Pensando y descansando Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pensando y descansando Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando y descansando

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

Pensando y descansando Empty Pensando y descansando

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 9:49 pm

Después de encontrarse con dos personas que realmente no pertenecían a el mundo de los humanos, Yuuki se fue al parque más cercano para poder pensar bien que era todo lo ocurrido realmente. No podía creerse lo que le había ocurrido y mucho menos lo que había descubierto tras las palabras de personas o seres totalmente desconocidos para ella. Se sentaba en un banco cerca, el lugar estaba siendo reflejado por los rayos del sol de un día bastante bueno, pero para ella no le parecía un día tan bueno como para los niños que jugueteaban en ese lugar junto a sus mascotas y padres que los protegían de todo. Los miraba con nostalgia y tristeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando y descansando Empty Re: Pensando y descansando

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Dic 18, 2010 6:37 pm

Para variar venia de las compras, el estar en este mundo se esta volviendo muy rutinario, mientras sigo en mi busqueda de los celestiales para poder cumplir mi 'sagrada mision burocratica', como sea esta tarde me voy a dirigir al bosque, segun eso hay cierta zona del bosque que debo de revisar

Pero antes debo de dejar todo preparado para mi regreso, que lo mas seguro es que tenga hambre y demasiada flojera como para levantarme de la cama del hotel, a lo que pienso que ya debo de buscar un lugar mas comodo

La nube de ideas empieza a invadir mi cabeza por lo que inconsientemente me siento en una banca cercana, murmurando todo lo pendiente que tengo... y maldiciendo un poco a mi jefe que ya me rebajo de secretario a sirviente

-- Mgruguru guru -- palabras inentendibles, solo para mis ideas locas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.