamos dejado atras
Andabamos en la siudad caminando y curiosiando por ayi par aluego ver a miku encantada por ello baya no sabia que ella se inpresionaria tanto por esto sonrei y seguim,os caminando agarrados de la mano y al ver ala pareja que pasaba al lado de nosotros para luego miralos y sonreirle spara luego escuchar lo de yumi que ue era una cita en ese momento me puse un poco nervioso caminabamos por un ratito pero al momento de decirle abiamos llegado aun parque con arboles de flores de sakura y quedo lentamente perpleja ademas era muy inpresionante de verdad para luego de terminar de ver esto me aserco a ella y le susurro
-una cita es cuando dos personas que se aman y quieren mucho salen a platicar a hablar etc..de cosas solo las dos personas todo el dia-
Le dije en un tono de susurro volviendole a agarrar su manita biendo las flores de los arboles hermoso de verdad sonrei por esto
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Feb 07, 2011 9:36 pm

*me sonroje levemente por como lo dijo y extrañamente me puse nerviosa*
a...ya veo
*dije mientras paseaba mi mirada, luego lo volvi a ver*
etonces...
*me sonroje un poco más, me acerque a el y le susurre*
tengamos una cita..
*le di un beso en la mejilla y le sonreí aún estando un poco sonrojada*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Mar Feb 08, 2011 2:10 pm

al escuchar las acciones de miku me sonroje un poquito..sin saber mucho que aser pero que mas podria ser y le susurre de igual manera de que ella lo iso con migo
-si tienes razon tengamos una cita-
Dije agarrandole mas fuerte la manita susurrandole besandola levemente en la mejilla como me lo habia echo ami.... un tanto sonrojado.....pero muy decidido ,,para luego mirar los arboles y contenplarlos mientras que le decia
-bueno donde enpesamos umm..talves podria meserte en los colunpios no se-
Dije un tanto confundido.....
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Jue Feb 10, 2011 1:46 am

*note que, como yo, el no sabía muy bien que hacer, así que solo tome su mano y mire los árboles*
si...me gustaría
*lo veo y le sonrío*
vemos a los columpio
*lo jale de la mano hasta donde estaban los juegos y me senté en uno de esos columpios, nunca me había sentado en uno pero por lógica me daba una idea de como se supone que debe funcionar*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Jue Feb 10, 2011 4:21 pm

*senti como miku me agarraba de la mano...para luego escuchar de que decia quesi que deseaba colunpiarse en los colunpios con migo asenti con la cabeza disiendo muy alegremente
-bien-
dije mirandola como se sentaba en uno de ellos para luego enpujarla una y otra ves asiendo que bajara y subia bajara y subia cada ves mas rapido....ya que tenia una gran fuersa y debia controlarla lo hacia pero solo un poco en tonses sin dejar que se me pase la mano continue..cuidadosamente
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Feb 14, 2011 1:37 am

*duc me empujaba para que me meciera de un lado al otro, no era algo muy extremo que digamos, ni tampoco algo entretenido pero me hacia feliz estar así con el, sonreía mientras subía y bajaba*
vamos más fuerte!!!
*le dije con voz retadora y juguetona, mientras reía, me pare en el columpio y jale a duc para que el también quedara parado frente a mi sobre el columpio, lo mire, estaba muy cerca, le sonreí y comencé a balancear el columpio aún más fuerte hasta que pude dar una vuelta completa*
jajaja....sii!! >u<
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Lun Feb 14, 2011 3:43 am

Aun estaba ayi con miku sin divertirnos o aburrirnos solo disfrutaba estar con ella era tan relajante y divertido le seguia mesiendo de aqui pa ya asta que siento y veo como ella se oparava y me ponia en el colunpio con ella asiendo que nos mesiara muy fuertemente tanto que nos hiciera dar la vuelta en el colunpia era divertido y un poco mariante esto pero lo disfrutava y mas con miku mientras nos seguiamps me siendo no pude evetar abrasarla y darle un apasionado beso en los labios...muy dulcemente enm uestra de amor y cariño mientras nos mesiamos en el colunpios para luego decirle
-di.....ver....tido no?-
dije un tanto apenado por el beso
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Feb 14, 2011 3:57 am

