conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Dom Dic 19, 2010 5:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me teletransporté al mundo humano de nuevo, este mundo estaba empezando a agradarme, su actividad me hacía sentir viva, no como en el mundo Cristalino, que siempre era todo lo mismo, me senté en uno de los bancos felizmente mirando pasar a la gente y me subí la capucha roja, me daba un poco de vergüenza el que me mirara la gente, y no sabía por qué a mi me miraban mucho, supongo que eran cosas de otros mundos, suspiré. Solo quería que todo fuera tan calmado como ese mundo, me preguntaba si podría hablar con alguien... o si se me acercaría alguien ha hablarme jaja, eran extrañas cosas en las que pensaba.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo


conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Vie Ene 21, 2011 8:07 am

off rol: en realidad puse mis dedos sobre mis labios pero no te preocupes xD los signos de interrogacion y gotas sobre tu cabeza me gustan xD
-Claro que aprecio a Kaoru!...el es mi gemelo, con él tengo lazos que no cualquiera tiene
*Enarque una ceja mirando a Crista..sonrei mientras negaba con la cabeza y luego coloque mi mano detras de mi cuello*
-haber...creo que no me exprese bien, es eso o tu no entendiste nada de lo que dije (-w-)...entre Kaoru y yo no hay secretos yo me referia a todos los demas...pueden aprovecharse de eso y es algo que no quiero que suceda
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Vie Ene 21, 2011 12:40 pm

¡Oh! Entiendo, entonces no diré nada, debe ser entonces muy fuerte vuestra unión por eso de ser gemelos... aun que yo de eso no entiendo, no tengo familia jaja -dije poniendo también un brazo pero yo detrás de mi cabeza sonriendo a Hikaru, creo que era genial tener a alguien así tan unido a ti, tal vez podría considerar familia a los demás celestiales porque yo prácticamente me había criado con ellos, especialmente con Yandra-sama pero no teníamos relación alguna de sangre entre nosotros. Sonreí de nuevo a Hikaru y vi una pizzería justo en frente, la verdad es que después de haber usado tanta magia me había entrado hambre- Hikaru-san, ¿podemos para a comer algo antes? Es que... tengo un poco de hambre -dije con una gota de incomodidad en mi cabeza.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Sáb Ene 22, 2011 9:06 am

-Ok entremos por algo de comer
*La verdad esque tambien tenia mucha hambre, me sorprendia que mi estomago no me pusiera en evidencia. Entre luego de Crista a la pizzeria la cual tenia impregnado ese rico aroma a queso derretido y pan recien horneado*
-Como esta eso de que no tienes familia?...
*Jale la silla donde ella se sentaria, para que se acomodara, posteriormente tome asiento e hize una sonrisa de lado*
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Sáb Ene 22, 2011 12:44 pm

Me sorprendí cuando Hikaru me puso la silla para que me sentara y acepté sonrojada y con una sonrisa el gesto tan amable que había tenido conmigo, después le vi sentarse y me preguntó sobre lo de mi familia.

¡Ah! Bueno, al nacer mis padres me abandonaron en el Castillo de la Luz para que sirviera a Yandra-sama, mi señora, y me convirtiese en una celestial por lo que no conozco a mi familia, siempre estuve con Yandra-sama hasta ahora, es por eso que ella es lo más cerca de una familia que nunca he tenido, ella y los demás Celestiales Mayores, claro está, ellos siempre me han estado cuidando, aun que seamos realmente pocos jajaja, por eso me resulta muy interesante oírte hablar de familiares -expliqué mirando la carta para saber qué pizza iba a pedir- umm creo que tomaré una barbacoa, ¿y tú?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Sáb Ene 22, 2011 7:57 pm

*Note su sorpresa al ver como yo apartaba la silla para que se sentara, hasta yo estaba algo sorprendido, la verdad solo hacia esas cosas por compromiso y no porque de verdad fuera amable pero esta vez fue asi, lo hize por pura amabilidad*
-Pero al menos te dejaron en buenas manos
*Le dedique una sonrisa y posteriormente mire la carta aunque ya tenia en mente lo que ordenaria, asi que la deje de nuevo en la mesa*
-Solo pedire una pizza de pepperoni y una soda de cola..*Ladee una sonrisa y pedi la orden de ambos, mientras esperabamos no deje de mirar a Crista fijamente con mis ojos pardos*
-Se que te dije..que podrias pasar la noche en mi mansion pero...me gustaria conocer tu mundo, segura que no te quedan energias para volver?
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Sáb Ene 22, 2011 9:05 pm

Sonreí cuando dijo que me habían dejado en buenas manos, y no era para manos, Hikaru parecía ser un chico muy agradable y amable, después de que él ordenara el pedido de ambos no paró de mirarme a los ojos, yo me sorprendí sonrojándome bastante por eso, entonces me sorprendí cuando me dijo que quería conocer mi mundo después le miré unos momentos pensando en las posibilidades.

