Queja general Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Queja general Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja general

5 participantes

Ir abajo

Queja general Empty Queja general

Mensaje por Yagami Light Lun Jun 06, 2011 3:57 pm

Como ya dice el titulo, tengo varias quejas sobre todo un poco en general, y varias preguntas que las dejare al aire basicamente porque seran preguntas retoricas.

Lo primero que me gustaria comentar es sobre la compenetracion de los users. Con esto me refiero, entre otras cosas, a los posts. No dire nada sobre la calidad de los post de la gente (porque paso completamente, aunque seria otra cosa a comentar), lo que si dire es el entusiasmo y las ganas que ponen algunos para contestarlos. Pongamos un ejemplo claro, diciendo nombres (que ya es hora de decirlo): el ejemplo que propongo es el mio y el de Athena Asamiya. Ella me debe post desde hace un milenio, asi que le dije que me debia post. Sus excusas de porque no lo contesto: "es que estoy en muchos foros a la vez y no me da tiempo a contestarlos todos", y "es que tengo mala memoria". Vamos a ver: ¿es culpa mia que ella este en muchos foros y no conteste el post que me debe? Yo diria que no, ya que si entras en un foro te COMPROMETES a contestar los posts cuanto antes mejor. Ademas, ¿que tiene que ver la memoria? Cuando alguien contesta un tema, sea el que sea, este queda "guardado" en la parte "Perfil", "Temas supervisados", y alli se mira tranquila y facilmente que posts debes y a quien. No solo eso, en caso de creerme como un buen ignorante su excusa de "tengo mala memoria", la del tiempo seguiria sin creermela, porque ella me debe post desde el 10 de FEBRERO....yo creo que ha tenido tiempo de sobra. Bien, pero aparte de Athena, hay mas gente que tambien deja colgados los posts aun estando en activo, como Marquis (aunque lo suyo es mas comprensible por tener que administrar el foro y tal). El tambien me debe post desde hace meses....vale que este ocupado, pero que en meses da tiempo....es cierto que en una ocasion, yo tarde mas de 2 meses en contestarle un post a marquis, pero lo mio fue por problemas personales, y se lo avise. Bueno, con todo esto quiero decir.......¿si no se quiere rolear con alguien, no es mas facil decirselo? Mas que nada por respeto al otro roleador y para falicitar las cosas para ambos....y sobretodo, ¿es este el compromiso de los roleadores? Al menos de la inmensa mayoria........bueno, hay dejo esa question.

Otro punto que quiero comentar es los "amiguismos" (como yo lo llamo): "porque soy amigo de un/a admin, hago lo que quiero" (esa es para mi la definicion de "amiguismos"). Es decir, ¿se supone que si conoces a un/a admin, se tiene algun "poder" sobre el resto? Si es asi, al menos que lo comuniquen. Aunque por otra parte me parece una gran injusticia, pongamos el ejemplo de Layla Obert. Por lo visto, se cree que por conocer a marquis, caerle bien y que este la pusiera de moderadora de fichas, tiene algun poder sobre el resto. En la discusion que tubimos, todo empezo porque dije un poema de calico electronico: "te quiero mas que a la mierda, no lo olvides ni cagando, cada pedo que me tiro, es un beso que te mando" ¿Es algo de mal gusto? La verdad es que si. Pero para empezar, andabamos Fenix y yo bromeando entre nosotros con cosas asi, y Layla empezaba diciendo: "sois idiotas....." o por ejemplo, cosa que me llamo a mi antes de que empezara todo "gay". Hay fue cuando me enfade y le dedique la frase anterior. Podria haberla ignorado cierto, pero no era la primera vez que nos decia que eramos idiotas, o cosas semejantes....¿una moderadora (aunque sea de fichas) debe hacer eso? ¿puede o debe ir insultando por hay tan a sus anchas por ser lo que es y por ser amiga de quien es? Ahora la question es: ¿que pasa, que porque se crea que tiene poder puede ir insultando a la gente, y los demas tenemos que callar? Y no solo eso: ¿encima es ella quien va insultando primero y sin razon, y alguien haga lo que ella hace y la insultan, encima tiene poder para AMENAZAR, diciendo "me quejare"? Pero venga ya, si yo me ubiera quejado por sus insultos no me ubieran tomado en cuenta porque soy yo, pero si ella se ubiera quejado, entonces si que la habian hecho caso, como es mod....¿no? Porque por lo visto asi va esto aqui, con FAVORITISMOS. (esto lo confirmare en breve~) Luego viene el tema de la ignorancia. Recuerdo que Layla dijo: "eso fue machista" o algo asi. Veamos, ¿acaso sabe lo que es machismo, o alguna vez han sido machista con ella? Si la respuesta fuera si, se daria cuenta de que no fue machismo, si ubiera sido machista, ubiese dicho "eso no fue un insulto! Fue un piropo, tal vez no con las palabras adequadas, pero fue un piropo al fin y al cabo", ese ubiera sido un argumento machista, pero no lo dije, porque no soy machista, aunque ella piense lo contrario.

Bueno, creo que ya he comentado todo lo que ha pasado en estos dias. Por otra parte, aun me quedan dudas a las preguntas que dije antes. Ahora me gustaria preguntar una nueva cosa: por defender mi manera de pensar, mi IDEOLOGIA, no dejar que me pisoteen y no ser como el resto, que parecen (siento la expresion, pero es la que mejor lo expresa) que esten lamiendo el culo (no literalmente) a los que mandan y quedarse callados, en mes de decir lo que pienso y defender mis ideales ante todo, ¿por eso me van ha hechar bronca? Es cierto que cuando me enfado, no soy muy ortodoxo con lo que digo, pero es que se llega un momento que ya no se soporta.

Despues, me gustaria preguntar: ¿esto es como si fuera la policia, es decir, que si ya has echo algo anteriormente, te ponen en la "lista negra"? Porque por lo visto, yo estoy en ella, ya que por lo que he visto y me han demostrado, a la minima que pasa algo en lo que yo estoy, ya soy yo el culpable y quien hizo todo y todo eso. ¿Esa es la empatia por siquiera escuchar ambas versiones? Porque ya me ha pasado 2 veces, que por x cosa, me echan bronca A MI porque pasan de escuchar mi version y solo se centran en que yo soy "problematico" o "tengo facilidad para meterme en problemas", porque eso me ha pasado 2 veces con el mismo administrador (Marquis), la primera fue porque como me discutia con adam cross (o aleister crowley), y como marquis era su amigo y fue adam quien se quejo...pues culpable: yo. Luego fue con una chica cuyo nombre no recuerdo porque se fue justo despues de aquella discusion. Hay, estaba Izumi Sakurada, mientras discutiamos, y izumi se puso DE MI LADO porque yo tenia razon en lo que decia....pero claro, izumi se tubo que ir y entonces entro marquis. Vio que yo estaba en esa discusion, y ala, yo soy culpable. Recuerdo las palabras de marquis "a la proxima que pase algo de este calibre te tendremos que banear". Seguro que ni se molesto en preguntarle a izumi, que era una administradora, que paso. Eso no es muy justo, ya que hasta una de las de administracion estaban a mi favor porque yo tenia razon diciendo que yo no habia echo nada, pero viendo lo que me dijo Marquis, mucho mucho no es que preguntara, directamente acuso al que mas papeletas de personaje "malo", es decir, a mi. Un gesto precioso por su parte, pero bueno.

Aparte de eso, tengo mas quejas, pero tampoco escribire la biblia en verso (pero casi ehhh? XD) porque la mayoria de cosas no valen la pena comentarlas, basicamente porque la administracion no podria hacer nada, asi que eso ya son otras cosas que no tienen nada que ver. Genial, supongo que eso es todo, imagino la reaccion de la immensa mayoria, y se lo que pensaran la mayoria, que exagero todo mucho, pero como ya dije, llega un momento que no se aguanta. Pues ale, hay queda la cosa~
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Nick Ming Lun Jun 06, 2011 4:31 pm

Resumidamente. La queja va por la irresponsabilidad de los usuarios que deben posts de manera podría decirse ''descarada'' y con respecto a una acusación de parcialidad en cuanto a la administración se refiere. Voy por partes para explicarme mejor.

