Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antiguos recuerdos de la familia

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Abr 27, 2011 6:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me entere de un extraño lugar conocido como ``Lugar de los Recuerdos`` donde podia ir a recordar toda mi vida y esas cosas.....me dio curiosidad de saber si esos rumores son ciertos...asi que decidi ir a ver si era verdad....
-que se supone que haga en este lugar?
dije con sarcasmo un poco aburrida, la verdad no me interesaba ese lugar solo queria recordar algo.....era algo sobre mi y mi hermano, pero no sabia que era...extrañando a mi amigo humano que conoci en la escuela es un buen tipo....ese Ichi.....creo que lo conocia desde antes pero no se desde cuando....decidi avanzar unos pasos para explorar el sitio a ver que me encuentro....y saber que rayos haria aqui....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo


Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Mayo 16, 2011 5:00 pm

vaya, lo que ha pensado yumi le ha funcionado, pero ahora esta puerta con incripciones de latin...ahora puedo verla bien y leerla raramente.

-La verdad se encuentra siempre en el origen de un todo

En el origen de un todo...mire a yumi, por ahora no tengo ni la mayor idea si esa puerta es para mi o para yumi.

-y bien yumi, ¿Alguna propuesta?

Mientras miro la puerta con mas detalles, no hay nada mas que pueda soprenderme...esto es demasiado ambiguo.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Mayo 17, 2011 3:37 pm

Note que Esteban leyo algo de esa puerta, y me pidio una propuesta...
-la verdad.....no tengo ni la menor idea.....sobre esa puerta
dije viendo esa puerta, aunque me siento extraña por lo que hize con la cosa que queria corromperme, pero en fin no importa. Me acerque a esa puerta y mire a Esteban...
-eh......si quieres entrar solo haslo.....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mayo 19, 2011 4:47 pm

Al escuchar a Yumi reacciono de inmediato. Giro la manilla de la puerta y listo.
Se abre y me doy cuenta que todo esta en blanco, no veo a nada ni a nadie, la puerta aun sige abiertas, asi que camine un poco mas adentro, esperando de que si Yumi entre. No tengo ni la menor idea que sucede aqui, pero como dije anteriormente toda la habitación es blanca y es como si estoy flotando en el aire, extrañamente no veo el suelo, sin embargo siento que algo estoy tocando con los pies aunque sea invicible.

-¿Esto es para mi o para yumi?
Dije en voz alta.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Mayo 20, 2011 2:50 pm

Esteban abrio la puerta, pero estaba en blanco y entre...
-que lugar tan raro.....la verdad Esteban no tengo ni la menor idea...
dije notando que todo esta en blanco, vacio y sin ningun alma
-a menos de que alguien tenga la mente en blanco......o este vacia....
dije mirandolo todo......
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Mayo 21, 2011 1:26 am

No se si este lugar , mm probablemente...no lo se y no tengo la menor idea.
Me quede sentado por ahi y empece a mirar lo blanco.
De repente veo a mi lado derecho, logro ver casas, una mansión y una pequeña reserva de agua. Al instante me pare muy sorprendido.

-Pero si es....no puede ser

Dije mirando a mi alrededor...es imposible que sea este lugar...
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 6:06 pm

Note que Esteban se sorprendio al ver algo y voltie, vi casas y escuche que el dijo algo....
-que pasa con este lugar Esteban? acaso sabes que lugar es este?
le pregunte mirandolo un poco curiosa, tal vez el sepa que lugar es este o tal vez me equivoque....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Mayo 21, 2011 8:12 pm

Pero este lugar fue destruido hace mucho, fue quemado absolutamente...
-Es niblemheim....
De repente me di cuenta que estaba vestido de Soldado de primera clase y escuche una voz.
-Hey Esteban el reactor mako esta por aca y deja ya de andar viendo a las mujeres de este pueblo.
Esa voz..
-¿Zack?....
-Claro hombre, ¿Quién mas crees que soy tu novia? jajaja en fin Sefirot nos espera con la Guia .

