Distrayéndome un rato [LIBRE] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Distrayéndome un rato [LIBRE] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrayéndome un rato [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Distrayéndome un rato [LIBRE] Empty Distrayéndome un rato [LIBRE]

Mensaje por Kero Sáb Abr 09, 2011 2:20 am

Tras un día pesado en la escuela donde solo quería salir, el fin espere hasta hora de salir ciando terminaron las clases mis compañeros propusieron ir al cine al cual yo me opuse y me fui solo mientras caminaba pensando en otra cosa, de repente me encuentro con mucha gente si querer estaba en el centro comercial donde podía ver los niños apuntando a mis orejas sin hacerle caso seguí caminando pero el centro comercial estaba lleno decidí sentarme en una banca esperando que pase el tiempo para que hubiera menos gente

Al parecer fue tanto la espera que me quede dormido en la banca...............
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome un rato [LIBRE] Empty Re: Distrayéndome un rato [LIBRE]

Mensaje por Chesshire Mar Abr 12, 2011 1:59 am

**Era un dia sumamente agotador para una pequeña niña que se encontraba alli caminando entre la multitud, pequeños comentarios venian de parte de varios, pero no estaba de humor como para luchar contra ellos asi que simplemente ignoro a todos los que se encontraban alli.
Sus pasos se detuvieron en una de las maquinas expendedoras de alli, milagrosamente tenia una lata de leche bien fria, una de sus bebidas favoritas, luego de aquella parada siguio caminando tranquilamente con su lijera capucha de color roja y sus botas de caña alta color marron, en su mente iba pensando las cosas que necesitaba hacer antes de que el dia termine, y una de ellas era molestar a las personas que le parecia interesantes, ese era una de las misiones por la que estaba en ese asqueroso lugar, pensativa e imactante observo a un pequeño niño un poco extraño recostado en una de las bancas, parecia dormido, momento perfecto para molestar a alguien. Sigilosamente daba pasos pequeños para no despertarlo, abrio su lata de leche con suavidad, y al momento de estar justo atras de el con rapides le dejo caer todo el contenido de aquella lata sobre su cabeza, solo una sonrisa malevola salio de sus labios dejando verse nada mas que estos y unos cabellos de color dorados. **
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome un rato [LIBRE] Empty Re: Distrayéndome un rato [LIBRE]

Mensaje por Kero Mar Abr 19, 2011 10:59 pm

Mientras dormía tendido en la banca pasaba el tiempo sentía todavía los pasos de la gente con lo que seguí durmiendo pacientemente hasta no sentir a nadie y seguir con mi camino a casa, en ese momento pensé que tendría un día tranquilo, hasta que sentí un liquido helado por mi cabeza que al llegar a mis labios saboree un poco -¿leche?- dije sorprendido abriendo los ojos y los primero que veo una chica con una risa malévola, sus cabellos dorados tapando su cara y una capucha roja, mire fijamente a la chica no me parecía verla antes enojado por despertarme de esa forma mis garras ya estaban a fuera sin darme cuenta-¿Qué rayos te pasa?- le dije en un tono fuerte apuntándola con unas de mis garras

Off: perdón por la tardanza Razz
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome un rato [LIBRE] Empty Re: Distrayéndome un rato [LIBRE]

Mensaje por Chesshire Miér Abr 20, 2011 12:28 am

**Chesshire comenzaba a disfrutar como todo el liquido blanco caia sobre la cabeza del chico, pero no iba a mentir, tenia ganas de detenerse y tomarse todo lo que quedaba en la lata, iba detenerse justo, pero justo en ese momento el joven se desperto le observo con detenimiento, su risa se desdibujo al ver aquellas garras afiladas, se visualizaron sus ojos azules profundo mirando detenidamente al joven.
Chesshire se quedo en silencio a las pregunta de el, y con lo poco que quedaba en la lata, se lo llevo a su boca terminandose todo el contenido que habia en el, con su mano apreto la lata con fuerza quedando aplastada por completo y lo tiro en el cesto de basura que habia cerca de alli, cerro y abrio sus ojos con delicadeza suspiro y luego se quedo mirandolo fijamente al joven nuevamente. comenzaria a responder su pregunta. con un tono de voz frio y singular**


...Primero y principal esas garras no deverian estar al descubierto,..estas en un lugar publico donde mucha gente camina deprisa por este lugar. Segundo...estaba aburrida y tu estado adormecido en el asiento me hizo tentarme y hacer que despertaras... no es comun que la gente se duerma en un lugar como este...

**Luego de estas palabras su sonrisa malevola de nuevo volvio a su rostro, entrecruzo sus brazos y volvio a hablar de la misma manera que antes**

Si tanto sueño tienes deverias irte a tu casa a dormir,... no soy la unica persona que se tienta en hacer maldades como estas a personas en tu estado....



OffRol: no hay cuidado~~X3
Chesshire
Chesshire

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : In purololiland~~

Http://Darkmysha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome un rato [LIBRE] Empty Re: Distrayéndome un rato [LIBRE]

Mensaje por Kero Jue Abr 21, 2011 10:42 pm

La chica, la cual borro su sonrisa por un momento y para mostrarla de nuevo escuchando atentamente sus respuestas a mi pregunta y agregando otras cosas decidí responder como lo hizo ella.

Escondo mis garras-solo fue una reacción y no me importa que la gente me observe…si no es común pero tampoco es común despertar a la gente de esa manera pero ya me quedo claro que en este mundo hay toda clase de persona.


La miro fijamente, paso mi dedo por mi mejilla todavía mojada por la leche, pasando mi dedo por mi boca y tratando de saborearla un poco.

Suspiro- solo estaba esperando que este lugar se despegara, no me gusta los lugares con tanta persona, en fin nunca pensé que una persona como tu podría despertarme… pero lo mas importante ¿como puedes desperdiciar una leche de esa manera?- le pregunto tratando de saborear mis labios.

¿Y ahora que me despertaste que quieres? - le pregunto en un tono serio
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Distrayéndome un rato [LIBRE] Empty Re: Distrayéndome un rato [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.