Bienvenidos!

Casa de los Nobles Valkreuz

Ir abajo

Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Azrael Valkreuz el Mar Abr 05, 2011 1:40 am

Casa Noble Valkreuz


La familia Valkreuz se caracterizaba por viajar constantemente por el mundo, debido a que eran perseguidos por un falso rumor de que tenían una maldición. Lo cual no era del todo errado, pues la madre de los Valkreuz, había sido contaminada por un vampiro verdadero, aún así se supo ocultar bien, permitiendo a sus padres que le trasladaran de ciudad en ciudad. Sin embargo uno de los últimos encuentros con aquel ser, había provocado que la joven quedase embarazada, es entonces que toma la decisión de quedarse en Alarya oculta.

Pasa el tiempo dando a luz a una niña, pero en el momento del parto aparece nuevamente aquel vampiro, quien se entera no por boca de ella sino por uno de sus sirvientes que aquel hecho se llevaba a cabo, por lo que al nacer el infante aquel ser le transfunde su sangre. La Mujer se opuso a esto, pero vio que era tarde, tiempo después un acto similar vuelve a suceder, por lo que aquel ser aparece nuevamente frente a la joven madre, quien escapaba de este. Tras poder refugiarse pierde por un buen tiempo de vista al vampiro, por lo que se dedica a vivir tranquila un buen lapso de tiempo, al menos dos años. Hasta que se entera que sus padres habían muerto por una causa aparentemente desconocida. Es entonces que al verlos no puede evitar sentir la energía, aquel llamado en la mordida de antaño, por lo que de primera instancia volvió a su refugio, sin embargo esa misma noche, concibe nuevamente de aquel vampiro a otro niño, el cual nació tiempo después, con una marca similar a la que la niña tenía, pero en el brazo opuesto. Sin embargo como para aquel momento la joven estaba completamente convertida, no hizo necesario transfundir la sangre.

El tiempo había pasado pero eran perseguidos por uno de los clanes enemigos de éstos, por miles de crímenes, que aquel vampiro había hecho por lo que son atacados despiadadamente, la mujer corre con el más pequeño en brazos hasta que la niña queda atrás, cuando pasa el tiempo solamente observa como la misma infante estaba sentada sobre unos 5 cadáveres envuelta en sangre, con sus ojos violetas fluorescentes. La mujer a pesar de ser vampiro, nunca había sentido tanta aberración en su vida, por lo que simplemente huye con el más pequeño en brazos. Pero esto no dura mucho tiempo, cuando el otro infante alcanza más o menos la edad de su hermana, comienza a sentir el llamado de su sangre dentro de su ser, como si algo mas fuerte le impulsara a buscar... Primeramente moría el ganado, luego fueron niños de su edad, hasta que de pronto había gente muerta por causas que no entendían.

El poblado furioso llega a aquel sitio, en algún poblado antiguo de Sephiria, para quemarlo absolutamente todo... La mujer comienza a quemarse, sin embargo el pequeño simplemente miraba atemorizado, es entonces que comienza a escapar del sitio sintiendo los gritos de aquella mujer al calcinarse, corrió tan lejos como pudo y se escondió en una mansión lejana en las afueras del poblado, donde comenzó a vivir como pudo primeramente. Luego con el tiempo aquel vampiro apareció y le entrenó dándole algunas habilidades. Lo mismo hacía esporádicamente con su hija, al punto que los convirtió en sus herederos directos.

Sin embargo aquel vampiro no ha muerto, por lo que por causas del destino ambos se encuentran luego de mucho tiempo, con el fin de encontrar aquel ser, y conseguir la joya que les daría por completo el control del clan. Tras esto ambos seres comienzan a peregrinar por el mundo, viajando, unidos el uno con el otro más allá de la sangre, más allá de su raza, buscando al vampiro quien les había dado todo, luego de centenares de años, llegan a un viejo castillo pero aun de pie. Donde encuentran a su padre asesinado de una manera brutal... Lo peor para aquel ser, es que el asesino aun estaba ahí. Por lo que ambos se enfurecieron de tal manera que de aquel ser solo quedaron sus cenizas.

