Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro inesperado, pero deseado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Vie Abr 01, 2011 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel lugar era un lugar de paz, asi que para variar decidi ir para relajar del estres diario de la vida que llevaba. Era algo extraño que me tomara esos "lujos", pero de vez en cuando no va mal dejar de pensar y dejar de hacer cosas. una vez llegue, contemple la cascada. como de costumbre, notaba que algo alli no era normal, pero deje de prestarle atencion. Me tumbe en el trozo de tierra detras de la cascada, viendo como el agua fluia y este salpicaba en el suelo. Eso si era verdaderamente relajante.

Uaaaaaaaaa!!-estirandose vagamente ya tumbado, bostezando-Que relajante es esto..no se porque no vengo mas a menudo....aunque siempre hay sitios que he ido que he estado tranquilo, pero en ocasiones no......como aquella vez en el bosque.....jeje

Riendome, ya que recordaba aquello como si ayer mismo ubiera ocurrido. Fue algo divertido e innovador, ademas de que la persona con la cual me dispuse a caminar era tal como el deseaba que fuese alguien, ademas, fue la unica vez en la que alguien me "perturbo" de aqeulla manera......una de las desventajas del terreno en el que me encontraba, era que con el ruido de la cascada caer, no oia mucho mas lejos de ay, ademas de que al querer relajarme no pensaba en leer mentes ni nada, solo queria tranquilidad por un rato, lo que no sabia era que esa tranquilidad se romperia de una forma muy curiosa....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Vie Jul 01, 2011 5:09 pm

Por fin él se había decidido decirle las cosas claramente, sin embargo por el simple hecho de que le dijera que lo haría hacia que estuviera un poco nerviosa, y aunque no lo demostrara, ciertamente lo estaba, aun mas cuando sintió las manos de el en su barbilla haciendo que sus miradas se encontraran de nuevo, a lo que no pudo mas que fijar su mirada en el mientras lo escuchaba. Aquellas palabras la dejaban cada vez mas impactada, la delicadeza con la que las decía y el significado de cada una hacían que su corazón se acelerara y sus ojos brillaran, por que no solo eran hermosas sino que quien las pronunciaba para ella era él...
Se sentía tan especial cuando le escuchaba, como podía ser que salieran de su boca tantas cosas hermosas para ella?...era como si cada frase ocultara una historia diferente y que aun así en cada una, ella era la protagonista y a todas esas cosas aunque no tenia mucha idea de como actuar, se dejaría llevar por lo que le indicara su corazón mientras seguía mirándolo a los ojos...
Etto...Bueno es decir... yo, mmm debo reconocer que haz sido mas valiente que yo, haz dicho todo esto, lo cual tiene un gran significado para mi, esas hermosas palabras las atesorare en mi corazón y ... ya sabrás que esto no es fácil para mi y que no soy muy buena con estas cosas... yo solo...lo intentaré -baja la mirada- yo...solo, solo quiero... que sepas que ... desde ahora yo... venceré el temor, ...mientras sepa que tu sientes dentro....lo mismo...lo mismo que yo...
Había sido realmente difícil decirlo, pero fue lo que salio desde el fondo de su corazón, sentía que debía decirle de alguna manera que a pesar de las discusiones tontas ella siempre se sentiría segura mientras estuviera a su lado, mas aun si compartían un mismo sentimiento, un sentimiento tan grande que ya era imposible ocultarlo, ahora no quedaba mas que admitirlo...

Se que no soy buena para decir cosas hermosas como las que tu me has dicho, y que esas no fueron las mejores, pero al menos con esto quise expresar un poco lo que siento ahora...
Dijo aun con su mirada baja para que no se notara tanto su sonrojo y los nervios que le invadían mientras le hablaba...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Mar Jul 05, 2011 9:34 pm

Aunque sus palabras se podian decir mas altas pero no mas claras, no necesitaba oirlas en absoluto. Tan solo con su mirada podia saberlo, verlo, notarlo, sentirlo....una imagen vale mas que mil palabras, y la imagen de verla a ella, mirandola a los ojos, notando todos sus sentimientos a traves de la mirada, de mis palabras, lo que le causaba....la imagen de tenrla agarrada por la barbilla de esa manera, sumado a su mirada, emocionada, viva, y todo ello en su rostro....no necesitaba mas que eso. Sinceramente, esa vision de ese momento es y sera algo que no olvidare en la vida.....

