Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados" Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados" Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados"

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados" Empty Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados"

Mensaje por layla obert Vie Jun 10, 2011 1:19 am

Para empezar, se que es un trabajo que suena pesado, por lo que necesito de la cooperación del foro completo, me acaba de pasar que apareció una ficha donde coincide en el nombre, avatar y origen del PJ, lo cual pienso que es algo molesto para el usser registrado antes, y un desliz de los nuevos.

Muchos se dieron cuenta que la lista de personajes ocupados no esta actualizada, pues me ofrezco para ayudar, y si se me da el poder, lograr ser yo misma quien la actualice.

La pregunta es; ¿porque necesito la ayuda de todo el foro?.Simple, solo posteen su nombre y origen de pj en este tema, así el que deba actualizar, o si me conceden ese trabajo, poder actualizar la lista y evitar las "coincidencias".

Espero que estén de acuerdo y puedan cooperar.
Gracias por su atención, ATTE. Layla Obert.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados" Empty Re: Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados"

Mensaje por Eulalia Ulloa Vie Jun 10, 2011 3:03 pm

Es una buena idea, porque si no se actualiza se crearán problemas entre users de manera cotidiana.

También añado que en el mismo tema, al final de la "Z" (final), se podría añadir los que son originales mediante un: "nombre del personaje -(imagen en spoiler)-" y colocarlo mediante otra lista. Así los originales también tendrán su sitio.

Aprovecho a poner lo mío correspondiente como dije para dar el ejemplo requerido:
Eulalia Ulloa - (Original)
Spoiler:

supongo que sería lo correcto para los que somos de origen "Original" =P
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados" Empty Re: Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados"

Mensaje por layla obert Vie Jun 10, 2011 7:19 pm

Se me había olvidado ese detalle, siendo que también mi personaje es original, bueno gracias por tu apoyo n.n como siempre me da gusto de tu entusiasmo.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados" Empty Re: Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados"

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Jun 11, 2011 12:02 am

Imagen: Shiki/Togainu no chi
Spoiler:
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados" Empty Re: Sugerencia: "Actualizacion de los personajes ocupados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.