-Lo de los usuarios puede pasar por varias causas. Pero la más frecuente y la que muchos callan es el hecho de no sentirse motivados para rolear. Comparto la opinión de que podrían decirlo para ahorrarse molestias porque a mi también me suelen hacer eso sin dejar un aviso o una explicación sólida. Allí no creo que la administración pueda hacer mucho al respecto ya que la deserción de temas es algo que corresponde a los usuarios y con ello la responsabilidad de ser conscientes con quienes rolean (No hagan lo que no les gustaría que les hicieran.). En resumen; El abandono de temas es culpa de los usuarios que desertan y no de la administración en sí (Tened cuidado de con quién roleais).

-La parcialidad con la administración si me parece una acusación grave (en el sentido que de ser cierta es un problema crítico). Si la administración no demuestra imparcialidad en los hechos ¿Quién garantiza igualdad en procesos y juicios? Yo pienso que como administración y moderación son los primeros que deben dar ejemplos. También se pide que al hacer acusaciones (Sea mod, admin o usuario regular) tengan pruebas y garanticen igualdad de derechos (No por ser amigo de los árbitros se obtiene inmunidad a la ley). Cada persona tiene forma de pensar y ver las cosas y es algo que debería respetarse siempre y cuando las personas que defiendan sus ideas no recurran a las ofensas o el irrespeto a otros.

-También es gravísimo que alguien del equipo de moderación empiece insultos contra un usuario tal y como lo mencionas (Aún no tengo del todo la certeza de eso). Lo que si se debe tener en cuenta en ello es si el moderador está interpretando a su personaje cuando insulta o si dichas ofensas van de usuario a usuario. Para acusaciones como estas se deben tener pruebas concretas de lo ocurrido y así la administración tomará cartas en el asunto (No soy adm. soy solo mod.).

Se procurará tomar medidas pertinentes en pro de reducir los efectos negativos de las fallas que recalcas.
Nick Ming
Nick Ming

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Cuando te das cuenta ya es tarde.

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Crista Lun Jun 06, 2011 10:00 pm

Bueno, Nick a expuesto muy bien las cosas, y hay algo que me gustaría añadir a todo esto. Light, tú y yo ya nos conocemos muy bien, hay altibajos pero sé que a veces algunas cosas pueden ser ofensivas cuando las dices para algunas personas porque se las toman a mal, pero te doy la razón en que una moderadora no puede ir insultando absolutamente a nadie, ni una moderadora ni una usuaria, en cuanto a este tema vamos a tomar medidas pues el insulto es una de las cosas que... si es dedicado a un usser como bien dijo Nick, están prohibidas en las reglas, por eso se necesitaría saber si se trataba de un insulto de personaje a personaje o si fue la usser como tal, de todas formas aquí no hay "amiguísimo" de nadie, y si alguno dice eso puedes comentárnoslo a la administración no sea que encima a quien pongamos "en la lista negra" (inexistente) sea a quien dijo eso. En cuanto a algunos problemas usser vs. usser... en las reglas viene expresado que si es así no se pongan a insultarse ni nada por el estilo. Lo de empezó tal o empezó pascual no es algo importante en sí en realidad. Si dos se meten en una discusión los dos son culpables de ella. En cuanto a que un roleador no conteste a los temas lo ha contestado muy bien Nick y no tengo nada más que decir al respecto de eso. Sin más, si deseas hacer alguna consulta sea privada o no sobre este tipo de temas te agradecería que nos mandases un mensaje si te sientes así más cómodo para debatirlo. Además me gustaría que me aclararas algo, por lo visto, he estado preguntando y lo de "comentarios machistas", la usser que os llamó idiotas, lo cual no apruebo, me aseguró que sí la dijisteis cosas machistas como "me encanta ti mirada ...por eso miro tus ojos mienras con mis manos te hago...en fin ...censurado". Me gustaría que nos aclararas esto porque hay cosas y cosas que se pueden decir, y eso no tiene que ver con las IDEOLOGÍAS si no con lo que se puede decir a una persona y lo que no. Pero esto más que resolverlo los admin tendríais que resolverlos VOSOTROS los usser, puesto que esto es un tema por el cual VOSOTROS habéis tenido una disputa y estas deberían estar por msn o por algo así pero no por un foro. Y luego la dijiste cosas como "que ella había creado la mierda del mundo y que olía como ella". Light, el problema es de AMBOS por pelearse, no de uno sólo por empezar o terminar una discusión, ya he estado hablando con Layla y en mi opinión creo que los dos deberíais sentaros y hablar civilizadamente.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por layla obert Lun Jun 06, 2011 11:15 pm

No voy a decir cosas como de quien tiene la culpa, no me considero una persona así en primer lugar. Se que como se ven las cosas es muy grave, lo acepto me sobresalte, pero me excuso con que en un principio tuve mucha paciencia y trate de pararlo, pero como dije me sobresalte. Luego intente parar todo ya se estaba involucrando mucha gente y un usser Fenix, el único presente desde el principio, me dijo que mejor me calmara, por lo que no comente nada en el chatbox. luego al ver que seguían con el tema les di a ambos mi debidas disculpas por haberme sentido insultada, lo cual es ilógico, pero era la única manera de parar todo, pedí disculpas y Esteban Ragnarot esta presente de esa disculpa, ya que sabia en el problema que se iba a ocasionar, acepto que le advertí que si no paraba con sus frases le diría a marquis pero sin ninguna de intención de hacerlo realmente, y si mencione la palabra GAY fue una broma, muchos saben que suelen pasar escapatoria de los pj que suenan como frases de ese sentido, yo solo iba con la intención de bromear ya que termine con XD y luego le dije que era broma, suelo hacerlo siempre cuando alguien se siente ofendido , me disculpo y digo que fue broma.

Esta ves al parecer no fueron suficientes mis disculpas por lo que lo dejo al juicio de los administradores, me arriesgo diciendo lo ultimo, ya que se lo que dije a light y en el chatbox y se que no hice nada malo.

Solo diré algo que nadie diga que no me ofenda tan fácilmente, ya que al parecer no fui la única que se sintió mas de la cuenta, pido nuevamente disculpas a LIGHT esperando que esta ves las escuche y ofreciéndole la oportunidad de que hablemos para hacer las pases.

Si hay mas personas que se sientas involucradas también les envío una disculpa nuevamente, no es por miedo mi respuesta, como lo mencionaron algunas personas, solo es madurez de asumir las consecuencias de mis actos.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Yagami Light Miér Jun 08, 2011 10:40 am

Bueno bueno bueno.....han habido varios comentarios, los comentare uno por uno, es decir, a cada persona el suyo, ya que cada uno tiene su manera de pensar, asi todos podemos pensar en todo si? ^^