Claro que lo siento, y eso lo mantendre siempre, porque siento que si no estas no corre el viento, quizas afuera si, pero no dentro de mi.....-vi que ya habia vuelto a bajar la mirada al decirlo, asi que, sonriendo por eso, la acojo en un simple abrazo, pegandome a ella para susurrarle todo lo demas, como si no quisiera que el mundo se enterara, algo solo dirijido para ella-yo solo te dire que no hablare a lo que desconozco, solo a lo que entro en el fondo, como el poso del vino que bebi...y antes de emborracharme brindare mirando a tus ojos y gritare....el secreto? es el amor que siento por ti.....

Ha pesar de eso, no podia llegar a creerme que ubiera dicho algo, ya que como ella misma habia dicho, no le era facil decirlo, pero que hiciera el intento fue algo que considere mucho.....pero aun todo, y aunque a ella le costase, a mi no, y queria decirselo todo, ya que habiamos empezado, yo queria terminarlo por todo lo alto....y sobretodo, yo queria que ella se sientiese especial a mi lado, basicamente....porque lo era.

Y te dire algo mas..........no es mas rico el que mas lleva, sino el que algo tiene y lo conserva, sin enfriarlo, sin olvidarlo en un cajon.....y no hay mayor tesoro que el que guardas en el corazon, no en el bolsillo triste de un pantalon....-lo que yo decia era lo que yo sentia, y decirselo a ella mientras la tenia abrazada, lo que tambien se diria "entre mis brazos", me era algo que...me hacia no querer soltarla nunca mas-y yo no puedo mas, comprendelo......y tengo que decirte que mi soledad, despues de verte, me dijo: mira en el fondo del corazon, y encontraras la solucion....lo que persigas con pasion...que no se rinda tu corazon....soy tu amigo te quiero ayudar, es el momento de la verdad, en tu interior tienes que mirar...si no lo intentas, no lo sabras.....y le he hecho caso-el echo de susurrarselo, me hacia cojer mas confianza para decirselo, no porque nadie lo supiera o lo escuchara, sino porque en ese momento tan delicado, queria que notara la dulzura con la que podia llegar a decirselo-porque ahora......no quiero separarme de tu lado.....porque.....la vida eterna solo dura un rato, y es lo que tengo para estar contigo.....

El agua caia. La brisa soplaba delicadamente. Mi respiracion, tranquila, calmada, se le sumaba mis palabras, sencillas, sinceras. Una combinacion....perfecta para la ocasion.....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Lun Jul 11, 2011 8:43 pm

Había bajado su mirada con la intención de ocultar sus nervios y su sonrojo ante la situación, sin embargo después de escuchar que su presencia era la que hacia posible que el viento corriera en el, antes de que pudiera reaccionar, se vio entre sus brazos cálidos y fuertes, se sentía protegida, mientras escuchaba el susurro de las palabras que le manifestaban el amor que había en el para ella...un amor, que también existía en ella y que era solo para El...
No podía mas que corresponder a su abrazo después de lo escuchado, aferrándose a el como si su vida dependiera de ello, estar así con el la hacia sentirse especial, única, en paz....realmente feliz...cada palabra se sentía tan dulce y delicada, pero a la vez con seguridad y fortaleza, esa fortaleza que le faltaba a ella para poder expresar en palabras lo que sentía, lo que le decía y la forma tan espacial como lo manifestaba, era como si pudiera ver dentro de el todo lo que había y que cada pequeño detalle le corroborara lo dicho...
Etto...Yo...tampoco quisiera separarme de tu lado...
Le susurro también al oído mientras seguía abrazada a el, no decía mucho, pero aunque le costara hablar sobre ello, trataba de demostrarle que era correspondido y que deseaba con todo su corazón que ese momento no terminara...
Todo era perfecto, la suave brisa que soplaba moviendo levemente sus cabellos y el sonido del agua al caer hacían que la situación se volviera mágica... un momento que nunca se borraría de su mente ni de su corazón...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Mar Jul 19, 2011 9:28 pm

Una vez estando en el abrazo, notaba sus nervios en cada musculo de su cuerpo. Su intento de ocultarlo solo era una manera de demostrar hasta que punto llegaba su...¿orgullo? tal vez, pero eso no importaba, al menos no tanto como todo lo que le decia o como todo lo que yo queria que ella sintiese. En ese instante y dada la situacion, fisicamente lo unico que pude hacer fue abrazarla algo mas fuerte pero si dañarla, con la unica intencion de hacer que escuchara bien lo que decia...el motivo de porque hacia eso...ella lo sabria.