la guia es Tifa y el otro soldado que debe esar ahi debe ser Cloud.
mire a Yumi con una cara de impactado, ahora no tengo ni idea lo que debo hacer...
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Mayo 24, 2011 4:02 pm

Esteban aparecio vestido de soldado.....un joven la hablo sobre un tal Sephirot, esto si que es raro....el nombre del pueblo........Esteban estaba impactado yo no sabia que decir.....que le habra pasado a este lugar que al verlo Esteban este asi? donde estoy? al parecer el lugar de los recuerdos ese nombre le da fama correcta a este sitio
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Mayo 25, 2011 6:35 pm

Ahora no sabia si hacer algo o quedamre quieto como si nada, valientemente le hice una señal a yumi para que me siguiera.
Al entrar en contactos con todos, me quede mirando de una forma tenebrosa, con mucho miedo en mi interior.
-No te vez muy bien y eso que eres un soldado de primera clase.-Esa voz...es sefirot...¿Que hacer?
-Parece que el aire puro de este sitio me ha empezado a afectar.
Le dije, aunque Zack nuevamente se rie y me mira.
-Vamos Esteban, has estado en situaciones peores has estado, bueno creo que es hora de darle.

la muchacha con un sombrero grande de vaquero se presenta, mientras que yo solo quedo mirando hacia un costado, viendo a Yumi, de repente Cloud se me acerca.

-Esteban esta chica no puede venir con nosotros, sefirot de regañara.
-No te preocupes , yo le hablare a Sefirot que.. ella puede sernos util contra monstruos y cosas sobre materia, mas que nada ella..

Demonios necesito una excusa para traer a Yumi , ya que Sefirot sabe bastante sobre Materia y es muy fuerte contra monstruos.

-Hey Sefirot aqui hay otro guardaespaldas para la guia
-Esta bien, si la quieres llevar a su muerte vale, recuerda :aqui todos se valen por las suyas.
Me constesta de una manera mas fria que la mia, de verdad ahora comprendo porque en soldado ha sido mi archirival, mi archienemigo y...ahora el asesino de ella.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Miér Mayo 25, 2011 7:20 pm

Esteban me hizo señas para seguirlo y alguien le dijo que lo regañaran, el que le dijo que si quiere llevarme a mi muerte parece subestibarme mi voz interna dice-calma cria je yo estoy aqui....te ayudare je-al parecer mi caos o como se llame me hablo en mi mente, y estos sujetos me ven, en fin estare al lado de Esteban. Solo estaba callada observando lo que ocurre con ellos...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Mayo 29, 2011 5:02 pm

Me quedo al lado de Yumi sin decir nada ,mientras que ellos solo hablan de las cosas que vamos a hacer y se sacan una foto...la foto...en fin y por fin empieza el viaje.

-Esto es malo..

Me quede atras con Yumi, no avanze ningun paso, cuando el lugar se convirtio en llamas, muchas llamas , me acerce al foso que habia..de repente veo a sefirot que va hacia el reactor nuevamente solo.

-Esta es la oportunidad de acabar las cuentas contigo!

Tome en brazos a yumi, con su permiso claro, ya que correr por esa montaña es bastante peligroso y con el objetivo de salir corriendo por los atajos para llegar mas pronto.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Mayo 30, 2011 1:34 pm

Estebean se quedo conmigo y no dijo nada......note que los demas estaban platicando no se de que cosas, ni se que es esa materia de la que tanto han hablado y empezaron el viaje, Esteban dijo algo...
-y porque malo?
le pregunte, luego vi llamas en el lugar, me pregunto que pasa aqui?, Esteban dijo algo mas y me tomo en brazos para correr por una montaña....mientras seguia con la duda de que esta pasando......
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Mayo 31, 2011 12:22 am

Con esfuerzo corro hasta llegar a las puertas del reactor mako, encontrando al padre de Tifa agonizando y a Sefirot entrando como si nada. Baje a yumi y la puse a un lado mio, haciendo una señal que tomara un lugar seguro. Mis ojos se tornar cada vez mas de un rojo intenso.

-Esta vez no lo haras de nuevo sefirot!!
Sefirot se da vuelta y me mira riendose.