a Nick: lo primero que el dice es que los rolers callan el echo de que no se siente motivados para rolear. Entonces, si no se sienten motivados para rolear, ¿que coño hacen entrando en un foro de rol? Porque un foro de rol es para rolear, y claro, puede ser que un dia no tengas ganas, el siguiente no andes inspirado....eso lo entiendo y lo comparto, pero joder, que en 6 meses (en el caso de Athena) o 5 meses (caso de johan) o con 2 o 3 meses (caso de marquis, todos ellos me deben post desde hace ese tiempo) algun dia inspirado si te entra ¿no? Joder digo yo, porque si no es asi y no te sueles inspirar, no es muy logico que entres en un foro de rol aunque te guste, ya que, si algunos admin/mod se quejan tanto de que los users no roleamos, y ponemos la excusa de que "no se sienten motivados" pero no por el foro, sino porque no se motivan para rolear en si, los admin/mod deberian tener eso en cuenta no? Quiero decir, lo que dice nick es cierto, pero si nick y los demas lo saben, y si "falta de motivacion" es lo que los rolers no roleamos, entonces.......¿porque os quejais de que no roleamos si directamente ya sabeis que una de las principales razones de que no se haga es la falta de motivacion? Bueno, yo digo esto para la gente que tiene falta de motivacion, a mi si el rol que tengo sea con quien sea me gusta, lo sigo pero con muchas ganas. Genial, siguiente punto de lo que dice nick. Es cierto que la desercion es cosa de users, eso es totalmente cierto. Pero aun asi, ¿no se les puede poner una "falta o aviso" para que no lo hagan mas, y en caso de que lo hagan, no se buscar una medida para evitar que se haga? Porque ya dije, si es solo conmigo con quien no se quiere rolear, que me lo digan, asi yo no me preocupo, pero seguro que no soy el unico. Siguiente cosa de nick (si ya lo veo o.o esto va para largo XD). Lo de las pruebas ya se lo dije, no tengo porque ir por hay guardando conversaciones o discusiones (como puedes imaginar, cuando discutes con alguien no sueles pensar en guardar la conversacion), ademas, si hay testigos, ¿porque tengo que ir poniendo pruebas? Bueno, nick ya me dijo su punto de vista sobre este asunto. Sobre lo que queda del segundo guion de nick, estoy de acuerdo con el. El tercero, nick tiene razon, hay que mirar (tanto yo como Layla) si se dice como pj o como user. Si ella dice que era como pj, yo me ofendi como user, cosa mia cierto, pero entonces cuando le dije el poema (solo dije que se lo dedicaba, no dije que se lo dedicaba a su user, no especifique) eso ella se lo tomo como user, asi que, en el fondo en ese sentido supongo que fuimos ambos, pero aunque fuera por pj, no puedes ir insultando por hay a quien te de la gana. Si lo hicieramos todos, seria brutal la escena. Luego nick dice que tengamos pruebas para que los admin puedan tomar cartas en el asunto,
esto lo comentare luego con otra cosa que dijo crista~Por la parte de nick, no tengo nada mas que decir.

Bien, ahora viene Crista: esto lo pondre en mayusculas porque es una verdad como una casa y ya he puesto los ejemplos antes con Layla y con Marquis y los 2 incidentes: SI HAY AMIGUISMOS, HAY FAVORITISMOS ENTRE LA ADMINISTRACION. Yo no digo que todos lo hagan, pero algunos si que lo hacen. Lo jodido de todo es que lo sabeis los de administracion, pero no podeis o no quereis (estoy mas a favor de la primera)pararlo, pero si lo hay. Crista dice que si alguno lo dice(favoritismos se refiere) que lo diga o lo comente a la administracion. Vamos a ver, no te ataco ni nada, pero ¿te crees que un admin/mod va ha ser tan tonto de decirlo abiertamente (porque por privado solo tengo a momo de la administracion) para que todos lo puedan leer, o simplemente le puedan pillar haciendo eso? Vamos, es que ni Mr Bean seria tan tonto (bueno...tal vez si XD). Y la lista negra existe, repito, EXISTE, y como he dicho, yo estoy entre ellas, y si hace falta digo a mas gente que tambien lo esta o lo estaba: yue, con todo el jaleo que se armo, y aunque era administrador, estaba en esta lista; andrew/haseo (no se si tiene algun pj mas) tambien lo esta, porque anteriormente ya habia estado en algun altercado y tambien estaba en esta lista (y lo se porque de una forma indirecta lo dijeron, dijeron: andrew es problematico, justo lo mismo que dijeron conmigo) y evidentemente y como ya he dicho, en esa lista estoy yo, y lo justifico poniendo el ejemplo de marquis y mis 2 altercados, ya que en el primero se demuestra AMIGUISMO, FAVORITISMO, y en el segundo se demuestra LA LISTA NEGRA. Bien siguiente cosa. Hay una cosa que Crista tiene razon, y es donde dice en resumen: "dos no se pelean si uno no quiere", que lo encuentro correcto. Luego, ¿consulta privada? No, me siento mas comodo debatiendo todo esto AQUI donde lo puede ver TODO el mundo, porque en caso de que verifique algo de lo que digo (que son bastantes cosas) quiero que las sepa todo el mundo, que no se sientan engañados. Siguiente, los comentarios machistas. Haber, como he dicho, estaba bromeando con Fenix con los poemas de calico electronico, si quieres pongo el link al final, me da igual, a ella NO IBA DIRIJIDO NADA, solo cuando le dedico el ultimo. Los demas poemas, es cierto que por chatbox los estaba poniendo, pero era para bromear con Fenix, en ningun momento le digo: "Layla, esto para ti..." y se lo digo. Y tu dices que "lo que se puede decir una persona y lo que no". Como luego dices, tu Crista, dices que YO le dije a LAYLA que olia como la mierda o no se que paranoia. Pues no, te pondre exactamente lo que dije yo y lo que dijo ella, ella dijo: "por idiotas como tu el mundo huele a mierda", y yo, ofendido (es cierto que no deberia haber seguido el juego, eso lo admito) le conteste: "y por imbeciles como tu la mierda existe". Crista, antes de hablar informate BIEN de las cosas, porque fue exactametne eso lo que dijimos cada uno, y Fenix, que estubo de testigo EN TODO MOMENTO lo puede verificar. Despues dices que el problema es nuestro, que es de ambos y que deberiamos hablarlo civilizadamente. Ok, esta hay si. Mi gran pregunta es: si todo esto es cosa solo de Layla y yo, ¿para que administrais vosotros? es decir, esto es como un partido de futbol ¿no? Dos se pelean por una segada, y como no lo solucionan, llega el arbitro y sancionan a los dos.....¿eso funciona aqui? Aqui deberia funcionar como en un tribunal, se presentan las pruebas, o en tal caso los testigos, los jueces miran, deciden y toman un VEREDICTO, eso es la supuesta democracia de la sociedad y como esta trata a la JUSTICIA. Pero aun asi, dire otra cosa: Crista dice que ha hablado con Layla. Me parece correcto y genial. Ahora bien, Crista, conmigo NO HAS HABLADO. ¿Cómo me puedes ir acusando de que digo no se que si solo tienes la versión de Layla? HAY ESTA EL FAVORITISMO, SOLO ESCUCHANDO LA VERSION DE LA PERSONA QUE A LA ADMINISTRACION LE INTERESA, PORQUE A MI NINGUN ADMIN/MOD ME HA VENIDO Y ME HA DICHO “HABER, EXPLICAME QUE PASO”, NADIE. Y no solo eso, como has podido ver, ya he tenido que corregirte una cosa que te dijo Layla, que estaba MAL EXPLICADA, PONIENDOLO A FAVOR SUYO. A saber cuantas cosas mas te habra dicho mal. Y aparte de eso, dices que si algo que avise a la administración, ¿no? Pero vamos ha ver, como puedes tener la geta y el morro, aunque seas la admin. principal, de poder ACUSAR sin haber hablado con los dos, aunque al final sigas diciendo que lo tenemos que hablar entre nosotros? Es decir, me parece impresionante e IRRESPONSABLE que me empieces a acusar que le dije cosas cuando aun NO HAS HABLADO CONMIGO, porque Layla te ha explicado su versión, y como es o era mod y tu creias lo que decia, pues a mi no hace falta preguntar ¿no? Pues mira, esto que estoy diciendo es otro ejemplo de FAVORITISMO Y AMIGUISMO. Queda claro el punto creo, pasemos a lo de Layla.

