**Life Of Darkia** Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

**Life Of Darkia** Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Life Of Darkia**

Ir abajo

**Life Of Darkia** Empty **Life Of Darkia**

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 6:47 pm

A Long Time Ago In Another Galaxy Far Far Away..........

Chapter 1: Renacimiento

En un lejano planeta llamado Darkness Exillium hubicado en las Regiones Desconocidas de la Galaxia, se hallaba el laboratorio de creaciones genéticas de los Sith, un laboratorio oculto tras densas selvas de grandes cúpulas arbóreas y una densa neblina que sernía el planeta en una profunda oscuridad y un frío eterno,haciendo casi imposible la subsistencia.

El planeta en sí era una pequeña luna de un sistema de 3 lunas que habian sido exiliadas de la Galaxia por considerarse desérticas y llenas de peligros.

Darkness Exillium habia sido seleccionado para ser la sede central de dicho laboratorio de entre una diversidad de mundos.

El planeta se prestaba para un escondite perfecto hubicado en un lugar prácticamente inaccesible rodeado de meteoritos y agujeros negros, el planeta se hallaba protegido de todo acceso resultando difícil de llegar incluso para un experimentado piloto.

Hacia pocos años que los Sith lo habian descubierto en una exploración por la Galaxia,cuando una nave habia caido en dicho planeta y se habian estrellado allí. Los informes mostraban un planeta cubierto por una densa capa de niebla permanente que cubría la zona más parecida a un pantano, aunque con clima variante.

Un planeta sumido en la oscuridad eterna donde la Fuerza del Lado Oscuro parecía arremolinarse en grandes proporciones. Los Sith levantaron un laboratorio criogénico, el cual se basaba en experimentos con seres vivos,en busca de formar un poderoso ejército que hiciera frente a la República.

Dicho laboratorio habia sido ascentado en las cercanías de un pantano oculto bajo una densa capa de árboles y musgo, ocultando una base en forma de una alta torre oscura, que se erguía de forma majestuosa en dicho planeta olvidado.

El laboratorio había pasado a manos de un alquimista Sith llamado Lord Tyler quien se encargaba del control total de las investigaciones y la supervición de dichos experimentos en seres vivos.

El interior del laboratorio constaba con un sistema de alta complejidad con códigos de acceso, al que solo podían accesar científicos que trabajasen para los Sith, este sistema se hallaba codificado evitando así cualquier intromición.

El laboratorio a su vez constaba de un equipo de Vigilancia constante y cual tipo de acceso a este representaba una muerte segura, toda nave que se acercara al planeta necesitaba de un código de acceso, el cual estaba en idioma Sith antiguo, toda nave que no disponía dicho código era interceptada por censores ópticos y reducida a escombros.

Tyler viajaba a dicho planeta semanalmente para verificar la producción de aquellos soldados.

Chapter 2: Sala Central de Clonación Biogenética

En una sala de forma circular unos científicos trabajaban en un sujeto experimental bajo el nombre de Sujetos Experimentales en una de las tantas cápsulas criogenéticas que se hallaban en dicha sala monitoreadas constantemente para saber el estado de aquellos clones.

Una cápsula parecía destacar en aquella sala parcialmente iluminada bajo una luz ténue blanquecina. En su interior se hallaba bajo el nombre de sujeto Experimental 0008 una joven humana de largos cabellos rojizos y ojos verdes esmeraldas, la cual estaba moritoreada constantemente para mantener sus signos vitales estables.

Dicha joven tenía una edad de 10 años, aunque con un alto potencial en la Fuerza, Tyler la había creado en base a su sangre y sus conocimientos de Alquímia Sith,la pequeña se hallaba en aquella cápsula cristalina, la cual permitia ver su atractivo cuerpo y sus formas definidas.

La joven se hallaba en estado de animación suspendida, mientras los científicos practicaban con ella, sometiéndola a diferentes cambios y situaciones. Había sido una de los pocos sobrevivientes y había visto morir de forma deprorable y horrenda a quienes suponían ser sus familiares o amigos, ella por alguna extraña razón parecía sobrevivir a aquellas pruebas contínuas mientras los demás morían desangrados o trastornados eternamente siendo convertidos en deformidades que vagaban sin rumbo alguno por aquel planeta.

Una luz comenzaba a titilar en la pantalla principal del monitor indicando sobrecarga del Sistema.........

SUJETO EXPERIMENTAL 0008 CONDICIÓN INESTABLE, FALLA EN EL SISTEMA, SISTEMA COLAPSADO, SE REQUIERE REINICIO. -señalaba con letras en idioma básico la pantalla que estaba al frente de la cápsula monitoreada por un científico de raza twilek de color gris pálido de largos lekkus atados en una coleta de cinta negra, quien buscaba revertir la situación a tiempo, mientras ladraba órdenes a otros sujetos que se hallaban a su lado.

Dicho sujeto era el líder de los científicos llamado Keith, a su lado un hombre de estatura media con un gran potencial en la Fuerza Oscura cubierto bajo una capa negra y con una mirada fría vigilaba los movimientos de este sin mediar palabras.

-Desactiven el sistema, reinicien los equipos, controlen la temperatura, manténgala estable no podemos perderla-Gritaba aquel twilek en voz alta y profunda.

Los científicos hacían lo imposible por solventar la falla y detener aquella señal sonora de alarma, el twilek iva de un lado a otro nervioso mirando al oscuro ser a su lado como pidíendole clemencia. Este sonreía bajo aquella túnica que cubría su aspecto.

Una explosión mostró un escape de gas de la cápsula, el experimento estaba vivo, la joven en el interior había despertado de un profundo sueño, la cápsula ahora estaba colapsada y su compuerta abierta de par en par rota por la explosión, tras aquella nuebe de humo, la silueta de una jovencita desnuda parada en mitad de la sala observando a los lados.

Aquel sujeto de oscura apariencia entonces se movió aún con aquella sonrisa fría e inerte en su rostro, caminó hacia el twilek y sin darle un segundo de réplica, este sintió todo el peso de la Fuerza en su cuello, como su cuerpo levitaba por el aire separándose del suelo y comenzaba a ser aplastado con una gran presión comprimíendolo como un abrazo de Wampa, sentía como sus huesos se rompían en mil pedazos y como su vida comenzaba a escurrirsele hasta vomitar sangre por la boca, la cual caía a grandes chorros al piso en un pequeño charco.

-Porque Milord-Dijo mientras su cuerpo comenzaba a morir aplastado bajo aquella técnica oscura llamada Aplastamiento de la Fuerza, más no pudo seguir luchando y su cuerpo cedió como un simple pez fuera del agua muriendo agonizante.

Este se acercó a los demás y tras una lluvia de rayos, la cual cayó sobre los de la sala como si fueran miles de agujas calcinando a los que estaban allí sin posibilidad de huir, gritos que se oían como estrépitos en mitad de la noche, fueron callados repentinamente y silenciados.

Miles de cuerpos inertes junto a aquel twilek adornaban la sala al igual que en un cementerio. La joven no había sido alcanzada por aquella tormenta de rayos y se hallaba parada aun en mitad de la sala sin moverse, tras disiparse aquel gas congelante que salía de la cápsula.

Aquel sujeto oscuro se encaminó hacia la joven aún con aquella mirada fría e inerte, ésta pudo sentir aquella oscuridad amenazante que se aproximaba a ella a paso firme, sentía la presión de aquellos ojos amarillos mirarle fijamente como si le clavaran un puñal en medio del pecho. Este se detubo y le contempló hasta que pudo oir una voz apagada y seca.

-Sujeto Experimental 0008 Já tonterías científicas, un simple número entre un millón, soy tu creador no estos inútiles, ellos ya no me sirven, les he hecho un favor al terminar con sus patéticas y miserables vidas, tu nombre será Darkia como la mísmisima oscuridad aquel poder único. -Mientras cubría a la joven quitándose su capa negra dejando ver la apariencia de un hombre de no más de 40 años.