Umm supongo que si recupero algo de fuerzas podría volver a teletransportarme pero... solo puedo teletransportarme yo... para que tú pudieses ir a mi mundo haría falta un portal al Lugar de los Recuerdos donde tendrías que pasar una prueba para conseguir el poder de viajar por los mundos, entrar en un agujero negro interdimensional... aun que en esos no se sabe dónde puedes acabar... o bien... si eres el guardián de un celestial mayor... se te puede invocar con él si el celestial mayor lo consiente... o en todo caso puedes llamarle para que venga contigo supongo si lo necesitas... pero... bueno, ser un guardián significa confiar el uno en el otro totalmente... y querer protegerlo a costa de todo -le expliqué- además... si me teletransporto de nuevo y te invoco al Mundo Cristalino como mi guardián no me podré mover en dos días por lo menos... al menos por hoy... -dije con un suspiro a Hikaru mientras esperábamos a que nos trajeran el pedido.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Dom Ene 30, 2011 1:43 am

-Busquemos un portal...aunque
*Si no tenia un destino seguro entonces esa no era la pejor opcion...las pruebas que tendria que afrontar y el no saber donde terminaria me ponia algo nervioso asi que el portal lo descarte luego de pensar bien asi que quedaba lo de ser guardian, en verdad queria ver aquel mundo desconocido para muchos, ya llevaba mucho tiempo ensimismado en este junto a mi hermano no es que me desagradara pero era tiempo de probar cosas nuevas, solo faltaba convencer a Crista*
-Bueno aun nos estamos conociendo...pero con el tiempo veraz que puedes confiar en mi, dame la oportunidad de ser tu guardian...aunque sea un simple humano te protegere y cuidare...¿solo seria eso verdad?...¿no seria algun tipo de esclavo?...porque si eso de ser guardian implica ser asi un tipo de sirviente...mejor busquemos el portal no estoy hecho para seguir al pie de la letras reglas y esas cosas aunque si seria leal
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Miér Feb 02, 2011 2:22 pm

Escuché lo que Hikaru decía y no pude evitar echarme a reír por eso.

¿Servirme? Jaja no tienes que servirme, no soy nadie para eso. Ser un guardián solo implica que ambos prestemos su fuerza al otro de alguna forma por ejemplo imagínate que estoy en un apuro y necesito ayuda, puedo convocarte para que salgas de ahí, tú si estás en un apuro puedes pedirme que vaya a ayudarte. Ese tipo de cosas pueden ser a título de amistad, solo se tiene que confiar el uno en el otro y querer protegerle, no significa servidumbre para nada- le dije sonriéndole.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Miér Feb 02, 2011 10:36 pm

-ok acepto *Aun no sabia la respuesta de ella pero aun asi acepte las condiciones de ser su guardian aunque no creia hacer mucho por ella si estaba en peligro ya que no tenia poderes o algo asi sobrenatural* -entonces...¿sere tu guardian? *Pregunte mientras nos colocaban los pedidos en el lugar correspondiente* -Tomare clases de defensa personal claro en este caso las utilizaria para protegerte
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Jue Feb 03, 2011 2:46 pm

Me sorprendí cuando vi que Hikaru aceptó ser mi guardián, la verdad es que no me gustaba la idea de ponerle en peligro por eso... pero sabía que tampoco había otra forma mejor de ir a mi mundo más segura para alguien sin poder mágico... o al menos que yo conociese, le sonreí un poco.

