Pregúntale a Aleister!!! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pregúntale a Aleister!!! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregúntale a Aleister!!!

+13
Lian Dragoon
Edward Elric
Yumi Matsumoto
Kain El Olvidado
Athena Asamiya
Adam Cross
Sayo Minamino
Johan Drakengard
Aludrag
Marquis Théry
Clarice Crowley
Yandra
Aleister Crowley
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Sáb Oct 30, 2010 2:51 pm

Como soy un ciudadano preocupado por aumentar el acervo cultural de las demás personas de una manera absurda y divertida. Yo, Aleister Crowley, en mi infinita y ociosa sabiduría he creado este tema para que ustedes, pobres almas hambrientas de sabiduría y conocimiento, puedan hacer las preguntas más absurdas y ñoñas que se les ocurran y yo podré darme el tiempo de responderlas gentilmente.

Porque supongo que aquí hay más de alguno que le ha ocurrido que no ha podido ser capaz de dormirse preguntándose por qué Krilin tiene 6 puntos en la frente, o por qué en Naruto todos usan chalas, o qué ocurre si le amarras a un gato un pedazo de pan con mantequilla en la espalda.

Pues que no cunda el pánico, porque esta útil ayuda y respuesta a todas sus preguntas les servirá como caída del cielo.

Así que anímense a preguntar cualquier cosa que se les ocurra y no tengan miedo, ya que es más tonto el que se queda con la duda ^^.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 4:24 pm

Ok entonces dime por qué en Naruto todos usan chalas???? eh!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 7:43 pm

Pues empiezo amable y rápidamente a responderle a mi querida Yamiko.

Como podrás observar, la mayoría de los entornos en los que se desarrolla la serie Naruto son de clima árido, seco y hasta templado, por lo que su cuerpo, al ser ninjas, suda como cerdo al recibir diarias dosis de continuo entrenamiento y esfuerzo físico sobre todo al ir corriendo de un lado a otro toooodo el día.

Sólo imagínate cuán horrible sería si todos los personajes de la serie usasen Zapatillas Puma o esas increíbles Nike Shox que muchos de acá posiblemente usan... El Olor a Pata Terrible que saldría sería tan fuerte que sería capaz de matar a Uchiha Madara sin siquiera hacer el más mínimo esfuerzo, y eso sería terriblemente fome y nada de épico, ¿cierto?

O sino, sólo imagínense que en un episodio cualquiera Naruto fuese perseguido por un escuadrón de ninjas de la Aldea del Olfato; Naruto ha estado corriendo todo el día y las Nike Shox le sientan genial, pero por la tremenda cantidad de sudor y por el asqueroso olor de sus pies, Naruto es detectado fácilmente mientras el ninja malo dice con voz de flaite/naco/cani/o-como-le-digan-en-tu-pais: "Shiaaaa, Naruto... desde aquí te cacho el olor a pata, te cocinaste, loko... te amo'a matate y la volá", entonces el ninja malo lo pilla y sin darle tiempo a nuestro protagonista a reaccionar lo mata y hasta allí no más duró la INFINITAMENTE LARGA serie.

y esta es la razón de por qué en Naruto todos usan chalas, ¿entendió? ¿correcto?

Sigan mandando preguntas, que ya estoy deseoso de responderlas todas Wink
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Yandra Mar Nov 02, 2010 8:35 pm

Vale, ¿Cómo hace Cloud para no ser aplastado con su cacho espada y usarla como si de un cuchillito se tratase? Esta pregunta también se la puede adjudicar a Sephiroth en realidad porque está demostrado que la espada es más grande que él.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 8:50 pm

Modo profesor Salomón ON: ERSELENTE PREGUNTA, DESGRASIÁ!!!

Respondiendo fácilmente a la pregunta planteada por Yandra, se me ocurren tres posibles teorías: La primera que es la más fácil y sencilla ya que aquí recurrimos a la famosa teoría de la Navaja de Occam, es que como todo en Final Fantasy es ficción (dado que todo lo que nos venden los chinos ya sea en animé, videojuegos, películas y demases son ni más ni menos que PURAS MENTIRAS), el par de personajillos se puedan el peso de las armas porque son de cartón piedra.