La joven le miró como si este fuera el padre de toda la vida, su misma sangre, se cubrió con aquella capa negra mientras caminaba abrazada por aquel sujeto oscuro y chorreando aquel líquido viscoso en el que estubo sumergida por tantos años.

Este la guió por entre los cádaveres de aquellos científicos y cruzando por la sala hacia la salida de esta, ahora ambos caminaban hacia un largo y vasto corredor que daba a una larga y amplia compuerta blindada como la de un hangar, la cual al igual que el resto neceistaba de un código de acceso y pasar una verificación.

Este se detubo y se encaminó hacia la pequeña computadora y tecleó un código tras una inspección de retina y chequeo de Voz.

-LORD TYLER ACCESO PERMITIDO BIENVENIDO A EXILLIUM ESPERO HALLA DISFUTADO DE SU RECORRIDO POR EL LABORATORIO-decía aquella voz electrónica.

La compuerta se abrió damdo lugar a un pequeño turboascensor en el cual se introdujo junto a la joven, este los llevó hasta el hangar principal del laboratorio. Tras abrirse las compuertas, un espacioso y vasto salón podía divisarse iluminado por una luz ténue azul blanquecina, señalaba al hangar lleno de naves de carga y transporte ligero, junto a estas se hallaban naves de subministros, equipos médicos y una nave alargada y compacta al estilo de un caza sith, una nave ligera, un Interceptor Sith

Tyler se encaminó hacia esta junto a la joven, Darkia pudo observar como una pequeña rampa se tendía sobre la plataforma en la que se hallaba y dejaba abierta la compuerta de acceso de la nave.

Un pequeño droide salió de la nave, este era con forma de una pequeña esfera negra con un ojo rojo que giraba como el de una cámara de fotos, era un droide Sonda de exploración aunque modificado para la autodefensa, este giró en torno a la joven dando vueltas a su alrededor como si la acechara.

-Darkia es hora de que comiences una nueva vida,iremos a un lugar mejor, desde ahora me llamarás Maestro-Dijo aquel sujeto mientras se encaminaba hacia la rampa de acceso, esperando a que la joven le siguiera.

El droide se detubo abruptamente y cayó desplomándose al piso lanzando chispas intermitentes como si algo lo hubiera destrozado, pero solo estaba frente a él aquella joven.

Tyler se giró y la vió con aquella sonrisa en sus labios, Darkia habia usado la Fuerza sin saberlo, aquel droide había sido la prueba de que Tyler había elegido al sucesor correcto de su poder, aquella joven era la prueba de aquel poder siendo tan solo una pequeña.

La Fuerza se arremolinaba a su alrededor en un gran caudal, Tyler lo sentía, sentía el potencial de la joven.

El droide había quedado inutilizado y destruido, algo que llevaba prácticamente un largo entrenamiento para lograrlo, pero esa joven lo había hecho sin saberlo al igual que con la falla de la cápsula, la joven vió al droide tirado y echando chispas, allí inerte en el piso.

-Maestro que hice, que le pasó al droide-la joven por fín había hablado con sus primeras palabras despúes de tanto tiempo, mientras señalaba la sonda.

El Sith solo sonrió y le hizo una seña para que subiera a la nave. Darkia se encaminó hacia la rampa y subió por esta para ver como la compuerta se cerraba detrás, la nave se ponía en marcha despegando y saliendo a toda prisa del hangar.

Chapter 3: Dejando atrás Exillium

La superficie de Exillium podía verse a medida que la nave dejaba atrás el hangar llendo hacia el espacio, la densa jungla y el laboratorio que solió ser una vez su hogar quedaban atrás y un nuevo rumbo se establecía.

La nave ascendía a gran velocidad zurcando aquella densa niebla y la peligrosidad de los árboles que apenas eran visibles. Al mando de la nave se hallaba Tyler y Darkia iva sentada a su lado observando el paisaje a través de la carlinga de esta.

Tyler era un excelente piloto con grandes dotes y habilidades en la Fuerza que casi podía decirse que era un ser temerario y digno de respeto. La nave finalmente dió un pequeño movimiento ascendente y esta escapó al espacio, para someterse a una lluvia de meteoros y los aujeros negros que asolaban la atmósfera del planeta.

Tyler tubo que maniobrar la nave para evitar daños mayores, los escudos electromagnéticos de esta fueron activados, al apenas estar en aquella atmósfera haciendo que los meteoros fueran incapacitados de dañarla, se vió obligado a usar la propulsión para escapar de los aujeros negros y saltar al hiperespacio.

La nave finalmente realizó el Salto Hiperespacial que la propulsó a velocidad luz dejando solo una estela blanca detrás, las estrellas se volvieron una sola línea fina y desaparecieron finalmente.

Tyler y Darkia no habían hablado durante todo el trayecto.

Chapter 4: El Lejano Planeta de Korriban

Tras dejar atras el Salto Hiperespacial, la nave apareció nuevamente en el espacio ahora encaminándose hacia un planeta de superficie rojiza como el fuego, el cual podía divisarse desde la carlinga.

La nave emitió una señal de aproximación.

-PLANETA KORRIBAN TIEMPO APROXIMADO DE LLEGADA 1 HORA.- anunciaba la pantalla pequeña de la cabina de mando direccional .

Darkia pudo divisar la superficie rojiza de aquel planeta y al final obtubo una respuesta de su Maestro.

-lo que hiciste en Exillium demuestra quien eres realmente,por eso fuíste creada, eres mi sucesora, eres mi propia sangre y pronto serás una Sith, eres el destino por el cual has nacido, serás una Señora de los Sith,te enseñaré todo lo que se.

Tyler entonces redirigió la nave hacia el planeta y se preparó para el aterrizaje, pronto Darkia iniciaría su vida, aquel destino para la que fué creada, su nuevo hogar se hallaba frente a sus ojos Korriban

La nave entró en la atmósfera de Korriban, una superficie desértica y desolada podía observarse rodeado de cumbres y planicies rojizas, el Lado Oscuro parecía acrementarse en grandes proporciones que se hacían sentir en cuerpo y alma.

Una oscuridad que se cernía como un abrazo mortal a quien se adentraba en el planeta. Unas ruinas de un viejo templo de largas columnas en forma de picos se divisaba magestuoso en aquel desolado paisaje, animales extraños buscaban presas para ser cazadas y otros buscaban refugio de sus perseguidores, dragones oscuros sobrevolaban los cielos amenzantes en busca de alimento.

La nave se dirigió hacia las ruinas del templo y entró en un hangar oculto en el interior de aquellas ruinas, hasta posarse finalmente sobre una plataforma rodeada de luces azules y rojas, tras un zizeo,el tren de aterrizaje se desplegó, la rampa de descenso se tendió, la compuerta se abrió y Tyler se encaminó hacia esta junto con Darkia quién le seguía de cerca cual perro guardían sin perderle de vista.

El Sith bajó por la rampa junto a la joven quién podía divisar una compuerta en una de las columnas de aquel templo, que parecía antiguo y en desuso.

Tras introducir un nuevo código de confirmación, Tyler se adentró en el templo, el cual permanecía oscuro salvo por una luz ténue, a los lados de las paredes podían divisarse grandes estatuas de Antiguos Lores del Sith. Darkia avanzaba mirando aquellas figuras hasta que finalmente llegaron a una sala en la cual había una cama cubierta con un velo, la cual a simple vista, parecía una piedra superpuesta, al lado de esta se hallaba una pila de ropa del mismo color que la capa que llevaba puesta negra como la noche y debajo unas botas del mismo color junto a una caja de metal cromado que brillaba a la oscuridad como un farol.

-Esta es tu habitación, vístete,este será tu nuevo hogar, esa caja la abrirás cuando te lo ordene es un obsequio para tí, descuida pequeña aprenderás a usarlo, yo vendré cuando estes lista-dijo aquel Sith mientras cerraba la puerta y le retiraba la capa dejándole desnuda y se retiraba de aquella sala.

