Prologo: Noche en un bar - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prologo: Noche en un bar

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 09, 2010 11:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encuentro totalmente solo inundado en mis propios pensamientos en estos momentos... sentado en una mesa de un bar decadente para mis ensordecidos sentidos, pero acojedor para las demas personas... pero eso no quiere decir que no disfruto del Stoner Rock ofrecido por una banda que tocaba en vivo durante esta fria noche ¿que me hiso llegar hasta aca?, simplemente el planificar mucho mejor mis movimientos futuros, y por que no, el deseo de divertirme luego de meses de constante viaje sin rumbo fijo...

Pero, ¿cuales son mis movimientos futuros? lo unico que tengo a mano son unos documetos viejos que robe años atras, no puedo traducir el texto sin una computadora, ya que se encuentra codificado en numeros binarios, pero algo dentro de mi espiritu me dice que su contenido cambiara mi vida radicalmente, no solo a mi, si no a todo el mundo...

dejo de lado mis confusos pensamientos y cierro mis ojos para dejarme llevar por el desertico, distorsionado y sicodelico sonido producido por la banda que se esta presentando en estos momentos, la unica informacion que tengo de ellos es que se hacen llama "Leather Nun"...

nuevamente llegan a mi pensamientos confusos, pero esta vez no vienen de este extraño documento, si no de aquellos 2 tipos que conoci hace un par de horas, aun desconosco sus intenciones y sus capacidades, pero el hecho de que uno de ellos sea miembro de la C.S.S.I, y el otro sea un celestial mayor, me da para pensar que vine a parar a una ciudad muy interesante, pero tambien puede ser peligrosa para mi objetivo, permanece la duda en mi interior ¿Debo aliarme a ellos? ¿Debo matarlos? ¿Debo ignorarlos? tal parece que mi presentimiento estaba en lo cierto, tendre que reunirme con mi amigo Rifle. Aun asi no los considero una amenaza, pero algo me dice que debo mantenerlos vigilados, y no solo a ellos 2, tal parece que este lugar esta lleno de seres muy fuertes, debere ser cauteloso.

Mejor aprovecho al maximo mi tiempo libre, antes ir al hotel que Crista me recomendo, ya que al dia siguiente comenzare a reunir fragmentos de aparatos electronicos por ahi, para poder construir un decifrador y un calibrador de energias... por suerte, hay armeros por aqui, fabricar nuevos juguetes me tendra la mente ocupada, y de paso... podre ganar algun dinero, tambien imagino que alguien querra reacondicionr a su androide, o alguien nesecitara una reparacion...

-*Este es el inicio de un nuevo camino*- murmuro para mi mismo

Continuo con mis ojos cerrados y concentrado en el sonido hipnotico de Leather Nun, hasta que un sonido extraño rompe mi trance...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo


Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Mar Nov 23, 2010 5:29 pm

-pus trabajo en lo que se pueda, desde mesera hasta las cosas que no te puedes imaginar- le miro para beber otro poco. -mi maestro me enseño que el trabajo es el sustento y que a ningun trabajo, por desagradable que sea, se le puede decir no, por que nos morimos de hambre...aunque me especializo mas en ser mercenaria a sueldo, desde asustar gente hasta recuperar objetos robados a mis jefes- omitio lo del asesinato, eso debio haberlo supuesto marquis cuando le dijo que era mercenaria, no era un tema que le gustara hablar para la comida, y menos el decirle que cada que asesinaba a alguien siempre le daba entierro y lloraba.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 23, 2010 6:30 pm