La segunda teoría, es gracias a que dado que ellos fueron expuestos a la enormemente homosexual energía Mako, al verse acosados por sus mutuos sentimientos sienten la fuerza sobrehumana suficiente para hacer proezas tan increíbles como levantar 8 veces su propio peso (caso de Cloud) o alimentarse de su propio ego sin siquiera engordar ni despeinarse (caso de Sephiroth). Así que recuerden, si son gay y quieren tener superfuerza y esas cosas, colóquense una jeringuilla con energía Mako por donde no llega el sol.

Y la tercera teoría que se me ocurre es ni más ni menos porque el creador que los dibujó después de pasar una noche de farra fumando canutos, no se le ocurrió otra cosa que dibujarles a cada uno de esos dos personajes insturmentos fálicos con forma de espada con la idea de que despues los personajes los puedan ocupar de consolador. Obviamente el dueño de Squarenix desechó la idea, y ya ven la tremenda bazofia maravilla que quedó después.

NOTA: si algun fanático se ofendió con mis comentarios Anti-Cloud y Anti-Sephiroth, que se vaya a freir monos ya que yo no me hago responsable de los comentarios ni represalias posteriores, yo soy un fanático de Final Fantasy al igual que ustedes (de hecho, me gusta más el 6, ya que Sephiroth se la traga xDDD)
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Yandra Mar Nov 02, 2010 8:58 pm

XD ummm vale (yo apoyo a Sephiroth excepto por su complejo de Edipo, te cuento por mp si eso lo que pienso de todos los malos de final fantasy a los que adoro... a algunos XD) entonces... ¿cuánta sangre tendría en el cuerpo un personaje anime si fueran reales? Porque no me explico como cada vez que le cortan la cabeza a uno la sangre sale a presión y parece no acabar nunca de salir, y tengo otra, ¿cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 9:19 pm

Respondo nuevamente a mi querida Yandra.

Recordemos una vez más que los monos chinos SIEMPRE MIENTEN, por lo que aludiendo a cuánta sangre puede tener un mono chino en el cuerpo, después de que mi equipo de investigación se devanara los sesos tratando de averiguarlo, se mide según la siguiente formula:

EWA x NC(factores circunstaciales - tipo serie)
_______________________________________________________________
2

EWA= Escala de weones agredibles, varía entre 1 a 3 dependiendo de cuan agredible sea el personaje de animé.

Escala 1: Para weones choros y valientes, a los que tienes que tumbar de más de una milésima de golpes para recién hacerlos sangrar. Ejemplos: Seiya, Kurogane.

Escala 2: Para weones "termino medio" que puedes hacerles sangrar cuando está bromeando o haciendo algo indebido pero que son valientes y choros cuando la situación lo amerita. Ejemplo: Keitaro de Love Hina, Ranma.

Escala 3: Para weones imbéciles que aunque los toques con una pluma, revientan igual. Ejemplo: el weon de Dokuro-chan.

NC= Nivel de Cagada a dejar, éste número es más aleatorio que la escala de Mercalli, por lo que dependiendo de tu buen juicio podrás evaluar el nivel de la cagada que quedará en cuento empiecen a golpearlo entre 1 a 12. Esto se multiplicará a su vez por los factores circunstanciales de la trama (ej: el weon anda mirando los calzones de una mina o están en plena guerra de comida) y el tipo de serie (gore, shojo, yaoi, etc.)

Todo esto se divide por 2, porque me sale de los cohone.

Y aludiendo a tu otra pregunta, los roedores no podrìan roer robles ni aunque tuvieran dientes de adamantium porque son criaturas castigadas por la palabra de Chuck Norris.