Darkia vió hacia sus lados y divisó una pequeña caída de agua se introdujo en esta y tomó una ducha para quitarse los rastros pegajosos de aquella sustancia a la que fué sometida.

Tras bañarse y secarse tomó las ropas y comenzó a vestirse,aquellas ropas parecían hechas a su medida como si aquel sujeto hubiera planeado su llegada hace tiempo, se vistió y calzó aquellas botas y capa y se colocó un pequeño cinturón con compartimientos y un pequeño Comlink con holoproyector.

La capa le cubría enteramente hasta su rostro y su precioso cabello rojizo como el fuego, dejando ver solamente aquellos ojos profundos verdes esmeraldas. Darkia observó la caja cromada y quizo abrirla pero recordó las palabras en su mente y desistió a la idea, se preguntó que significaba ser una Señora de los Sith aunque eso estaba por averiguarlo prontamente, nada era casualidad

Tras aquella noche de descanso Darkia decidió buscar a su maestro a quién creía su padre, comenzó a recorrer aquel templo observando cada una de las salas a las que entraba, familiarizandose con el lugar, había descubierto varias salas interesantes, una biblioteca con datos holográficos, archivos de historia planetaria,historia Sith, poderes de la Fuerza, bases ocultas, misiones, holocrones de forma pirámidal y hasta información de la Orden Jedi, la cual a juzgar por lo que decián los holocrones eran el enemigo N1, así tambien como la República, información de Sables Láser y Alquímia Sith, algo que le llamó la atención así como las naves del hangar.

Darkia solía pasarse instruyéndose con aquellos holocrones sobre pilotaje de naves y sobre los Jedis, la Galaxia y la República. Se imaginaba a ella misma enfrentándoles en batalla, luchando con aquellos sables de luz y a su maestro satisfecho a su lado.

En una de sus investigaciones descubrió un holocrón negro sobre Alquimia Sith algo que realmente le fascinó y decidió aprender dicho poder.

Chapter 5: Alquímia Sith Instrucción

"TRES GOTAS DE SANGRE NECESITAS,LA DE TU ENEMIGO,LA DE LA PERSONA A QUIEN AMES Y LA TUYA PROPIA,ESAS SON LAS BASES FUNDAMENTALES DE LA ALQUÍMIA"-Esas palabras dictaban al encender el holocrón pirámidal.

Tras esas palabras más -"SEGUN LA ALQUÍMIA SITH EL SITH USA COMO FUENTE DE PODER EL USO DEL LADO OSCURO DE LA FUERZA PARA CREAR CRIATURAS GENÉTICAS,SE PODRÍAN CREAR CUALQUIER TIPO DE CRIATURA,DESDE MUTACIÓN DE ANIMALES PARA OBTENER FORMA HUMANOIDE,HASTA CRIATURAS DE BARRO O INCLUSO LEVANTAR A LOS MUERTOS Y CREAR ZOMBIES MEDIANTE HECHIZOS O CONJUROS."

Darkia se sintió fascinada por aquello así como por la creación de la Vida y la Muerte denominada "Alteracion de las Midiclorians". Darkia creía que algún dia ella podría evitar la Muerte, algo que parecía imposible e inevitable.

Su maestro al ver su empeño y búsqueda frenética de conocimientos así también como poder y su potencial de aprendizaje rápido, impulsividad, obstinadéz, decidió instruirla en dichas artes de Alquímia y uso de la Fuerza.

Darkia aprendió y vió de lo que su maestro era capáz, un Ser abobinable, un mostruo por así llamarle, alguien capáz de matar a sus súbditos sin sentimiento alguno solo satisfacción.

Darkia sintió admiración por él y hasta vió la muerte de alguien a quién juró que era su amigo, un humanoide, solo por aprender aquella técnica, la cual al final logró sortear.

Su maestro se sintió satisfecho de ver en aquella joven su propio reflejo, su futuro hecho realidad.

Chapter 6: Renacimiento como Lady Revenge

Darkia aprendía rápidamente y ahora con 12 años de edad conocía la alquímia como la palma de su mano pudiendo crear seres hechos con barro,piedras y ponerlos a su merced.

Darkia a su vez le fué entonces dada la oportunidad que tanto anhelaba la apertura de aquella caja misteriosa cromada. Ahora se hallaba frente a esta en su habitación mirándola fijamente, la tenía entre sus manos con su maestro al lado mirándole.

Darkia la abrió quitándole el cerrojo que llevaba y en su interior halló un sable de luz de mango negro cromado puesto sobre una funda aterciopelada roja carmesí, lo sacó de la caja pudiéndolo sentir en sus manos, aquel sable se sentía liviano como una hoja, lo sostubo firmemente mirando a su maestro quien entonces hizo algo que jamás creyó que haría.

Este se puso frente a ella de un salto en el aire para caer grácilmente frente a ella como una pantera que cae frente a su presa sin sentirlo, este sacó su sable igual e idéntico a ese aunque este tenía unas escrituras en rojo en un extraño código en su mango y lo encendió dejando ver una hoja rojo carmesí como la sangre que vió en aquella masacre, La hoja emitía un extraño poder oscuro como si se hallara viva.

-La hora ha llegado anda Darkia enciende el sable te enseñaré a usarlo, pronto llegará el día que tengas que enfrentarme, no titubees,no muestres piedad ,esta es para los débiles, los sentimientos te debilitan, el odio te fortalece-dijo aquel ser mientras se colocaba en una extraña posición a la cual Darkia jamás olvidaría.

El Sith había adoptado la posición del Juyo y ahora se hallaba con el cuerpo hacia atras tomando el sable con ambas manos a la altura de sus hombros y apuntandolo hacia Darkia y mirándole de forma fría y sarcástica.

Darkia entonces se vió obligada a encender aquel sable del cual salió una hoja del mismo color carmesí aunque la de su maestro descarba poderosas ondas oscuras.

Tyler atacaba y se movía como un felíno de un lado a otro dando vueltas y con una gran agilidad inigualable demostrando su gran habilidad en combate y su impracable forma y Fuerza. Darkia aprendía fascinada aquellos movimientos observándolos y repitíendolos así como el uso de la Fuerza, cuando se equivocaba su maestro le reprimía golpeándola y sometiéndola a un maltrato continuo, dejándola por días sin comer o beber, diciéndole que era por su bien, que el enemigo no mostraría piedad alguna.

Darkia no lograba entenderle pero se esforzaba para que aquello no se repitiera. Había pasado años sin comer ni beber, encerrada en una pequeña prisión del templo de 4x4 en la oscuridad absoluta, había experimentado por primera vez la ira y el odio y la venganza.

Esto último le motivaba a avanzar en gran escala, le daba poder y Fuerza tanto que su maestro le otorgó un nombre Sith "Lady Revenge" en honor a su sed de venganza.

A Revenge le motivaba el poder y conocimientos siempre llendo más halla de todo, llegó a progresar y a los 18 años de edad se convirtió en guerrera Sith, era ahora una joven hermosa, cautivante y peligrosa.

Chapter 7:La Prueba Final

A los 18 años Revenge tubo que enfrentarse a su última prueba para obtener el título de Guerrera Sith,esta consistia en derrotar a su maestro en un duelo a muerte.

Revenge se hallaba ahora en una espaciosa sala al aire libre en aquel templo frente a su maestro, su creador, su misma sangre, sus ojos verdes esmeraldas ahora eran amarillos profundos como un gato fríos y calculadores.

Aquella aura oscura le rodeaba y se hacía sentir, Tyler estaba orgulloso de su logro, se sentía como estar frente a sí mismo, una sensación inimaginable e indescriptible. Ambos sables estaban encendidos y ambos en diferentes posturas.

Revenge había optado por la del Shien la cual era su favorita y preferida, se hallaba ahora en la posición inicial con el sable sobre su cabeza de forma horizontal y sus piernas detrás aferrado con ambas manos. Su maestro tomó la misma que ella como copíandole y tras un minuto se hallaba corriendo hacia ella para darle un fuerte golpe de forma frontal diagonal hacia el pecho en busca de matarla en el acto o hacerla desangrarse para darle una muerte lenta e inolvidable.

