Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol brillante ...lindo...(libre)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Vie Oct 29, 2010 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La tierra de los humanos un tonto lugar con gente tonta no ay mejor lugar para alimentarse….

Moka deambulaba por las sombras en forma de animal y echo el ojo en una pareja de jóvenes de unos 18 años que caminaban amenamente platicando de sus cosas y dieron vuelta en un callejón en las alturas delos edificios una figura se movía solo se distinguían un par de ojos rojos estos chicos llegaron hasta un oscuro lugar donde comenzaron a besarse apasionadamente entonces fue momento de actuar y moka callo frente a ellos la oscuridad y el brillar de sus ojos la hacían ver temible esta pareja comenzó a uir pero no había donde correr moka les apreso y comenzó a hacer lo que debía primero el hombre una mortal mordida en el cuello y le dreno por completo la mujer gritaba hasta que se abalanzo sobre ella y le mordió pero lo extraño es que manoseaba a la chica hasta que le asesino.

Su figura sombría se levanto sonriente unos temibles ojos brillantes y una blanca sonrisa que goteaba sangre y se desvaneció hasta materializarse cerca de un parque eran cerca de las 5 am estaba por amanecer y valla que se había alimentado bien esa noche.

Bajo de la azotea y se sentó en las bancas del parque parecía un bello lugar como era algo de esperar había ya movimiento de deportistas y pronto amaneció moka contemplo alegre el amanecer y estuvo un rato ay tumbada esperando ver que sucedía su fino pelo plata se veía hermoso al contraste del sol.


-valla que hermoso lugar...aburrido...
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo


Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 9:07 pm

-Gracias Moka, tu eras Tambien Muy Linda. Le besa en la frente luego de sentir la carica de Moka, para luego notar como en la sala apagan las luces para vovlver a poner la pelicula, y comienza acarciarle la espalda a Moka con cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 9:27 pm

Moka sonrió de ver como kurumu realmente le quería y al sentir ese beso en la frente lo supo ahora ya no estaba sola mas, se acurruco en su pecho y acariciaba el estomago de kurumu mientras seguían viendo la pelicula.

-gracias kurumu no se que aria sin ti....


Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 9:49 pm

Al sentir como se acurrucaba en su pecho, le envolvia con sus brazos suavemente, claro dejandola ver la pelicula. -Eres un Encanto Moka. Le dice con gran ternura, mientras notaba que la pelicula se ponia cada vez peor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Oct 31, 2010 10:02 pm

moka le abrazaba y se sentia unica en susu brazos y al oir eso le respondeio lo mismo y la miraba a los ojos ante los gritos de la gente.

.ne kurumu tq gusta alguien?
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 2:34 pm

Continuo abrazandole con mucho cariño, para luego escuchar la pregunta que le hacia. -Pues Nadie, por el momento. Le decia, ya que no le iba a responder que ella, no era lo mas normal, pero al verse a los Ojos ella se veia con gran amor hacia Moka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Miér Nov 10, 2010 1:38 am

Moka escucho lo que kurumu decía atenta al escuchar que nadie felicidad y tristeza le invadia por un lado felicidad por que kur era libre pero por otro tristeza de que no le amara pese a ello la mirada llena de devoción de kurumu no tenia igual.

enserio?

la miro y como si fuera algo majico todo fue silencio en ese momento cerro sus ojos y le beso apasionadamente para después separarse y disculpándose sonrojada por lo echo
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 3:13 am

Le decia aun con su rostro de preocupacion por lo que habia dicho y por lo que en ese momento pudiera pensar Moka, pero al recibir aquel beso de Moka, mantuvo una sonrisa bastante tierna al momente de que ella se separo.
-No te preocupes.
Le decia con un tono de voz bastante dulce y Le besaba de una manera lenta con bastante pasion y cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Aleister Crowley Jue Nov 11, 2010 10:05 pm

Había salido un rato en una aburrida tarde, tratando de inventar un panorama para pasar el rato y hacer que el dia fuese un poco mas llevadero. Fue así como llegué al cine y viendo que se estrenaba una pelicula de terror muy bien valorada por la crítica, entré, compré unas palomitas y me senté a verla.

A pesar de todo, la película no la encontré demasiado interesante (o quizás era yo el que no estaba interesado realmente), cuando de pronto intenté distraer mi mente un instante cuando vi a dos figuras en los asientos del frente que me parecían familiares.

