Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas)

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas) Empty Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas)

Mensaje por Kaito Sáb Ene 22, 2011 9:28 pm

Acababa de comprar cuatro helados en una pequeña tienda del centro, hacia calor y se estaban empezando a derretir. Tenia que encontrar una sombra con urgencia... solo había una solución! Ir debajo de un árbol del parque.
Me dirigí rápidamente hacia allí con cuidado para que no cayera ninguno de mis manos, y aunque no lo parezca cuesta bastante, sobretodo si se cruza la calle sin utilizar el paso de cebra corriendo para esquivar los coches... Pero allí estaba, el parque. Un buen sitio para descansar un rato, miro el primer árbol que había, fue hacia allí y cuando estaba a dos metros de este dio media vuelta y se adentro más en el parque para encontrar uno más escondido.
Llego a uno que estaba entre unos grandes matorrales aunque al lado de la plaza central de el parque. Se estiro en el suelo y coloco sus helados en fila, se quedo mirando al cielo y comiendo tranquilamente.
-Esto es tranquilidad... y buen helado

Los helados ya estaban a salvo del malvado sol, ahora tenían que buscar el objetivo. Al acabar el primer pote de helado se arrastro sigilosamente hasta el matorral que daba con la plaza del parque y aparto la rama poco a poco empezando a inspeccionar la zona... Había un par de chicas en un banco que serias su primera elección. Ya con helado en mano pensaba como proceder aun mirándolas con sus prismáticos...
Kaito
Kaito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29
Localización : Con mi helado owo

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas) Empty Re: Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas)

Mensaje por Erena Capullet Miér Ene 26, 2011 6:01 pm

-Que ciudad tran grande...-Susurré.

Era tan dificil buscar a Natsuko, y pensar que era solo para disculparme. Le dí la vuelta casí a toda la ciudad entera y esta no apareció. Caminé por un buen rato hasta llegar a una especie de parque, parecía que había llegado a la plaza del parque...o eso creía. Se veia mucho gente animada charlando y una que otras parejas sentadas sobre el pasto dandose mimos. Casí al fondo, ví una banca vacía; me quede viendola un buen rato hasta darme cuenta de que nadie iba a ocuparla. Me dirigí hacia ella y me senté con total tranquilidad...al parecer mi hermana no iba a aparecer...quizás por un buen rato.


-Que calor...espero no derretirme...-Sonreí por lo último que dije y cerré los ojos...


Erena Capullet
Erena Capullet

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas) Empty Re: Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas)

Mensaje por natsuko capullet Miér Ene 26, 2011 7:38 pm

despues de llevar varios dias en la ciudad tratando de despejar mi mente en vano decidi ir a caminar por ahi~ aun no me acostumbraba a estar totalmente sola asi que inconscientemente camine hasta un parque, una zona bastante concurrida... me recuesto un rato en uno de los arboles mirando el ir y venir de la gente hasta que me antojo de comer algo.. me dirijo a los puestos de comida y compro un algodon de azucar... despues a buscar un lugar donde sentarme... el arbol donde estaba antes habia sido ocupado asi que voy a buscar una silla desocupada.. entre toda esa gente logro reconocer a alguien en especial.... ne-chan?! *digo con asombro mientras camino hasta la mesa donde estaba
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas) Empty Re: Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas)

Mensaje por Kaito Miér Feb 02, 2011 4:23 pm

El sol había llegado hasta mi posición y empezaba a tener calor, una suave brisa que se había levantado se dejaba sentir. Seguía observando a las chicas, cuando sin darme ni cuenta otra chica mas se sentó en un banco que estaba al lado de donde "vigilaba". Me escondí por si acaso pero sin dejar de observarla. Al poco tiempo llego otra... otras dos chicas, estas serian mi nuevo objetivo, bastante mejor que el anterior.

Decidí salir y acercarme a ellas. Me acabe el poco helado que quedaba y me apresure a levantarme. Fui caminando poco a poco hasta el camino que seguí para ir a la plaza y cuando estuve allí me dirigí despreocupado hacía ellas.
-Hi,Hi~ Dije levantando un poco mi mano a modo de saludo. -Que hacéis aquí las dos solas?

La verdad notaba algo raro en ellas pero para variar ni lo tome en cuenta y como siempre fui directo hacia ellas sin pensarlo, quizás no había sido una buena decisión, pero sin probarlo como lo iba a saber....
Kaito
Kaito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 29
Localización : Con mi helado owo

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas) Empty Re: Comiendo un helado... o más...( libre preferentemente chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.