Aquella pelea era a muerte, ambos lo habían decidido así, Revenge entonces corrió también e interceptó el golpe con el sable en forma horizontal de frente haciendo que ambos chocasen. La Fuerza se arremolinaba en ambos como en un choque de trenes, los golpes eran cada vez más rápidos, fluidos, certeros, letales.

Revenge iva y venía, giraba sobre sus ejes, atacaba y bloqueaba, su maestro no mostraba piedad alguna como si su alma jamás hubiera existido y estubiera jugando con ella todo el tiempo. Revenge sentía la Fuerza que este empleaba al golpear, ella tenía que usar ambas manos para bloquear o la arrojaría al piso.

Luchaba con fiereza,con odio este le daba Poder, un corte le llegó de la nada rasgándole la túnica a la altura del hombro derecho sintió el calor quemarle la carne y gritó.

-No es un Juego niña, la próxima sera tu cabeza, eres una inútil, acaso eso fué lo que te enseñé, si es así perdí mi tiempo-Dijo Tyler sonriendo sarcásticamente.

A cada embiste ejercía más preción buscando que Revenge explotase de odio. Revenge sintió el dolor nuevamente como cuando le golpeaba y aquella sed de venganza despertó de su sueño eterno, sus ojos se iluminaron como un faro, su Fuerza aumentó y Revenge atacó, esta vez buscando venganza dejó que aquel sentimiento le dominara y atacó con furia como si fuera la coalición de un cometa a su maestro.

Este se vió obligado a bloquear aunque su defensa se rompió como un vidrio de cristal y su pecho fué cortado como un filete bajo un cuchillo filoso, el olor a carne chamuscada y quemada redecoraba el ambiente, Tyler se hechó hacia atrás viendo a su oponente lanzar otra estocada a su mano derecha sin respiro, se vió obligado a recurrir a la Fuerza, al ver como el sable volaba de su mano y caía lejos de su alcance.

Unos rayos cayeron sobre Revenge quien busco repelerlos con el sable en alto,pero no pudo evitar la sorpresa que Tyler le preparó al ver como este se ponía de pie rápidamente tomando el sable y saltando hacia ella para romperle el sable en dos y arrojarla contra la pared del templo, casi dejándola inconsiente por el duro impacto.

-Jaja has cantado victoria en tan corto tiempo, no dudes me hubieras matado cuando tubiste la oportunidad ahora moriras-Tyler se encaminó hacia ella y le puso el sable en el cuello.

Revenge volvió a sentir aquel miedo pero ella colocó su mano rápidamente en su pecho y allí aplico la Fuerza quemándole en la herida, Tyler entonces buscó cortarle el cuello pero ella había logrado su cometido, su visión comenzo a nublarse del dolor y cayó de rodillas, soltando el sable para tomarse la herida.

Revenge no esperó tomó el sable y lo undió en su pecho de modo que este le atravesara de lado a lado, Tyler sonrió y su mirada se mostró como la de un padre a una hija.

-Lo has logrado Revenge ahora eres una Sith,ve y cumple tus sueños, acaba a la República y con la orden Jedi, Lady Revenge guerrera sith futura Señora de los Sith-Tyler le toco el rostro y le pidió que lo llevara a su habitación.

Chapter 8: Reviviendo a Tyler

Tyler entonces le entregó su sable como recuerdo de su victoria y un holocrón, Revenge lo había depositado sobre una cama y se hallaba a su lado.

-Maestro resista por favor le salvaré-decía entre sollozos la joven mientras tenía la mano de Tyler.

-No dejame ir yo cumpli mi destino, ahora cumple el tuyo, estás siendo débil nuevamente, un Sith no llora, máldita estúpida.

Revenge sentía odio por aquellas palabras, más hizo algo que jamás habia hecho usó la Fuerza sobre Tyler, dejó correr todos sus sentimientos en su interior, los usó para salvar a quién le dió la Vida, una luz oscura le rodeó repentinamente ante los ojos maravillados de Tyler y este sintió como si unas manos le devolvieran el alma al cuerpo, como su vida regresaba nuevamente de las profundidades de la muerte, del profundo abismo, la oscuridad de Revenge le traía de vuelta a la Vida.

Revenge lo había salvado habia usado una poderosa y compleja técnica que acercaba al Lado Oscuro a aquel que la usaba y que pocos habian logrado poseerla la llamada "Resucitación de la Fuerza" un poder digno de un Lord Sith o alguien poderoso, Tyler fué introducido en un tanque de bacta tras curarlo con la Fuerza.

Chapter 9: Confinamiento

Pasaron varios años desde que Revenge había desobedecido una orden directa de su maestro y le habia traido de vuelta de la muerte. Ahora se hallaba en el planeta desértico de Tatooine con 23 años abandonada a su suerte en dicho planeta recorriendo el Mar de Dunas oculta bajo su capa negra y con aquel sable de su maestro en su cintura y el holocrón.

Le habia salvado y él le habia abandonado por desobedecerle, la habia perdonado por su acto? o la habia confinado a una muerte segura?. Revenge caminaba por aquel desiserto sin agua ni comida solo con su arma, una exensión mas de su cuerpo y el solo recuerdo de su maestro, de aquel ser admirado, de su padre.

Revenge luchaba por mantenerse viva bajo un ardiente sol y la debilidad, su herida habia sanado pero su alma estaba destrozada. El Sol brillaba incandesente y agobiante, su vista comenzaba a nublarse y cuando creyó morir fué cuando le vió, un Humano,este vestía ropas similares aunque de diferente color, estas eran marrones claras y también parecía llevar un sable de luz.

Revenge pensó que jamás vería a un Jedi y menos allí en ese lugar inóspito pero allí estaba el, un joven de unos 39 años aproximadamente, de cabellos castaños claros y ojos azules como el cielo, un joven maestro de nombre Orius Zeth de origen Corelliano y miembro del Alto Consejo Jedi.

Orius era un maestro muy lejano a ser ortodoxo,aunque con un gran potencial en la Fuerza considerado uno de los 5 grandes maestros Jedis y un excelente piloto y estratega, apasionado por las naves y el vuelo.

La primera impresión con Orius hizo que Revenge buscara enfrentarle y poner a prueba las habilidades de dicho maestro aunque habia algo en el que era difirente, algo que no solió ver en Tyler.

-Quien rayos eres y que haces en medio del desierto, acaso buscas morir-Dijo en un arrebato de arrogancia Revenge.

Sin embargo a Orius no parecía preocuparle la impulsividad y cierta arrogancia en la joven siempre se mostraba paciente y con una sonrisa aun en los momentos difíciles, comprensivo como si leyera la mente y pudiera sentir el dolor con solo verte a los ojos.

Revenge se sintió extraña ante la mirada comprensiva de Orius quien se hallaba frente a ella mirándola, Revenge buscó enfrentarle pero aquellos dias le jugaron una mala pasada y su cuerpo pasaba factura clamando descanso, sintió como este cedía por el calor y la deshidratación, luchó hasta el final por mantenerse en pie, pero su cuerpo no le permitió seguir adelante y cayó ante aquella presión.

Se hallaba sumida en un profundo sueño, su cabeza divagaba, alucinaba, veía pasar su vida con aquel Sith, la soledad que le agobiaba, fiebre tal ves.

Cuando volvió en sí y su mente recobró la conciencia, se hallaba en un lugar que no reconocía aunque le parecía un tanto familiar, se hallaba sobre una cama en una sala cuyas paredes eran grises, la sala se hallaba ténuamente iluminada con una luz blanquecina amarillenta.

Revenge entonces supo que era la habitación de una nave,pero como habia llegado allí ? pensó en aquel sujeto he intentó buscarle, se levantó de forma repentina, quizá un grave error, su cabeza le mostró una señal un dolor punzante y agudo que le hizo marearse nuevamente y tumbarse nuevamente justo cuando le vió allí sentado a su lado.