Entiendo le dije bebiendo un poco de Wisky, al parecer ella hace exactamente lo mismo que yo hace unos años atras pues tu maestro tiene razon, aunque debo admitir que hay trabajos que simplemente desearias no realizar le digo con algo de nostalgia, pero de solo probar el estofado, se me quitaba, estaba realmente delicioso y ahora, ¿que trabajo tiene que hacer señorita? le pregunto con curiosidad
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Nov 24, 2010 10:21 pm

se deprime un poco, bajando la cabeza y con un aura azul en ella- ahora estoy desempleada...por alguna razon no he tenido mucho trabajo ultimamente- dijo para lebantar el rostor y mirarle con algo de felicidad- aunque en parte me alegro...pues hay cosas de los trabajos que tengo que no me gusta hacer...pero...despues de todo...para eso fui entrenada verdad?-le dice para mirar su baso y sobretodo el contenido que ya estaba por terminarse, como si fuese lo mas interesante del mundo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 26, 2010 5:19 am

Me detengo a pensar un momento las palabras de la señorita Meft "Para eso fui entrenada verdad?, puede que la pequeña tenga razon en algun punto, lo que haces desde pequeño marcara tu futuro de alguna forma u otra, y eso fue lo que paso conmigo, he pasado mas de 20 años de mi vida asesinando gente, con nada mas que armas a mi alrrededor, a pesar de que ya no me especializo en asesinatos, sigo siendo un mercenario, y aun estoy rodeado de armas, despues de todo, para eso fui entrenado, manipular y crear armas, y asesinar como un fantasma...

Pero a pesarde eso, aun tengo fe de que esto no es todo en la vida, hay cosas muy hermosas mas aya de un rifle de francotirador, o una tonta cronosfera, lo unico que quiero es encontrarlas, pero probablemente tarde tiempo...

Tratando de mantener la conversacion le respondo a Meft, aun inundado en miles de pensamientos ¿Sabe señorita? deberia disfrutar aquellos dias que no tenga trabajo, ya que la vida del mercenario es muy inestable, un dia puedes estar arriesgando el cuello por un par de dolares o favores, y al otro no estas haciendo nada ya que nadie pidio tus servicios, lo importante es tratar de mantener tu cabeza en frio y solo pensar en cumplir tu objetivo cuando estas en alguna mision cualquiera, si no lo estas, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de los detalles simples que nos da esta vida, ya que lamentablemente solo se vive una vez, y no es bueno dejarse llevar por el trabajo, o por la nesecidad de tener un puñado de pesos... me sirvo un vaso de wisky y me lo bebo al seco, y comienzo a contemplar al grupo de bailarinas, que ya les falta su ropa interiorpara quedar totalmente desnudas.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Vie Dic 17, 2010 8:36 pm

Meft simplemente bajo la mirada y decidio contestarle.
-Lo se, pero sabes...cuando se vive en mis condiciones la verdad no sabes si viviras....mucha gente viene tras de mi, incluyendo enemigos de la familia Yagami...no me extrañaria tenerlos acechandome en este momento....mi vida no tiene dias o mementos libres...siempre estoy huyendo..peleando o trabajando...pero sirve- le sonrio dulcemente levantando la mirada- por eso cuando tengo tenues momentos de paz como este me gusta disfrutarlo, y mas cuando uno se acompaña de alguien tan apuesto como usted joven marquis- le sonrio de forma coqueta sin malas intenciones.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 17, 2010 8:45 pm

La miro atentamente, algo sorprendido por tal cumplido, no puedo evitar sonrojarme, que una joven tan atractiva como ella me encuentre apuesto es de verdad muy reconfortante, por lo que sonrio bastante apenado

....em..... gracias señorita...

Luego me quito de encima mi sorpesa, para responder a lo que ella me dijo.

Se exactamente a que se refiere señorita Meft, es un estilo de vida bastante violento, pero a pesar de eso, siempre hay ratos libres para descansar, por ejemplo, este es un gran momento para hacerlo, se que mas adelante encontraras mejores que este... la miro fijamente a los ojos y mantengo mi sonrisa amistosa Yo la verdad es que me siento muy afortunado de pasar una noche tan agradable, en un bar tan elegante y con una joven tan bella como usted le dije en forma de corresponder aquel elogio que me habia obsequiado.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 05, 2011 9:07 pm

