Queja sobre el Chatbox Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Queja sobre el Chatbox Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre el Chatbox

Ir abajo

Queja sobre el Chatbox Empty Queja sobre el Chatbox

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 8:27 pm

Bueno, un gusto soy kamisen, me e dado cuenta que el foro paso a una notoria inactividad de post en todos sus temas, incluso el off topic, buscando y rebuscando alguna respuesta a ello, me di cuenta que mas del 50 por ciento de los usuarios (si y con cad auna de sus hoojas) pasa mas tiempo Roleando en el chat que aquí en el foro, lo que me a causado malestar ye que así el foro en se esta muriendo de apoco, entonces al ritmo que vamos pronto este foro dejara de tener users activos, ya ke solo keda el 20%, bueno eso es lo que estimo......en fin entonces quisiera saber que va a pasar , los roleos en chatbox serán los validos, no se posteara mas ?.....
esperando me entiendan y no molestar a nadie con mi reclamo
atte
Kamisen Agaar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja sobre el Chatbox Empty Re: Queja sobre el Chatbox

Mensaje por Yue Tsukuyomi Miér Ene 19, 2011 3:45 am

eso pasa en cualquiera foro, la cosa es entre todos ayudar a traer mas gente y los que les molesta lo mismo que tu dices....(mas actividad en el chat que en el foro) es ser mas activo en el foro he invitar a los nuevos a rolear en mas de un solo topic y meter que algun otro user activo o como quieran para hacerlo bien interesante n.nU
Yue Tsukuyomi
Yue Tsukuyomi
Celestial Mayor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Localización : Argentina - Buenos Aires - Zarate

http://resonance-of-clans.forosactivos.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.