*estaba riendo cuando de repente siento como duc me abraza y me besa, sin pensarlo me suelto del columpio para corresponder su abrazo y poder darle un beso, pero luego escucho lo que dice y me río por lo bajo*
si..es muy divertido
*le susurro y lo beso apasionada y tiernamente*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Lun Feb 14, 2011 2:03 pm

*luego de lo del beso miku se solto del colunpio asiendo que los dos nos calleramos de este para luego alli verla y mirarla alos ojos para lueog sentir su dulce y apasionado beso para luego corresponderselo con mucho gusto besandonos ayi como si fueramos los unicos del parque.....peor no podiamos aser esto todo el dia ya que las personas...nos enpesarian amirar asique me levanto para ya no estar en sime de ella para decirle......un poco sonrojado
-bien miku-sama que quieres aser haora....quieres helado?-dije un tanto vervioso por lo del beso
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Mar Feb 15, 2011 12:16 am

*me sonrojo al notar que todos los del parque nos veían, no me había dado cuenta de eso hasta que duc se separo de mi, escucho lo que me dice y algo nerviosa miro hacia otro lado*
si, me gustaría
*lo tome de la mano al ver que las personas estaban comenzando a susurrar, y salí corriendo jalándolo a duc hacia los árboles*
uff....que tenso
*dije con una sonrisita nerviosa*
va..vamos por el helado
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Miér Feb 16, 2011 3:09 pm

Luego de un rato aviamos sentido las miradas de los demas asiendo que me apenara mucho para que luego escuchando como enpesavan a susurrar de nosotros para luego..sentir como miku me jalaba de la nada para hasi escondernos en los arboles..para luego escuchar su opinion y decirle

-si intenso...ah ...y si vamos por el helado-dije ya calmado besandole la frente para luego agarrarle la manita y llevarla asia el heladero que se situaba aun lado del parque par aluego llegar asta el y decirle a miku

-dime que sabor te gustaria?-
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Jue Feb 17, 2011 12:28 am

*miro el puesto de helados y luego miro a duc*
nunca...eh comido helado
*dije algo apenada, me sonroje un poco y apreté más su mano, luego lo miro y le digo con una sonrisita*
comeré lo que me recomiendes n///n
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Sáb Feb 19, 2011 6:54 am

*escuche lo de miku que nunca habia probado el helado baya era algo un poco raro pero no inposible sonrei y senti como me apretaba la mano para responderle asiendo lo mismo con ella seguido de mirar al vendedor y decir.....

-deme dos helados uno de fresa fresa y otro de mora....si no es problema.....claro-

dije esperando que el señor accediera y preparara los elados en solo 1 minuto para luego darmelos y pagarle....al amable vendedor...razonablemente para luego miar a miku y decirle

-toma tu helado antes de que se derrita miku-sama si? toma el de mora es mi favorito-dicho esto espero su respuesta intentandole dar el helado de mora.....
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Feb 20, 2011 10:37 pm

*tomo el helado muy emocionada*
gracias
*le sonrío. como nunca había comido un helado lo muerdo y esto hace que mi boca duela por el frío y al tragar me duele la cabeza*
itaa >n<
*pongo mi meno en la cabeza*
no entiendo como les gusta esto.....
*digo mientras siento como el dolo va disminuyendo, en ese momento un sabor se siente en mi boca, lo saboreo....acaso eso era lo que tenía que probar?*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Feb 20, 2011 11:03 pm

*mire a miku por un momento y lo que me iso fue gracia como ella se tragaba el elado el helado y tenia cerebro congelado rei levemente para luego mirara la y sobar y besar su cabeza diciendole

-oye miku asi no se come un helado es asi...-

dije mientras chupaba mordia con mi muela y lamiaba el helado muy deliciosa y culinariamente sintiendo ese rico y cremoso sabor que inundaba la boca...para luego mirarla y sonreirle disiendole

-asi se come el helado miku-sama y si lo vas a morder tiene que ser con la muela...por cierto si te lo tragas o te lo comes muy rapido te dara un dolor en la cabeza si?-

dicho esto le beso la frente y me sigo comiendo mi helado
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Dom Feb 20, 2011 11:29 pm