Bueno, si quieres ser mi guardián por mí vale, pero aun así dudo que pueda teletransportarnos hoy... es decir... me agotaría mucho el mero hecho de poder ir al Mundo Cristalino... pero mañana probablemente podamos ir, pero para ello debemos confiar mucho el uno en el otro así que vamos a conocernos mejor, ¿vale? Emm, ¿qué soléis hacer en este mundo para entablar amistad entre vosotros? -dije pensando, no quería ofender sus tradiciones.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Jue Feb 03, 2011 10:09 pm

*Rasque mi cabeza mientras pensaba...la verdad no hacia mucho esfuerzo para entablar amistades,todo el tiempo libre que tenia estaba en el host club de la escuela junto a Kaoru él cual me facilitaba las cosas, hize una mueca de disgusto y di una mordida a una rebana de mi pizza. Habian muchas maneras de entablar a mistad, pertenecia a un alto circulo social aunque este se disminuia solo a Kaoru, termine de tragar y conteste su pregunta* -Bueno hay muchas formas, pero supongo que todo se debe a la comunicación...Lo primero para entablar una amistad duradera seria la confianza ya que esa es la base para una buena amistad y para que funcione, para eso Debemos contarnos las cosas, pero ¡ojo! hay cosas que son personales...pero igual nose si quieras puedo contarte si asi lo deseas...¿que tal si jugamos?...el caso es conocernos rapido...asi que el juego consistira en que tu me preguntes algo y yo te respondo, luego yo pregunto y tu respondes y asi sucesivamente * Me comportaba tolerante ante ella puesto que debia de estar cansada y no queria presionarla aunque moria de las ansias de ir a aquel mundo* -si te parece el juego...empeza tú
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Vie Feb 04, 2011 2:42 pm

Umm vale... de acuerdo, ¿cuáles son tus metas para el futuro? -dije pensando en algo sencillo y fácil para no incomodarle. Entonces así era como las personas normales hacían sus relaciones, bueno, al menos en este mundo, en realidad tampoco conocía suficiente acerca de los otros mundos para poder generalizar. Miré con curiosidad a Hikaru para ver su respuesta mientras me tomaba un trozo de pizza sonriéndole amablemente mientras lo hacía. La verdad es que me agradaba la idea de ser su amiga y de que fuera mi guardián, parecía un chico muy amigable.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Dom Feb 13, 2011 3:42 am

-Mis metas para el futuro... *Largue un suspiro algo desalentado...me apenaba decirle que no tenia ninguna meta, pero esa era la realidad, hasta ahora evitaba pensar en el futuro. Mis padres planeaban que junto con Kaoru me encargara de los negocios de la familia, me inclinaba mas por la profesion de mi madre, sin embargo no seria mi pasión. Aun era joven por lo que tendria tiempo de pensar en mi futuro asi que por el momento no queria agobiarme con eso* -Digamos que por ahora me enfoco mas en el presente...me fijo metas a muy corto plazo...la de ahora seria ser un buen guardian y amigo para ti *Le guiñe un ojo y tome otra rebanada de pizza comiendola al instante o mas bien deborandola en pocos minutos.* -Bien es mi turno...¿quien es Crista? osea...¿como te defines?
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Dom Feb 13, 2011 4:19 pm

¿E-Eh? ¿Q-Que cómo soy yo? Umm... supongo que soy una persona bastante bipolar e imprevisible, adoro ver felicidad en los rostros de los demás y detesto verles tristes, soy bastante tímida e introvertida, pero aun así me gusta muchísimo conocer a gente y hacer amigos, a pesar que hace apenas tiempo que he salido de mi castillo y estaba siempre ahí encerrada ahora creo que me he vuelto más sociable y me resulta muy agradable la compañía de los demás, sean de la raza que sean... y... bueno... ummm dime... ¿qué tipo de cosas te gustan? -pregunté pensando en alguna buena pregunta para saber más de Hikaru mientras tomaba otro pedazo de pizza.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Miér Feb 16, 2011 11:55 pm

*Sonrei de lado mirando a Crista...me gusto como se habia descrito sin embargo no lo hizo con mucho detalle, supongo que esos detalles me quedaba averiguarlos a mi con el transcurso del tiempo, bebi un poco de mi soda y largue un suspiro para luego responder su pregunta* Me gustan muchas cosas...me gustan los animales...pero solo verlos, no soy mucho de acariciarlos, quiza pueda cuidarlos pero hasta ahora no e tenido alguna mascota asi que no te puedo decir que soy buen criador...tambien me gusta la música y todo lo que tenga que ver con el buen arte...soy muy bueno, diria que demasiado bueno para los numeros supongo que para las Matemáticas, Física, y Química se necesita amor asi que si me gustan*Tome aire, y luego tome una servilleta para limpiar los costados de mi boca y quitar cualquier residuo de salsa de tomate, soda o migajas de pan* -Con que eres bipolar e impredecible eeh!...cuentame una anecdota de los mas loco que hayas hecho...esa es mi pregunta...¿Que es lo mas loco que haz hecho?
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Jue Feb 17, 2011 6:35 pm

Me reí un poco al escuchar su respuesta antes de mirarle tomando otro pedazo de pizza.

