Exploración: Encontrando la Raíz. Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Exploración: Encontrando la Raíz. Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exploración: Encontrando la Raíz.

2 participantes

Ir abajo

Exploración: Encontrando la Raíz. Empty Exploración: Encontrando la Raíz.

Mensaje por Cristalina Ragnarok Dom Jun 19, 2011 4:32 pm

Con mis conocimientos he logrado averiguar donde queda ese mitico lugar en donde la luz siempre esta presente, durante varias investigaciones y gracias a Mushu que tiene un poder especial para localizar portales. Por fin he llegado al lugar , en donde probablemente mis preguntas puedan ser respondidas: El Castillo de la luz.
Mushu se encuentra cansado, asi que lo deje durmiendo en mi cabeza. Al entrar mire solamente a los guardias que raramente me dan una sonrisa y no me dicen nada. Probablemente hayan intuido a lo que vengo.
Caminando por los grandes pasillos de este Castillo, me admiro mucho su contrucción y los detalles que tiene, es verdaderamente hermoso, pero no tengo que salirme de mi misión primordial: como se ha creado la oscuridad...ya que mis experiencias..mmm bueno mi única experiencia de ser capturada por ella , me ha dejado temeroza y he decidido salvar a este mundo...suena muy dificíl hacerlo, lo sé, por eso he venido aqui a pedir un poco de ayuda, averiguar también quien es el emperador o emperadora de estos mundos...una monarquía jijij igual que mi mundo o eso parece.
Me quede mirando unas lindas pinturas que hay en la sala, cuando siento una pequeña molestia en mi cabeza, la sacudo un poco hacia adelante, estiro mis manos como para atrapar algo y en eso cae Mushu.

-Mi niña, he visto mas adelante el trono de la emperadora y es mujer si eso responde a alguna duda que tengas.

Mire la gran puerta que separa este lugar con el trono, con mucho cuidado y silencio entre a esa habitación magnifica, he profanado probablemente un lugar santo. Por lo menos la respuesta de Mushu me ha dejado tranquila.

-Con permisito ositooo...Nya..puki...

De verdad que me empezo a dar un poquito de miedo, pero lo mejor es no temerle, no creo que haga daño...estoy nerviosa, me quede solamente mirando el trono y ahi una persona en ella...es raro que alguien venga a verla sin avisar...
Cristalina Ragnarok
Cristalina Ragnarok

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Exploración: Encontrando la Raíz. Empty Re: Exploración: Encontrando la Raíz.

Mensaje por Yandra Dom Jun 19, 2011 8:06 pm

Observé como la puerta de la Sala del Trono se abría y se introducía una chica en ella, la miré como miraba a todo el mundo, imperturbable desde mi trono, la dediqué una escueta sonrisa prácticamente invisible mientras la chica entraba dentro de la sala, algo había escuchado a las estrellas de que hoy tendría visita y por lo que presentía era de una híbrida, me recordó mucho a ciertos amigos míos esta condición, la miré de arriba a abajo sin moverme apenas un palmo con algo de pereza.

—Sé bienvenida a mi castillo visitante, soy Yandra, reina de los celestiales, ¿cuál es tu nombre joven híbrida? -pregunté haciéndome la interesante la verdad, no tenía mucha visita por aquí y ya que conocía a alguien nuevo quería impresionarla un poco, la verdad es que me aburría mucho en el castillo sin nada que hacer y si no hubiera llegado ella habría empezado a tirarles lámparas a los guardias de a fuera para entretenerme un rato.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración: Encontrando la Raíz. Empty Re: Exploración: Encontrando la Raíz.

Mensaje por Cristalina Ragnarok Lun Jun 20, 2011 4:41 pm

Observo con atención a la dueña de este gran castillo, Mushu me queda mirando desde la cabeza, yo miro hacia arriba y veo sus pequeños ojos que me intentan decir algo, lo que he entendido es que parece que a Mushu esa bella mujer le a dejado dudas sobre su imperio. No preste mas atención al tema y le dije mi nombre.

-Soy la suprema sacerdotiza Cristalina Ragnarok su real alteza

Hice una reverencia con mi vestido, se que estoy al frente de la autoridad mas grande en este sitio y tengo que respetarla. Mushu deberia hacer lo mismo, pero allá él.
Cristalina Ragnarok
Cristalina Ragnarok

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Exploración: Encontrando la Raíz. Empty Re: Exploración: Encontrando la Raíz.

Mensaje por Yandra Mar Jun 21, 2011 10:33 am

Hago un gesto de dejadez con la mano aún muy perezosa y me acomodo mejor en mi trono mirando a Cristalina, al parecer la gente tenía un concepto equivocado sobre nosotros, bueno, sí, era la reina de los celetiales, pero eso no significaba que todo el mundo tuviera que venir a inclinarse ante mí para visitarme, me incliné un poco sobre mi asiento sin dejar de mirarla con mi típica mirada neutra.