-Donde estoy? Quien eres? y porque no me dejaste allí, contesta Jedi -Revenge le miró con cierto recelo ya que jamás pensó ser rescatada por su principal enemigo y menos estar allí incapacitada.

Aquel Jedi se mostraba extraño, no le atacó tal ves la veía como amiga o acaso estaba loco? eso se le pasaba a Revenge por la cabeza en ese momento, finalmente le oyó por primera ves, su vos era suave y dulce.

-Estas en mi nave,la YT-1300 mi nombre es Orius Zeth,estabas débil y caminando por el desierto abandonada, deshidratada, no podía dejarte allí a merced de la naturaleza-dijo aquel Jedi mientras la veía.

Orius se mostraba indiferente, sabía lo que era Revenge pero sentía que en su interior habia luz y tal ves esta merecia una oportunidad, si hallaba a alguien que le comprendiera, que entendiera a su corazón, su sufrimiento y Orius era exactamente esa persona


Revenge le miró extrañada al oirle aquellas palabras, su visión sobre los Jedis empezaba a cambiar. Buscó ponerse de pié, pero Orius la contuvo.

-Deves descansar, eres libre de marcharte cuando lo desees, cada uno es dueño de su propio camino, las acciones que tomes repercutirán en tu futuro.

Orius era un ser diferente a aquellos Jedis de los que les hablaba su maestro, acaso le habia mentido?,le habia usado para sus fines? acaso todo era una farsa?. Revenge se sentía extraña, Orius era cálido como un padre, no le regañaba sino que la comprendía, Revenge entonces habló finalmente.

-Mi nombre es Lady Revenge soy una Guerrera Sith,mi maestro me abandonó a la deriba en este planeta, su Nombre era Tyler.

Orius le miró como si conociera aquel nombre y habló sabiamente como solía hacerlo a todo, siempre tenía la respuesta justa a todo interrogante.

-Que tu padre halla sido un Sith y que tu lleves su sangre no significa que tú tengas que serlo, eres libre de optar por lo que consideres justo, la respuesta a todas tus preguntas se halla en tu interior, calla tu mente, libérala de dudas y las respuestas que buscas hallarás.

Revenge le miró extrañada, la visión de un Jedi era muy diferente a la de un Sith, un Jedi se preocupaba por los demás a parte de ser fiel a su Orden y a la República, era solidario en cambio un Sith solo le interesaba su propio beneficio y la búsqueda eterna de poder.

Revenge entonces recordó finalmente aquella soledad y miedo que habia sentido una vez, ahora habian desaparecido, tomó finalmente un descanso, algo que no lograba hacer por dias.

Sintió como la nave se ponía en marcha y tras su descanso se encaminó en busca de aquel Jedi, le halló en la cabina de mando de la nave, sentado frente a los controles, Revenge se encaminó hacia este y se sentó a su lado en el asiento del copiloto.

-Así que estas mejor, verás debo regresar a Coruscant, mi tiempo en este planeta ha culminado, puedes quedarte si aquí si lo deseas o puedes acompañarme-Dijo aquel maestro esperando a que Revenge tomara una decisión finalmente.

Revenge le miró y luego volteó su vista a los controles de mando.

-Llámame Darkia ese es mi verdadero nombre, Revenge solo es mi nombre de Sith, es extraño Tyler decía que los Jedis no tenían piedad, que el enemigo no la merecía, que jamás la mostraría, pero tu eres diferente, me siento extraña a tu lado, Coruscant jamás he estado allí...Pues no tengo donde ir y nada que perder te acompañaré Orius Zeth.

Orius le miró con una mirada cálida, parecía que la joven habia tomado un nuevo rumbo, aquel encuentro fué un designio de la Fuerza, nada pasaba por casualidad.

Orius entonces activó la nave y esta se puso en marcha con un leve movimiento, el panel de control cobró vida y Orius se preparó para el despegue, tras levantar el tren de aterrizaje y activar los propulsores.

Orius despegó la nave y esta cobró un nuevo rumbo saliendo al espacio a toda prisa dejando atrás aquel planeta árido y desértico. Revenge ahora conocería su nuevo destino y a sus enemigos de cerca.

Chapter 10: Coruscant.

Tras horas de viaje intergaláctico, la nave de Orius finalmente arribó al planeta cede central de la República y la famosa Orden Jedi,así como cuna del Senado Galáctico, Un planeta lleno de altos rascacielos que se alzaban magestuosos como si buscaran alcanzar los cielos, la nave desactivo el Hiperdrive y Orius la redirigió hacia la superficie del planeta entrando en este.

Revenge pudo divisar las altas cúpulas de edificios y las 5 torres del Templo Jedi que se alzaban magestuosas en el centro de la ciudad, una carretera aérea de naves pasaba de largo en largas filas, la ciudad era impactante a simple vista, aquello era diferente a donde solió vivir, allí habia vida y tranquilidad ademas de belleza.

Orius sonrió al verle mirar a través de la carlinga, la joven parecía disfrutar del viaje y se le veía felíz, muy difirente a aquella joven que halló vagando en el desierto sin importarle nada con mirada apagada como esperando la muerte.

Chapter 11: Templo Jedi

Este se encaminó hacia el hangar del Templo Jedi, al llegar allí fué interceptado.

-NAVE CLASE YT-1300 IDENTIFÍQUESE.-decia una voz electrónica.

Orius tomó el comunicador de la nave y abrió frecuencia.

-Soy el Maestro Orius Zeth solicito permiso de aterrizaje -dijo en voz clara y firme.

Aquella Voz electrónica le dió Confirmación- CONFIRMACIÓN ACEPTADA PUEDE ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA 5 BIENVENIDO SEA MAESTRO ORIUS.

Orius redirigió la nave hacia el hangar para proceder al aterrizaje. Una compuerta de color gris les daba la bienvenida hacia un hangar subterráneo, la nave giró unos 180 grados y se dirigió hacia la compuerta mientras esta le daba acceso, al entrar Revenge vió un espacioso hangar rodeado de una ténue luz azul y blanca, varios cazas estaban estacionados en diferentes plataformas, desde Jedistarfighters Clase Eta 2 Actis,Delta 7 hasta Alas 5 o Gundanships de la República.

Tras aterrizar la nave en la plataforma asignada, los motores se apagaron, el tren de aterrizaje se desplegó, la rampa de descenso se tendió, Orius se puso de pie y caminó hacia la salida de la nave esperando a que Revenge le siguiera.

La Joven le siguió caminando detrás de aquel maestro sin mediar palabras, ambos bajaron por la rampa y esta vió el hangar y vió como era observada al entrar en este junto a Orius, tal ves por sus vestimentas que diferenciaban del resto.

Una Sith en el templo junto a un Maestro Jedi aquello era extraño, se sentía como una esclava o una prisionera, aunque ella habia tomado su propia decisión de seguir a Orius.

Orius no prestaba atención a aquellas miradas más se dignaba a saludar a los que veía con un ligero saludo formal con la cabeza. Se abrió paso a través del hangar hasta la salida de este.

Finalmente se volteó para mirar a Revenge.

-Estás aqui por voluntad propia no por la fuerza, eres libre de irte si lo deseas, no te detendré y no permitiré que lo hagan, aún deseas acompañarme, si es así dejarás atrás lo que eres, dejarás atrás tu pasado sepultándolo para siempre, estás dispuesta a correr ese riesgo? A Señir la Luz?.-Dijo con una mirada seria.

Revenge le miró extrañada, habia recorrido una larga distancia y no pensaba volver atrás, aquel sujeto le habia salvado, le debía su vida, aún si seria capturada estaba dispuesta a correr el riesgo.

-Sí lo acepto y lo sé, acepto el Reto, estoy dispuesta a dejar mi pasado, a sepultarlo por completo, soy Libre de elegir y seguiré síendolo...además te debo el hecho de haberme salvado.-Dijo aquella Joven arrogante e impulsiva clavandole la mirada.

Orius le miró y no pudo evitar sonreir al notar la sinceridad en aquellas palabras, Revenge hablaba con su alma.