A Layla: ¿mucha paciencia? ¿trate de pararlo? Perdona guapa, pero no hiciste eso para nada, en ningun momento trataste de paralo, solo cuando la cosa se estaba poniendo muy fea para ti fue cuando “pediste disculpas”. Mientras, tu tambien seguias con la discusión, y no trataste de pararlo, porque en ningun momento dijiste: “vale ya, dejemos de discutir” o cosas asi, tu solo contestabas lo que decia y te limitabas ha decir, después de SOLTAR TU COMENTARIO “ven? Es el quien busca bronca”, pero eso si, después de decir tu la tuya decias eso, para asi quedar mejor. Despues dice que Fénix le dijo que se calmara y lo hizo. Muy bien, ¿quieres un pin? ¿o es que tenemos que aplaudirte o algo? Bueno luego digo que ES VERDAD QUE PIDIO DISCULPAS, por si acaso me echa en cara algo sobre eso, yo lo admito que lo dijo. Después, si dice que si no paraba avisaria a marquis y le diria, pero luego dice: “sin ninguna intencion de hacerlo realmente”, estareis TODOS DE ACUERDO CONMIGO en que a eso se le llama AMENAZA. Después, tu no dijiste “gay” en broma, básicamente porque no pusiste ni XD ni diiste “era broma” NI NADA DE NADA, ASI QUE DEJA DE INVENTARTE COSAS Y DE MENTIR, mientras Fénix y yo bromeabamos, tu diijste textualmente y simplemente: “eres gay”, sin XD ni NADA MAS. Ademas, ni luego ni antes dijiste que “era broma” ni nada parecido, y como tu dices, Fénix estaba hay para verificar lo que digo. Luego, evidentemente tus disculpas no fueron suficientes, ya que si todo se arreglara con disculpas, ¿Por qué habrian guerras? O mejor aun, si con pedir disculpas se solucionara todo, ¿para que o porque existe la palabra venganza? Luego dices textualmente en la contestación de la queja: “y se que no hice nada malo”. Haber, ¿IR INSULTANDO POR TUS ANCHAS NO ES HACER NADA MALO? Porque si no es malo ir insultando, yo empiezo y me quedo agustisimo, y como no es nada malo, no me pueden decir nada ¿no? Después Layla dice algo que sinceramente no entiendo porque no sabe expresarse cuando escribio esa frase, pero creo entender que no fue la unica que se sintio ofendida. Pues si habia mas gente, ¿Por qué no hablaron y lo dijeron? Si no dicen nada, es porque o realmente no habia nadie mas ofendido o por x cosa, la cual no me importa porque no soy yo quien esta metiendo aquí a mas gente de la cuenta. Después, dice que me da disculpas de nuevo. Genial, pues yo NO te las acepto, ya que estoy en mi derecho de no hacerlo. Ademas, ¿hacer las paces? ¿CONTIGO? Vamos ni loco hago las paces contigo, es que vamos, como dicen, “al enemigo ni agua”. Luego dice que “solo es madurez de asumir las consecuencias de mis actos”. Si asumieras de verdad las consecuencias, no te irias inventando cosas a LA ADMINISTRACION, COMO MENTSTE A CRISTA, sino que darias la cara diciendo las cosas como son, como yo lo estoy haciendo. Yo tengo en cuenta que por estar insultando a alguien, sea admin./mod o no, me tienen que echar bronca, lo se, pero a ti…….te tendrian que echar no por ir INSULTANDO, ni por ir AMENAZANDO, creiendote con poder para hacerlo, te tendrian que echar por MENTIR A LA ADMINISTRACION……si te defiendes, hazlo bien pero dentro de la verdad, pero no MOLDEES NI ACOMODES ni mis palabras ni las tuyas.

Genial,ya dije lo que pienso sobre lo que dijeron, ahora, nuevamente quiero decir: ACABO DE DEMOSTRAR QUE EXITEN TANTO FAVORITISMOS COMO AMIGUISMOS, NADIE ME PREGUNTO MI VERSION, HAY SE DEMUESTRA, TANTO EN CRISTA, QUE FUE QUIEN HABLO CON LAYLA Y NO CONMIGO Y FUE ACUSANDOME SIN PREGUNTARME ABSOLUTAMENTE NADA, COMO EN MARQUIS POR LOS EJEMPLOS QUE PONGO EN EL PRIMER POST, Y EN COMO SE MIENTE AQUÍ PARA CONSEGUIR GANAR EN UN TEMA DELICADO, SERIO Y GRAVE. NUEVAMENTE, DIGO QUE LOS TONGOS, EN EL BINGO. Y SIGO Y SEGUIRE DICIENDO QUE SI EXISTEN FAVORITISMOS, PORQUE YA HAN PASADO 3 DIAS DESDE LA DISCUSION CON LAYLA Y NINGUN ADMIN/MOD ME HA VENIDO A PREGUNTAR QUE QUE PASO O ME HA DICHO QUE LES DIJERA MI VERSION. NADIE. Ahora, venga administración, INTENTAR NEGAR TODAS LAS EVIDENCIAS QUE ESTOY DEJANDO, VENGA, ATREVEOS SI PODEIS, YA QUE SI LO INTENTAIS, COMO PODEIS IMAGINAR, SE OS PODRA CALAR FACILMENTE……..CUANTO MAS INTENTEIS OCULTAR LA EVIDENCIA DE FAVORITISMOS, MAS FACIL SERA ENCONTRAR LA VERDAD DE LO QUE DIGO.

Venga, salir de esta si podeis~

Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Crista Miér Jun 08, 2011 12:16 pm

Haber Light, si te he escrito esto es para INFORMARME, eso de los AMIGUÍSIMOS y LISTA NEGRA te repito que no existe, aquí hay quien lía algo y quien no, simplemente lo que no podemos tolerar la administración es que se peleen dos usuarios, hagan un mundo de ello y después nos vengan con cosas como LISTA NEGRA y AMIGUÍSIMOS y que nos informemos, yo te he escrito porque quería que nos lo aclararas a todos. Y si alguien rolea más o menos, nosotros no podemos obligar a nadie a rolear por que precisamente nosotros no vamos a poner la pistola en la cabeza a nadie para que venga a este foro. Si vienes es porque quieres y roleas si quieres, es opcional, para divertirse, no para estar obligando a los demás a hacer las cosas de esa forma. Es cosa del usser si quiere rolear o no. Sigo, he hablado con más gente a parte de Layla que precisamente presenció la disputa. Así que será mejor que no empieces tú a acusar a nadie, porque yo no te estaba acusando de nada, si estoy comentando este tema es precisamente porque quiero ayudar a solucionarlo, lo único que has demostrado aquí es nada. Porque yo no estoy diciendo que vayamos a pasar nada de nadie, primero quiero saber QUÉ ha sucedido, pero tú lo has interpretado como has querido y además has acusado a la administración, de todas formas he escuchado de todo, Light, quien me ha confirmado ciertas cosas no ha sido precisamente Layla. Y si tan interesado estas en el tema, podrías primero comentarlo con el staff TÚ mismo por tu propia iniciativa.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Marquis Théry Miér Jun 08, 2011 12:47 pm

Veamos...

Personalmente pienso que este problema no se debe a "favoritismos" "amigazos del admin" "listas negras" o "irresponsabilidad", si no que se debe a la Falta de comunicacion que existe dentro del foro, lo cual es verdad, ya que el Staff no siempre esta aqui dentro del foro o en el Chatbox para contestar dudas y cosas por el estilo (es mi caso contigo por ejemplo, que nuestros horarios no coinciden, ya que a la hora que vuelvo de mi trabajo, tu debes estar en la cama durmiendo), y tambien se da el caso de que usuarios del foro no coinciden siempre por la diferencia horaria que existe, ahora mi pregunta es: ¿como solucionamos este problema? pienso que debemos hacerlo entre todos, estar dispuestos a mejorar nuestra comunicacion para asi mejorar el ambiente dentro del sitio, recuerden que el foro es de todos, no solo de la Webmaster, o mio.

Creo que tambien se debe a que muchos usuarios se toman el Rol de Chatbox de una forma muy personal, lo cual no es bueno, se les recuerda que este sitio es para divertirse, y el Rol es solo un juego, ademas, seria aburrido que entre todos los personajes fueran amigos, tiene que haber uno que sea altanero, falto de respeto, un malo bien desgraciado, para que en el foro sea mas interesante y divertido rolear.

Lamentablemente, no se puede sancionar a aquellas personas que no continuen un Rol, ya que seria una tirania de parte de nosotros, la opcion es que ustedes mismos averiguen el porque esos temas no se contestan, quizas hay un problema aun mas significativo que el que a uno se le olvide, o que no se sienta motivado de rolear, nunca se sabe. Aun asi, veremos que podemos hacer al respecto para reducir esta situacion.