¿entendió? ¿Correcto?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Yandra Mar Nov 02, 2010 9:45 pm

Gracias XD pero... si los roedores royeran robles aun que sé que los roedores no roen robles ¿cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles? Dios, olvida eso, que rayada, prefiero preguntar esto, ¿por qué Terra no mató a Blancanieves en el kingdom hearts birth by sleep, pudiendo hacernos ese favor a toda la humanidad?
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 9:51 pm

No he jugado ese juego, pero igual te voy a responder la pregunta de una manera bien simple: porque si la hubiese matado le hubiese quitado todo el crédito a la Bruja de Blanca Nieves (suponiendo que la historia del KH sucede antes del cuento), y ni siquiera a Walt Disney le gustaría que la Bruja de Blanca Nieves se hiciera buena para matar a Terra, como me imagino que ni a Sora (o es Roxas??? o Riku el prota de ese juego???) le gustaría que una bruja toa penca se pitiara a Terra.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 9:57 pm

Yo tengo otra presgunta::: como hace Goku para no despeinarse????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 10:01 pm

Su sangre saiyayin que se acumula en un punto fijo de su cabeza es 1000% más efectiva que un gel de VO5, haciendo que sea capaz de lanzar sus kamehamehas sin despeinarse.

¿Entendió? ¿Correcto?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Yandra Mar Nov 02, 2010 10:03 pm

Umm bien, entonces ¿por qué Edward Elric es tan... *mira para un lado y luego para otro mirando que no la oiga* bajito?
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 10:11 pm

Facil, porque su mama le daba de bebé pastillas de chiquitolina, haciendo quese convirtiera en adicto (se han fijado en que se hace más y más pequeño conforme avanza la serie??? xD)
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:14 pm

Jajajajaja esa estuvo buena

porque los caballeros del zodiaco nunca sudan??? digo sangran y sangran pero nunca sudan como es posible????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 10:22 pm

Por la relación de completa antipatía que tiene Go Nagai (creador de Saint Seiya, Demon Lord Dante y muchas otras obras maestras) con las glándulas sudoríparas. Si se fijan bien, en todas sus series lo hace notar.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:26 pm

Ok entonces porque en parase kiss, caroline no se reencuentra con george???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 10:27 pm

Estoy recién empezando a leer el manga de esa serie, así que por spoilearme...

CAGASTE CON LA RESPUESTA ¬¬
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:30 pm

Lo siento no lo sabia!!!!!!!!!!!!!! T^T joder que no soy adivina, como diablos iba yo a saber que tu lo estabas leyendo!!?????!???!!!???!!!!!????!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 02, 2010 10:45 pm

no se preocupe, errare humanum est.

pues el que no sabe inventa, por lo que le responderé la pregunta de la siguiente forma.

Caroline se da cuenta de que george no puede abandonar sus tendencias bisexuales por lo que se queda sola por un tiempo hasta darse cuenta de que el punketa anda detras de ella, por lo que se queda con el, van de farra, tienen relaciones, se casan, tienen muchos hijitos que salen igual de agresivos que el padre y viven felices para siempre viviendo de pedir limosna a la salida de los eventos de desfiles de moda.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 12:13 pm

otra pregunta ¿Eres chileno? xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Miér Nov 03, 2010 7:17 pm

claro que soy chileno po' choro, ¿y qui paha, longi, te vai a pararte?

(espero que haya quedado claro xD)
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Yandra Miér Nov 03, 2010 7:20 pm

XD ¿Por qué no dejaron que Edea eliminase el mundo junto con el autista de Squall al que al menos yo no quiero ver ni en pintura? ¡¡Así todos quedaríamos contentos!!
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Miér Nov 03, 2010 7:38 pm

Recuerda el gran principio de los protagonistas de Square: Aunque sea una mega explosión nuclear, el prota siempre sobrevive, siempre.

Además que Edea, al ser la típica malita de relleno de los RPG siempre comete un error mínimo que manda todo su plan al traste.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 12:01 am

Por que los personajes de anime en su gran mayoria son chic@s a los que les vale un cacahuate la escuela???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Aleister Crowley Jue Nov 04, 2010 12:34 am

Vuelvo a ser enfático en ello: LOS MONOS CHINOS SIEMPRE MIENTEN!!!

para aclarar esta mentira de la animación, hemos de recordar que los mangakas que crean estas cosas, tienen este estilo porque de algún modo buscan expresar sus frustraciones a través de sus dibujos, es por eso que en la gran mayoría de series a ningun personaje le importa mucho la escuela porque de esa manera los creadores se descargan contra un sistema educacional que de todas maneras no funciona.

PROXIMAMENTE, LISTADO CON UN MONTON DE MENTIRAS DE LOS MONOS CHINOS 100% DESCUBIERTAS!!!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a Aleister!!! Empty Re: Pregúntale a Aleister!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.