Luego de matarle, se dieron cuenta que su padre estaba como protegiendo algo, por lo que se acercaron a buscarlo, consiguiendo un medallón que según su padre le había contado, tenía ocultos los misterios de la luna. Y por que los vampiros hoy día seguían vivos. Es entonces que lo partieron creando dos, uno para cada uno. Finalizando el entierro de su padre, se quedaron en aquel castillo, lo remodelaron para que tuviera una apariencia común y corriente, quedándose entonces con el legado de los Valkreuz y los secretos de la luna y la muerte.


Última edición por Azrael Valkreuz el Vie Abr 08, 2011 4:15 am, editado 1 vez
avatar
Azrael Valkreuz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 33
Localización : Mi mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Azrael Valkreuz el Vie Abr 08, 2011 4:14 am

OST del Momento

**La noche se mece magnifica sobre los cielos, manteniendo un perpetuo color lúgubre, tétrico si se quiere decir, es entonces donde poco a poco un hermoso rayo lunar da señal hacia un recinto abandonado, en medio de un bosque descuidado, raído por el tiempo. Todo estaba tan seco, arrasado por la muerte. Sin embargo poco a poco la vegetación del tiempo comenzó a crecer, por fuerzas extrañas, o por arte del destino, un hermoso jardín de rosas creció en el patio de aquella estructura. Le rodearon rápidamente cientos de árboles los cuales retomaron la vida, teniendo hojas negras, otras rojizas y algunas hasta parecían brillar en tonos liláceos, dando un bellísimo matiz a la noche.

Poco a poco las estructuras tomaron una forma mas pulida y enderezada, se podían ver finos cortinares y firmes grabados en las puertas y ventanas de aquel sitio que, poco a poco fue divisado por una aguda mirada, sintiendo como lentamente un ser va posando sus contorneadas piernas sobre aquel sitio, era una dama vestida de cuasi de princesa, delicada y provocativa a la vez, con hermosas transparencias sobre su busto, sus brazos y piernas estaban completamente al descubierto, simplemente un faldón hacía de terminación de aquel vestuario. Mas una hermosa capa negra cubría sus cabellos castaños rojizos y aquella mirada de hielo que era capaz de enamorar como de aterrar a cualquier ser común - Parece que éste será nuestro nuevo hogar... Hay mucho que hacer, pero definitivamente me quedaré aquí - Musita al tiempo que a paso elegante y pausado cual si fuera seda en el aire comienza a avanzar tumbo a la estructura. Sus piernas y sus caderas parecieran danzar sensuales al ritmo de la gélida brisa otoñal que le envolvía galantemente.**

Spoiler:
avatar
Azrael Valkreuz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 33
Localización : Mi mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Raynard Valkreuz el Vie Abr 08, 2011 5:12 am

.


Última edición por Raynard Valkreuz el Miér Jun 08, 2011 1:32 am, editado 2 veces
avatar
Raynard Valkreuz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Azrael Valkreuz el Vie Abr 08, 2011 5:38 am

**Sonríe notoriamente al ver como su hermano aparece en escena, sintiendo que su cuerpo se estremece de solo tenerle cerca y oír su voz. De éste modo denota como los labios de aquel hermoso vampiro, se separan para vociferar unas palabras a lo que ella replica - Pues, la verdad... No querrás saber como llegué aquí - Musita un tanto pícara al tiempo que avanza hacia la casa de modo calmo junto a su hermano. Al llegar se dan cuenta de que la puerta estaba trabada por el desuso, pero bien sabía que eso no sería problema para Raynard.

Luego logran abrir la puerta para entrar al sitio y ver que las cosas estaban algunas derruidas, por lo que eso disgustó un poco a la joven dama quien miró a su hermano diciendo - La verdad, se que no te agrada mucho hermano, pero tendremos que remodelar esto desde sus simientes, deberemos viajar para conseguir cosas, y amueblarlo, al menos eso parece - Culmina al tiempo que se adentra mas en el sitio.