Bueno, a mí también me gustan los animales, aun que nunca he tenido uno, al fin y al cabo he pasado casi toda mi vida en el castillo jaja, más o menos también suelen dárseme bien los números, aun que no me gusta ni física ni química- después escuché su pregunta y me puse a pensar un poco en ella- ummm bueno... tampoco recuerdo mucho porque en realidad cuando fui al Lugar de los Recuerdos para obtener la magia de teletransportación pero... más o menos acabé recordándolo todo y... bueno, creo que la cosa más imprevisible que he hecho en mi vida es... tal vez que me gusten dos chicos al mismo tiempo -se sonroja al pensar en Teil y Sora- bueno... eso y que luché con unas sombras junto a Ichi-san hace un tiempo, eran unas sombras monstruosas y tenían vida propia, pero usé tanta magia que no pude ni moverme después, creo que fui algo irresponsable, supongo que podría hacer cosas más imprevisibles si no fuera por el hecho de haber estado encerrada en un castillo durante todo este tiempo pero de momento creo que eso es todo jeje, pero te prometo que cuando ocurra algo notable te lo haré saber -dije guiñándole un ojo un ojo- umm y dime, ¿por qué te interesa tanto conocer mi mundo? -dije por preguntar algo, la verdad es que tenía bastante curiosidad.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Hikaru Hitachiin Jue Feb 24, 2011 1:09 am

Los numero son algo complicado! pero faciles de dominar despues de un tiempo...bueno si me dices la formula quimica del agua te prometo que te regalare un cachorrito *Le guiñe un ojo mientras sonreia felinamente y continue escuchandola* -eso es todo??.. *Largue un suspiro algo decepcionado...crei que por ser de otro mundo haria cosas mas locas y divertidas pero bueno ahora caia en cuenta de lo que siempre repetia "encerrada en un castillo" ladee una sonrisa algo sarcastica* -eso no es divertido!...mas bien es peligroso y sobre los chicos!...acaso sere yo el tercero en discordia? *Soltee una risita burlona y por ultimo conteste su pregunta* -Bueno me gustaria conocer tu mundo porque...pues no lo conosco por lo tanto me da curiosidad de conocerlo...me llegue a preguntar si habia vida fuera de este planeta...ya que seria ilogico que solo los seres humanos existieran en la inmenso universo, pero como nada se a probado hasta ahorita, pues deje de un lado ese tema, hasta que te conoci *Acomode mi flequillo y pedi la cuenta al mirar mi plato vacio y el casi vacio de Crista* - ¿Crees que llegue a ser un buen guardian para ti Crista? ¿Confias en mi a pesar que nos acabamos de conocer?
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Crista Mar Mar 08, 2011 2:28 pm

Reí un poco ante el comentario de Hikaru y le guiñé un ojo de broma.

Ummm ¿puede ser H2O? -dije riéndome, entonces dijo lo del tercero en discordia y me sonrojé muchísimo sorprendida por eso y me reí un poco por su insinuación sorprendida, aun que no la di importancia... era divertido conversar con Hikaru, parecía siempre dispuesto a hacer feliz a la gente con sus palabras, entonces escuché su respuesta y le dije- jeje... bueno técnicamente es complicado... es más como otra dimensión... ni si quiera yo lo entiendo bien, la biblioteca del Castillo de la Luz lleva muchos años desactualizada, tal vez lleve desactualizada tantos años como tengo yo... no lo sé jeje -entonces escuché su pregunta y sonreí feliz y amablemente- por supuesto que lo creo, me has caído muy bien y confío en ti, pareces una buena persona, además eres muy divertido y agradable, seguro que serás un gran guardián jeje -dije sonriéndole- ummm me toca... ¿cuál es el motivo por el cual quieres seguir? Es decir... yo sirvo a mi señora Yandra-sama... pero... ¿qué te más cosas te impulsan? ¿Cuáles son tus objetivos?
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru) - Página 2 Empty Re: conociendo a alguien nuevo (privado con Hikaru)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.