-No me debes nada, solo hice lo correcto, nuestro encuentro no fué suerte nada lo es. -Dijo aquel Jedi.

Orius entonces se encaminó hacia el turboascensor y esperó a Revenge para entrar en este, el cual les condujo a la Sala del Consejo, allí discutirían que hacer con la joven.

Chapter 12: Consejo Jedi una Reacia Aceptación

El turboascensor les dejó a las puertas de la Sala del Consejo Jedi, Orius entonces entró en este tras llamar a la puerta.

-Permiso maestros he venido a dar mi informe de mi viaje a Tatooine y deseo presentarles a alguien que halle en dicho planeta, una Joven llamada Darkia. -Dijo mientras realizaba una ligera reverencia y caminaba hasta pararse en el centro de la sala circular .

Allí se hallaban varios maestros reunidos algunos de los 5 grandes, apodados así por sus grandes dotes en la Fuerza como en el uso del Sable Láser, todos ellos conocían al Maestro Orius y le respetaban. Uno de ellos habló, este era el más cercano al Gran Maestro, un maestro de aproximadamente 40 años de edad, observó a Orius y finalmente dió su respuesta.

-Bienvenido nuevamente Maestro Orius, pues deseamos oir su informe y quién es esta joven de la que habla?, está aqui en el Templo? si es así deseamos verla-Dijo aquel maestro de tez oscura.

Orius entonces hizo una ligera reverencia y llamó a Darkia invitándola a entrar a la sala. La joven entró mirando hacia los lados hasta hubicarse en el centro frente a él y miró a los que estaban allí, sentía la presión de sus miradas.

-Así que esta es la joven Darkia, su destino es incierto, en su interior hay oscuridad, Una antigua Sith. -Dijo aquel Maestro mientras observaba a Darkia y esperaba la respuesta del Gran Maestro y de Orius.

-Un peligro para la Orden representa, La oscuridad en su interior incrementarse podría, Un entrenamiento peligroso podría ser, Además mayor es. -Dijo aquel Gran Maestro mientras observaba a la joven.

-Que usted sugiere Maestro Orius.

Orius miró a los maestros y tomó la palabra ante las miradas fijas en la joven.

-Pues podríamos ponerle a prueba y entrenarle, además está dispuesta a correr el riesgo, ella vino aquí por su propia voluntad-Dijo Orius mientras miraba a los maestros allí reunidos debatiendo entre ellos.

La mayoría se oponía al entrenamiento aunque la decisión final la tomaría el Gran Maestro.

-Un gran peligro representa, usted Maestro Orius Parece no verlo, entrenamiento Jedi para la joven Darkia sugiere, un Gran Maestro usted es y respetado por todos, a una prueba sometida será, una oportunidad le daremos, solo una y vigilada la joven será, bajo su tutela estará y los riesgos de su entrenamiento usted asumirá-Dijo aquel Gran Maestro.

Los demás parecián oponerse a aquel acto pero decidieron callar al ver la decisión tomada, Orius asintió con la cabeza mientras ponía sus manos sobre los hombros de Darkia.

-Así será tomo a Darkia bajo mi tutela como Aprendíz Padawan y acepto todas sus responsabilidades, la joven tiene un futuro incierto pero hay Luz en ella y todo ser merece una chance , esta joven se convertirá en una Jedi lo prometo, ahora con vuestro permiso me retiro a iniciar mis tareas, les dejare mi informe. -Dijo Orius mientras hacia una ligera reverencia y entregaba un Datapad a estos.

Estos devolvieron el saludo formal y ambos salieron de la sala mientras los demás seguían su debate sobre si habían tomado la decisión correcta.

-Esa Joven será un problema, no sé porque le aceptamos, aunque no dudo de las habilidades de Orius como Maestro Jedi, aunque la desición ya ha sido tomada, la Fuerza dictaminará su Destino-Dijo aquel maestro de tez oscura a los demás para cerrar la sección.

 

Chapter 13: Una Nueva Vida,Iniciacion Jedi

Darkia al salir de la Sala del Consejo miró a quien sería su nuevo maestro con aquella mirada fija y llamativa que solia ponerle a todo, en sus ojos se leia sus sentimientos como reflejados en una laguna, ojos intimidantes y profundos.

-Ellos no creen en mí porque usted sí ! Soy un peligro para la Orden !, mi futuro es incierto ! al diablo con eso. -Dijo Darkia con bronca.

Orius le miró serio a los ojos y se detubo de repente para girarse.

-No es que te odien, solo te ponen a prueba, no eres un peligro, tu futuro esta nublado y es difícil de ver, recuerda Darkia, tu determinas tu destino, este no esta escrito, seras una Jedi, yo te guiaré y puedes confiar en mí, no te abandonaré al igual que Tyler, no te usaré, llegarás a ser Maestra Jedi lo prometo, solo ten paciencia y deja de ser obstinada,Impulsiva y arrogante por una ves en la vida. -Dijo Orius sonriendo y darkia pudo sentir amabilidad inigualable en aquella serenidad.

Orius condujo a Darkia a través de diferentes salas del Templo a medida que Darkia se familiarizaba con el ambiente, el Templo en sí era enorme, a darkia le fascinó la biblioteca llena de archivos codificados y documentos, recordó el holocrón de su maestro y tras entrar en confianza con Orius decidió mostrárselo.

Finalmente ambos hallaron una extraña realidad, el laboratorio en el que Darkia había creido olvidado y destruido tras su escape de allí junto a Tyler seguía funcionando y allí en aquel holocrón Tyler habia guardado información de vital importancia, algo que cambiaría el destino de la Galaxia para siempre.

La creación de un nuevo ejército de clones bajo ingeniería genética, aquel laboratorio se hallaba ahora en un nuevo planeta y conocido por Orius Zeth para su sorpresa, quien había tenido un noviazgo pasado con una Bruja de Dathomir, más bien líder del Clan de la Montaña Cantante de nombre Liliath.

En aquel planeta dominado por la influencia del Lado Oscuro parecía estar hubicado dicho laboratorio mejorado.

Orius se habia dedicado a entrenar furtivamente a Darkia en los jardines del templo instruyéndola tanto en el arte Jedi como en estrategia militar, pilotaje y diplomacia ya que el era un Maestro Consular y estratega.

Le instruyó en la técnica especial denominada Malacia, la cual provocaba que el enemigo se rindiese por mareos y convulsiones inducidas sin necesidad de luchar, así tambien como la técnica Empatía Animal, en la que Darkia aprendió rápidamente llegando incluso a un alto grado de comprensión como si fuera uno de estos viéndose rodeada de animales y en soledad absoluta sentada frente a la laguna del jardín.

Un lugar al que solía frecuentar para pensar claramente así como los hangares, rodeada de naturaleza o naves de batalla.

Orius le instruyó en el pilotaje de diferentes naves, llegando a ser tan buena como él segun sus palabras, ambos compartían las mismas aficciones, Darkia aprendía con tan solo mirar las técnicas a gran escala.

Aunque jamás olvidaba su arrogancia al presumir frente a los simuladores con sus compañeros enseñándoles tacticas de vuelo y peligrosas maniobras alocadas, solia decir.

-Volar es gratificante, libera el alma, es una sensación indescriptible, la nave y su piloto se unen formando un solo Ser, como si ambos máquina y humano fueran una sola, un solo ente, siéntela y deja que tu cuerpo vuele con ella, déjala fluir y te sentirás como si tocaras las estrellas. -Darkia solía decirlo cada ves que entraba en la carlinga.

Orius y Darkia entablaron una unión mas halla de un Maestro y un Aprendíz sino una profunda amistad, a tal punto que ambos podían sentir sus emociones a distancia así como sus presencias. Darkia habia cambiado radicalmente tornándose en una joven amable, generosa y caritativa ganándose infinidad de amigos en la Orden.

Solía instruir y acompañar a los recién llegados dándoles Valor a tal punto que decían que tenía una ferrea fuerza de voluntad inquebrantable,muchos la concideraban sabia y casi filosofa, los hacía sentir como en casa.