Ve que la mayoría de las cosas aún funcionan bien, sin embargo había detalles llamativos, como que por ejemplo la habitación principal estaba intacta, así como todo el piso superior - Humm, al parecer se llevó una batalla en el suelo de abajo nada mas.... - Pensaba mientras le observa al bajar suavemente por las escaleras - Deberemos ser fuertes... Muy fuertes, y contratar mano de obra para arreglar la casa, es un buen sitio, pero quiero que quede en condiciones - Musita mientras observa todo con detenimiento, alguna rata por ahí y por allá, entre insectos que ella miraba con un gran notorio rostro de asco y fobia, sin embargo lo disimulaba un poco.**
avatar
Azrael Valkreuz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 33
Localización : Mi mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Raynard Valkreuz el Sáb Abr 09, 2011 4:09 am

.


Última edición por Raynard Valkreuz el Miér Jun 08, 2011 1:32 am, editado 1 vez
avatar
Raynard Valkreuz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Azrael Valkreuz el Sáb Abr 09, 2011 6:38 am

**Aquella vampireza le mira de reojo al tiempo que este vocifera algunos vocablos al terminar de hacer lo que debe, al momento que observa como su hermano pasa su mano enguantada sobre una de las mesas de aquel sitio, que aún podían servir. - Pues verás en sí, mucho no me agrada como está, pero viendo las cosas que se pueden arreglar, creo que si... Me gusta, podremos estar tranquilos, mucho mas de lo que imagino creo... - Susurra al tiempo que avanza hacia donde Raynard está, observando de reojo al joven vampiro, quien cautiva día a día toda su atención.

De pronto aquel joven queda a su siniestra, por lo que le observa como mira a aquellos pequeños seres vivientes, de tan repugnante apariencia, por lo que simplemente toma la mano de su hermano cual si fuera una niña pequeña al verlos dando vuelta - Pues, ellos no me caen bien, pero siento que si limpiamos posiblemente, funcione mejor - Musita con una leve mueca de asco en su rostro. Luego oye la sugerencia que el joven le hace, lo cual lo medita bastante antes de dar una respuesta, mas vira su rostro y regalandole un beso tenue en sus labios - Estaremos bien, es cuestión de ponernos a trabajar - Dijo la vampireza mientras observaba todo.

- Hermano, que te parece si comenzamos a ver que podemos hacer, sinceramente tenemos muchas cosas por delante - En eso de un pequeño bolso que llevaba, saca una libreta y una pluma muy llamativa la cual tenía forma de Hoz, para anotar cada una de las cosas que veía debía arreglar.**
avatar
Azrael Valkreuz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 33
Localización : Mi mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Raynard Valkreuz el Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

.


Última edición por Raynard Valkreuz el Miér Jun 08, 2011 1:31 am, editado 1 vez
avatar
Raynard Valkreuz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Azrael Valkreuz el Lun Abr 11, 2011 2:54 am

**La joven Vampireza camina con gracia hacia donde su hermano se encuentra tras escucharle, sintiendo la sensación de hogar ya en su piel - Si hermano, tienes razón además tengo muchas ganas de recorrer los alrededores, no se hasta donde podremos ir - Musita al tiempo que su mirada azulina se posa en el cuerpo del joven quien avanza sobre la puerta, para así abrirla.

Tras ello lajoven toma su bolso y lo cuelga sobre su espalda, para de éste modo caminar hacia la salida - conjuraré los alrededores, no sea que nos usurpen el lugar - Musita al tiempo que levantando la mano, deja alrededor de la casa cientos de fantasmas cuidando el lugar, para luego salir por la puerta y esperar a su hermano. Levanta entonces su mirada al cielo, la noche estaba preciosa, llena de estrellas, nubes y una bella luna creciente bien brillante mas una hermosa sonrisa se posa en sus labios dejando ver sus fieros perlados.

Luego de ello le mira - Bien veamos que podemos encontrar en el mundo humano, o por los alrededores - Musita al tiempo que sus ojos se muestran mas brillantes de lo normal, pues hacia tiempo que no bebía sangre, pero lo llevaba muy bien, estaba bien entrenada.**

Vamos hacia aquí
avatar
Azrael Valkreuz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 33
Localización : Mi mansión

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Nobles Valkreuz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.