Posts ''Ilegales'' Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Posts ''Ilegales'' Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posts ''Ilegales''

3 participantes

Ir abajo

Posts ''Ilegales'' Empty Posts ''Ilegales''

Mensaje por Nick Ming Lun Jun 06, 2011 4:50 pm

Espero que todos estén bien. Lamento ser portador de malas noticias pero veo que el caso se repite con demasiada frecuencia.

Hablaré respecto a ciertos temas de usuarios diversos que contienen posts excesivamente cortos que no superan el mínimo sugerido en las reglas que todos LEYERON y ACEPTARON (Supuestamente). ¿Nadie hace nada al respecto para corregir esta situación? Ok, en muchos casos de usuarios el exigirles posts más completos es como pedirle manzanas a un tubérculo de cebollas (Imposible) Debido a la ineptitud que presentan. Pero como más de una vez he leído ''Reglas son reglas''. ¿Hay sanción para los usuarios que incurran en esta falta? ¿Hay ayuda posible para que mejoren realmente?. Todas las opiniones, acotaciones, quejas o respuestas concretas a esta problemática serán recibidas y contestadas en la brevedad posible.
Nick Ming
Nick Ming

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Cuando te das cuenta ya es tarde.

Volver arriba Ir abajo

Posts ''Ilegales'' Empty Re: Posts ''Ilegales''

Mensaje por Marquis Théry Mar Jun 07, 2011 12:09 am

Mira Nick, yo sinceramente trato de hacer lo mejor que puedo con el escaso tiempo libre que dispongo (ahora menos porque me han tenido trabajando toooodo el santo dia y reviso el foro de noche, estando cansado y con ganas de zambullirme en la sabanas) asi que lamentablemente, no puedo estar todo el tiempo encima de los usuarios viendo que cumplan el requisito minimo de las lineas on rol.

De todas formas, en las reglas sale que cualquier mensaje menor a 4 post sera considerado como spam, y borrado al acto apenas se detecte (avisando claro al infractor lo que paso, y pidiendole que vuelva a postear), aunque, tambien debo pedirle ayuda a los usuarios, si ven que su compañero esta roleando menos de 4 lineas, diganselo y pidanle editar su post para que cumpla los requisitos,o informenlo a algun miembro del Staff con el poder para borrar temas (Yandra/crista, Momo Endo y yo Y si Johan tiene ganas de trabajar, a el tambien), por donde sea avisenle, msn, mail, mp, por el chatbox, etc...

Y por ultimo, mi monitor es ultra pequeño, asi que por mas que ustedes me digan que el post tiene 3 o 2 lineas, es probable que yo si vea las 4 Sad
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 34
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Posts ''Ilegales'' Empty Re: Posts ''Ilegales''

Mensaje por Nick Ming Miér Jun 08, 2011 6:55 pm

Gracias, viejo. Estaré atento de las irregularidades posteriores.
Nick Ming
Nick Ming

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Cuando te das cuenta ya es tarde.

Volver arriba Ir abajo

Posts ''Ilegales'' Empty Re: Posts ''Ilegales''

Mensaje por Eulalia Ulloa Miér Jun 08, 2011 7:42 pm

Yo suelo ser algo quisquillosa en el tema de las líneas (¡lo admito!) y cuando me da la "venada" y me molesta mucho mucho mucho que alguien postee menos de lo exigido (¡que no es tanto, por Dios!) se lo hago saber a los moderadores. Antes se lo avisaba a una chica que me cayó muy bien, ahora sino se lo hago saber a Marquis que lo tengo a veces por msn y porque sabe como soy y yo se como es él, por lo que le informo siempre de alguna cosilla xP

Edito:
¡Como sugerencia! (se me ocurrió en CB, loool)
A ver... *concentración*
-¡Podría ponerse un tema donde la gente pusiera su media de líneas por post!
-¿Para qué serviría tal gilipollez?: Pues muy simple, para los que no sabemos como rolea cada usuario de este humilde foro, así saber elegir con quien nos convendría más rolear.
-¿Para qué elegir? ¡Muy sencillo!: A mi me gusta escribir un promedio de 20-30 líneas. Si elijo un user al azar para rolear con su pj y me viene roleándome 10 líneas... ¡me desmotiva! (lo siento, pero soy sincera y no creo que ofenda a nadie, pues no va a mala fe). Y si me desmotiva (ejemplo de mi), paso de contestar al post por vagancia, por motivos que no vienen al caso de pronto o porque no se que puñetas contestar xDU

En fin, esa era mi idea dentro del tema de los post (lo puse aquí porque viniendo al caso... psé, una idea entre otras)
Eulalia Ulloa
Eulalia Ulloa

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 33
Localización : en mi casa con Eos y Puff

Volver arriba Ir abajo

Posts ''Ilegales'' Empty Re: Posts ''Ilegales''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.