Ahora, con respecto a las acusaciones de Light, la verdad no entiendo de donde saco eso de que en el foro existen favoritismos, aqui el que incumple el reglamento se ira sancionado, sin importar si es amigo intimo de la webmaster, o es la novia del moderador global, aqui todos somos iguales (Dictador comunista mode: on).

Tampoco entiendo de donde saco eso de la lista negra, mas tengo yo una teoria, y esa ha sido por la cantidad incontables de advertencias que le he dado a Light (y una que otra amenaza de baneo, lo reconosco), a causa de las peleas en las que el ha sido protagonista, o un participante mas, ahora, yo te pregunto a ti Light, si fueras administrador, y yo fuera quien se peleara con todo el mundo en reiteradas ocaciones, sin importar si yo empeze o no ¿estarias vigilandome en todo momento para que no me meta en mas problemas?

Y lamentablemente en este caso tuyo con Layla, no hay muchas evidencias, es tu palabra contra la de ella, y cualquier otra cosa que me vaya a decir Fenix (que ya me informo lo que habia pasado de cierta manera, pero aun asi no me quedo claro), ya hable con Layla y Stella del asunto, y me explicaron su version del problema, y ahora solo me falta hablar contigo, lo cual no he podido (reitero: he tenido demasiado trabajo y por culpa de eso no he podido dedicarme 100% al foro o a responder temas que requieren un nivel de concentracion mayor como es el que tengo contigo, pero ese es otro tema), sin embargo, si gustas dejar un mensaje aqui, o en un mp, explicando tu version del asunto, haciendo enfasis en como comenzo la pelea, adelante, al Staff no haria mas facil la labor de aplicar sanciones correspondientes.

Si no quieres, simplemente se aplicara la Ley Salomonica: Todos los que participaron de la pelea se iran de sancion por igual (ley pareja no es dura), ya que como dije, no me queda claro porque se pelearon, por lo tanto todos tienen el mismo nivel de culpa, por iniciar y continuar una pelea respectivamente, ademas, se dejo bien claro que los problemas personales que tenga alguien con otro usuario deben dejarlo fuera del foro.

Por ahora eso, espero que tu queja este resuelta.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Yagami Light Miér Jun 08, 2011 2:54 pm

Venga, volvamos a contestar uno por uno, porque parece que hay cosas que no quedan claras.

Primero, a Crista: dices que pusiste eso para informarme, pues entonces te digo que te informes BIEN para tu poder informar al resto bien, porque como te he dicho, ya te he correjido algo que te dijo Layla, y repito, ha saber cuantas cosas mas podria correjir. Y yo repito que SI EXISTEN LOS AMIGUISMOS, Y LOS FAVORITISMOS, ACASO NO HA QUEDADO BIEN CLARO CON TODOS LOS EJEMPLOS QUE HE PUESTO?Si fuera solo 1 ejemplo, aun se podria discutir, pero es que van 3 LOS EJEMPLOS con lo que lo AFIRMO, con lo cual es practicametne innegable el echo de que no existan, basicamente porque yo lo he confirmado, lo he razonado, he puesto PRUEBAS, que son los claros ejemplos de antes, y aunque seais administradores, NO PODEIS NEGARLO CON PRUEBAS TAN EVIDENTES. Despues dices que me lo has puesto para que os lo aclarara a todos. Bien, yo REPITO: a mi NADIE me ha venido a preguntar nada de nada. Ni dios sabe mi version porque NI DIOS ME HA VENIDO A PREGUNTARLA. Lo de los rolers es verdad, pero sigo sin entender que haces entrando a un foro de rol si no piensas rolear, es absurdo. Despues dices que has hablado con mas gente aparte de Layla que tambien estubo presente en la disputa. Muy bien. ¿Y CONMIGO QUE? YO FUI "PROTAGONISTA" POR ASI DECIRLO DE LA DISPUTA, Y CONMIGO NO HAS HABLADO, asi que mientras no hables conmigo porque te falta MI VERSION PORQUE NO ME LA HA PREGUNTADO NADIE, podre ir acusando, porque una vez alguien de los administradores sepa mi version, debere dejar de acusar porque alguien ya sabe mi version y puede saber si miento o digo la verdad, cosa que no hace falta saber que estoy mientiendo porque se que digo la verdad, sino no haria todo esto. Pero hasta que no venga algun admin/mod y me pregunte MI VERSION DE LOS HECHOS, ACUSARE LO QUE QUIERA, PORQUE COMO NADIE ME HA PREGUNTADO PUEDO IR ACUSANDO. CUANDO EXPLIQUE MI VERSION, YA NO PODRE HACERLO, DE MIENTRAS ESTOY EN TODO MI DERECHO. Y aqui lo que he echo es demostrar tantas cosas que no sabes ni como aceptarlas ni como asumirlas, lo que pasa es que estais acojonados de que se sepa la verdad, y por eso lo negais todo. Si quieres saber QUE ha pasado, te repito, VEN Y PREGUNTAME, PORQUE AUN NO LO HAS ECHO. Y yo ya estoy tomando iniciativa, por si no lo has notado, SOY EL UNICO CON DOS PELOTAS PARA AFIRMAR Y DECIR QUE HAY FAVORITISMO DEL STAFF, y si otras personas te han confirmado cosas y no ha sido Layla, genial, ahora VEN Y PREGUNTAME A MI Y YO TE CONFIRMARE OTRAS. Por parte de Crista, nada mas que decir por ahora.