*me sonroje un poco al ver que me había visto algo torpe al comer el helado de esa forma*
gomen
*noto que besa mi frente y luego me explica como se come el helado, me sonrojo por la forma que lo hace, veo hacia otro lado y lamo el helado como el lo hacia me sorprendo por que el leve sabor que había sentido ahora se siente más y es delicioso*
oichi..
*dije sorprendida viendo el helado, luego toque mis labios, no había notado que estaban fríos por el contacto con el helado, no había sentido esto desde que me beso duc....me sonroje y comencé a lamer el helado más rápido*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Dom Feb 20, 2011 11:50 pm

*le sonrei muy alegramente visto que habia entendido ya para luego verla como se comia el helado de la forma en en que le enseñe..era lindo verlo pero asique le mire y me sonroje biendole comer su helado mirandola dando me ganas de besarla oh algo por el estilo pero puede resistir esas ancias y aun sonrogado me como el helado muy rapidamente dando me una jaqueca el mi cerebro asiendome sobar este para luego seguir observando a miku biendola comers el helado tocando mis labios estando frios...pero no me inportaba solo la segui mirando sin nada mas en mi mente que pensar en ella para susurrar a mi mismo

-que linda-para luego seguir viendole
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Feb 21, 2011 12:03 am

*mientras comía el helado logre tranquilizarme vi como al el también se le congelo su cerebro y no puede evitar soltar una risita, luego note que me veía así que decidí seguir comiendo el helado....ya no estaba sonrojada pero en eso mi corazón comienza a latir por lo que susurra duc, me sonrojo un poco y veo que me mira, eso me hace sonrojar aún más*
duc...kun
*dije sonrojada sin dejarlo de ver*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Lun Feb 21, 2011 12:22 am

*mire como miku me mirava asiendo que me sonrojara asiendo que mi ritmo cardiaco aumentara..considerablemente asiendome sonrojarme aun mas solo bi a miku alos ojos muy sonrojado de esa manera asercarme a ella y besarle muy dulsemente en os labio sintiendo un sabor mas ricos de que los helados que nos habiamos comidos su buco sabia a mora y estaba fria por el helado que se comio era muy rico besarla muy maravilloso fue un beso un poco largo asique separa mis labios de ella y me siento en una banca serca de alli para luego decirle aun sonrojado

-ven sientate amilado-dicho esto espero su respuesta
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Feb 21, 2011 12:35 am

*me sonroje al ver que me besaba pero correspondí su beso, sentí como e frío de nuestros labios se calentaba a cada segundo y el dulce sabor que había en nuestras bocas se combinaba, note que se separo de mi y se sentó en una banca diciéndome que fuera con el*
si..
*le sonreí y me senté muy cerca de el entrelazando mi mano en la suya*
eres cálido
*dije algo sonrojada mientras puse jugaba con sus dedos*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Lun Feb 21, 2011 2:27 pm

*nunca deje e mirar a miku me sonrojaba un poco sus acciones ella abia accedido a sentarse con migo para luego entrelasar nuestras manos y juegar con los dedos esto me asia sonrojar un poco ademas de sus dulces palabras que era calido la rodie con mi brazo disponible y la mire diciendole

-tu tanbien eres cálida -dije con un notable sonrojo..en mis mejillas para luego besarle de nuevo en los labios
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Lun Feb 21, 2011 11:22 pm

*me sonroje por lo que me dijo, nadie me había dicho eso de echo la mayoría decía que era fría, me sentí feliz y correspondí con felicidad su beso*
gracias....duc-kun
*le digo alejándome un poco de el y luego regresando a besarle mientras acaricio su cabello*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Duclister Miér Feb 23, 2011 3:43 pm

*me sonroje mas por el dulce y tierno beso ademas de aver acariciado mi cabello miku era tan tierna y dulce no me inportaba que fuera androide para luego mirarla y sonreirle para decirle
-no gracias a ti-
para luego abrazarla y besarla apacionadamente en los labios para luego separarme de ella y decir un tanto nervioso
-dime que asemos haora?-
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Hatsune Miku Jue Feb 24, 2011 11:54 pm

*cuando se separo de mi yo no podía borrar esa sonrrisita de mi cara, luego escucho lo que dice y aun sonriendo lo veo*
no lo se....que se hace después?
*nunca había tenido una cita así que....*
lo que digas que hagamos lo hacemos
*le sonrío tiernamente*
Hatsune Miku
Hatsune Miku

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : donde quiera donde sea

Volver arriba Ir abajo

Algo más que un pase por el parque (privado) Empty Re: Algo más que un pase por el parque (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.