—Tranquila, Cristalina, no tienes que inclinarte ante mí ni llamarme majestad o lo que sea, puedes llamarme Yandra, al fin y al cabo soy otra habitante más de este planeta, como tú, el hecho de que me siente aquí sólo me confiere una silla y poco más, siento que tienes cosas que quieres preguntarme, ¿no es así? Te ayudaré en todo lo que pueda, pero antes... ¿te apetece tomar un té? Si nos sentamos fuera en el jardín bajo el celador seguro que estás mucho más cómoda, además ya es hora del té y me agrada tener compañía cuando lo tomo, al fin y al cabo los únicos que habitamos este castillo somos celestiales y siempre es lo mismo. Además Crista, una de las celestiales mayores que suele estar normalmente por aquí, aun que ahora desconozco su paradero por estar patruyando por los mundos, pasa mucho tiempo fuera, así pues, me agradaría que accedieses a tomar un té conmigo, y tu pequeño amigo también -añadí mirando al ser que habitaba ahora mismo en la cabeza de Cristalina mientras me levantaba del trono.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración: Encontrando la Raíz. Empty Re: Exploración: Encontrando la Raíz.

Mensaje por Cristalina Ragnarok Miér Jun 22, 2011 7:40 pm

Vaya, me sorprende mucho la manera de ser de la señora Yandra, por lo visto no es como los reinados que he visto levantarse y he visto caer. Por lo que puedo intuir ella es muy simple para sus cosas a pesar de que es la reina de todos estos mundos. Mire hacia al lado y hay algo que no cuadra, y sé que Mushu piensa lo mismo: una reina…¿sin rey?

Al escucharla entre un poco mas en confianza, espero que Mushu también lo haga, ya que con su amabilidad muy neutral…es sospechoso ahora que lo pienso…no existe lo neutral…siempre vas a estar en un lado o en el otro…su comportamiento…es extraño, pero no rebelde, tampoco malo, solo amable, es como si se mantuviera al margen.
Acepte la proposición de tomar junto a ella, me acerco un poco mas para preguntarle algunas cosas.

-Espero que no le moleste mi primera pregunta, pero me gustaría saber donde esta su rey, ya que por lo que veo no hay ningún asiento al lado suyo.

Mushu por su parte mira muy fijamente a Yandra, se pone en mi hombro y le dice.

-Vaya señorita, así que aquí prácticamente esta sola, veo que es triste estarlo, pero no se preocupe le haremos compañía, y no se preocupe que las preguntas que le haremos son malas y buenas.

Muevo mi cabeza violentamente para llamar la atención a Mushu, el objetivo de esto es que se de cuenta que no diga estupideces. No podemos juzgar un libro sin haberlo leído y espero conocer la belleza sentimental de la señora Yandra.
Cristalina Ragnarok
Cristalina Ragnarok

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Exploración: Encontrando la Raíz. Empty Re: Exploración: Encontrando la Raíz.

Mensaje por Yandra Miér Jun 22, 2011 8:07 pm

Escucho extrañada la pregunta de Cristalina y lo que me dice el ser que se haya con ella al que miro fijamente dudosa de su identidad, más tarde le preguntaré, no soy de las que les gusta quedarse con la duda. Emprendo el camino hacia la cocina donde tenía preparado el té que me solía dejar preparado Crista sólo para calentarlo, doy al fuego antes de girarme ante ambos visitantes sonriendo de la misma forma que antes, casi invisible, tenían muchas dudas, era comprensible, por su puesto, me sentía con ánimos de responderlas a todas y cada una de ellas.

—¿Rey? Bueno, soy soltera, aun que salgo con alguien que viene a visitarme de vez en cuando, verás, el trono celestial tiene un mecanismo muy... complicado, en realidad más que rey se suele hablar de consorte, aun que en realidad desconozco un poco su naturaleza, al fin y al cabo, tendría yo unos dos años tal vez cuando perdí a mis padres, desde entonces el castillo ha estado muy solitario, de hecho, creo que celestiales mayores sólo quedamos dos. De todas formas si quieres hablar de reyes supongo que mi pareja podría ser algo así como "rey" pero en realidad es un sistema por el cual la mujer es la que suele acceder más al trono, la complicación es más bien es la forma que el trono tiene de decidir. El trono es quien decide quién será el próximo en sentarse en él, pero... digamos que bajo unas estrictas condiciones, para empezar tiene que tener sangre pertenecientes a mis ancestros, o eso creo, los libros de la biblioteca son casi ilegibles, llevan casi 20 años sin actualizarse, yo no puedo salir de este castillo y hasta hace unos meses la otra celestial que está de misión fuera tampoco podía salir, era demasiado joven para viajar por los mundos. Aun que estoy intentando averiguar más sobre el tema en realidad, si lo deseais, puedo informaros de lo que averigüe -después de eso quité la tetera del fuego y miré a el ser que acompañaba a Cristalina con curiosidad mientras preparaba todo para que los tres pudiéramos pasar una buena velada bebiéndo el té recien hecho- siento ser irrespetuosa, pero... ¿de qué raza eres pequeño? Y... ¿por qué nombre debo llamarte? Si no no sabré cómo referirme a ti, lo de la raza es simple curiosidad, realmente la raza de la que sean los demás no es algo importante para mí.
Yandra
Yandra
Celestial Mayor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : En el mundo de los mundos, observándote

http://foro-rpg.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Exploración: Encontrando la Raíz. Empty Re: Exploración: Encontrando la Raíz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.