-dime marquis....quieres ayudarme?- menciono de repente cambiando el tema tan bruscamente que parecia mal educado de su parte. - En unos dias debo ir a buscar "algo" en uno de los mundos, es dificil...pues yo sola, aunque podria, me tardaria mucho...y con tu ayuda podria hacerlo ams rapido, te daria la mitad de lo que me ofrecen....o prefieres que vayamos a un...- se acerca a el subiendo medio cuerpo sobre la mesa- me prefieres acompañar hoy a pasar una noche sin frio...la verdad hace mucho que no tengo "diversion" nocturna...sabes a lo que me refiero verdad marquis...kun?- en tono seductor le dijo para volver a su asiento y mirar a las chicas que ya estaban practicamente desnudas vailando.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 05, 2011 9:26 pm

La pequeña Meft habia ofrecido a Marquis que estaba buscando algo en los mundos, aun asi el mantenia sus dudas, ¿que esta buscando? ¿un arma? ¿a alguien? ¿un poder? generalmente el acostumbraba a hacer trabajos a sabiendas de lo que debe conseguir, seria un extraño negocio, mas aun sin saber que le hiban a dar a cambio, le hicieron 2 ofertas, una de ellas era la mitad de la recompenza, y la segunda era un poco mas provocativa, ciertamente Marquis tenia una idea de la clase de cosas que ella le ofrecia.

mmmmm, interesante propuesta, y se puede saber ¿que tengo que buscar? le dice con una leve sonrisa en su rostro, al tiempo que observaba a las mujeres ya desnudas, esperaba las instrucciones de Meft al tiempo que pensaba cual de las dos formas de paga hiba a tomar...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 05, 2011 9:33 pm

-tenemos que buscar "algo" pero eso no te lo puedo decir aqui....pues -señalo a las vailarinas- podriamos crear un escandalo si nos ollen- dijo sonriente- vamos sigeme...- se puso de pie y llamo a la mesera para que les dieran un cuarto privado para hablar.
-Nos daran un cuarto apra poder tratar esto...sigamos a la camarera te parece? , oh por favor llenen la comida ahi, no quiero que mi amigo tenga hambre durante la charla y dile al dueño que espero no se arrepienta de lo que me pidio.- menciono para caminar hacia el cuarto, mientras sus serpientes se quedaban recostadas, enrrolladas en su propio cuerpo, sobre los asientos.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 05, 2011 9:39 pm

El posible negocio de la pequeña Meft se tornaba cada vez mas turbio, varias dudas surgieron en la cabeza de Marquis cuando ella dio estrictas instrucciones, realmente debe ser algo peligroso, no pudo evitar mirar a su acompañante con suspicacia y tratando de averiguar que es lo que pretende, al final decide aceptar la condicion asintiendo paulatinamente, sin embargo su interes desperto de sobremanera, comenzaba a mirar friamente todo el lugar, examinando posibles amenazas, le parecia demasiado extraño todo esto, de pronto se sintio como si nuevamente fuera a trabajar para S.O.D....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 05, 2011 9:45 pm

cuando iban rumbo a la habitacion noto esa presencia, ese maldito olor a sangre putrefacta que emanaba del cuerpo de aquel hombre, o valla, la mision se adelantaria vastante tiempo, o al menos mitad de ello, asi que jalo a marquis y le dio un beso en el cuello tomando sus manos y poniendolas en sus senos -ohh marquis nos eas tan apresurado...cierra la puerta por lo menos- dijo en tono provocativo y algo meloso para caminar lentamente al cuarto en el cual los mesesor seguian acomodando la comida, de repente le susurro al oido- has como que me quieres tomar ahora...si no todo se va al caño...por favor...prometo que no te invoolucrare si no deseas ayudarme- dijo en tono un tanto suplicante mientras dirijia la mano del chico por debajo de sus escasas ropas de la parte de sus pechos para que aquel "hombre" que pasaba fuera del lugar en ese momento no sospechara nada.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 12, 2011 1:07 am