Ahora a Marquis: ni falta de comunicacion ni leches, lo que son FAVORITISMOS.....¿que tiene que ver la falta de comunicacion en que Layla se crea poderosa por conocerte, y por que la hayas puesto de mod? ¿que tiene que ver la falta de comunicacion en que ella PUEDA IR POR HAY A SUS ANCHAS HACIENDO LO QUE LE DE LA GANA? Nada, evidentemente, no tiene ninguna relacion. Lo del horario son EXCUSAS, hay mas admin y mod aparte de ti Marquis, asi que no tiene nada que ver eso, todo esto puedo hablarlo tanto con Crista tanto con otros, asi que el horario es una excusa inservible. Tu dices que para solucionarlo hay que hacerlo entre todos, pues genial, el primer paso para solucionar cosas asi es ELIMINAR LOS FAVORITISMOS, eso augmentaria la JUSTICIA a la hora de tomar decisiones en problemas como este. Despues, Marquis dice que nos tomamos muy en serio el rol del chatbox. Bueno, yo creo que los INSULTOS NO SON ROL, digo yo. Es verdad que no todos tenemos porque ser amigos, sea como users o como pj, pero de hay a que sin siquiera decirle nada, sin NI SIQUIERA ESTAR HABLANDO CON ELLA, SINO ESTAR BROMEANDO CON FENIX, VENGA E INSULTE PORQUE SI. Repito que si eso lo hicieramos todos, se armaria una buena, ya sea como user o como pj. Despues lo del rol. ¿No se puede sancionar? Bueno, que se le va ha hacer, pero, ¿buscar el porque no rolean? Ya lo he dicho, si no pueden rolear por x cosa, que lo avisen, como yo hice contigo Marquis, tarde 2 meses y te avise que tenia problemas personales y que no podria contestarte. Por otra parte, Marquis, yo te pregunto, si dices que lo averiguemos, dime, ¿porque a mi no me has contestado el post si me lo debes desde hace 2 meses y medio eh? Bueno, en fin, a otra cosa. Despues, Marquis, ¿que de donde saco que hay favoritismos? Creo que lo he dejado MUY CLARO CON LOS 3 EJEMPLOS QUE HE EXPUESTO: EL PRIMERO EJEMPLO ES EL ALTERCADO CON ADAM, EL SEGUNDO CON LA CHICA AQUELLA Y EL TERCERO ES ESTE EJEMPLO DE LAYLA. De todos estos ejemplos saco la idea, porque ES LO QUE ME DEMUESTRAN. La lista negra, como ya he dicho, la saco de todas las conclusiones que doy. Y MARQUIS, ME HAS ADVERTIDO A MI TANTAS VECES PORQUE REPITO HAY FAVORITISMO, EL CASO CON ADAM ME ECHASTE BRONCA A MI PORQUE ADAM ERA AMIGO TUYO, YA QUE FUE ADAM QUIEN SE QUEJABA DE UNA COSA QUE ERA ABSURDA.....decir que el teletransporte de goku, que lo tengo en mi pj de Kazuki, es un ataque imparable...¿entonces porque en el manga de dragon ball, la telertansportacion no les sirve de una mierda? Porque estan todo el puto rato esquivandoselo........Y EL CASO CON LA OTRA CHICA, NO TE MOLESTASTE A PREGUNTARLE A IZUMI SAKURADA, QUE ESTUBO ALLI TODA LA DISCUSION, EL QUE PASO, PORQUE SI LO UBIERAS ECHO, NO ME HABRIAS ECHADO LA BRONCA PORQUE HASTA IZUMI TE HABRIA DEMOSTRADO QUE NO HICE NADA, PERO COMO ME HABIAS ADVERTIDO A MI ANTES, DIRECTAMENTE ME VOLVISTE ADVERTIR SIN SIQUIERA CONSULTAR A NADIE......YA QUE SI UBIERAS CONSULTADO A IZUMI, REPITO, ELLA TE HABRIA DICHO QUE YO TENIA RAZON Y YO NO HABIA ECHO NADA, PERO NO TE DIO LA REAL GANA. Despues, Marquis me hace una gran pregunta....¿que harias en mi lugar? en pocas palabras, me preguntas eso verdad? Pues yo te contesto: YO NO SOY ADMINISTRADOR, POR LO QUE YO NO HARIA NADA, Y OBVIAMENTE NO ME DIGAS "EN EL HIPOTETICO CASO QUE..." PORQUE EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE ME OFRECIERAN SER ADMINISTRADOR DE ESTE FORO YO RECHAZARIA. Despues dices que hablaste con Fenix pero no te quedo claro.....pues bien, ¿a que esperas tanto tu como algun administrador a preguntarme A MI que paso? ¿Y sabes lo que pienso? Pienso que a mi nadie me pregunta porque no quereis oirme, solo quereis hablar con otra getne y entonces poder decirme: "no puedes decir esto, esto otro no existe, bla bla bla"......y otra cosa, me gustaria que me explicaras este comentario, no lo entendi: " o a responder temas que requieren un nivel de concentracion mayor como es el que tengo contigo", no se si a eso te refieres a el post o a otra cosa, asi que aclarame la duda. Luego dices que lo deje por aqui o que mande un MP explicando mi version del asunto.....¿PORQUE TENGO QUE HACERLO YO POR UN MP MIENTRAS CON LOS DEMAS HABEIS HABLADO EN PERSONA O MSN? ¿PORQUE TENGO QUE EXPLICAR MI VERSION SIN QUE PUEDA EXPLICARLO BIEN, RESOLVIENDO LAS PREGUNTAS QUE SE ME HAGAN O ACLARACIONES QUE NO SE ENTIENDAN? NO ME DA LA GANA DE QUE A LOS DEMAS SE HAGAN LAS COSAS BIEN Y CONMIGO NO, O SIMPLEMENTE DE QUE CONMIGO SEA ALGO MAS "SIN IMPORTANCIA" QUE AL RESTO, CON ESTO QUIERO DECIR QUE VISTO QUE NADIE ME HA PREGUNTADO MI VERSION, EMPIEZO A CREER QUE AUNQUE DE MI VERSION NO SERVIRA DE UNA MIERDA (siento hablar asi, pero es la verdad), QUE SIMPLEMENTE ESCUCHAREIS MI VERSION PARA QUE ME CALLE Y NO LA ESCUCHAREIS PARA RESOLVER TODO ESTO. ESO DEMUESTRA EL RECHAZO DE LOS ADMINISTRADORES (al menos los que han podido y han tenido tiempo para hablar conmigo) HACIA MI EN ESTE CASO. Luego Marquis dice lo de la ley salomonica.....es decir, que como ya he dicho, esto es como un partido de futbo ¿no? Dos se pelean para los dos la sancion.....y no es como deberia de ser, ya que si de verdad hay DEMOCRACIA Y JUSTICIA en el foro, se deberia hacer como tal, ya lo explique: pruebas, testigos, y veredicto de los jueces. Pero bueno, eso ya demuestra que realmente la administracion no se curra el intentar resolver bien los problemas, sino que tira a lo sencillo: sancionamos a todo el mundo y ala. Asi el problema solo se resuleve momentaneamente, no definitivamente.

Bueno, por el momento, no digo nada mas. Ahora, cuando contesteis sea Crista sea quien sea, volvere ha poner algo, porque seguro que negara la EVIDENCIA DE FAVORITISMOS, y aunque me muera del aburrimiento, yo DEMOSTRARE QUE ES ASI, de echo, YA LO HE DEMOSTRADO. Bieno, ahora quiero decir otra cosa mas: si vais ha volver a contestar a las quejas que tengo, hazme un favor: DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA A LOS FAVORITISMOS, QUE SI QUE LA TIENEN!!!!
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Crista Miér Jun 08, 2011 3:07 pm

A ver Light, no sé cómo lees las cosas, si llevo todo este tiempo aquí perdiendo mi tiempo y contestándote es para que TÚ me expliques lo que ha pasado, pero en vez de eso, te afanas en salirte por la tangente con favoritismos y chorradas que repito no existen, precisamente tú eres no el protagonista, si no uno de los CULPABLES de que se haya producido este altercado, Layla es tan culpable como tú, porque ambos os habéis peleado, y en eso no me puedes quitar razón porque es cierto, así que yo estoy informándome, tú estás pasando de lo que yo te estoy diciendo, estamos intentando solucionar las cosas y te afanas en enredarlas más y más, si quieres solucionarlo dilo ya, que llevamos todo este tema los staff pidiéndote que te expliques y no nos haces caso alguno, hemos hablado no sólo con Layla, si no con otros presentes en ese momento y son IMPARCIALES en vuestra disputa que sólo os concierne a vosotros y me han confirmado que la pelea se produjo, tú no has explicado nada y sólo acusas sin sentido, así que si quieres decir algo dilo ya y dejate de insultos, retos y tonterías.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Yagami Light Miér Jun 08, 2011 5:31 pm

¿Aun mas? ¿que pasa que no ves lo que escribo o que? Vamos ha ver, esto lo voy a contestar ya porque por lo que veo, ya no es que no le deis importancia a todos los aspectos que comento, porque es lo que haceis, sudar de lo que yo digo, pero es igual, lo que si dire es algo evidente (descontando los favoritismos claro, porque empieza ha cansar ponerlo tantas veces)