Habia pasado satisfactoriamente la prueba demostrando tener dedicación y empeño así como solidaridad, lealtad y camaradería.

Le demostró al Consejo que siempre habia tiempo para perdonar, aún si tu sangre era la de un Sith, que la Fuerza misma radicaba en el interior del Ser y que la apariencia engañaba a simple vista como una coraza.

Darkia fué creciendo y tomando lugar en el Templo, ahora a sus 26 años mostraba ser una Jedi digna de admiración y respeto. Orius estaba orgulloso de tenerla como Padawan y ahora aquella oportunidad se le presentaba.

Chapter 14: Misión a Dathomir

Una misión se les habia encomendado, Orius y Darkia debían ir a Dathomir junto a otro joven padawan, allí tendrían que eliminar el laboratorio Sith de creación genética y ayudar a las Brujas de Dathomir a establecer una posible alianza.

Darkia habia conseguido su primer nave un Jedistarfighter modelo Eta 2 Actis a la que le cambió el color a negro y azul al que le apodó "Shadow Exillium" en honor a su planeta natal y a aquel pasado olvidado, junto a un pequeño astrodroide llamado R4 del mismo color que la nave,ambos modificados por ella.

Su maestro le Otorgó un nuevo sable de mango cromado y negro y hoja verde esmeralda ya que quería que Darkia siguiese sus pasos y se convirtiera en Consular.

Se dirigeron hacia Dathomir tras estudiar la atmósfera del planeta junto a aquel joven, todos a Bordo de aquella Nave YT-1300 llevando tambien la nave de Darkia.

Orius consideró a Darkia una excelente piloto y posible líder, así tambien como una astuta guerrera y espía, alguien capáz de ocultar sus sentimientos a la perfección y capáz de tornar a un enemigo en un amigo.

La nave partió del hangar a toda prisa dejando atrás el templo Jedi para encaminarse hacia el planeta.

Chapter 15: Dathomir,Salvando a un amigo Convirtiéndose en un Héroe.

La nave habia dejado el Hiperespacio tras unas largas horas de viaje intergaláctico, esta se preparaba para entrar en la atmósfera del planeta.

Aquel planeta de densos bosques rodeados de pantanos y una densa neblina, el planeta parecía desolado y oscuro. Podía sentirse la oscuridad reinante al entrar en su superficie. Orius se preparaba para el aterrizaje, tras un giro de 360 grados la nave entró en la atmósfera y se encaminó hacia el Este donde se hallaban las montañas cantantes y se preparaba para el descenso.

Tras bajar el tren de aterrizaje, la nave se posó finalmente en tierra,cerca de una pequeña colina y pantanosa, la compuerta se abrió y la rampa de descenso se tendió, Orius, el joven y Darkia salieron tras dejar atrás la cabina de mando para hallarse con las Brujas que le esperaban en el lugar.

Orius pidió que le llevasen con la reina tras deponer sus armas, las brujas le llevaron, Orius se reencontró con aquella mujer y su hija que jamás conoció, aquello hizo que Darkia conociera el verdadero significado de ser Jedi y que cambiara su forma de pensar y actuar.

Tras aquel encuentro descubrieron que el laboratorio funcionaba en las minas de cristales, las cuales estaban protegidas por las Brujas y que muchas habian muerto por buscar detenerles, aquel Sith parecía estar allí por lo que Darkia se vería obligada a enfrentarle como en aquella prueba antigua.

Darkia le habia creido desaparecido o incluso muerto, Orius buscó que Darkia no le enfrentara sola sino como un equipo.

-Maestro si Tyler está aquí debo enfrentarlo, si es el culpable de las muertes de estas personas, es la prueba para demostrar mi lealtad a la Orden, una prueba para el Consejo de lo equivocados que estaban-Dijo Darkia mientras salía del recinto en busca de los culpables.

Pero Orius le frenó el paso -No! somos un equipo , No estas sola en esto, estamos a tu lado, si hay un Lord Sith le enfrentaremos juntos.

Darkia y aquel joven entrenaron arduamente enseñándose unos a otros, aunque Darkia le superaba en habilidad claramente, cuando descubrió que Tyler le había capturado, aquel joven al que Orius apreciaba, decidió ir en su busqueda planeando una técnica de infiltración arriesgada haciéndose pasar por aquella guerrera que fué en el pasado, aquella Sith sin decirle nada a su maestro en un arranque de impulsividad que podría llevarle a la muerte.

Chapter 16: El Regreso de Revenge Sacrificio Por Lealtad

Darkia se habia encaminado en solitario a aquella cueva de cristales tras desobedecer una orden directa de su maestro, dejándo a Orius atrás para rescatar a su amigo y compañero, pasándose como Sith, se adentró facilmente en aquel laboratorio, para descubrir la clonación que se llevaba a cabo,trás una ardua batalla con los guardias y cazarrecompenzas que se hallaban allí, Darkia logró rescatarle aunque cayó en una trampa tendida por Tyler y fué capturada y torturada.

Darkia soportó aquel maltrato, Tyler deseaba que retornara su deber como Lady Sith y que tomara como nuevo objetivo atacar el Templo Jedi y matar a su maestro, acabándo con toda posibilidad de supervivencia y con los Jedis, solo así salvaría su vida y la de todos allí y el laboratorio sería finalmente destruído.

Darkia demostró que su Fuerza iva más allá de todo y que aquello a lo que tanto temían los Jedis era cierto, aceptó la oferta de Tyler y se vió obligada a hacerlo para salvar a su amigo y a todos los de allí.

-Una vida vale tanto como la de millones en la Galaxia,pero si esta puede cambiar el destino de la Galaxia entonces me sacrificaré por la causa. -Dijo Darkia con lágrimas en los ojos.

Dejó que la oscuridad regresará una ves más y volvió a ser aquella Sith sin sentimiento alguno. Se encaminó hacia donde estaba Orius y le enfrentó en una ardua pelea brutal, en la que Orius pudo percibir la lucha interna de Darkia contra su propia oscuridad, aquel sufrimiento y dolor en su corazón, su fortaleza interna.

Darkia peleaba contra su oscuridad, perdió aquella pelea contra Orius terminando pareja y se vió obligada a enfrentar a Tyler nuevamente tras uir de Orius nuevamente.

Chapter 17: Enfrentamiento Final con Tyler,Sobrepasando la Oscuridad

Tras una densa y copiosa lluvia Darkia se vió forzada a enfrentar a Tyler en un arduo duelo de sables láser, a la ves que enfrentaba a su oscuridad interna, los sables chocaban arduamente frente a la mirada de ambos Jedis a la distancia, Darkia demostraba gran habilidad.

Tyler descubrió que la joven a la que habia entrenado se habia convertido en una feróz rival y en el más fuerte al que habia enfrentado, al extremo de verse obligado a retroceder sobre sus pasos para frenar las embestidas de Darkia y evitar que sus defensas decaigan, varias veces Darkia habia roto sus defensas.

La joven habia mejorado notablemente al borde de aparentar ser una Maestra Jedi, al final Darkia logró romper la defensa de Tyler nuevamente y le dió el toque final.

Tyler cayó ante darkia bajo un ataque fulminante y rápido e imprevisto, atravesado por el sable de esta, esta ves Darkia no le traería a la vida, vió como sus planes se ivan por la borda.

Eran ofuscados y como su laboratorio era destruido cayendo en manos de los Jedis, Darkia habia sorteado su oscuridad y habia vencido.

Habia ganado la confianza de los Jedis no solo salvando a su compañero sino arriesgando su propia vida para salvar la de millones de Seres en la Galaxia, habia logrado algo digno de una Caballera vencer sus propios temores su oscuridad interna.

Darkia ayudó a liberar el planeta de la opreción sith tras una arda batalla. Orius se despidió de su mujer e hija aunque decidió finalmente quedarse allí por un tiempo, por ente Darkia y aquel joven regresaron al Templo tras despedirse con agradecimientos, logrando la alianza pactada.