¡Vaya... las ironías de la vida, encontrarme aquí a mi súcubo y vampiro favoritas! dije, saludando amablemente.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Dom Nov 14, 2010 7:01 am

La felicidad invadía a moka kurumu al parecer si sentía algo por ella donde no le rechazo ni hizo nada malo en cambio correspondió de una manera exquisita... había que hacer algo para mejorar esto pensó moka.

Te seré sincera kurumu siempre me as...

La majestuosidad del momento se vio rota por una voz moka sostenía las mejillas de kurumu lista para besarle de nuevo y giro la cabeza desconcertada esa voz paresia conocida aunque no recordaba donde le escucho.

Mmm ironías?... nada ocurre nadamas porque si...aleister


(off aleister recuerda que lo que ocurre en el chat box no cuenta en el roll jeje)



Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Aleister Crowley Lun Nov 15, 2010 5:22 pm

off: lo sé, pero no quiero crear otro tema para que Al se "despida" de ustedes, así que solo dejaré que les diga lo que tiene que decirles y luego se irá ^0^, trataré de no tardar demasiado si no te molesta.

on: Tienes toda la razón, Moka querida... De pronto recordé que algo debía hacer... me dolía mucho tener que hacer algo como esto, ya que en el fondo tanto a Kurumu como a Moka, a pesar de que recién la iba conociendo, las quería demasiado. Quería protegerlas sin importar los sacrificios y las dificultades que tenga que pasar, fue por eso que hice lo que ocurrió.

Pero por otro lado, el deber me llamaba... Dos de los cuatro Demonios Mayores habían sido liberados y temía por la vida y bienestar de mis seres queridos... tenía que viajar en el tiempo y cumplir mi misión a toda costa, aunque existía el riesgo de que muriese en pleno transcurso de mi misión, por lo que debía decirles lo que tenía que decir... por muy dolorosa que fuese la probabilidad de que sería la última vez en mi vida que las viese.

Realmente me sentía triste por todo eso...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Moka Akashiya Mar Nov 16, 2010 12:54 am

Ver a aleister así me asustaba solo una cosa significaba esta al tanto de lo que sucederá con los demonios?....si es así en que bando estará? abrase a kurumu preguntandomelo yo también debo ir aunque yo iré en el bando de los demonios mi deber es que desapierten lo que diga aleister ahora marcar por siempre nuiestras vidas.

-si aleister?


( y no te preocupes no me incomoda tardate lo que deseees es mas si quieres hacemos un trio *¬*)
Moka Akashiya
Moka Akashiya

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : Atras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 9:42 pm

La chica se preocupaba por la expresion que dejaba ver en su rostro Aleister, parecian jmalas noticias, de algo que ella aun no estaba informada, solo se dejo abrazar por su amada Moka y ponia atencion a lo que fuera a decir Aleister.
-Que pasa Aleister?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Aleister Crowley Miér Nov 17, 2010 5:49 pm

Debo partir... unos amigos y yo viajaremos en una importante misión, debido a que los Cuatro Demonios Mayores han sido liberados... Me gustaría que viniesen conmigo y luchasemos codo con codo, pero como ustedes dos son las mujeres que más quiero en el multiverso, no quiero sacrificar sus vidas (y no vidas) en vano. Son muy poderosos y peligrosos, no son rivales para ellos ya que si no las matan inmediatamente las utilizarán, las manipularán como piezas de ajedrez, las engañarán y cuando vean que ya no les son útiles, las eliminarán... Y yo no quiero dejar que eso ocurra... Así que por favor, quédense en un lugar seguro... cuídense mucho las dos... yo prometo regresar...

Estaba realmente siendo muy honesto al decirles esto... Tanto Kurumu como Moka pueden pasarse al lado maligno sin siquiera pensarlo dos veces apenas estén en presencia de Lerael o de cualquier otro de los mayores... las amaba a las dos y no estaba dispuesto a perderlas así como así, y mucho menos tener que eliminarlas algún día con mis propias manos, hecho que realmente me dolía al sólo pensar en los métodos despiadados que tenían los demonios de actuar.

Un par de gruesas lágrimas cayeron de mi rostro... sabía en el fondo que era un joven fuerte y valiente, pero cosas como estas hacían que me hiciese sentir el ser humano más debil de la faz de la miserable existencia.

Creo y siento que ha llegado la hora de que conozca mi lugar...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Sol brillante ...lindo...(libre) - Página 2 Empty Re: Sol brillante ...lindo...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.