Si quieres que YO te explique lo que ha pasado, haz como has echo con el resto, cojeme en banda para hablar y te lo explicare todo, lo que yo no voy ha hacer es decirlo todo por abierto mientras los demas lo ha echo por cerrado, porque entonces todos pueden ver mi version (que seria la UNICA Y JODIDA VERDAD, PORQUE YO ANTES QUE MENTIR ME TIRO POR UN PUENTE, ME PRENDO FUEGO Y ME VIOLO YO MISMO, PORQUE PARA MI DECIR LA VERDAD ES UNA DE LAS COSAS QUE ME HACEN SER PERSONAS Y CONTINUAR VIVIENDO) y como no saben las versiones de los demas no pueden opinar.
Me salgo por la tangente con FAVORITISMOS ES PORQUE LOS HAY, si quieres VOY A DECIR NOMBRES venga, no me voy a cortar, haber como coño vais a desmentir todo lo que digo: para empezar, aleister tenia inmunidad porque es amigo de marquis; a esteban al principio tampoco pero luego si se le aplicaban castigos; solid snake tambien, meft yagami tambien, teil y alguno mas tenia favoritismo al ser el novio y gran amigo de Crista........¿quereis que diga mas o con esos os basta? Si no teneis suficiente, puedo poner que los del STAFF, concretamente CRISTA Y MARQUIS querian banear a gente: Crista por ejemplo queria banear a andrew/haseo para siempre.....y Marquis queria banear a users porque le caian mal... vamos, ¿quereis que siga hablando? Porque estoy cantando como unas putas castañuelas......
Luego, yo no digo que sea culpable, eso no lo he desmentido en ningun momento, asi que no se a que viene; luego dices que estas informandote, y yo no paso de ti, es al reves TU estas pasando de MI, es decir, aun no me ha llegado un jodido MP diciendo: "agregame a msn para que me lo expliques todo", ni nada de nada, ni dios del STAFF HA VENIDO HA HABLAR CONMIGO, asi que no soy yo quien pasa de lo que dices, eres tu quien pasa de lo que digo, porque estais pasando TODO EL STAFF DE ADMITIR QUE HAY FAVORITISMOS Y PASAIS DE VENIR HA HABLAR CONMIGO. Y, ¿tu o alguno del STAFF esta intentando RESOLVER LAS COSAS? Em no, porque repito, para acabar de solucionar esto tengo que explicar mi version, y como ya he dicho, yo dare mi version como han echo todos, cara a cara (o en todo caso por msn o cb con quien sea), pero ni loco lo mando yo en un MP o en un post, porque si hay preguntas, no me las podeis hacer, si teneis dudas porque algo no lo he explicado bien, no las podre resolver, es mas, si quereis verificar que lo que he dicho es cierto en alguna oasion porque lo que os han dicho es mentira, quiero ser yo quien pueda decir: ESTE/A ES UN/A MENTIROSO/A.
Ya he dicho porque no he explicado nada y porque no lo explicare hasta que vengan a preguntarme, si quiero decir algo ¿dices? Ya lo estoy diciendo, y he dejado muchas cosas muy claras, tanto FAVORITISMOS, como LISTA NEGRA, que tambien dire a gente de esta lista: yo, andrew/haseo, yuyuko (o algo asi), etc.
¿Quereis que siga diciendo nombres? Bueno, alla vosotros, pero una cosa repetire: por el momento no insulto a nadie, al menos por el momento no lo he echo, y os reto porque quiero demostrar cosas que son VERDADES Y QUE VOSOTROS NEGAIS, y si quereis que hable y que lo explique, venga, que venga algun admin/mod para poder explicarselo, porque encima no sere yo quien vaya a a los admin/mod, como hice la otra vez con andrew. Y si tu consideras todo esto una tonteria, no te preocupes, que te ire al condis a comprar argumentos nuevos, que por lo visto se te han acabado.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Crista Miér Jun 08, 2011 5:46 pm

¡¿Perdona?! Mira guapo, mi novio no tiene inmunidad por ser mi novio, Meft se redimió después de que se le echara la bronca bien echada y no sé si se aplicó alguna medida más para empezar porque Yurika no me comentaba NADA cuando estaba, a Aleister ya han habido trifulcas con él y también se tomaron medidas, hay gente que con una bronca entiende lo que hace, pero no sé si todavía se hizo algo más aún, yo nunca he dicho de banear a NADIE y repito NUNCA. Si alguien ha baneado a otra persona o ha hablado de banear no soy yo, en este tema veremos lo que se hace, si alguien ha querido banear a otra persona será porque habrá hecho algo para ello, no porque "le caigan mal". Hay gente que te cae mal y no se le banea para empezar porque no hace nada para merecerlo, es como si un profesor suspende a un alumno porque le tiene manía, ¿de qué vas? ¿Quieres que siga hablando yo? Para empezar si te he preguntado por aquí qué había pasado es porque TÚ querías hablarlo abiertamente y por eso me metí en este tema, y lo único que haces es despotricar contra la administración y los usuarios Light, llevo aquí un buen rato contestándote porque quiero saber qué sucede, y puesto que TÚ no quieres hablarlo por ningún otro lado que públicamente precísamente por eso lo he puesto por aquí. Y perdona que te diga lo de la lista negra querido, pero no sé ni quién es Yuyuko, además de que no existe esa lista. Si tú haces algo que perturba la tranquilidad del foro como cualquier otro usuario agrediendo a las normas es por lo que estamos aquí regañando, a los demás también les estamos diciendo cosas, no te sientas victima ni narices porque no es así, INFÓRMATE TÚ guapo. Si no te he dicho de msn es porque parece que al abrir este tema querías decir algo, pero mira, si tan interesado estás también TÚ de solucionarlo podrías poner de tu parte ¿no te parece? Si quieres que te agregue al msn para que me expliques me lo dices y punto, pero con esa actitud no sé si llegaremos a alguna parte.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Yagami Light Miér Jun 08, 2011 6:24 pm

Bueno va, te perdono porque mira no se, soy asi de majo ;3 ok no es broma XDDD Ahora empiezas ha negar todos los nombres que dije, pero, si te paras en mirar en los detalles, te daras cuenta de que en todos los nombres que negaste, tu pones que "no se si"....joder, ¿eres la webmaster y no estas informada? Yo no digo que tengas que resolverlo todo tu, pero macho.....como minimo saber que ha pasado y como ha acabado todo en todos los meollos, por algo eres la "jefa" aunque haigan mas admin/mod ¿no? Y tu si has dicho de banear a andrew precisamente. Y si, tambien digo que se hablo de banear a gente porque "les caia mal como user". Y para que lo sepas, mi profesor de filosofia me tiene mania, asi que esa idea de que "me tiene mania" no esta tan desencaminado. Y si, habla tu, di lo que quieras, para algo eres admin y tienes todo el derecho de hablar, nadie te lo va ha impedir. Y yo te digo que lo he puesto por publico el echo de FAVORITISMOS, QUE SI LOS HAY, no el echo de explicarlo por aqui, por publico quiero exponer todo lo que estoy diciendo, no quiero decir lo que paso por aqui por los motivos QUE YA HE DICHO, parece que no los has leido. No pasa nada, te los repito: todos los demas lo explicaron por privado, asi que yo tambien voy ha hacerlo, porque entonces todos solo verian mi version y no tendrian opciones para opinar bien sin saber todas las versiones, al igual que vosotros. Si quieres saber que sucede, ¿porque no me vienes POR PRIVADO, COMO AL RESTO, y me preguntas? Y por lo que veo, no has comprendido que yo por publico quiero exponer todos los....¿errores? No seria la palabra pero se acerca, digamos entonces todas las INJUSTICIAS DEL FORO. ¿No sabes quien es yuyuko? (repito no se si se escribe asi) Pues entonces, cuando surjio todo el lio con este pj, ¿donde estabas tu? ¿estudiando? ¿con los amigos? Pues no veas, tanto los estudios como los amigos te comen todo tu potencial, porque sino.......Y yo no digo que no me tengais que regañar, pero tanto vosotros teneis que regañar cuando hay que hacerlo, yo voy ha quejarme cuando puedo y tengo derecho ha hacerlo: cuando puedo: ahora, tengo derecho: siempre. ¿YO VICTIMA? ¿DE DONDE HAS SACADO ESO? O.O Yo de lo unico que me siento victima es de VUESTROS FAVORITISMOS, de este problema con Layla no me siento victima en absoluto, de echo ya dije que yo era de los "protagonistas" por asi decirlo, asi que no me siento victima para nada. Yo ya estoy informado, tanto que he conseguido hasta los nombres de antes, tanto de los FAVORITISMOS COMO DE LA LISTA NEGRA, asi que imaginate lo informado que estoy, estoy mas informado yo de vuestros temas que vosotros de los mios. ¿No me has dicho lo del msn porque al abrir este tema queria decir algo? JDR, ¿SERA QUE NO ESTOY DICIENDO NADA? Y yo pondre de mi parte cuando los del staff pongais de la vuestra, porque como repito por enesima vez, AUN NADIE HA VENIDO HA PREGUNTARME QUE PASO, NI TU EN TODO ESTE RATO ME LO HAS PREGUNTADO, SOLO PONES EXCUSAS PARA NO TENER QUE HACERLO. ¿si quiero agregarte al msn que lo diga? JDR, ¿QUE NO LO HE DICHO CLARO YA PRECISAMENTE ESO? ADEMAS, NO TENGO QUIEN SER YO QUIEN VAYA DETRAS DE VOSOTROS, SINO VOSOTROS DETRAS MIOS. Y con esta actitud no llegaremos a ningun lado.....jdr, si hicierais algo de lo que deberiais estar haciendo, como no se ehh, venir y preguntarme por privado que ha pasado, dar razones de peso (ya que segun vosotros, existen esas razones) para defenderos de que no existen FAVORITISMOS (QUE POR EL MOMENTO, YO HE DADO HASTA NOMBRES, VOSOTROS, SOLO EXCUSAS)
Y otra cosa, llegaremos a algun sitio cuando alguien del staff haga lo que tiene hacer ^^ sobre este tema claro, ya que aqui no esta haciendo nada ni dios (y Crista, si dices que si estas haciendo algo, entonces dime, ¿porque no me has agregado a msn, ni me lo has pedido ni nada? ¿porque me has ido diciendo que YO me informe cuando eres tu la que aun no se ha informado de mi version porque no me has preguntado? y asi puedo decir mas etc, pero no quiero dejarte sin argumentos otra vez, porque sino en mes del condis habra que ir al carrefour)
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Crista Miér Jun 08, 2011 6:39 pm