Chapter 18: Regreso al Templo,Conversión a Caballera Jedi

Habian pasado años de su regreso al Templo y de la formación de aquella alianza, Darkia habia logrado superar la prueba y era vista como una gran Jedi,habia salvado la vida de todos allí sin importarle la suya, aquel acto le otorgó el rango de Caballera Consular y Guardiana del Templo Jedi, algo que creyó imposible por años.

Darkia se dedicó a entrenar arduamente y a ayudar y entrenar a los nuevos Younglings, acondicionándolos en entrenamiento básico y pilotaje.

Su maestro se había comunicado con el Consejo para informarle de su nueva misión pero algo le pareció extraño a Darkia en aquel mensaje, este decía que la quería hacer en solitario tras felicitar a Darkia por su acenso.

-Saludos estimados miembros del Consejo Jedi he de felicitar a mi joven Padawan Darkia por su merecido ascenso tras la misión a Dathomir y su heróica acción, debo informarles sobre mi nueva misión en solitario, contactaremos a nuestro regreso, Darkia me siento orgulloso de ti, jamás creí que este momento llegaría, era lo que más anciaba en la vida, me has superado, mírate Caballera Consular Darkia, jamás te olvidaré pase lo que pase desde ahora en adelante seremos camaradas en ves de Maestro y Aprendíz, que la Fuerza te acompañe y guie tus pasos por siempre-Decia aquella transmición holográfica de Orius.

Chapter 19: Desaparición de Orius,Perdiendo la Fé,Muerte de un Gran Camarada y Amigo

Aquella transmición entristeció a Darkia como una puñalada al corazón pensó que jamás volvería a verle y así fué deseaba que su maestro estubiera allí en ese momento a su lado, pero el momento jamás llegó, Orius habia desaparecido misteriosamente en aquella misión y jamás fué hallado, se le consideraba desaparecido, muerto como si se esfumase en el aire o como si jamás hubiera existido.

Darkia pasó años sumida en el dolor, perdió la Fé en si misma, creyendo que jamás nadie volvería a entrenarle y vió sus sueños de ser Maestra derrumbados y sepultados, su corazón le dolía aunque solo le quedaba aquel sable de recuerdo,el único recuerdo.

Creyó que los maestros eran todos iguales y que solo les eran una carga que llevar y que se cansaban de sus padawans porque les inflingían mucha responsabilidad.

Darkia se tornó impulsiva, arrogante, solitaria, sumida en un profundo dolor dedicándose a estudiar la Fuerza buscando que alguna ves Orius regresase y que le viese satisfecho de sus logros.

Chapter 20: Tomando un Padawan

Darkia se habia convertido en toda una Maestra de la Fuerza, su corazón era noble, generoso, amable y caritativo, era amada por todos así tambien como perdonada. Le fué otorgado un Padawan, un joven de Tatooine de ojos claros y cabello castaño claro de nombre Joseph al que instruyó arduamente tanto en la Fuerza como en el uso del Sable láser.

Aunque al principio se negó a aceptarle, Darkia solía ser pacifísta aunque impulsiva, muchas veces se veía tentada al Lado Oscuro y casí concreta el sueño de Tyler al buscar venganza por el abandono de Orius el único Maestro en el que confiaba y el único que llegó a comprenderla y defenderla, aquel que entendió su corazón.

Darkia siempre pensaba en él y hablaba seguido de sus logros, anciando su regreso. Aquel joven era casi igual a ella, impulsivo, vengativo y soñador y darkia halló el modo de ayudarlo en sus problemas.

Ambos congeniaban a la perfección y formaron un lazo más allá de Maestra y Aprendíz, eran amigos como de toda la vida.

Darkia vió como el joven progresaba a gran velocidad y les fueron encomendadas varias misiones las que pasaron con éxito.

Darkia fué olvidando aquel dolor y ganando su Fé nuevamente. Le otorgó a su Padawan como obsequio aquel sable de su Maestro como muestra de honor por generaciones recordando las palabras de Orius al darcelo.

-Este sable me lo otorgó mi maestro como le fué otorgado por el suyo propio de generación en generación como muestra de gratitud y dedicación espero lo uses con sabiduría y Honor, jamás para el mal, nunca pelear salvo como última opción, La diplomacia ante todo conflicto.

Chapter 21: Sacrificio Por Su Padawan la Muerte de Darkia.

Habian pasado ya largos años desde que Darkia se habia convertido en una Caballera respetada y honrada,dedicando su Vida al cuidado del Templo,ganado reputación y odio por parte de los Sith por ofuscar sus planes trabajando como espía encubierta para la Orden Jedi, su cabeza tenía un alto precio por toda la Galaxia.

Una noche finalmente el Templo fué el blanco de ataque y su Padawan y ella salieron a Defenderlo, Un cazarrecompenzas había ido por ella y la esperaba.

Darkia salió a su encuentro y fué en su busqueda, se enfrentaron en un feroz combate en el cual Darkia logró vencerle pero cayó en una emboscada perfecta. Darkia buscó proteger a su Padawan a toda costa, alguien a quien solió amar como a Orius.

Sabía que su hora le llegaría pero estaba segura que su Padawan seguiría sus enseñanzas.

-Padawan Vete, si he de morir prefiero hacerlo sola, te he enseñado lo suficiente, he perdido y he ganado, mi destino llega a su Fín, pero descuida nada está perdido del todo, regresaré cuando me necesiten, jamás te olvidaré como jamás olvide a Orius

Darkia entonces se interpuso en el camino de aquel Sith y tras proteger y empujar a su padawan para alejarle de este y del flanco de disparos cayó finalmente tras una ardua lucha tras ser herida de muerte y decapitada por aquel asesino de Jedis.

Darkia habia dejado a su Padawan, habia muerto finalmente protegiendo lo que amaba con su vida, fué honrada por la Orden y muchos lloraron y lamentaron su muerte, fué cremada y recordada como una Jedi sincera aunque obstinada, solitaria e impulsiva, alguien temeraria quien logró sortear varias veces la oscuridad.

Su padawan fué nombrado Caballero Jedi posteriormente aunque jamás se perdonó el hecho de que Darkia le salvara y muriese y juró vengar su muerte.

Darkia apareció nuevamente como había prometido para entablar comunicación con aquel joven prometiéndole una nueva era daría comienzo y que varias guerras y conflictos se sucederían, la Orden caería presa de traiciones y engaños, varios maestros caerían al Lado Oscuro, los Sith regresarían bajo una cruenta guerra en la que muchos morirían pero la Orden renacería posteriormente y que su espíritu nunca se desvanecería del todo. Darkia habia conseguido finalmente la inmortalidad siendo parte de la Fuerza misma.

FIN

Dedicatoria: Este Fic se lo dedico a Un Viejo amigo y mi Ex Maestro llamado Orius Zeth con el que compartí Grandes Historias y que le doy las gracias por enseñarme a Rolear juntos y a todos Mis Otros Amigos del Rol que pasamos grandes Momentos y que Jamás Olvidaré y a Todos los que les Guste la Saga.



Última edición por Alone Darkness el Lun Oct 25, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Life Of Darkia** Empty Re: **Life Of Darkia**

Mensaje por Aleister Crowley Lun Oct 25, 2010 7:07 pm

Una interesante histria, aunque sugiero que la edites, ya que tiene una cantidad abominable de faltas de ortografía, "Mayúsculas Donde No Debería Haberlas", y según la regla ortográfica, después de cada punto y/o coma, debes dejar un espacio, cosa que por alguna razón no haces.

Dejando de lado las correcciones, me parece muy bien que te guste Star Wars, y creo que a cualquiera que ame la saga (como tú o yo) le va a encantar mucho tu historia.

Saludos, y May the Force with You.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

**Life Of Darkia** Empty Re: **Life Of Darkia**

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 9:21 pm

Listo ahora si quedó ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Life Of Darkia** Empty Re: **Life Of Darkia**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.