♫Ajuste de cuentas ♫ Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

♫Ajuste de cuentas ♫ Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♫Ajuste de cuentas ♫

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

Ir abajo

♫Ajuste de cuentas ♫ Empty ♫Ajuste de cuentas ♫

Mensaje por Deidara Akatsuki Sáb Abr 23, 2011 2:33 am

Quizá es ese tipo de noches en las que mejor tendrías que quedarte en tu casa, pasarla en familia y dormir como si nada en este mundo te incomodara o quizá irías a buscar algo que te debían algo que era capas de quitarte en sueño y que no te dejara pensar claramente solo era el simple hecho de irlo a buscar si o si, esa necesidad que solo es saciada con la obtención de lo querido y con nada mas. Me había despertado no podía conciliar en sueño a consecuencia de un pensamiento vagabundo en mi mente que daba vueltas y vueltas, privándome del sueño como una maldición por las noches, Sin duda era el momento de ir hasta aquel lugar, si ~... Ese lugar..~

Estaba en mi departamento en mi cama con la mirada perdida en el techo, mis ojos estaban entrecerrados, hasta que decido a ponerme de pie ponerme ropa de calle alguna que otra arma blanca y salí del mismo , bajando de las escaleras , llegando a la calle y empezar a caminar en dirección a las afueras de Tokio con pasos firmes , silenciosos. el cabello suelto del rubio se movía un poco a consecuencia de las idas y venidas del viento de la noche fríamente cruel mis ojos aun conservaban la mirada perdida en la nada, poco a poco la luz de la calle se va a pagando a consecuencia de que en el sombrío lugar alejado de la " civilización " mientras iba caminando pude escuchar un par de suspiros de una niña la cual estaba siendo violada por 2 hombres en un callejón cosa que poco me importaba, pero por simple capricho saco una Desert Eagle, disparándole 1 tiro a cada uno entre medio de los ojos-corre -susurro a la chica la cabeza de los 2 hombres habían explotado ~ seguía también escuchando rizas de falsos amigos, prostitutas entregándose por el simple hecho de querer recibir placer, ladrones que se aprovechaban de los borrachos desprevenidos, Etc

Llegue hasta aquel lugar, Así es ~... Aquel lugar, un club en el cual había pasado una mala experiencia que nunca olvidaria y en el que iba a justar algunas cuentas, guardando la Desert Eagle dentro de un capa entro en silencio sentándome en la barra esperando a que entrara la persona que esperaba, mientras pude ver por un lado alguna que otra pelea injusta, y por el otro alguna que otra niña con correa -Carne fresca ¡!!!- dice un hombre al entrar con lo que parecía ser una chica recién capturada ~ entrecierro los ojos esperando a ver que sucedía
Deidara Akatsuki
Deidara Akatsuki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

♫Ajuste de cuentas ♫ Empty Re: ♫Ajuste de cuentas ♫

Mensaje por Athena Asamiya Sáb Abr 23, 2011 3:00 am

La verdad la joven no sabia en que clase de embrollo se habia metido, pero sabia que para nada era algo bueno o algo asi, y todo por que? Por querer dar un paseo nocturno en areas peligrosas de Tokyo.

La noche era perfecta para muchos, en especal para ella, que siempre le veia las cosas buenas a todo con especial inocencia, era un dia en lo que ella se encontraba energica, aunque fueran altas horas de la noche, pero a decir verdad ya tenia la edad para poder salir.

La joven habia caminado por muchos lugares de Tokyo, pero llego un momento, en el que ella nisiquiera sabia en donde estaba, asustandose, haciendo que su semblante pareciera el de una chica indefensa, cosa que era cierta, por lo cual cualquiera podria aprovecharse de eso, lo cual ocurrió. La joven habia caminado sin un rumbo fijo luego de ya no saber donde estaba, logrando encerrarse en un callejon bastante oscuro, en ese mismo momento sintió como alguien le tomó por la cintura, posteriormente sintiendo un piquete en el cuello, sintiendose cada vez mas debil y comenzando a ver borroso, cerrando sus ojos algunos minutos, luego de ese transcurso de minutos ella los volvio a abrir, aun con su vista borrosa, lo unico que veia eran luces que destellaban en la Oscuridad, al igual que gritos, y siluetas de gentes, su rostro apenas si se lograba ver, pero se encontraba sonrojada y apacible.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bar ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.