Ciertamente en el lugar que estaba metido Marquis esta vez parecia una verdadera cede central de alguna mafia o algo parecido, incluso Meft le habia pedido que le siguiese el juego erotico para evitar que aquellas personas que se encontraban en la oscura habitacion sospecharan algo, el simplemente contesto con un susurrante si, y le siguio el juego a la pequeña Neko, acariciando y manoseando sus senos, con tal de que el montaje de una posible relacion sexual fuera lo mas creible posible, No sabes las ganas que tengo de hacer esto Meft, desde un principio es que te deseo le contesto con un tono de exitacion al tiempo que cerraba la puerta, accediendo a la suplica de Meft, a pesar de estar pendiente de la actuacion que mantenian juntos, tenia los ojos bien abiertos y examinaba lo mas disimuladamente posible el lugar en el que se encontraban.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 12, 2011 1:31 am

Ya en el cuarto los meseros salieron rapidamente al ver los actos de los clientes, y despues de que salio el ultimo el cuarto quedo solo.
-Ahh -suspiro sonrojada meft, pues si bien las caricias actuadas de marquis habian sido parte de la treta no negaba que se sintieron bien- al fin solos...ese algo que buscamos- bajo la voz para hablarle de modo que solo el la pudiera escuchar, pese a que estaban solos sabia que el dicho "las paredes ollen" era mas que provado en su profecion -es una joya muy valiosa para el dueño de este bar, su hija, el hombre que paso hace rato por un lado de nosotros es un ammm como decirlo, una especie de demonio, el se alimenta de la sangre de mujeres virgenes o de buen corazon, en el caso de nuestro objetivo, es ambas cosas y nesesitamso recuperarla, nadie sabe que fue capturada, es una chica muy querida por todos lso trabajadores en este bar, y no solo eso, es la pareja de una de las vailarinas...por eso pedi tratar esto en privado, debemos ir al lugar donde tienen capturada a la chica antes de tres dias, o sera demaciado tarde, ese mosntruo se al comera.-le miro esperando su respuesta- nuesra vida correra mas peligro, pues solo seremos dos en la cueva del lobo...seremos corderos en el matadero, reconosco que no puedo hacer esto sola, pero la paga es buena y ademas no soporto que personas demonios o ese tipo de cosas lastimen a gente inocente, dime marquis, aun deseas ayudarme?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 12, 2011 1:53 am

Al fin Marquis escucho detalles de la mision que le encargaba la pequeña Meft, se trataba de un rescate, no sonaba muy dificil de realizar, pero los detalles que escucho de aquel demonio le preocupaban de alguna manera, quizas la capacidad de alimentarse de las mujeres virginales y puras de corazon solo era una pequeña parte de todo lo que podia hacer, por lo que Marquis pidio mas detalles de aquella bestia, tomo a Meft de los hombros y la acerco a su hombro, coloco sus labios a la altura de los oidos de ella y comenzo a susurrarle

Con que se trata de una mision de rescate solamente eh? rescatar a la chica y matar al malo, solo tengo unas dudas, de que es capaz ese demonio y donde la tiene prisionera, si logras darme esos detalles con claridad es posible que podamos planificar un ataque fugaz en tan solo 3 dias, lo que quiere decir es que acepto tu propuesta... Sonrie levemente mientras seguia pensando ¿Como me pagaras esto Meft?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 12, 2011 4:19 am

-ese es el problema, cambia de residencia cada tres días, si no lo hacemos antes de tres días la matara y buscara a otra para alimentarse en su nuevo hogar por eso es nesesario maximo entrar en su guarida en dos dias o tres a lo mucho, pero en el tercero hay mucho k perder y poco que ganar. - le dijo para sacar una pluma y en una servilleta dibujar un mapa- esto es todo lo que recuerdo...pero es suficiente para dar con su cueva, esta oculto en uel paramo volcanico, en el mundo de la oscuridad, se esta ocultando en una cueva, ahi tiene escondida a la chica. La paga sera como tu decidas, te di als opciones tu elijes la forma de pago- le sonrie
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 12, 2011 4:57 am