¿Quieres que te confiese algo?...tu eres como una fantasia que se aloja en mi cabeza, mi debilidad y mi energia, y esa razon primera....tu me enamoras y me das vida, y me alegras la tristeza, tu eres mi filosofia...y ahora esta pasion...de veras...cada noche pareceras una princesa, y me robaras el corazon...y tu, tan dulce y tan bella, que prendes las estrellas, cuando mueves tus caderas...y tu, que ahora por amor te entregas...y yo entiendo como funciona esto...con una fugaz sonrisa, hasta el alma me atraviesas, con tan solo una caricia, me haces tuya aunque no quiera...me hipnotizas como hablas, curas mi melancolia, y de tu atraccion no escapo, ni de tus pasos noche dia y...sin saber me sentire tu presa...con tus brazos alrededor...

Todo ello simplemente era una explicacion a algo, no se muy bien el que, solo sentia necesidad de (como todo lo anterior y lo que vendra) decirselo. Su susurro me habia hecho estremecerme de felicidad, algo curioso de ver era el como lo escuchaba con una pasividad de campeonato, solo para poder seguir con esa rutina de ponerla en lo mas alto, ya que es algo que deseaba hacer para que incluso ella sintiera que si lo estaba...en lo mas alto y profundo de mi corazon...

Pero yo pienso que decirte que para decir lo que siento sin tener que dar chocolates te dedico frases de amor sin temor, como....ojos negros hechizeros, ojos verdes traicioneros, y cafeces como los tuyos, son bonitos y sinceros, por eso te digo que si alguna vez se te ocurre pensar que para el mundo no eres alguien piensa que para mi eres el mundo....

No queria hacer nada mas que regalarle el gusto de escuchar lo que decia, basicamente porque eso era algo que solo pasaria una vez, y no me refiero a decirle todo lo que la quiero con palabras, sino a la situacion global en si...no volveria a ocurrir, por eso...no queria terminar con ello........
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Vie Jul 29, 2011 12:41 am

Sus palabras le llenaban el alma y el corazón, tanto que su corazón rebosaba de felicidad, estaba entre sus brazos escuchando su dulce voz pronunciar aquellas hermosas frases con las que la hacia sentir la mujer mas afortunada del mundo, pensaba que incluso nadie en toda la historia podría haber sentido ni sentirá nunca una felicidad tan infinita como la suya al estar con la persona que ama, quien al mismo tiempo susurra a su oído las palabras de amor mas hermosas, las cuales llegaban a ella como una suave brisa que le acariciaba y le llenaba de fortaleza mientras que en medio del abrazo le susurra con la mayor dulzura del caso...
De la forma en que lo ponga y aunque lo intente no creo tener tanta fortaleza y habilidad para describir con muchas palabras lo que siento por ti, ademas de que ya es bastante evidente, por lo que lo resumiré todo en dos sencillas palabras...
Dicho esto se aleja de el lentamente, lo suficiente como para mirarle de frente y fijamente a los ojos y aunque sonrojada y algo nerviosa por estar así y después de un pequeño lapso de tiempo en silencio, solo dice en un tono de voz como si se tratara de un susurro pero rápidamente...
...Te Amo!
Acto seguido baja la mirada mientras el cabello lograba cubrirle los ojos y su sonrojo se hacia mas fuerte por lo dicho mientras colocaba sus manos juntas frente a ella, era una postura algo así como si estuviera siendo regañada...
Por el simple hecho de haberlo dicho, estaba un poco mas tranquila puesto que había contado con la fortaleza para decirlo, sin embargo, dentro de si, se llevaba a cabo una batalla en la que no se sabia si ganaban los nervios o la vergüenza de haberlo dicho de esa manera... se llegó a sentir un poco tonta pero eso solo fue por un momento mientras esperaba una reacción que él tendría al escucharlo.

Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Dom Ago 07, 2011 11:40 pm

Palabras.....que son? Que son las palabras? Las palabras solo son sonidos, sonidos los cuales el ser humano da significado, nada mas, las palabras solo son sonidos que entendemos, que comprendemos, y a los cuales les damos mas significado de lo que representan. Ella tenia razon....para que decir tanta palabra, por bellas y hermosas que sean? Para que intentar comprender un simple sonido pudiendo mostrarle el significado de todas aquella palabras? Me sorprende incluso a mi mismo la verdad que ella me acababa de mostrar, y sin duda, seria algo digno de recordar el que alguien me ubiera enseñado todo lo que ella me ha llegado a enseñar. De eso no hay la mayor duda. Aunque a pesar de sus palabras, una vez que cambiaba de postura, alejandose minimamente de mi, me quede un tanto sorprendido, me costaba creer que al final se atreviera a confesarlo, aunque a duras penas, lo hizo. Y fue tan....bello...poder oirlo de sus labios....cierto que las palabras solo son sonidos, pero hay sonidos pronunciados por depende de que cuerdas vocales que merecen la pena oirse, y para mi, ese "te amo" que dijo ella era el unico sonido que yo no olvidare jamas....

Tienes razon, no importa la cantidad de palabras ni la cantidad de maneras de expresar lo que sentimos, lo que si importa es lo que de verdad sentimos....por eso yo tambien te digo que....te amo...-una vez dicho, alargue los brazos hasta alcanzar sus manos, dando un paso hacia adelante para ponerme frente a ella.....como se dice, un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la humanidad...en este caso, un pequeño paso en mi camino, un gran cambio en mi vida.....-....y por eso................................uuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!

¡CHOF!, ¡SPLASH! Esos fueron los sonidos que se escucharon tras mis ultimas palabras.....una mala suerte para mi el ir a pisar en una roca mojada, por lo cual resbaladiza, y por lo tanto, resbalarme tontamente, cayendo al agua....lo malo no era eso, sino que al haber cojido de las manos a sakurano...bueno, ella tambien cayo por inercia.....que torpeza la mia....justo en ese instante!! Que chasco....suerte que nadie nos pudo ver, ya que entre la pequeña cascada y el muro mas hondo de detras de ella habia una pequeña cavidad, por lo que nos caimos pero sin traspasar la cascada, es decir, algo asi como, visto desde fuera...seria la cascada, luego nosotros y luego el muro del final.....tal al caer, me rehice rapido en el agua y sali a la superficie cuanto antes, y al no soltarla de la mano en ningun momento, ayudandola a remontar el agua y haciendo que emergiera ella tambien.

Oh cielos!!! Lo siento!!! He resbalado y........o shit......estas...estas bien?-mientras iba diciendo todo eso, la conseguir sentar en una pequeña roca sumerguida, por lo que al menos no necesitaba nadar, pero no estaba fuera del agua, quedo algo asi como 5 dedos por encima del agua contando desde el cuello. Y yo, evidentemente, me aguantaba con los pies en las rocas mas sumerguidas, por lo que el agua si me llegaba hasta el cuello, pero en fin, maxium torpeza-¿Estas bien? ¿Te ha ocurrido algo? Aparte de haberte mojado claro.......yo....iba ha.....asi que me acerque y resbale....lo siento...

A pesar de ello, me arrime a ella todo lo que pude, no para estar a su ldo ni nada, en ese momento preferia arrimarse a ella para poder ponerse en una roca mas elevada, pero enfrente de ella, la cual no le hacia esforzarse, pero el agua le seguia alcanzado el cuello sin problemas. Aun todo, me quede delante de ella esperando recibir....bueno, ¿una bronca? no se si llamarlo asi, pero supongo que es una manera....esta claro que callada no se iba a callar, eso seguro. Y con lo avergonzado que estaba yo en ese momento......que mal lo iba a pasar....o tal vez no?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Sáb Ago 13, 2011 2:13 am