Mira guapo, si por ejemplo mi novio tuviera favoritismos le dejaría rolear hentai en la chat box, si a Aleister le tuviera favoritismos no le habrían echado tantas veces la bronca como lo han hecho, Andrew estuvo baneado porque la lió, y precisamente cuando estaba Yurika e Izumi el problema es que a mí no se me informaba de nada y me quedaba a cuadros, precísamente por eso no puedo saberlo, pero sé perféctamente que tú has tenido problemas anteriores porque me lo ha dicho Marquis y la verdad, me le creo en eso porque ahora mismo estás alargando uno sin sentido con chorradas, he negado todos los nombres porque es así, no hay ningún favoritismo, si no dime un sólo caso en el que hayas visto que lo he hecho. No hay nada. ¿Por qué? Porque son paranoias tuyas, y como NO HAY FAVORITISMOS precísamente es por lo que las medidas no van a ser sólo para ti, además de que la verdadera injusticia es que venga un usser acusando de cosas que se inventa metiendo en medio a usser que nada tienen que ver y les acusa de "amiguísimos", y si tanto quieres un privado con algún admin te he dicho que lo concedo, te voy a poner un mp con mi msn PROTAGONISTA como dices. Porque todo el mundo tiene que estar pendiente de Light ¿no? Como los demás no tenemos vida... pues sí, he estado estudiando, y muy ocupada, y así todo el mundo, no podemos saberlo todo querido. Tú has dado argumentos sin validez, nosotros te hemos contestado la verdad, ¿no la aceptas? Allá tú chico. Para empezar he preguntado a varias personas, TÚ has puesto una queja y no has hecho otra cosa que volver a lo mismo metiéndote con todo Dios como has querido. No estás más que alargando las cosas así como te da la gana, de todas formas aquí el tema de la pelea ha sido solventado, porque ha quedado claro que se produjo y estabas entre ellos, no por estar en ninguna lista imaginaria, si no porque lo hiciste por propia voluntad, así que será mejor que te vayas empezando a dirigir a las personas con un poquito de respeto, no pido mucho, pero no vayas atacando y acusando como si nada encima.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Nick Ming Miér Jun 08, 2011 6:53 pm

xDDDD ok. Por el contrario de Light iré resumidamente. Pienso que uno de los problemas es que no sabe ser conciso por posts =/, así que no lo enredemos más.

-Favoritismos? Posiblemente tengas razón, pero no se puede progresar si cada vez que tratan de leer tu versión gritas como fanático religioso ''FAVORITISMO FAVORITISMO''. Párale por un momento y lee con atención, que vociferando contra administración y usuarios es digno de alguien resentido socialmente. No importa el medio (Por aquí, por MP, por CB, msn, skype, AOL, teléfono, da igual) Lo que importa es que se llegue a algo dentro de este tema. Y crista tiene razón en que te victimizas demasiado con eso de las injusticias y el favoritismo, nadie te hará nada en público.

-Yo pienso que si desearas realmente una solución a esto no solo escribirías líneas extensas (Extensas pero ya son muy redundantes en este punto) sino que también pusieras de tu parte así como la administración y yo ponemos de nuestro tiempo y paciencia para tratar de entenderte (Yo Solo soy un suplente de mod. Me gusta más ser usuario). Y lo primero para lograr eso es dejar los ataques verbales y ser más civilizado al expresarte (Entiendo que no te tragues nada, pero hay mejores formas de decir las cosas).

-Personalmente fui uno de los que en Chatbox te dijo que si tenías una queja que la lanzaras formalmente, y aquí estoy para asumir mi parte en el asunto. No me parece correcto que vengas exigiendo a la administración que Te busquen para interrogarte, si tu quisieras decirlo serías el primero en pedir la consulta y hablarlo posteriormente. Tu método de arreglarlo no es el único que existe, sé un poco más flexible y coméntalo por aquí o MP. Dijiste que tenías pelotas para decir que existe la lista negra y etc. Yo creo que esas pelotas también puedes usarlas para comentarlo aquí. Si es la verdad lo que dices será incuestionable, asi que no hay nada qué temer.

- Al unirnos a un foro como usuarios no se puede pretender que la administración nos siga a nosotros, por el contrario nosotros los usuarios somos los que seguimos al foro. Y esto no es nada más en un foro. Dentro de una universidad hay reglas para comportarse y expresarse, dentro del trabajo y la casa también. Por lo que puedo decir que estando en este foro son las reglas y el juicio de la administración (Si no hay confianza entre usuarios y administración y viceversa no se puede.)

-Por último me parece gracioso como en un principio decías que no debías andar recolectando evidencia ni pruebas como capturas o conversaciones, y luego en tus posts siguientes dices que la democracia debe ser en forma de tribunal con jueces, testigos, PRUEBAS y testimonios para llegar a un veredicto. ¿Te contradices?... Me parece que si. Relájate, y relajemonos todos que con cabeza hirviendo solo nos seguiremos peleando, ¿No os parece?.
Nick Ming
Nick Ming

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Cuando te das cuenta ya es tarde.

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Marquis Théry Sáb Jun 11, 2011 12:17 am

bueno... considerando todo lo que se ha dicho aqui, y a la luz de toda la evidencia que me ha llegado, se ha sacado a la siguiente conclusion: Yagami Light, lamento informarte que seras baneado permanentemente de la chatbox ¿motivos? porque se ha visto que no eres capaz de mantener la compostura y el respeto, ademas de que eres tu quien inicia la mayoria de las peleas...

Si quieres evidencia de lo que acabo de decir, aqui la tienes en el siguiente Spoiler, destaco con color rojo todos los ataques, provocaciones e insinuaciones que le lanzaste a Layla (hubieron algunas que no destaque, pero ya no valia la pena):

Spoiler:

Como se puede apreciar aqui, Light fue quien ataco primero a Layla, si ella intercambio insultos fue exclusivamente en defensa propia, aunque ella no debio reaccionar de esa manera, lo mas sensato era que ella se saliera del Chatbox y reportara el problema que habia.

Notese tambien como Stella tambien ataco a Layla, sin que ella le hiciera algo.

Tambien notese como Layla se confundio y penso que Stella la habia llamado "tarada" cuando en realidad ella dijo "tarara"

BONUS TRACK: para que despues no pienses que hay "amiguisimos de los admins" o "favoritismos", muestro otro respaldo de otra conversacion, la susodicha pelea que tubiste con la usuaria nueva, al igual que en la anterior pelea, destaco las veces en que provocaste, insultaste e insinuaste en su contra (y todo fue por un parentesis, tambien menciono que Kazuki es personaje tuyo):

Spoiler:

Y aun me queda mas evidencia de que eres tu quien busca los pleitos, pero creo que con eso basta...

Juzguen ustedes mismos... lo que es yo, doy por terminada esta discusion y esta queja, ya que es redundante, no pides ni aportas ninguna clase de solucion, y da la impresion de no ser mas que un desahogo personal.

TEMA CERRADO
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Queja general Empty Re: Queja general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.