Por fin alli ^^ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Por fin alli ^^ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin alli ^^

Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Por fin alli ^^

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:16 pm

Cuando llegamos, comprendi donde estabamos, estabamos en la Ciudad de la Luz, alli solo residian los habitantes de Mundo Cristalino, es decir, muy pocas personas...
Mire a Momo, esperando su reaccion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 01, 2010 6:34 pm

Miré embelesada la ciudad... una ciudad blanca... no, blanca no... ese color se veía producido por el reflejo del sol en millones de edificios hechos de cristal y acero... o era plata? no tenia ni idea... pero era un lugar hermoso... no podía mas que mirar a todos lados con la boca abierta...

-WAAAAO!!! que ciudad tan enorme!! enseñame más enseñame más!!

Tiré a Izumi del brazo para que caminase y me llevase a algun lugar... tenía muchas ganas de explorar ese mundo...

[OFF: pd. gomenasai por tardar tanto...]
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 12:43 pm

Mire su reaccion, divertida. Parecia que le hacia ilusion estar en aquel lugar.
-Vale vale...Pero no me arrastres ^^U- le comente comenzando a andar.
Caminamos entre la ciudad, que estaba compuesta por enormes edificios que brillaban como diamantes bajo los rayos del sol.
-Te gusta esto? Hay que reconocer que es un paisaje bonito...^^
No sabia que podriamos hacer a continuacion, asi que me quede pensando en ello, mientras esperaba que me respondiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Momo Endo Dom Dic 05, 2010 9:24 pm

Bonito?? era un paisaje impresionante, de los que no se veían de ningún modo en Londres... miraba a todos lados como una posesa, absorbiendo todo con la mirada... entonces vi un barcito que parecía acogedor y volví a tirar a Izumi del brazo:

-Entremos a tomar algo y luego me dices lo que propones para hacer vale??
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 12:12 am

La segui, ya que no me dejaba mas opcion puesto que tiraba de mi brazo en direccion al bar que habia alli. Camine con paso rapido, pues Momo no me permitia ir mas despacio. Cuando entramos vimos que dentro del local habia un ambiente tranquilo, nos dirigimos hacia una mesa y nos sentamos, esperando a que llegase el camarero
Mire a Momo contenta
-Y bien? Que te parece? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Momo Endo Sáb Ene 29, 2011 5:34 pm

La miré unos instantes antes de poner los brazos en jarras y fruncir el ceño:

-Esa pregunta ya la has hecho! hahahaha pero pero... me he quedado sin palabras... y mira que eso es raro!!

Llegó el camarero y le pedí tres pastelitos de fresa y nata, dos batidos de chocolate, un pie de limón y un poco de jamón para Maka, luego miré a Izumi

-Que quieres para ti?
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:02 pm

Al ver como fruncia el ceño me entro un ataque de risa y no pude por menos que echarme a reir a carcajadas. Tenia razon, aquello ya lo habia preguntado.
-Ya se que habia preguntado eso antes...Y si, es bastante fascinante...Tanto que podria dejar sin palabras a cualquiera, no solo a ti...- le comente con un poco de ironia, pues yo habia reaccionado de manera mucho mas exagerada cuando fui por primera vez a la Ciudad de la luz, y no era de extrañar que los demas reaccionasen igual o de forma mas exagerada.
Escuche todo lo que le pedia al camarero cuando este llego dispuesto a tomar nota de todo lo que quisiesemos. No la creia capaz de tomarse todo aquello, pero no abri la boca respecto a ese tema.
-Tomare una coca cola(?)- comente distraida y como si fuese lo mas normal del mundo justo antes de mirar de nuevo a Momo
-Que podriamos hacer al salir de aqui? Todo esto es muy bonito, pero no creo que te quieras quedar aqui para siempre no?- comente en voz alta, como quien no quiere la cosa al tiempo que esperabamos el regreso del camarero con todo lo que habiamos pedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Momo Endo Sáb Ene 29, 2011 7:07 pm

Miré a Izumi con su triste y solitaria coca~cola y yo me comenzé a comer uno tras otro los pastelitos que había pedido... obviamente todo eso lo iba a pagar ella, yo no traía ni un centavo... pensé sobre su proposición y al final dije:

-Puede que si aquí todo es de cristal, las setas también lo sean!! hay algún "Bosque Mágico de Cristal" o algo por el estilo aquí?

Sonaba un poco ridículo, pero había escuchado nombres peores con los que nombraban los lugares por aquí... sonreí sorbiendo mi batido de chocolate, pensando en las setas de cristal... serían reales?
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 7:12 pm

Cuando aparecio el camarero y dejo todo encima de la mesa me parecio algo intimidado, pero le despedi con la mano cuando se fue, dando un traguito a mi coca cola. Era mi bebida favorita, y siempre la tomaba, aunque me gustaban las cosas mas fuertes.
En realidad su siguiente pregunta no me sorprendio para nada, asi que me puse a pensar sobre ello. Puede que si hubiese un bosque, o puede que no. No lo sabia por que aun habia zonas que no habia visto, pero por logica debia haberlo no?
-No lo se, pero si quieres despues lo miramos...No hay prisa no?- le dedique una sonrisa cargada de sincera amabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Momo Endo Sáb Ene 29, 2011 7:43 pm

Movía mis pies como péndulos, ya que no llegaban al suelo desde la silla del bar, seguí con mis pastelitos ricos y me terminé el segundo batido:

-Claro claro! sin ninguna prisa, Maka aún no termina su jamoncito...

Miré a mi gata, que maullaba feliz comiéndose su plato de jamón dulce, feliz como si nunca hubiese comido... gata miserable... siempre parece una vagabunda... aunque ahora que lo pienso... las dos lo somos... suspiré levemente ante esa triste realidad y luego comenzé con el pie de limón

-Las setas tienen cada una sus propiedades... que clase de efectos produciría una seta de cristal?

Solté pensativa, más para mí misma que para mi compañera de mesa
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por fin alli ^^ Empty Re: Por fin alli ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.