En efeco, él le había dicho que la amaba, y por mas hermosas frases que existieran para expresar lo que sentía, aparte de las que ya había escuchado de él y sin desmeritar el significado de cada una, el hecho de escuchar que tambien la amaba, esas 2 palabras eran las que le daban sentido a las demas... el momento era perfecto, él le había tomado de las manos y se había acercado a ella, pero justo cuando iba a decir algo ella sintió un jalón y en menos de nada, sin saber como ni por que, se vio empapada… solo escuchaba sus disculpas por lo sucedido, y despues de unos segundos, al darse cuenta de como fue y con el agua casi que al cuello ya que con su ayuda pudo sentarse en una roca, lo miraba algo seria… todo fue tan rápido e inesperado que ni siquiera tuvo tiempo de gritar ni nada...aunque si estaba algo agitada por el susto...
Bakka! Como es que te resbalaste de esa manera…
Frunce el seño al escuchar su pregunta…aunque por dentro le causaba muha gracia lo sucedido…mas que todo su expresion de preocupasion por disculparse, por lo que pronunció aquellas palabras pero sin hacerle ver que le causaban gracia…
Tu ibas a … asi que te acercaste y resbalaste! Claro! Y de paso me hiciste caer a mi…genial! Estoy perfectamente!...
Veia que se arrimaba a ella, por lo que volteo la mirada a un lado viendo como se acomodaba en una roca mas elevada…
Etto…no… seria mejor si salieramos de aquí?...si seguimos en el agua lo mas probable es que nos resfriemos.. –un leve sonrojo se muestra en su rostro sin querer- Es tu culpa si me enfermo!..-dice como entre dientes- Bakka!
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Vie Ago 19, 2011 10:52 pm

Sinceramente no habia recibido nada de bronca, no como me esperaba que ocurriera, asi que supongo que fue gracias al momento en si y que paso muy rapido, suerte la mia sobre eso. Pero....mientras me iba diciendo todo eso, yo solo la miraba, no con cara de pena o lastima para que no se enfadara, la miraba....con exaltacion, con devocion, la miraba....totalmente fascinado, con el pelo mojado, caiendole este por trozos en su cara, esa cara que me alimentaba el alma, y con ello, me venia todo al corazon, por lo que al estar tan cerca, me arrime a ella para poder acabar de decirle unas ultimas cosas.....

Sabes....-mirandola profundamente a los ojos-....every part in my heart i'm giving out...any fear in my soul i'm letting go, and anyone who ask i'll let tham know...she's the one, she's the one i say it loud, she's the one, she's the one i say it proud...ring a bell, ring a bell for the whole crowd...i'm telling the world that i've found a girl, the one i can live for...the one who deserves...to give all my light...a reason to fly...the one i can live for, a reason for live.....

Dicho esto, y estando tan cerca, y casi sin poder evitarlo, junto las manos para poder cojerle de la zona alta del cuello para girarle la cabeza para que realmente estubiera alineada a la mia, y dicho lo anterior, y sin nada mas que decir, me acerco hasta el punto de juntar mis labios con los suyos, sumiendo a mis ojos en una oscuridad momentanea, dejando a mi mente navegar por mi imaginacion mientras mis sentidos estaban pendientes de lo que alli estaba desarrollando...no tube en cuenta su preocupacion por enfermar, ni nada de lo anterior, porque en ese momento no queria acabar de romperlo todo hablando o pensando en otras cosas...aunque a la vez me paraba a pensarlo y...¿la habia besado? Estaba loco, pero...beneficiarse de sus labios no tenia prejuicios, no tenia desperdicio alguno, por ello solo estaba pendiente de ello...y, ha pesar de estar en el agua, eso no me afectaba, estaba tan sumamente abstraido del mundo entero que por acto reflejo mientras no separaba mis labios de los suyos alce mis brazos por encima del agua y traspasando la altura de sus hombros, de tal manera que alcanzo a rodearla por el cuello con los brazos, sumiendo aquello en un tierno abrazo a la vez que me pegaba mas a ella....para poder realmente decir que no me queria separar....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Lun Sep 05, 2011 8:23 pm

Había quitado la mirada con la intención de que su leve sonrojo a causa del acercamiento no se notara y aunque pensaba que con la caída el momento se había perdido, básicamente por la reacción de ambos al caer; contrario a lo que esperaba, después de escuchar sus palabras, las cuales le hicieron volver al tema, sintió en su acercamiento como con su mano tomaba su cuello y hacia que le viera directo a la cara mientras se acercaba cada vez mas, con lo que su sonrojo aumentó y sentía como su cuerpo se paralizaba mas y mas, mientras sus labios se juntaban...

