Bienvenidos!

Un paseo un tanto trabajoso [priv Johan]

Ir abajo

Un paseo un tanto trabajoso [priv Johan]

Mensaje por Stella el Vie Feb 04, 2011 9:52 pm

Caminar, caminar es lo único que hacia desde hacia mucho tiempo, tenía hambre y no sabía donde estaba al parecer se había perdido hace rato, oscuridad niebla es lo único que veía, la gente paresia aterrorizada, miraban hacia atrás asustado, como temiendo que alguien les atacará, porque es posiblemente lo que siempre ocurría allí.

- Como acabo siempre metida en estos líos….
-*suspiro, mirando a su alrededor y afinando sus sentidos y llevando su mano a su katana, ya desde hacia rato había sentido la mirada de alguien persiguiéndola, aunque con tanto terror que inundaba la zona se lo había tomado como una paranoia momentánea, que no se había esfumado en ningún momento así que ya era de ponerse serio con aquel asunto.

Con disimulo fue tirando las cosas más pesadas e innecesaria, sacando un trozo de pan de la mochila y comiéndoselo con rapidez tirando lo demás al suelo antes de emprender la carrera, con rapidez y agilidad.

Como sospechaba la rubia varios demonios la habían sentido y habían decido hacerla su presa, cosa que la pequeña no iba a permitir, tenía que admitir que había sobrevivido bastante horas debido a su apariencia, una chica rubia, pequeña bajita y vestida con un vestido negro corto y botas alta llamaba la atención, pero por esa misma atención que le dedicaban para observarla comparándola tal vez con alguna muñeca de felpa, se les escapaba la razón del olfato y oído de lo contrarío ya la habrían detectado como híbrido mitad ángel y mitad demonio, y la habrían empezado a cazar no solo esos pocos demonios, si posiblemente la mayoría de los que estaban allí.

Con precisión subió más su velocidad, ayudándose con el viento para abarcar mas terrenos con sus cortar pierna, cogiendo por el camino una capa, y tras perderles de vista con mucha dificultad se tapo, ocultando su olor con algo de barro que se untó.

Agitada se escondió detrás de unas piedras con la esperanza de no ser encontrada, no estaba en condición de enfrentarse a medio docena de demonios, y tampoco tenia ganas, solo quería encontrar la salida y salir de aquel lugar lo antes posible.

avatar
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo un tanto trabajoso [priv Johan]

Mensaje por Johan Drakengard el Dom Feb 13, 2011 3:27 am

Un dia comun y corriente entre las sombras. Este mundo cada vez parecia ser mas y mas diferente a lo que estaba acostumbrado. Ya sin darle mas importancia a ese detalle, Johan ya habia obtenido de nuevo un completo control sobre ese lugar. De nuevo la oscuridad le obedecia y no le causaba uno que otro problema como al principio cuando llego por primera vez.

Como siempre encontraba a ese mundo muy tranquilo. Su cielo negro y su ambiente lugubre le eran agradables. De cierta manera y por tantos años que llevaba viviendo en las sombras, el mirar ese tipo de paisajes le eran de lo mas comun.

Johan caminaba sin rumbo fijo como era su costumbre, tan solo admirando lo que los reflejos del mundo podian mostrarle. Escucho alboroto en la cercanias mas no le tomo mucha importancia, mas luego escucho los pasos y vio las siluetas de varios monstruos pasar a su alrededor. Se pregunto a que se podria deber dicho movimiento, por lo que se detuvo y espero a escuchar algo de interes.
avatar
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo un tanto trabajoso [priv Johan]

Mensaje por Stella el Lun Jun 06, 2011 5:15 pm

*Oculta detrás de las piedras, sonrío al ver que los demonios le perdían el rastro, con una sonrisa de satisfacción, se movió, caminando en dirección contrarío, dando pequeños saltitos de alegría que se contrastaba con su actitud anterior al andar por aquellos lugares, pero el echo de que los demonios se alborotaran y se movieran para buscarla la mantendría a salvo al menos unas cuantas horas.

La capa ocultaba su pequeño cuerpo, y tapaba parte de su visión así que sin darse cuenta y tan metida en sus pensamientos andaba choco contra alguien, un chico, alto y que no podía ver bien por la vestimenta*- Aux….. *Mira con reproche hacia arriba, dejando caer la capucha hacia atrás y mirando al desconocido con un pequeño puchero infantil y una mirada afilada*

- No sabe usted que no debe meterse en el camino de la gente señor!? *Reprocha, levantándose del suelo y sacudiéndose el polvo, algo estupido ya que parte de sus brazos y ropa las había manchado de barro para ocultar su olor, ciertamente ella tenía la culpa pero debía guardar las apariencias, el chico era un humano, lo sentía por su olor, pero eso no significaba que no tuviera que tener cuidado con el
avatar
Stella

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo un tanto trabajoso [priv Johan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.