Marquis observa el tosco mapa con atencion, y tambien algunos otros detalles de la mision, con que debera ir al paramo volcanico en el mundo de la oscuridad, vaya dilema, el tenia planeado visitar ese mundo en ultima instancia, aun asi, accedio a la propuesta de Meft Sabes mas o menos que clase de tecnicas, habilidades o poderes utiliza nuestro enemigo? le pregunto con sumo interes, su respuesta podria ser la llave de una estrategia que les permitiria rescatar a la chica con minimos esfuerzos y recursos...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 12, 2011 5:16 am

-deonio cambia formas, puede adaptar diferentes formas y con ellas habilidades sorprendentes depende de lo que se transforme, hasta donde se solo puede tomar pocas formas al no estar alimentado aun, eso es ventaja para nosotros, dragon rojo, golem de piedra y tomar su forma demoniaca, la cual es la mas peligrosa. No me dieron muchos detalles pero es todo lo que tengo.- contesto la neko mientras le miraba -entiendes ahora por que es tan peligroso? desconosco al enemigo, no tengo tiempo para investigarlo, debo meterme a al boca del lobo y pedir al cielo k me de suerte para salir viva de ahi y de paso matar al enemigo-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Miér Ene 12, 2011 5:26 am

La respuesta de la pequeña neko no le conformaba en lo absoluto, ni tampoco le traia posibles respuestas de como eliminar a tamaña bestia, lo que significaria para Marquis llevar cierta clase de armamento pesado, pero para ello debera utilizar sus contactos y orar por un milagro por que le respondan, mas no titubeo y accedio a ayudarla Esta bien, acepto tu propuesta, tienes un francotirador a tus servicios para cumplir tu mision, solo dime donde debemos juntarnos, cuando y a que hora, si tienes algun plan de ataque, hasmelo saber, yo por mi parte tratare de conseguir un poco mas de equipamento para hacer frente a ese demonio le susurro decidido y con una sonrisa torcida en su rostro, despues de tanto tiempo, tendra exelente diversion que lo mantendra ocupado un buen rato, ademas que en el mundo de la oscuridad podra descubrir muchas cosas, incluso posibles fuentes de energia para su cronosfera.

Pasando al tema del pago, que te gustaria mas a ti, pagarme con la mitad de la recompenza? o pagarme con aquella noche de diversion? le dijo con una sonrisa fria y una mirada penetrante...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Miér Ene 12, 2011 5:41 am

-es tu paga, yo de ti opciones, pero si kieres puedo darte ambas- le sonrio dulcemente, que cosas decia la neko, era virgen y eso no le kitaba el ser una degenerada. - o si kieres sentirte en confianza puedo pagarte la mitad ahora y el resto al fin de la mision, hoy por ejemplo podemos pagarte con la noche, al fin k de noche ya es- sonrio pues aunk lo decia en tono picaron era algo gracioso para ella proponer esas cosas siendo virgen. -asi k tu eres el trabajador y tu decides la forma de pago.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Dom Ene 16, 2011 1:10 am

Escuchaba atentamente a la Neko, incluso le habia ofrecido ambas formas de pago, una verdadera sorpresa para Marquis, como ve el, perfectamente podria sacarle sexo y utilidades de una manera bastante sencilla, lo cual provoco que sonriera de forma maliciosa, la miraba a los ojos, pensando en todas las cosas que podria hacerle esta noche...

Se acerco a ella y le regalo un beso pequeño en su mejilla, finalmente decidio cual seria su forma de pago tetadoras ofertas, pero prefiero que me pagues con la mitad de la recompenza, con eso estare mas que satisfecho le contesto de manera muy sincera, su ultima pregunta fue ¿como, donde y cuando nos veremos?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Jue Ene 20, 2011 12:46 am

-esto es lo que haremos, nos veremos pasado mañana en el paramo volcanico, al amanecer, ese demonio es mas devil durante el dia, sera mas dificil infiltrarse debido a la luz solar y a la iluminacion, pero aun asi es nesesario hacerlo para correr el menor peligro posible, no habra que buscarme mucho, te vere ahi, descuida te encontrare, tu olor me guiara a ti, te parece bien?- pregunto, no tendrian tiempo de hacer un plan, cada uno planearia por su cuenta y resarian por que todo saliera en coordinacion y poder salir vivos de ahi con la chica y el monstruo eliminado por completo.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Jue Ene 20, 2011 5:02 am