-¿Esta vez?, jajaja date cuenta que esta vez moriras por hacer la misma estupidez que hiciste hace un tiempo atras.

Quede impactado, el sabe que sucedio en este lugar...

-Esta vez cuando caigas que asegurare que mueras, para no estorbarme más Ragnarok.

Sefirot se abalanza contra mi. En ese instante solo movi mi espada para bloquear su golpe, pero con una velocidad impresionante me atraviesa el hombro, haciendo que la espada quede incrustada en esta (su espada mide mas de 2 metros de largo) y me lleve hacia el precipicio.

-Esta vez has caido en otra estupidez, pero no en la misma, me alegra que hayas aprendido a caer en otra, pero ahora es mas letal amigo

Me asujeto de la espada como puedo, veo hacia abajo y es la misma caida de hace un tiempo atrás.

-Esta vez no lo lograras, esta vez tu iras conmigo!

El viento empuja a Sefirot hacia el precipicio, haciendo que pierda un poco el equilibrio, mientras que yo me cargaba aun más para que perdiera total equilibro , con el objetivo que caiga, en vez de eso, lo mejor que pude hacer fue lanzar mi espada a los pies donde estaba Sefirot, de repente el suelo donde esta el se empezo a romper y el pedazo de suelo en cual estamos cedio.

-eres un maldito

Sefirot intenta tomarse de una roca, pero cae conmigo al precipio, ya que la presión de aire aunmento tanto que ni su fuerza le ayudara.

-Si hubiera hecho esto desde un principio...tu no la hubieras matado, pero ya he aceptado su muerte...se siente bien morir por otros..esto no cambia nada..

Cerre los ojos y pienso en que Yumi este bien y pase las otras pruebas que pueden venir..yo creo que la he fallado..
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Jun 07, 2011 2:31 am

Me bajo y me hizo señal de tomar un lugar seguro, se fue con el loco ese que no recuerdo su nombre era con S o algo asi....lo segui a escondidas, note que se arrojo al peñasco.
-eh....se arrojo....creo que le va a doler, lo ayudare...
saque mis alas y decidi volar hacia Esteban para salvarlo, vi que estaba callendo decidi acercarme a el
-Esteban sujetate.....entramos en esta puerta juntos debemos salir de esto juntos...
le di mi mano para que se sujete....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Jun 07, 2011 2:39 am

rapidamente reaccione , de un segundo para otro pude alcanzar la mano de Yumi
-Pues entonces vamos

Pero de repente Sefirot me agarra del pie, sorpredentemente lo veo con esa mirada de odio hacia todos, esa mirada me hacia enfurecer mucho, en verdad demasiado. El caso es que si o si tengo que quitarmelo de encima, ya que no creo que yumi pueda soportar por mucho tiempo, asi que con patadas intente que se safara de mi, pero el muy desgraciado empezo a electrocutarme.

-Tenemos problemas

Le dije a yumi mientras aun trataba de safarme de el
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Jun 07, 2011 3:06 am

Esteban se sujeto de mi mano y el loco ese lo agarro del pie me dijo que tenemos problemas
-je eso parece....mmm...yal vez.....GOLPE DE ALA....
lo golpee con mi ala al soltarse
-lluvia de plumas...jeje
envie hacia ese loco mis plumas extremadamente filosas
-Esteban crees que vuelva ese loco?
dije mirandolo un poco curiosa
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Jun 10, 2011 5:09 am

Al ver lo que hizo Yumi, la consecuencia de ello es que Sefirot cae al vacio, Mientras yo aun sigo asujetado de Yumi, viendo como Sefitot se rie, miro Yumi y la escucho a la vez, para al final darle una respuesta sincera.
-El ya ha pasado ha otro plano de mi vida, el ya lo han acabado, espero que este sea su final..
Y aun asujetandome de Yumi, esperando que nos lleve a un lugar seguro , suena una voz en mi cabeza.

-Yo nunca sere olvidado, lo tendras en mente, mientras no sea olvidado siempre estare ahi.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Antiguos recuerdos de la familia - Página 2 Empty Re: Antiguos recuerdos de la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.