Pero que rayos?...ni siquiera lo creía, estaban empapados, dentro del agua, bastante cerca el uno del otro, pensaba en muchas cosas en ese momento pero todo eso en lo que pensaba de un momento a otro desapareció de su mente, el mundo y todo lo que estaba a su alrededor carecía de importancia, lo único existente e importante en ese instante eran solo ellos, juntos e inseparables y con un amor tan grande que se desbordaba como el agua de la cascada... cuyo sonido creaba una tierna melodía que hacia de ese, un momento sublime, el mas especial y hermoso de todos los momentos, en el que dejaban a un lado todo para concentrarse solo en ellos...

y mientras se encontraban inmersos en aquel beso, solo sintió su tierno abrazo al cual correspondió aferrándose a él tiernamente y aunque ser tierna no era propiamente su estilo, sentía que era inevitable dejase llevar, aunque...quien sabe por cuanto tiempo dejaría que sus sentimientos siguieran manifestándose libremente...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Yagami Light Miér Sep 28, 2011 2:15 pm

Estaba claro que aquello no pasaria a menudo, pero me conformo con que en ese momento si lo hiciera, y ya sabiendo lo que ambos sentimos, el como lo expresemos ya no importa, solo tengo en cuenta que realmente si lo sentimos.....y aunque de eso ya no quedara mucho para finalizar, no iba ha dejar que aquello quedase asi ni mucho menos, me las ingeniaria para poder repetirlo....

Por el momento, decidi separarme de ella un momento, por lo tanto dejar de besarla, y asi poder mirarla a los ojos, eso si, estando aun muy pegada a ella, y con la intencion de no separarme, evidentemente, no queria hacerlo...y estaba tan exaltado por todo, tan emocionado y tan sumamente feliz, que no podia parar de decirle lo que la amo...

Ahora podre decirlo orgulloso.....-prepara un nuevo pequeño discurso-cuando amanezca el dia, y el cielo pinte tus ojos negros....vaya suerte la mia que pueda verte en ese momento....se me nublan los ojos, se me envenenan los pensamientos....pensabas que vivias dentro de un cuento con argumentos, pensabas que sentias lo que yo siento siempre por dentro...te beso y no me responden los huesos, y se me para el tiempo.....busco la sabiduria en el cofre de tu pensamiento, con tus llaves yo abriria todas las puertas del universo.....y yo que vivo soñando, mi corazon late a contratiempo...y yo te quiero besar, besar tus labios de caramelo.....y que me lleve el demonio si no te quiero......que yo me pongo a pensar...ser un poquito mas libre y poder remontar el vuelo....contigo quiero volar, para poder verte desde el cielo en busca de un imposible que se escapa entre mis dedos.....pero el cual ya tengo en mi mano....

Dicho lo anterior, y dado que supuse que le seria incomodo volver a besarla de nuevo, me acerque, sonriendo, y muy calmado, sujetandola por las mejillas, dandole un beso en la frente, para luego volver a mirar con una sonrisa que nadie me podia quitar.....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Sakurano Vie Nov 25, 2011 3:34 pm

Después que aquel beso lleno de sentimientos, un tierno abrazo y de estar tan cerca e uno del otro, aquellas palabras cerraban con broche de oro el momento mas hermoso que guardaría en su corazón como el tesoro mas preciado, y aunque todo el momento era muy emotivo, las cosas que se dijeron, los gestos, las miradas y todo lo ocurrido; seguían empapados en el agua, y como era de esperarse, de un momento a otro estornudó, no muy fuerte, pero ya esa era la señal de que si seguían allí y empapados, pronto enfermaría, lo había dicho antes no porque realmente pensara que sucedería, pero al parecer tenia razón, así que lo que quedaba era salir rápidamente e ir a secarse...
Etto...ya debemos salir, dije que sería tu culpa si me enfermo, y es cierto...bakka!!!...
Dice mientras vuelve la mirada a un lado tratando de buscar la manera de salir, aunque realmente era una forma de evadir el no saber que decir en ese momento y por suerte el estornudo fue un buen motivo; sin embargo, aunque encontrara la forma de salir, por obvias razones no podía moverse para hacerlo...
Oye, sal primero para yo poder salir después, estando así, no puedo casi ni moverme...
Dice esperando que el actuara y pudieran salir del agua...
Sakurano
Sakurano

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado, pero deseado - Página 2 Empty Re: Reencuentro inesperado, pero deseado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.