Marquis oia con atencion los ultimos detalles del rescate improvisado a aquella niña, la batalla ciertamente seria muy dura, mas el estaba preparado para todo, y listo para acabar con cualquiera que amenace el cumplimiento de la mision, saludo a Meft con un elegante gesto militar demostrandole asi su positiva respuesta a aquella peticion de la pequeña gatita.

Es un trato entonces, ahora, volvamos a las mesas antes de que sospechen de nosotros? recuerda que supuestamente entramos a tener sexo casual, mas nadie escucho ningun gemido o algo asi Marquis sonreia divertido ante aquel comentario que el habia hecho, de cierta forma el tenia razon, tenian que volver a las mesas para evitar sospechas, o bien, hacer lo que supuestamente ellos venian a hacer en aquel cuarto...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Vie Ene 21, 2011 3:42 am

-pues tu decide, podemso hacer k paresca real, despues de todo somos pareja en cierto sentido no marquis?- sonrio de medio lado de forma coketa mientras le miraba con sus ojos miel. Si marquis aceptada esa seria su primera vez, pero igual, la persona que ella queria se la quitara habia muerto hace tiempo y no era algo a lo cual le diera importancia actualmente, despues de todo la virginidad para ella era un estado ams mental k fisico, y realmente no era mentalmente virgen.

-por cierto, kieres la apga ahora o hasta k rescatemos a la chica?-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Marquis Théry Sáb Ene 22, 2011 12:20 pm

Prefiero que me pagues apenas termine todo esto Meft le dijo con una leve sonrisa y contestando a su segunda pregunta, la primera lo habia dejado algo sonrojado, de cierto modo, Meft Y Marquis eran pareja, pero el sabia que se trataba solamente de pareja de trabajo y nada mas, aun asi no pudo evitar el ruvorizarse un poco.

¿Sabes pequeña? yo pude haberme aprovechado perfectamente de acostarme contigo el dia de hoy, pero no quiero manchar con sexo una gran amistad que podria nacer de nosotros dos, asi que mejor dejemoslo hasta aqui y vamos afuera, si quieres que sigamos disfrutando el bar, adelante, si quieres volver a casa, avisame, puedo llevarte hasta ella le dijo con con total tranquilidad y bastante seriedad en sus ojos, no queria que la Neko pensara que el era como los demas, un pervertido que se acostaba un dia con las mujeres y despues hacian como "si te he visto no me acuerdo", tampoco queria ilusionarse con ella, no habia tiempo para tener novias ni parecidos...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Meft Yagami Dom Ene 23, 2011 10:32 pm

-entiendo...asi que...- le despeino un poco y ella se suelta el cabello, su cabellera negra le llegaba hasta las sentaderas, se desacomodo un poco la ropa y sonrio dulcemente- me agrada que no seas como todos marquis....ademas...-le sonrio dulcemente y le susurro al oido- aun soy virgen- sonrio para acercarse a la puerta y tomar la perilla.

-Creo que si vamos asi sera un poco mas notorio que hicimos lo que no hicimos...ademas ese demonio ya se habra ido, tal vez vino a aterrorizar mas al padre de la chica...., vamos, sirve que pedimos un postre y puedes observar mejor dansar a las lindas chicas del ecenario- abrio la puerta lentamente para sonreirle con dulzura, pese a su vida, aun en su mirada y en su sonrisa conservaba la inocencia de una niña, tal vez por la estupida esperanza que tenia dentro de su corazon, de que algun dia podria ser feliz sin nesesidad de tener ese trabajo. -por cierto te vez muy tierno y lindo sonrojado-
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

Prologo: Noche en un bar - Página 2 Empty Re: Prologo: Noche en un bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.